Foro de juegos de Mundogamers 747

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > los mejores juegos de estrategia
mnickollaz
Publicado el 15-02-2009, 22:09
y q ai del strongold 2 o el strongold legends son muy buenos juegos de estrategia
dieguitox66
Publicado el 15-02-2009, 22:40

Quote: dardomartin

para mi ... los mejores son actualmente.

assassins creed
command and conquer red alert 3
fifa manager 09
flatout ultimate carnage
need for speed undercover

todos estos me los descargue de www.configames.com

pruebenlos

saludos

Eeeee , no son de estrategia

Bueno , para mi el mejor juego de estrategia , el que mas me Gusto ,y me mantuvo entretenido por un largo tiempo , es el Company Of Heroes. y su expansion

Saludos !
Jul 10
Publicado el 16-02-2009, 23:30
Hola: Para mi los mejores de estrategia son los Age of Empires y Diablo II Lord of Destruction necesitas basarte en estrategias para pasar estos juegos porque no son fáciles. Saludos!
jmgforo
Publicado el 18-02-2009, 18:55
Para mí toda la saga de juegos de Warcraft, Age of Empires, y Diablo
iso
Publicado el 21-05-2009, 02:54
buenas
ee estuve leyendo recien las opciones que estuvieron tirando.
pero me parece que se vienen olvidando de los juegos de estrategia de estilo por turno.
en ese grupo se destaca el que para muchos fue el mejor juego de estrategia de la historia. el civilizacion y toda su saga

civilizacion 4 es la mejor presentacion de todas
pero prueben las 4 con sus expansiones

sigo, hay juegos olvidados que nadie tiene en cuenta.
desde el mitico faraon, caesar, y zeus. los tres de sierra entreteinment. para su epoca exelentes.
y otros mas desconocidos como el submarine titans y el t-zar. los dos exelentes juegos

sin embargo digo que nada se le compara al civilizacion IV.
auqneu a mi gusto le siguen los talones juegos como el rise of nations
Ryedo
Publicado el 04-07-2009, 14:57
Buenas foreros/as! aqui dejo una lista de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos!.
Listado:
Saga Command & Conquer
Saga Total War
Saga Age of Empires(Imprescindible)
Saga Warcraft(Imprescindible)
Saga Empire Earth
Saga Suden Strike
Saga Dune
Saga Popolus
Saga Act of War
Saga Civilization(Imprescindible)
depredador satanico
Publicado el 11-07-2009, 19:58
bueno a mi los que mas me gustan son: age of empires todos cada uno marco una etapa de mi vida y el warcraft 3 este un pooco mas complicado pero le agarre la mano rapido y tercero el age of mithology esta buenisimo pero estos otros 2 le ganan
jinamar
Publicado el 15-08-2009, 02:32
Me e topado con esta pagina sobre juegos de estrategia y juegos de manager como pc futbol ect.. parece nuevo pero muy interesante aqui os la dejo

www.zonatactica.net
César96
Publicado el 15-08-2009, 18:46
hola
Aca les dejo algunos juegosde estrategia para pc y quiero avisarles q la mayoria de los juegos de rol son de estrategia xq necesitas una inteligencia y una habilidad para poder nivelear mas facil asi q tmbn los juegos e rol son de estrategia tmbn.BUENO ACA MI LISTA:

1º:Age of Mythology
2º:Age of Empires
3º:Counter-Strike
4º:Half-Life 2
5º:Wolf-Team
iablo 2
7º:Warcraft-Word of Warcraft
8º:Rakion
9º:Last Chaos
10º:Metín 2

BUENO ESPERO Q LES HAYA GUSTADO MI LISTA;)
GRACIAS
assasin escred
Publicado el 02-09-2009, 03:11
para mi el mejor juego de estraregia es company heroes
neumo
Publicado el 16-02-2010, 19:33
Hay varios, y dependen de los modos de juego cual sea el que más guste, por ejemplo,.. si permiten contrucciones libres o solo permiten construír en lugares predeterminados del mapa. Un ejemplo de estos dos tipos son el Age of Empires y el Company of Heroes. Sin embargo,... sin duda el mejor juego de estrategia propiamente dicho (más allá de que guste o no la temática) es el homeworld 2. Es el mejor en todo menos en gráficos ya que es del 2003. Es el más inmersivo, personalizable y adictivo de los que he jugado... y he jugado muchos ya que juego solo estrategia. Tiene las combinaciones justas de los distintos tipos de rts que existen, como las cámaras personalizadas de los Total Wars, la construcción y recolección de recursos de los Age of Empires, la dinámica y acción de los Command and conquer, etc. Además el equilibrio entre facciones está perfectamente balanceado, ningún bando tiene más o menos ventajas que el otro. El Homeworld 2 es (a falta de otro término) perfecto. Ventajas: todas Defectos: gráficos excelentes pero mejorables actualmente Les dejo un video de un partido mío. http://www.youtube.com/watch?v=TiSA8YpOkb0 Hay otros que rayan en la excelencia como el Company of Heroes, y el Batalla por la Tierra Media 1 (el 2 es más un arcade visto de arriba, je,je y el desbalance es impresionante). Y no nos olvidemos de los clásicos de todos los tiempos como el Age of Empires II: The Conquerors y el Starcraft. Saludos... si juegan Homeworld 2 hay una red hamachi activa: red: PROGENITOR 3 pass: 123
murdoc
Publicado el 02-03-2010, 21:43
age of empire
age of mithology
war craft
medal of honor
call of dutty
gabbers
Publicado el 03-03-2010, 00:06

Quote: murdoc

medal of honor
call of dutty

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia, jojojo, desde cuando moh & cod son de estrategia?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter