Foro de juegos de Mundogamers 747

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > los mejores juegos de estrategia
tHdArKiLlEr96
Publicado el 09-01-2008, 01:00
tambien ahy juegos de estrategia en las computadora...

los q yo tengo son:

Empire EarhtII
War craftIII
" " "-the frozen zone
knight online......
josepvch
Publicado el 09-01-2008, 02:19
tienes rason nada supera a starcraft(y su expanción)
!DeatH
Publicado el 10-01-2008, 16:41
Podrian agregarse el Commandos es muy bueno, El Lotr no puede faltar poh!
!DeatH
Publicado el 10-01-2008, 16:43
Lo malo es que en el AoE hay muchas claves y es mah fome jugar con claves asi nunca vai a dar vuelta el juego en serio!
x-gamer
Publicado el 11-01-2008, 17:16

Quote: Linchorockers

LOCO me averguenso cinceramente de q blizzar una gran empresa halla creado la mierda q es el warcraft habiendo creado el STARCRAFT EL MEJOR JUEGO DE EXTRATEGIA DE TODOS LOS TIEMPO su historia jugabilidad su razas, musik, todo es perfecto. loco lo mejor es el STARCRAFT!!!!!!!!!!! no hay con q darle.

el world of warcraft es un muy buen juego, no entiendo porque tanto enojo.

Les agrego unos juegos a su lista, el señor de los anillos batalla por la tierra media 1 y 2, y el señor de los anillos la guerra del anillo.
rapergary
Publicado el 11-01-2008, 17:42
!DeatH no debiste aver echo doble es contra las normas !! Tampoco me quiero meter en lo que no es mio pero debes seguirlas... A y x-gamer ese juego del señor delos anillos es bueno aunque apenas empiezo a jugarlo Si me quedo pegado me ayudas si es que ya lo jugaste si no pos gracias !!!
zalashark Vlll
Publicado el 11-01-2008, 19:07
para mi el mejor juego es el guild wars y todas sus expansiones, en graficos le da mil vueltas al world of warcraft, en fin, tb el wow esta muy wapo, todoai k decirlo,
saludos
x-gamer
Publicado el 11-01-2008, 19:51
Ok rapegary te ayudo XD.

Quote: !DeatH

Lo malo es que en el AoE hay muchas claves y es mah fome jugar con claves asi nunca vai a dar vuelta el juego en serio!

el AoE, se puede jugar sin claves sin ningun problema, solo hay que tener mas paciencia, es mas facil poner los trucos que juntar recursos pero asi son los juegos de estrategia, hay que tener paciencia XD.
CaRoLiNa.ET
Publicado el 11-01-2008, 23:36
El mejor juego de estrategia creo que es Age Of Empires II The Expansion Conquerors ;)
Linchorockers
Publicado el 30-01-2008, 07:22
[FONT="Comic Sans MS"]Hola gente como ya he dicho antes y digan lo q digan (respetando sus opiniones) el mejor juego de estrategia es el STARCRAF Y SU EXPANSION.
A pesar de los juegos q salen con graficos impresionantes cuando un juego se vuelve un clasico como starcraf o age of empire, pueden q pasen decadas pero se sigue jugando igual y asombrandonos como la primera ves. Q alguien me diga si me equivoco. Chau a todos.
fiel jugador de los juegos de estrategias.[/FONT]
rob_lucci
Publicado el 30-01-2008, 16:01
el juego k mas me gusta es el warcraft 3 i frozen trhone feu mis primeros juegos del ordena en la vida estan aun en my heart xd
Megaloman
Publicado el 30-01-2008, 21:04
coincido con Uds en todo pero debido a mi edad no puedo dejar de nombar a los que me iniciaron en la estrategia y gracias a ellos nunca mas la deje

1 C&C y sus continuaciones
2 X-COM y sus dos continuaciones
3 y el Amado Starcraft

que veo q aun hoy no soy el unico que lo juega
Revelador
Publicado el 31-01-2008, 11:26
Bueno, esta claro que Dune 2 fue todo un detonador de juegos tipicamente de estrategia, yo flipaba con ese juego y rezaba por que aparecieran otros de similar corte.

