Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-ago-2008, 12:31     #3421 (permalink)
neojaden
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 34
neojaden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Los 7 kaos Ver post

bvz ese carajo q me dio la caseria del Rey Begimo es un pobre me dio 250 guiles y 2 cosas pa quitarte el estatus stop x.X me merecia no c x lo menos 50000 guiles como tu dices pero no fue asi -.-,me dio una arrechera xq dure matando esa escoria casi 1hora,hay q ver q era fuerte esa escoria -.-

por sierto supersmash8 ya compraste el item q te dije?
para k el rey begimo te de el premio bueno tienes k a Bur-omisais y buscar una cabeza de dragón de piedra gigantesca (es fácil de ver, en el sector "Senda del peregrino"), te acercas, te quitas las armas, la golpeas y consiguirás 500.000 guiles y la vara del devoto
neojaden is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-ago-2008, 07:12     #3422 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial
 
Avatar de Los 7 kaos
 
Registrado: agosto-2008
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
Posts: 304
Los 7 kaos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por supersmash8 Ver post
Kaos, la tormenta se disipará cuando MATES a tectodragon. Si aún no puedes acceder creo que es por que no tienes la brújula del viento o algo así. Ves a Rabanasta y habla en la plaza central(donde están las salidas de oeste, este sur y norte) con un bangaa(si no es así habla con un humano). Te empezará a decir una misión. Acábala y conseguirás la brújula.
Y a tu pregunta, aún no lo he comprado porqué primero me quiero pasar el faro de ridorana. Aún así gracias, kaos.
Bvz, tambíen te contesto a la pregunta del ítem escondido en el desierto... es la brújula que he mencionado.
Salu2.
aahh!!,gracias x decirme esa mision,supersmash8,haora mismo voy a hacerla pa tener la brujula y si tienes alguna duda comtra los jefes o lugares a los q no sepas como acceder de "Faros de ridoana" con mucho gusto te ayudare con eso,ya me pase los faros y tengo los 2 esper de hay

salu2
__________________


devil_ra993@hotmail.com
Los 7 kaos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2008, 07:46     #3423 (permalink)
bvz
Press Start
 
Avatar de bvz
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 144
bvz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Kaos por si no lo sabias no siguas adelante con la historia si quieres conseguir mas cosas porque ahora ya tienes la lucha final y si acabas el juego luego no podras pasar tareas secundarias, ni cazar escorias ni nada.Ya casi lo has terminado.
suspersmash gracias por lo de la mision esa, no sabia yo eso
__________________
[PES2008PS2] PARCHE SOLOCAMPEONES
www.solocampeones.tk
Nuevos estadios,caras nuevas, comentarios de la cadena ser, canticos para todos los equipos,, kits 08/09,incluye liga adelante,botas reales, balones...y mucho mas!!!
bvz is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2008, 07:54     #3424 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial
 
Avatar de Los 7 kaos
 
Registrado: agosto-2008
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
Posts: 304
Los 7 kaos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no te preocupes bvz xD,no me eh ido a la "Fortaleza aerea bahamut" toda via,primero ando completando las 3 ultimas caserias y entrenando para vencer a los 2 esper q me faltan
__________________


devil_ra993@hotmail.com

Editado por Los 7 kaos en 30-ago-2008 a las 09:12 .
Los 7 kaos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2008, 08:56     #3425 (permalink)
supersmash8
Tutorial
 
Avatar de supersmash8
 
Registrado: agosto-2008
Location: Cataluña, España
Posts: 414
supersmash8 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

De nada a los 2. Yo también ayudo en lo que puedo.xd.
Una pregunta: que esper es el que te sale antes en el faro de ridorana y cual es el más fuerte?
Salu2.
__________________

.:.Gracias Narnia.:.
Código de SSBB: 0645-7410-0258
supersmash8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2008, 09:03     #3426 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial
 
Avatar de Los 7 kaos
 
Registrado: agosto-2008
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
Posts: 304
Los 7 kaos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno supersmash el q sale primero es hashmal,no fue gran cosa pero eso no quiere decir q no lanse tecnikas fuertes eh,solo ponte los sigientes estatus: protecga,shellga,bravery,haste y bubble(si tienes el "bubble belt" mejor) y si c pone algun estatus positivo lansale dispel(o antimagia como todo el mundo lo llama) y lo derrotaras en menos de lo q canta un gallo xD

El siguiente jefe es Gabranth solo lánzale antimagia y atácalo normalmente. Es bastante fácil.

y por ultimo es Doctor Cid solo Lánzale antimagia y atácale hasta que le quites la mitad de la vida, entonces invocará a Famfrit. En ese momento, lanza antimagia a famfrit y atácale, acaba primero con él y después continua con Cid. Si cualquiera de los dos vuelve a ponerse estados positivos, no dudes en quitárselos con antimagia otra vez.

y para respoder a tu pregunta supersmash el mejor de ellos 2 es Famfrit porque tienes q utilizar las 3 barras de magia y su ataque especial Tsunami es debastador xD,pero para mi todos son geniales

salu2
__________________


devil_ra993@hotmail.com

Editado por Los 7 kaos en 30-ago-2008 a las 11:20 .
Los 7 kaos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2008, 11:59     #3427 (permalink)
supersmash8
Tutorial
 
Avatar de supersmash8
 
Registrado: agosto-2008
Location: Cataluña, España
Posts: 414
supersmash8 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Muchas gracias kaos, por explicarme eso. Yo no sabía que Famfrit lo invocase el doctor Cid. Bueno seguiré tus consejos haber si puedo ganar.
Saludos.
supersmash8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 12:29     #3428 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial
 
Avatar de Los 7 kaos
 
Registrado: agosto-2008
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
Posts: 304
Los 7 kaos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no hay porque men,una ultima pregunta sabes en donde se encuentran los hermanos q me dan la brujula?? es q ya tengo el item q ellos me pidieron el "wind goble" pero los eh estado buscando por todos lados para entregarles el item,pero no los encuentro en ninguna parte.

salu2
__________________


devil_ra993@hotmail.com
Los 7 kaos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 02:04     #3429 (permalink)
bvz
Press Start
 
Avatar de bvz
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 144
bvz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En Rabanasta uno creo que esta en la fuente (en la plaza principal) y el otro en la puerta sur.
Alguno ha consegido al esper Zodiac?
__________________
[PES2008PS2] PARCHE SOLOCAMPEONES
www.solocampeones.tk
Nuevos estadios,caras nuevas, comentarios de la cadena ser, canticos para todos los equipos,, kits 08/09,incluye liga adelante,botas reales, balones...y mucho mas!!!
bvz is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 03:43     #3430 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial
 
Avatar de Los 7 kaos
 
Registrado: agosto-2008
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
Posts: 304
Los 7 kaos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tu no peliaste con el??yo no eh peliado aun con el porque hay q estar de lv90 pa arriba(con todos) porque los monstruos de hay son bastante rudos y apenas soy lv84,pero si quieres saber como llegar con el con mucho gusto te dire como el se encuentra en la Zona secreta de las Minas Henne. Tienes que cumplir una serie de requisitos antes de poder enfrentarte a el:

-Por lo menos tienes que tener 10 Espers y la escoria Mentalies derrotada.

Cuando tengas lo anteriormente mencionado, vete a la “plaza de la calma” en Yajara y habla con el elementalista Gugnir y te desbloqueará el pasadizo secreto de las Minas de Henne, el cual te llevará hasta zodiark.

Para llegar a la sala en la que está Zodiark (Sala de cribado especial), los interruptores de la reja tienen que permitir a las rejas rojas abrirse.

Utiliza la puerta de la “entrada de servicio norte” para llegar hasta la sala de cribado y después vete por la salida del Este. Después de atravesar unas zonas secretas, acabarás en la sala de Zodiark.
__________________


devil_ra993@hotmail.com
Los 7 kaos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 07:07     #3431 (permalink)
Zacydra
Insert Coin
 
Avatar de Zacydra
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 8
Zacydra todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno ya te a contestado el xD pero te aconsejo que te equipos con los escudos que absorben sombra ya que zodiark ataka de sombra y con un poco de suerte los absorves y tambien tener a tu equipo separado para evitar que colapso les de a todos espero que te sirva de ayuda ^^.Y por cierto encontre un juego muy bueno tambien parecido a final fantasy os dejo linck con el que os creai una cuenta saludos. event:https://www.dofus.com/es/lechuza-cre...enta/zacydra48 gracias por la atencion
Zacydra is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 11:04     #3432 (permalink)
mlcvlc88
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 77
mlcvlc88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mí el mejor juego parecido al FF que hay es el Legend of Dragoon de PS1, una obra maestra

Por cierto...en español que es el "bubble belt"?
mlcvlc88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 02:23     #3433 (permalink)
supersmash8
Tutorial
 
Avatar de supersmash8
 
Registrado: agosto-2008
Location: Cataluña, España
Posts: 414
supersmash8 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Muy buena pregunta mlcvlc. A mi también me gustaría saber qué es el bubble belt. Tiene algo que ver con una cascabel(belt) y con una burbuja(bubble) no?
Kaos los hermanos estan en la plaza uno, luego otro en el barrio bajo, y otro en la parte oeste.
Saludos.
__________________

.:.Gracias Narnia.:.
Código de SSBB: 0645-7410-0258
supersmash8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 05:38     #3434 (permalink)
bvz
Press Start
 
Avatar de bvz
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 144
bvz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Kaos ya sabia encontrarlo pero gracias , yo no logre derrotarlo, es muy bueno ese esper, yo diria que el mejor
__________________
[PES2008PS2] PARCHE SOLOCAMPEONES
www.solocampeones.tk
Nuevos estadios,caras nuevas, comentarios de la cadena ser, canticos para todos los equipos,, kits 08/09,incluye liga adelante,botas reales, balones...y mucho mas!!!
bvz is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 07:25     #3435 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial
 
Avatar de Los 7 kaos
 
Registrado: agosto-2008
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
Posts: 304
Los 7 kaos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ahh bueno has lo q dice Zacidra,pero de todas maneras te dejo una guia de como derrotarlo:

Zodiark: Keeper of Precepts

- Género: Esper
- Clasificación: Keeper of Precepts
- Robar: Serpentarius (Muy Importante) Elemento: Dark - Localización: Henne Mines Límite: Final Eclipse. Lo lanza cuando el convocador se encuentra en status <stone/petrify> Ataque Básico: Flare, Scathe

Requisitos: Obtener 10 Esper, luego ir a Jahara/Calma de la Tierra y hablar con el Adivinador (Geomancer).

Recomendaciones:

-Comprar -mínimo- tres Black Mask y equiparlas
-Tener las espadas Excalibur, Ultima Blade y Ragnarok
-Equipar accesorios Bubble Belt a los personajes
-Tener las magias Float y Reflectga
-Tener nivel superior a 90 al menos con tres personajes, ya que los enemigos en esta zona son bastante rudos
-Tener a mano -mínimo- dos megalixir

**Puedes conseguir megalixir en un cofre en Cerobi Steppe/Crossfield, el sector al norte del cristal azul. Es el cofre que está en frente de la roca, cuando entras al sector. Debes equipar Diamond Armlet al líder del grupo. El contenido del cofre es al azar.**

Nota: La magia Float es para evitar las trampas.

Dirígete a Henne Mines, al sector donde está el cristal anaranjado. Avanza al sector circular que está al norte y gira a la derecha, la puerta ya está abierta. En el nuevo sector (Phase 2 Dig), avanza todo el camino hasta el final y gira hacia la derecha. Recoge el mapa del área.

Observa el mapa. Dirígete al sector “Pithead Junction C”. No presiones el interruptor, avanza por la entrada del frente. Escapa de los enemigos, hasta que llegues al sector “Special Charter Shaft”. Baja las gradas hasta la zona donde salen enemigos Etém. Avanza un poco y gira por la segunda desviación a la izquierda (el camino que no se ve en el mapa).

Nota: En la primera desviación a la izquierda, el camino se corta, pero hay un cofre que contiene el escudo Ensanguined Shield. El esta segunda desviación a la izquierda, hay un cofre a mitad del camino, contiene la armadura Lordly Robes.

Cuando llegues al otro lado, gira a la izquierda y luego a la derecha, por el otro camino que no se ve en el mapa. Avanza todo el camino hasta el fondo.

**Estrategia**

Lo primero que debes hacer es lanzar Dispel a este Esper. Apenas inicie la batalla, Zodiark lanza su ataque límite DARKJA, el cual, hay una gran posibilidad de que mate a todos los miembros del grupo al mismo tiempo. En caso de que esto suceda, debes tener preparados a los otros tres miembros. Úsalos e inmediatamente revive a los caídos, luego cámbialos de nuevo. Después de este ataque, hay pocas probabilidades de que, cuando sea lanzada de nuevo, vuelva a matar a todos los miembros (siempre sobrevive un miembro).

Cuando le hayas bajado una cierta cantidad de HP, Zodiark se lanzará barreras física (indefinidamente) y mágica (por cierto tiempo). Además, él mismo se lanza muchas magias con status positivo como <Bravery>, <Reflect> y otros. En estos momentos, el ataque físico es inútil. Lánzale a los miembros del grupo la magia Reflectga. Espera a que desaparezca la barrera mágica de Zodiark e inmediatamente lánzale la magia negra “Scourge” a los miembros del grupo. De esta forma, la magia será reflejada tres veces por cada personaje que la use. Si te lanzas así mismo la magia con los tres personajes, afectarás al Esper nueve veces. Para que esto funcione, todos los miembros deben tener status <Reflect> obligatoriamente. No importa si el Esper tiene este status, siempre es afectado por la magia. Intenta hacer esto varias veces y en menos de cinco minutos, Zodiark será historia.

Nota: Algunas veces Zodiark lanza un ataque llamado Fearga. Esta magia reduce el MP a cero, a todos los miembros del grupo. La magia es lanzada cuando Zodiark tiene las súper barreras activadas. Si duras mucho matándolo, es probable que te lance la magia. Para esta situación, usa el item megalixir; trata de que todos los personajes estén vivos antes de usar el ítem
__________________


devil_ra993@hotmail.com
Los 7 kaos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 07:30     #3436 (permalink)
kamikaze_69
Intro
 
Avatar de kamikaze_69
 
Registrado: agosto-2008
Location: en el principio del fin de la vida
Posts: 72
kamikaze_69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eiiii peña soi nuevo en este foro pero del final no voi mal la verdad... me e pasao el faro de ridorana i aora mismo me estoi cargando al monstruo con mas vida del todo el juego aver kien adivina kien es i no es el vayne novus.........
kamikaze_69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 07:37     #3437 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial
 
Avatar de Los 7 kaos
 
Registrado: agosto-2008
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
Posts: 304
Los 7 kaos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es yiazmat todos lo saben xDD el tiene 50.112.254 de vitalidad pero el dragon del averno tiene casi la misma vitalidad q yiazmat o me equiboco? lo digo xq ayer me la estube haciendo toda la noche contra el dragonn del averno y se ponia fastidioso con su magia "Invert"(invertido en español xD)
__________________


devil_ra993@hotmail.com

Editado por Los 7 kaos en 31-ago-2008 a las 07:47 .
Los 7 kaos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 07:54     #3438 (permalink)
kamikaze_69
Intro
 
Avatar de kamikaze_69
 
Registrado: agosto-2008
Location: en el principio del fin de la vida
Posts: 72
kamikaze_69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ueno yo ablava del dragon del arverno pero ese yazmat onde esta xk si tiene mas vida k el maldito dragon me cag...... xk aora mismo estoi peleando con el dragon i de momento me e cargao la mitad de sus bolitas de almenos 20.000 de vida k estres tio odio ese monstruito i si alguien tiene algun truco para matarlo mas facil k me lo diga plis

salu2
__________________
Permitamos que el eco de la Muerte resuene a través de este mundo miserable, para que todos aquellos que lo habiten lo oigan y se desesperen
kamikaze_69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 07:58     #3439 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial
 
Avatar de Los 7 kaos
 
Registrado: agosto-2008
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
Posts: 304
Los 7 kaos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no hay ningun truco xDD tienes q aguantar sus ataques pero te aconcejare un poko de como lo mate yo:

Personaje 1
-Amigo en estado espejo: Antimagia+
-Amigo en estado paro: Agua de Chronos
-Amigo en estado paro: Panacea (por si se te acaban las aguas de chrono)
-Un amigo: Lázaro +
-Un amigo: Prisa +
-Un amigo: Coraza +
-Un amigo: Bravura
-Amigo con Vit<40%: Omnicura+
-Enemigo a la vista: Atacar



Personaje 2
-Amigo en estado espejo: Antimagia +
-Amigo en estado paro: Agua de Chronos
-Amigo en estado paro: Panacea
-Un amigo: Lázaro +
-Un amigo: Prisa +
-Un amigo: Coraza +
-Un amigo: Bravura
-A si mismo: Berserk
-Enemigo a la vista: Atacar



Personaje 3
-Amigo en estado espejo: Antimagia +
-Amigo en estado paro: Agua de Chronos
-Amigo en estado paro: Panacea
-Un amigo: Lázaro +
-Amigo con vit<50%: Omnicura
-Un amigo: Prisa +
-Un amigo: Coraza +
-Un amigo: Bravura
-A si mismo: Fe
-Enemigo a la vista: Atacar

espero q te alla ayudado,salu2
__________________


devil_ra993@hotmail.com
Los 7 kaos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 08:08     #3440 (permalink)
kamikaze_69
Intro
 
Avatar de kamikaze_69
 
Registrado: agosto-2008
Location: en el principio del fin de la vida
Posts: 72
kamikaze_69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias pero tu cuanto tardaste para cargarte el dragon xk yo tardo horas i horas i ya de paso dime a k nivel estabas cuando te lo cargaste
__________________
Permitamos que el eco de la Muerte resuene a través de este mundo miserable, para que todos aquellos que lo habiten lo oigan y se desesperen
kamikaze_69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2