Foro de juegos de Mundogamers 7848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > CASTLEVANIA: CURSE OF DARKNESS -Preguntas y Respuestas-
marcraider
Publicado el 14-04-2008, 20:31
Bueno he estado navegando por la red y he encontrado la guia mas completa de este juego:mapas, lista de todos los materiales (donde y como conseguirlos o robarlos), como derrotar a los bosses todas las armas, como completar el juego al 100%, etc lo tiene todo
lo malo para algunos tal vez es que esta en inglés, pero si entienden les servira de muchisimo como a mi.
aqui les dejo el LINK:

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/925894/43317

Suerte a todos
luis_127
Publicado el 14-04-2008, 21:19
pero has pedido permiso? la mejor guia esta en meristation, vamos, al menos es la mas votada de todos los castlevania, las hace un chico muy experto

lo unico que ninguna guia tiene es como sacar al dragon topo, creo que va a ser por suerte
V8V
Publicado el 15-04-2008, 02:01
para tener high press lv2 tienes q hacer 100 chain attacks con tu golem, una manera facil es ir a eneomaos machine tower y pegarle al pilar para q el acensor suba, espera q este asta abajo y equipate con el escudo de pikos y golpea el pilar cuando ya hayas hecho los 100 sal y mata a un enemigo, lo aprendera en el momento
Ultimate30
Publicado el 15-04-2008, 02:50
Hola!!!

Alguien me puede decir en que pagina estan todos los mapas de este juego?:confused:
luis_127
Publicado el 15-04-2008, 16:02
creo que no estan los mapas de este juego por ningun sitio
marcraider
Publicado el 16-04-2008, 20:06
Les digo que el poder dragon de fuego si se puede sacar yo lo hice, pero no recuerdo que evoluvcion de mago utilice. pero si tuve que dar vueltas en circulo un poco mas de 1 hora por si acaso y fui a luchar luego por ahi un rato y logre conseguir la habilidad, pero no me parecio gran cosa prefirio usar mi id de fuerza en la evolucion corpse con la habilidad bone storm, es mas letal, pero si quieren conseguir la habilidad de todas formas haber si les paso luego la evolucion de mago con la que se consigue ok.
luis_127
Publicado el 16-04-2008, 21:28
claro que se puede sacar...lo del mago es muy facil, ya los tengo todos
marcraider
Publicado el 16-04-2008, 22:17
entoncs a que te refieres con dragon topo
luis_127
Publicado el 16-04-2008, 22:34
a, no, no me refiero a un poder, sino a otro ID, el Id que esta en la sala de las sillas, y, aunque lo tengo, no se como lo he sacado
marcraider
Publicado el 16-04-2008, 23:14
ha bueno para eso solo hay que conseguir todas las sillas del juego y aparte si me acuerdo que se entra con objeto especial, no recuerdo cual es, pero de todas formas no me parecio la gran cosa ese id prefiero corpse.
suerte a todos
luffy the king
Publicado el 16-04-2008, 23:27
oye luis 127 y tu sabes como robarle al gi- lee porque ahorita que estoy biendo es el unico que me hace falta robarle
V8V
Publicado el 17-04-2008, 03:46
mira robarle al gi-lee es un poco arriesgado, deja q te robe un item, el item q te robara sera raro haci q no dejes q se escape, tu siguelo hasta q saque una bomba , veras q su circulo se pondra morado y le robas $1, es bastante poco pero si qieres completar el juego lo vale, cuando le robes matalo inmediatamente para recuperar tu item, es todo
SALUDOS
marcraider
Publicado el 17-04-2008, 17:44
Hola de nuevo ktal se lo pasan.
solo queria decirles que tengo todos lo mapas al 100% con la ubicacion de todos los objetos si alguien quiere estos mapas solo haganmelo saber y se los enviare
suerte a todos
luis_127
Publicado el 17-04-2008, 21:27

Quote: marcraider

ha bueno para eso solo hay que conseguir todas las sillas del juego y aparte si me acuerdo que se entra con objeto especial, no recuerdo cual es, pero de todas formas no me parecio la gran cosa ese id prefiero corpse.
suerte a todos

ojala fuera tan facil
Ultimate30
Publicado el 18-04-2008, 03:37
Hola marcraider..

A ver si me puedes enviar Los mapas porfavor..

[email]icejulio@hotmail.com[/email]

Gracias!!!
marcraider
Publicado el 18-04-2008, 21:19
saludos
ultimate 30 ya te envie los mapas, cualquier duda ya sabes, lo mismo para todos los del foro.
suerte a todos
luis_127
Publicado el 18-04-2008, 23:08
yo si que tengo una duda. aunque tengo el dragon topo, el maldito no me evoluciona, y ya he cogido 100 cristales de todas las armas requeridas. no se si alguien mas lo tendra, pero por si acaso sabe como evolucionarlo, que me lo diga, por favor.
NANOPARK
Publicado el 19-04-2008, 04:47
La Neta La Manera Mas Chida De Tener El Mapa Al 100% Es Asiendolo Tu Mismo Yo En Este Momento Estoy Asiendo Los Mapas Pero Con La Ubicasion De Cada Moustro De Diferente Nivel Y Cuantos Te Salen En Ese Cuarto
luis_127
Publicado el 20-04-2008, 20:47
eso seria bueno, yo lo pense pero no se como hacer mapas
marcraider
Publicado el 21-04-2008, 20:56
Bueno A Mi Solo Me Falta Completar Un Miserable 1,5% En Abandoned Castle, Porque Ya Tengo Todos Los Demas Mapas Al 100%
V8V
Publicado el 22-04-2008, 03:15
completar mapas es facil, en modo trevor da flojera porq como no tienes magical tickets tienes q caminar para llegar a tu destino
yornel
Publicado el 23-04-2008, 02:57
mmmmmmmm,es cierto,aunque yo tengo el modo trevor con todos los latigos y el mapa al 100%.tenia tiempo que no pasaba por aqui.
white_ai
Publicado el 23-04-2008, 09:38
que enemigo va antes que el golden bones en el bestiario? porque no lo tengo
marcraider
Publicado el 23-04-2008, 21:42
saludos a todos
En cuanto al dragon topo se puede sacar completando todas las sillas, si no me equivoco sn 24, una vez que se tengan todas, hy que entrar equipados con la capa de dracula y la death cythe, luego notaran que al centro hay una silla de teletransportacion, deben subir ahi y activarla usando el dragon crest.
y listo obtendran el dragon topo. La cosa es que no evoluciona cn nada porque es una falla del juego, creo que tenian que incluirlo como un id, pero por razones desconocidas lo cancelaron, sin embargo por motivos de programacion no pudieron borrarlo y ahi lo dejaron, solo lo digo para qe no sigan perdiendo el tiempo tratando de sacarle evolucion ya que no existe tal.
suerte a todos
warcrie
Publicado el 24-04-2008, 03:23
wenas

necesito saber cuantos miracle egg hay o se pueden obtener y a qn le robo acero damasco? alguna pregunta.... [email]SOGANDEZZ98@HOTMAIL.COM[/email]

resolvi el misterio de las sillas...

chau
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter