| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
24-jul-2006, 08:31
|
#61 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues concuerdo con omega el warhammer es el mejor muy buena interaccion de las unidades de pelea a la hora de la batalla salen volando por los aires de los martillasos de los heroes aparte no hay mucha fantasia respecto a magia es mas disparos , balas , sangre a todo dar
|
|
|
24-jul-2006, 09:01
|
#62 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues se ve muy chido, pero tambien el comand and conquers, tambien es real, de guerra, pero creo que deberia de jugar ese juego que dices tu;otro buen juego es el de Heroes of Might and Magic V , muy bueno.
|
|
|
24-jul-2006, 11:24
|
#63 (permalink)
|
|
Intro
|
si pues el command2 tambien es un juego excelente de extrategia a mi se me hiso dificil pasarlo
|
|
|
25-jul-2006, 09:28
|
#64 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Otro juego muy bueno es el de rise of nations rise of legends.
|
26-jul-2006, 02:26
|
#65 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos los mejores juegos de estrategia sin ninguna duda son warcraft 3, starcraft, age of empires 3, comand and conquer generals, empire earth y el port royale. saludos
|
28-jul-2006, 04:35
|
#66 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Los mejores son....
Para mi sin duda un punto a favor de un juego de estrategia es que las unidades que crees sean pelotones. Por ello los juegos de estrategia que mas me han flipado en cuanto a jugabilidad son el Rise of Legend (Convina perfectamente Juego en tiempo real y por turnos el modo historia esta muy guapo) y La batalla por la tierra media II. Sin embargo el juego por excelencia de estrategia es el STARCRAFT.
|
|
|
01-ago-2006, 12:32
|
#67 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Estoy totalmente de acuerdo con ''SamusTrueCrime" (aunque yo soy del Barça) de que el mejor juego de estrategia es el IMPERIVM I, II y III. He hecho un ranking con los que a mi mas me gustan:
1.-IMPERIVM III
2.-TZar (todos)
3.-IMPERIVM II
4.-IMPERIVM I
Gracias.
PD: Soy un viciao de la estrategia je je je...
|
|
|
03-ago-2006, 03:44
|
#68 (permalink)
|
|
Intro
|
juego de estrategia , estoy jugando el( batalla por la tierra media 2) es exelente pero el mejor en cuanto a historia y jugabilidad es warcraft 3 y su expancion
|
|
|
22-feb-2007, 12:11
|
#69 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Todo mal
Nose que hacer aca como se juega a los juegos me registre aca para jugar a los juegos no para hacer esta boludes  Que pagina de.
|
|
|
22-feb-2007, 12:43
|
#70 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Franco23
Nose que hacer aca como se juega a los juegos me registre aca para jugar a los juegos no para hacer esta boludes  Que pagina de.
|
 no entiendo que quieres decir franco
en cuanto al tema eligiria estos
AOE II (cualquiera)
Warcraft 3
C&C Tiberian sun
Salu2
|
|
|
22-feb-2007, 12:51
|
#71 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ami me gustan los Ages, y me gusta Jurassic Park Operation Genesis.
PD: No todos los juegos de estrategia son de PC, tambien hay para xbox, ps2, gamecube ect.....
|
|
|
22-feb-2007, 08:59
|
#72 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vamos a ver, tienes el Age of Empires, que es muy bueno, no está nada mal, tiene sus cosillas, este es de los mejores. Después puedes optar por el Imperium, que también está bien, aunque depende de que tipo quieras el juego este no te sirve, en Imperium no construyes edificios ni nada por el estilo.
Uno que me encantó cuando lo jugué es el Epires: Los albores de la era moderna, aquí ya no es tanto de la edad media, aquí entran las dos guerras mundiales. Y el que más me gusto, de estrategia fue el Age of Mithology, al cual aún sigo jugando de vez en cuando, es muy bueno ese, te lo recomiendo.
Hasta la vista.
|
22-feb-2007, 10:04
|
#73 (permalink)
|
|
New Game
|
Aver..... si quieres que te recomiende yo optaria por el imperivm 3 o el imperivm civitas(en el segundo que te he dicho se puede construir,y mucho)tambien es muy bueno el tzar,edicion de oro,que es bastante parecido al age of mithology y ami me encanta y otras opciones es el warcraf que no he jugado pero e oido hablar de el y que es muy bueno
saludos
|
24-feb-2007, 12:43
|
#74 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
warcraft3 es para my el mejor y mas adictivo. de exo esoy enganxado por competo. no como no duermo pensando en tencnicas de combate para vencer al oponente. socorro no puedo parar de jugar.. xao.
|
|
|
24-feb-2007, 03:12
|
#75 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mi los mejores de estrategia son (Sagas) Age of Emyres, Commandos, aunque ya no se hagan juegos era una saga que me encantaba para PC, Diablo, un juego buenisimo, aunque ya no los hagan (Como pasa con Commandos) y WoW, juego que no lo he probado aún, pero que juega muchisima gente.
|
|
|
01-mar-2007, 09:22
|
#76 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Command & Conquer 3 Tiberium wars sale en marzo, el demo puedes bajar, parece muy intersante 
|
|
|
01-mar-2007, 06:23
|
#77 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
01-mar-2007, 08:29
|
#78 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
1. Star craft y la expancion brood war
2. Command & Conquer Generals
3. *nose si es de estrategia  * Comandos 3: destination berlin
|
|
02-mar-2007, 03:53
|
#79 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno..... aunque no soy taaaan fanatica a los juegos de estrategia he jugado lo suficiente como para calificarlos.. asi que estos son los mios:::::
primero warcraft....
segundo agr of mythology.... (lo jugue como veinte veces)
tercero Commandos 2 ( no me acuerdo como se llamaba)
y cuarto...... creo que los sims 2 ... si es que es de estrategia
saludos.....!.!.!.!":
|
02-mar-2007, 05:32
|
#80 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
siempre q hablas de juegos de estrategia tenes q agregar al age of empires y age of mitology...
tambien tenes otros muy buenos como la saga civilization, the lord of the rings (el señor de los anillos ), el warcraft ( intachable ), tambien el port royale ( es como el age of empires, pero más metido en el mar ), el ROME, master of orion 2, comand and conquer (varias versiones).
ya nombrados, los más importantes son:
age of empires
" of mitology
lord of the rings
warcraft
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|