Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-07-2008, 14:59
illo me podrias enviar el warcraft la expasion es k yo solo tengo el 3 y e jugao al expasion y esta guapisiño pasamelo porfa
Publicado el 23-07-2008, 15:03
illo javi me podrias enviar el warcraft3: el espansion es k me encanta y no lo tengo entonces tengo k ir a los ciber y lla me llo e intentao descargar pero no puedo porfa pasamelo
Publicado el 25-07-2008, 02:13
Naaa Ustedes estan equivocados, dicen esas cosas porque no conocen todos los juegos que pueden llegar a haber, yo les recomiendo( tengan en cuenta que soy muy vicioso) todos los servers que hay de argentum online, hay mucho agite, es decir mucha matanza, no por eso quiere decir que sea tipo counter, busquen en el google, serves de ao. un server muy bueno, es el imperium Ao, otro es el Furius Ao, otro es el battle frontier Ao , esperen un poco que ya les paso los links de descarga.
Publicado el 25-07-2008, 02:17
Publicado el 18-08-2008, 00:11
Quote: SamuelT
Hola soy nuevo aqui pero soy un animal con los juegos de estrategia en los q juego no hay quien me gane saludos camaradas mi nombre es samuel |
amigo samuel quisiera saber si tienes el codigo de acceso del juego command & conquer tiberium wars y si lo tienes para ver si me lo puedes pasar por que un amigo me presto el juego pero se le perdio la caratula por eso no lo puedo grabar
Publicado el 19-08-2008, 04:29
USTEDES ESTAS DESACTUALIZADOS:
el mejor ES aGE OF eMPIRES 2 Y 3, SUS EXPANSIONES tHE cONQUERORS Y asian Dinastyes y Warchiefs, son lo mejor hasta ahora.
Tambien es Chevere: Warcraft y Medal of Honor
Publicado el 19-08-2008, 15:12
haberrrrr que todo depende de gustos, si te gusta comerte el coco con recursos, tirate mas a los age of empires, rise of nations, starcraft....ademas de varios recursos, hay un monton de mejoras, y hay bastante estrategia comercial,sin embargo si quieres centrarte mas en lo que es la guerra, pues c&c o panzers.......es todo cuestion de gustos......
saludos
Publicado el 20-08-2008, 17:03
Hola
Acá les dejo un server de un juego Online muy bueno. Es el Galactic-Ogame
Espero que les guste y dejen su comentario.
La pagina es: galactic-ogame.servegame.com
Saludos
Publicado el 21-08-2008, 19:21
empire earth 1 2 3
stronghold crusader extreme (demasiado bueno)
warhammer 40000 dawn of war -souls storm
company of heroes
esos para mi son espectaculares
Publicado el 21-08-2008, 22:06
Hola, Wacraft 3 + expanciòn = the best como el warcraft 3 ninguno habra muchos buenos, otros peores y tal tal tal, pero es que este juego lo tenìa todo muy buenos gràficos, una jugabilidad excelente....... ademàs de una historia fantastica.
Publicado el 22-08-2008, 13:25
te recomiendo
- el age of empires 3
-el señor de los anillos la batalla por la tierra media 1,2 y3
-legion arena
-rf_online
y muchos mas
Publicado el 22-08-2008, 13:27
SEGURO QUE ES EL MEJOR JUEGO QUE HAS VISTO EN TU VIDA
Publicado el 24-08-2008, 06:07
mmmm aver
1.- Age of Empire
2.- Sudden Strike
3.- Supreme Commander
4.- Homeworld 2
5.- Roma: Total War
6.- Starcraft
da lo mismo el orden, son lo mejor para mi
PaZ!
Publicado el 02-09-2008, 18:52
te recomiendo el warcraft III i su expansion o el 4 k dicen k va a salir pronto
Publicado el 02-09-2008, 23:02
ktal
Para mi alguno son:
Starcraft
Empire earth II
Rome total war
Medieval II Total war
Suerte a todos
Publicado el 02-09-2008, 23:19
veo k a la peña le gusta al age of empires a mi me gusta bastante la verdad pero prefiero el warcraft III ya k tiene razas diferentes i el agte of empires solo facciones
Publicado el 03-09-2008, 00:14
Para mi los mejores juegos son:
-Command & conquer :generals(mas parches)y tiberium of war
-Earth empire
-Halo War
q acaso no lo conocen?¿?????
Publicado el 03-09-2008, 08:55
Pues para mi son estos.
-Age of empires
-Como kamikaze, warcraft 3
-Heros 5
-Legion arena
Salu2.
Publicado el 03-09-2008, 11:10
Mis mejores juegos de estrategia son:
Age of empires
Age of mithology
Unrcal II
Sacred edición de oro.
Saludos.
Publicado el 03-09-2008, 17:17
el mio es anno 1701 un juegos contruccion guerras estrategicas
en tiempo real es uno de mis juegos favoritos
xD
Publicado el 04-09-2008, 02:01
Quote: Diedviano_69
Pues para mi son estos. -Age of empires -Como kamikaze, warcraft 3 -Heros 5 -Legion arena Salu2. |
deidiviano puede k me vaya del tema pero solo es solo una pregunta k raza te gusta mas del juego? i k heroe?
Publicado el 04-09-2008, 02:04
yo solo les recomiendo age of emperies y dinasty warriors 6 para pc,estan muy buenos los 2
salu2
Publicado el 19-10-2008, 06:46
que lata!
no hay nada nuevo nada que no haya jugado!
me pregunto como puede haber imbeciles que se atrevan a responder sin saber que es un juego de estrategia!
bueno era eso!
Publicado el 13-11-2008, 00:54
Hola!!!
Felicitaciones a todos lo que hacen posible MundoGamer!!!
Aprovecho para saludar a toda la comunidad de este foro.
A lo largo de mi vida como Gamer recuerdo haber descubierto un mundo nuevo y fascinante, cuando por casualidad instalé un juego de estategia denominado Comand & Conquer, recuerdo que por entonces tenía una poderoso Intel Pentium de 100Mhz y 128 Mb de memoria (hoy parece irrisorio imaginar un equipo con estas características dado el vertiginoso avance que se ha dado en la tecnología informática).
Que vicio, que vicio, cuando descubrí, despues de terminar C&C del derecho y del revés, a un juego de una compañía que asomaba por entonces, como muchas, pero que hoy en día es sin lugar a dudas la que dirige el timón en cuanto a juegos de estrategia y rol, se trataba de Blizard y el famoso game WArcraft 1; no tardó en salir el Warcraft2, recuerdo que jugándolo descubrí mis primeros amaneceres frente a la PC, viciado por completo, que juegazo, con voraz apetito lo devoré, junto a sus expanciones. Para entoces ya tenía una afamada PC con su AMD K6II y 256Mb de ram. Con esta máquina y este juego experimente también la ingualable sensación de satisfacción, al derrotar a mis amigos jugando en red, Claro que mucha veces me encontré malhumorado ante las cargadas por alguna que otra derrota y hasta me apasionaba mas en este tipo de juegos que jugando al fútbol

juajua!!!
Reconozco que Starcraft también fue un juegazo en su momento, pero su ambientación futurista no me llamó mucho la atensión y lo jugué pero no con tanto vicio.
Despues llegó Age of Emires y para que decirlo, me jugué todas las versiones (1 y2 ) mas las expansiones en modo campaña.
El Y2k pasó sin cataclismos ni falsas profecías cumplidas, y el devenir del tiempo me encontró jugando Warcraft 3, con sus expansiones. Que maravilla de juego, que gráficos, que historia y que épicas batallas mantuve con mis amigos, ahora ya vía internet, creo que con una máquina que ya para entonces tenía un Pentium4, o 3 no recuerdo bien. Y como a mi siempre me gustó la mit0logía griega, me calcé un casco tracio, el hoplon, el xifón y la sarissa, y con la ayuda de Zeus y los heroes mitológicos realizé campañas que merecen ser escritas y contadas en el propio Olimpo, que delicia de batallas, ya sea en modo campaña, custom y con amigos y gente que conocí jugando en red. Lo curioso es que hoy mantengo amistad con muchas de estas personas que conocí jugando por la red, cuanta magia tiene internet!!!
Jugué muchos otros, pero los nombrados son sin lugar a dudas los juegos que siempre tendrán un lugar privilegiado en mi Juegoteca. Dehecho de vez en cuando les quito el polvo de encima para volver a saborearlos con una mezcla de nostagia y alegría.
Estas son mis piezas de relicario:
1- Age of Empires2 - Age of KIng y su expansion Age of Conquerors.
2- War of Warcraft 2 y 3
3- Age of Mitology
4- Star Craft.
5-C&C
Amén.

Publicado el 01-02-2009, 01:51
para mi ... los mejores son actualmente.
assassins creed
command and conquer red alert 3
fifa manager 09
flatout ultimate carnage
need for speed undercover
todos estos me los descargue de www.configames.com
pruebenlos
saludos