Luego llego Blizzard con su Warcraft, y nos quedamos flipando, los personajes cortaban lenya de verdad, con movimientos y todo!!! Era increible para la epoca, excelentes graficos, satisfacia el paladar de cualquier rolero.

Y por supuesto Command & Conquer, ahi tambien alucinabamos. Blizzard volvio con la segunda parte de su Warcraft y graficos mas estilizados, ni que decir tiene que me los pasé todos!!!

Por cierto, en cuanto a World Of Warcraft vs. Guild Wars/Lineage/Ragnarock... creo que Blizzard tiene mano para el tema, porque esta claro que la relacion calidad precio es estupenda.

Revelador.
roxe
Publicado el 01-02-2008, 01:26
Los mejores juegos de estrategia que eh jugado yo son: -Age of Empires 1,2,3 -Warcraft 2,3 -Diablo 2 -Command & Conquer -Solitario Spider xD -Black & White1,2 -Empire Earth -Age of Wonders (pura estrategia) -Age of Mithology 1 y la expansion -Praetorians -Stronghold y Stronghold: Crusader -Star Wars: Empire at War -ParaWorld -Star Craft -Rise of Nations -Populous 3: The Beginning y la expansion (Undiscovered Worlds) Bueno, son los mejores jeugos de estrategia que eh jugado xD Se los recomiendo a todos...
RAFA1981
Publicado el 09-02-2008, 01:22
No entiendo como nadie nombra el Command and Conquers Tiberium wars. Para mi es el mejor con diferencia
oscar93
Publicado el 09-02-2008, 14:07
command & conquer 3: tiberium wars

El mejoooooooor!!!!!!!!!!!!!
manusupercantido
Publicado el 09-02-2008, 14:43
El de estrategia para mi los de Microsoft como: Age of Mythology és un juego muy chulo al igual que los otros.
Saludos.
IronX
Publicado el 09-02-2008, 15:44
Las sagas: Age Of Empires
Civilization
Command & Conquer
x__gamer__x
Publicado el 10-02-2008, 04:59
yo digo el stronghold crusaider... quizas la grafica no es impactante
pero si el realizmo de ke todo tiene ke estar fisicamente y lo otro seria el starcraft ese siempre va a ser el mejor clásico
spopochip
Publicado el 13-06-2008, 02:32
para mi los mejores son:
age of mithology
rise of nations
rise of lejens
diablo 2
lejion arena
inperiun 2
starcraft
warcraft 2 y 3
SamuelT
Publicado el 16-06-2008, 15:44
Ademas deberias agregar Age of Empires III que es la merma y American Conquest la limitante son los gráficos pero si los tienes puedes disfrutar inmensamente de esots juegos ademas de los ya mencionados
SamuelT
Publicado el 16-06-2008, 15:45
Hola soy nuevo aqui pero soy un animal con los juegos de estrategia en los q juego no hay quien me gane saludos camaradas mi nombre es samuel
SamuelT
Publicado el 16-06-2008, 15:46

Quote: manusupercantido

El de estrategia para mi los de Microsoft como: Age of Mythology és un juego muy chulo al igual que los otros.
Saludos.

el mejor es Age of Empires III gallo Mithology es chimbo
SamuelT
Publicado el 16-06-2008, 15:49

Quote: oscar93

command & conquer 3: tiberium wars

El mejoooooooor!!!!!!!!!!!!!

q va pna tu tas loco el mejor Age of Empires II y Empire Earth 2 sin duda alguna
Asaneus
Publicado el 03-07-2008, 12:52
aver para mi los mejores juegos son los siguientes:
Imperium civitas 2(lo malo es ke requiere maquina para poder jugarlo)
Empire earth 2 y 3(grandes juegos de ETR)
La saga imperium de FX(Imperium I,imperium II, Imperium III)
Sparta la batalla de las termopilas(tambien de FX te asegura grandes batallas navales y espectaculares combates de en tierra)
Panzers 2(2ª guerra mundial, no se trata de crear tropas sino ke te dan un pequeño ejercito al principio el cual podras aumentar despues de acabar la misioy asi sucesivamente)

Estos para mi son los mejores ke e visto pero de todos modos metete en google y busca los analisis de cada un para ver cual te vieno mejor a tu forma de divertirte en los juegos de ETR (batallas o construcciones)tuya es la eleccion;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter