pues kiero k me digan los mejores juegos de estrategia de RTC - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > los mejores juegos de estrategia
Harry
Publicado el 26-02-2005, 18:30
hola a todos, me gustan los juegos de estrategia, asi que a ver quien me puede hacer una lista con los mejores juegos de estrategia para pc.

venga, salu2
sector
Publicado el 21-03-2005, 19:12
jejjeej los juegos de pc no sirven estos son los juegos de estratejia :

x men legends para game cube

Yu-GI-Oh the duel rose para play station

y otros de Rpg los de computadora solitario
Copper
Publicado el 21-03-2005, 19:56
La pregunta va orientada a los juegos de PC exclusivamente (de hecho está en el foro de PC).
cris
Publicado el 30-03-2005, 03:04
Mi juego de estrategia es el (medal of honor-medalla de honor) me gusta harto mucho genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VINNIE
Publicado el 07-04-2005, 21:23
creo k harry se referia a juegos de estrategia en tiempo real:
mi lista

Age of empires
Empires of earth
warcraft III

y ahora estoy jugando a el señor de los anillos, batalla por la tierra media
vercceti
Publicado el 07-04-2005, 21:30
1.World Of Warcraft!
2.Diablo 2

Y no tengo ninguno más
VINNIE
Publicado el 07-04-2005, 21:44
esos no son de estrategia son MMORPG
si lo sabre yo que me vicie 3 meses al MU
vercceti
Publicado el 08-04-2005, 00:20
Antes han dicho el Warcraft 3 ha sique yo he dicho el WoW
VINNIE
Publicado el 08-04-2005, 13:20
ya tio pero el WOW es de rol y el warcraft es de estrategia
CHUSMA
Publicado el 06-05-2005, 19:01
alguien ha ahblado de estrategia, es insultante que no se hay hablado del mejor juego de estrategia jamás creado y no lo digo por que me guste, sino por que es la verdad, todavía hay gente que juega y es por su perfección.
Y el juego es.....
...
...
...
...
...
...
Starcraft y si me pones también la expansión.
seguramente mucha gente esté con mi elección.
Jaby
Publicado el 02-06-2005, 23:04
pues yo hablare de mis 3 juegos de estrategia favoritos, tu elje e q mas te guste:
En cuanto a Historia:
1ºWarcraft III : The reing of chaos y su expansion Warcraft III : The frozen throne
2ºStarcraft y su expansion Starcraft Brood wars
3ºBattle Realms y su expansion Battle realms the winter of wolf

En cuanto a grafica:
1ºWarcraft III : The reing of chaos y su expansion Warcraft III : The frozen throne
2ºBattle Realms y su expansion battle realms the winter of wolf
3ºStarcraft y su expansion Starcraft Brood wars

En cuanto a diversion:
1ºWarcraft III : The reing of chaos y su expansion Warcraft III : The frozen throne
2ºStarcraft y su expansion Starcraft Brood wars
3ºBattle Realms y su expansion battle realms the winter of wolf

En general:
1ºWarcraft III : The reing of chaos y su expansion Warcraft III : The frozen throne
2ºStarcraft y su expansion Starcraft Brood wars
3ºBattle Realms y su expansion battle realms the winter of wolf.

el warcraft III requieres un ordenador con 32 mb de tarjeta minimo. el Battle Realms los mismo. el starcraft ya no tanto. menos 8 mb o asi.

El mejor juego de estrategia q existe y exisitrira es Warcraft III.

Warcarft III, basado en la tierra media: Humanos (mis favoritos), Elfos nocturnos, Orcos y Muertos vivientes.
Starcraft, basado en una epoca futurista: Terrans (mis favoritos), Prottos y Zergs
Battle Realms, basado en la asia antigua: Clan dragon, Clan serpiente, Clan loto y Clan lobo (mi favorito).

espero serte de ayuda.
el amo
Publicado el 03-06-2005, 18:32
pues yo es la priemra vez que posteo aqui...yo considero bueno el...


1--- warcraf I I I o el frozen frone o algo asi..

2---rise of nation
victorinox
Publicado el 12-08-2005, 04:20
sudden strike I
sudden strike II Cold War
sudden strike III Arms For Victory :eek:
age of empires III :eek:
war craft III
Empire Heart II
rome tw barbarian
batle realms :eek:
rise of legends :eek:
Knights of Honor
Codename: Panzers Two

http://www.gamespot.com/pc/strategy/suddenstrike3/screenindex.html


hay muchisimos mas
clowetx2
Publicado el 13-08-2005, 00:07
depues de que se hecho a perder mi modem vuelvo a las andadas y entre a ver si habia algo de interesante y me encontre con esto.
No ah mucha gente le gusta los juegos de estrategia y sabes por que??...
por que los hacen pensar asi que no te preocupes si hay locos que te malcontesten. y estoy de acuerdo que starcraft fue es y sera un juegazo de estrategia. Dios salve al rey o mejor dicho a los Terran que el diablo se trague a los zerg que como molesta que salgan de la tierra. saludos a los estrategas y ver si nos topamos en una battle
SamusTrueCrime
Publicado el 08-09-2005, 14:53
Hola

Sin ninguna duda el : IMPERVIM III (y en caso de que no te guste el Age of Empires the conquerors)

Salu2
Fonso
Publicado el 10-09-2005, 19:05
El mejor es el age of empires 3 por su calidad grafica. mientras que por historia el imperium 2. La saga praetorians tambien es bastante buena. salu2
FatboySlim
Publicado el 26-12-2005, 07:09
yo creo q todos los juegos q han nombrado son perfectos pero se estan olvidando del juego COMANDOS. Si bien no es muy deseado por muchos y otros no lo prefieren hay q tener en cuenta su jugabilidad en la cual hay q convinar tiempo habilidad y porsupuesto la estrategia de los movimientos a realizar. A mi me parece un gran juego y muy entretenido ademas. Quiero destacar que no tuve la oportunidad de jugar a la ultima version del comandos
ElLitri
Publicado el 26-12-2005, 12:18
Pues a mí uno de los juegos de estrategia que más me ha gustado ha sido el WarHammer 40,000 Dawn of War y su expansión Winter Assault porque te olvidas de tener que recolectar recursos, gráficamente está genial así como el audio y te centras directamente en destruir al enemigo. Los recursos se obtienen capturando determinados puntos en el mapa, no enviando cosechadoras, y además también construllendo generadores de energía.
ElLitri
Publicado el 26-12-2005, 13:19
Por cierto, está a punto de salir el Company of Heroes, un RTS ambientado en la segunda guerra mundial donde TODO es DESTRUCTIBLE y la calidad gráfica es muy muy buena. No es de los juegos de construir y crear unidades, sino que nos dan un pelotón con soldados y tanques y tenemos que pasarnos las misiones con ellos, pero está genial.

Salu2.
asdfg
Publicado el 26-12-2005, 20:09
La saga total war ( rome, shogun...) esta muy bien.
por cierto te gustan por turnos? civilization, heroes...
aunque mi preferido es el warcraft 3 y la expansion.

ale
franjrs
Publicado el 27-12-2005, 18:11
El Empire Earth II es gran videojuego de estrategia, de hecho creo que pronto saldrá una expansión del mismo.

Saludos.
NSM
Publicado el 27-12-2005, 21:12
Para mí, sin duda, cualquiera de Paradox. Tienen tal detalle y magnitud histórica, además de una jugabilidad magnífica, lo que los convierten en verdaderos juegazos. Puedes coger cualquier pequeño país y convertirlo en una superpotencia, ya sea en la segunda guerra mundial o en pleno renacimiento. También adoro otros títulos como Codename Panzers o Civilization, y en especial el Tropico. Mi lista sería:

· Hearts Of Iron II
· Europa Universalis II
· Empires: Los Albores de la Era Moderna
· Codename Panzers Phase One
· Codename Panzers Phase Two
· Age Of Empires II y expansión
· Age Of Empires III
· Tropico (juegazo donde los haya)
· The Movies
· Rise Of Nations y expansión
toshivaz
Publicado el 28-12-2005, 07:13
rise of nations y su expansión thrones and patriots...

y en marzo de 2006 saldra su continuación, rise of legends...
Tutankhamon
Publicado el 06-06-2006, 20:18
el mejor juego de estrategia es :

www.OGame.com.es
Farahon
Empire Earth
Age of Empire




P.D.: Lo mejor es Ogame y Empire Earth Tbm counter strike..

Son los unikos que he jugao xD : P
alfon1994
Publicado el 06-06-2006, 20:23
A mi el que me gusta es el Lineage II, muy guapo los gráficos, conoces a mucha gente etc... para más información

http://www.feagurth-server.com