Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


 
 
LinkBack Herramientas
Old 18-ene-2006, 10:33     #61 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,838
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Cuando le doy a descargar vídeo me pone que no se puede. Es igual, la parte que vi yo, se notaba mucho que eran falsos.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 18-ene-2006, 10:35     #62 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,110
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

pues se siente...yo no puedo hacer mas (bueno si puedo pero no quiero XD) busca en google y ya esta
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2006, 10:59     #63 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

De acuerdo YoSoyTuPadre, piensa lo que quieras, no estoy diciendo ninguna mentira, sobre todo si se trata de la muerte de 2 amigos de mi padre, lo que digo es la pura verdad.
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 12:29     #64 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,853
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Bueno, yo como soy un predator..A mi lo que me gustan son los fantasmas y lo paranormal. Pero vamos, no me preocupo por la existenicia de vida en otros planetas. Bastante tenemos con lo nuestro, eso si si algun dia nos invaden tened por seguro que seran humanos.

agustin, pues es una lastima lo de los amigos de tu padre.. Pero vamos, si tu dices que viste un ET, yo respeto lo que tu digas.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 12:35     #65 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Gracias Armeis, al menos hay alguien comprensibo en este foro..........................
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 12:45     #66 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: USA
Posts: 660
Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La Nasa claro que tiene sus vinculos con lo militar, ya que dispone de artefactos militares y ambos son financiados por el govierno de USA. Estube leyendo hace un tiempo atras y dice que quieren crear las condiciones para que haiga vida en Martes, el primer paso es llevar unos pinos que abundan en las montanas altas de Mexico, los cuales no necesitan oxigeno para vivir. Estos pinos lo tienen pensado sembrar en Martes haber si sobreviven, tambien quieren poner varios espejos alrededor de Martes para que los rayos del Sol lleguen con mas fuerza y asi crear un ambiente como el de la Tierra. Estos son planes que dicen que tomara muchos anos en hacerlo, tal vez ni nosotros lo veamos. Ellos dicen que el futuro de la especie humana esta en otro planeta ya la tierra no va a durar para siempre.
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 12:50     #67 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tambien planean llebar colonias de abejas para que polinicen la superficie marciana, las colocara en unos domos cerrados en donde abran plantas y ahi estaran la abejas, en principio seran abejas normales, luegos seran unos aparatos.
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 12:56     #68 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,853
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

La realidad, siempre supera a la ficcion...Almenos, en este caso tardara lo "suyo" pero lo que llevamos, tantos años viendo en las peliculas..Tarde o temprano, alguien lo conseguira. Eso si, deberian de preocuparse mas por la tierra y dejarse de "experimentos" en otros planetas jeje.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 01:16     #69 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo que mas me ha sorprendido ultimamente fue cuando vi por el canal infinito una grabacion que un elicoptero hizo a las torres gemelas en el momento en que impacto unos de los aviones, y como todos sabemos en la TV mostraron que junto a las torres habia un OVNI, bueno pues el helicoptero lo firmo de cerca, tanto que en el momento que este se fue le paso muy de cerca al helicoptero, tanto que le genero una turbulencia, todo esto quedo registrado por una camara y se ve con bastatnte nitides.
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 01:24     #70 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,431
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Lo que quieren es un plan mas amvicioso, es saber como se creo la vida en la tierra, la viodibersidad la naturaleza y evolucion en ekilibrio(sabiamente), comprenderlo y asi podre modificarlo para que lo que en la tierra an sido millones de años de evolucion eso se reduzca en menos, claro estamos ablando de crear vida en plantesas desietros como lo puede ser ahora marte, se dice que marte es semejante a la tierra y ubo vida, si hay agua hay vida,pues que buelba a crearse la vida y tal, eso sincifica un gran paso al progreso de la ciencia y tal al conocimiento, es le genesis de un punto de vista cientifico, seria el sueño de un cientifico y crear eso y tal, es lo que quieren averiguar y iebar a cabo, ami entender.
__________________
Gracias gran selección Española de auténticos campeones por darnos la alegria de creer y merecer esta victoria de justicia
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 02:16     #71 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,853
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Lo que pasa, es que los humanos quieren jugar a ser "dios" y al final, no llegan a ninguna parte.

Agustin, tienes algun link de ese video?? yo hace tiempo, vi las "caras" que supuestamente habia en el humo..Pero me gustaria ver ese video.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 02:33     #72 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,431
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si, seria como jurasik parck, en vez de dinosaurios, la naturalieza en si, la vida se abre camino pero por si sola, a pasos agigantaos, y ya puestos, ya se puede acer, modificar el genoma de las plantas y tal, eso no seria ningun porblema moldearlo al gusto o la necesiadad de cada persona o zona. Abra que ver con que nos salen(nasa) dentro de unas decadas.

Ah esos videos y imagenes parecen ser interesantes, ya pondran el link, a armeis mira una pagina web que puse el link unos docmuentales k estan mui bien, no tratan de lo comentado en estas paginas pero son mui interesntes.
__________________
Gracias gran selección Española de auténticos campeones por darnos la alegria de creer y merecer esta victoria de justicia
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 02:46     #73 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Nick_aragua
Posts: 281
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hi, para mi que ese video dichoso podria ser tan falso como verdadero porque si me pongo en el papel del alien no seria tan imbecil de tocar a alguen que es de otro planeta no lo tocaria asi por asi y mucho menos mas de una vez y aun mas si solo estoy yo,y el esta con sus amigos, si lo toco despues lo mato y no me digan que no harian lo mismo??

(((yo no he visto el video aqui pero si vi el reportaje de adal ramones)))
__________________
₪ (¯`•._.•ﮒђתּĐØשּׂ•._.•´¯)₪


FIRMA EDITADA POR MODERAODR: Excesivamente grande.
(((Ŧђﻬ Nїģђ’§ ļØŖd)))
sdwcoolx is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 05:09     #74 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Agustín-Uruguay
De acuerdo YoSoyTuPadre, piensa lo que quieras, no estoy diciendo ninguna mentira, sobre todo si se trata de la muerte de 2 amigos de mi padre, lo que digo es la pura verdad.
Con respecto a lo de los amigos de tu padre lo siento mucho. Pero exactamente pienso lo que quiero, porque para eso es un foro y yo solo doy mi opinión, pero lo que has contado del alien me ha parecido una burla (comprendelo llega un tío y te dice que ha visto a shadan husein tomandose unas copas con George Bush, tu como te quedas??? tal que así no ??), por eso me disculpo si te he ofendido en algo y respeto tu opinión. Al igual que tú debes respetar la mía.

Agustín lo que decías del Ovni avistado en el atentado contra las torres gemelas es algo que me parece que no es la primera vez que pasa, es decir que hay rumores de que cada vez que ocurre un suceso a escala mundial aparecen avistamientos de Ovnis. Yo no digo que sean verdad o mentira, pero el caso es que están ahí.

Bueno Ikun ya que has mencionado la Luna (muuuchos mensajes antes xd), no sé si estaras al corriente de que muchos científicos están especulando con la posibilidad de que el hombre no llegara a la Luna por primera vez aquel verano (en España xdd) de 1969. Pues bien yo también tengo mis dudas al respecto porque según comentabas antes, es el ejército norteamericano el que maneja el cotarro y no me extrañaría que con tal de ajudicarse ellos la primicia de haber sido los primeros, se hubieran inventado todo. Aunque no dudo, ni mucho menos, de que hoy sean capaces de llegar a la Luna.

Hablaís de modificar a la naturaleza....pero sí eso ya lo están haciendo desde hace muchos años!! con las guerras la contaminación y demás. Pero lo que es modificar el genoma como tú dices Ikun, me parece que ya han empezado con lo de los alimentos biogenéticos (que muy posiblemente compremos en las tiendas sin darnos cuenta), pero vamos lo que es a gran escala tipo Jurasik park no tardarán "mucho" en conseguirlo (comparado con los años que llevamos de existencia y evolución).

Un saludo y espero que aceptes mis disculpas si es que en algo te he ofendido Agustín.
YoSoyTuPadre is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 05:14     #75 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo creo que aun no se ha demostrado que los ovnis realmente vengan de otro planeta , puede tratarce de naves experimentales rusas o americanas, quien sabe o quiza alguna clase nueva de satelites artificiales, hasta que no vengan unos extraterrestres de verdad a hacer contacto con la raza humana de manera publica no sabremos que es verdad y que es mentira

Una cosa mas y no es que me burle de los que creen en los extraterrestres, pero porque siempre en los videos los extraterrestres aparecen desnudos, osea si es que son una raza inteligente (porque se supone que son para viajar por el espacio) porque andan desnudos en un planeta ageno al suyo (en nuestro planeta), seria como mandar a nuestros astronautas desnudos a la luna
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 01:18     #76 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,853
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Manual de uso y disfrute de un buen ET (vienen de serie en las naves)

-Si quiere visitar un planeta ajeno, primero asegurese de si puede contraer alguna enfermedad. Consulte su medico de cabezon.

-Por lo que pueda pasar, no se olvide de la documentacion y los papeles de la naver en cuestion.

-Si viaja a un planeta habitado, ni se le ocurra coger "autoestopistas" es una practica muy fea y peligrosa para el navegante.

-No se acerque a zonas muy habitadas, no vaya con las luces apagadas (vaya ser que se estrelle) y sobretodo, no se este mucho tiempo en el mismo sitio.

-Cuidado, a la hora de elegir el destino de sus vacaciones. (la tierra es un planeta hostil)

-Nunca se deje la linterna..Algunas "razas" son muy susceptibles en la oscuridad.

-Si viaja a la tierra, use los postes de la luz, para que nadie le reconozca.

Si quiere saber mas, consulte el pdf o el word adjunto, en el nagevador de su nave.


Ahora en serio, muchos ovnis son naves experimentales humanas..Pero como son alto secreto. Pues eso mismo. con tanta pelicula, ya uno piensa que algo tienen que ocultar el ejercito, a fin de cuentas "ellos mueven los hilos de todo"
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 02:30     #77 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,040
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por agustin-uruguay
Lo que mas me ha sorprendido ultimamente fue cuando vi por el canal infinito una grabacion que un elicoptero hizo a las torres gemelas en el momento en que impacto unos de los aviones, y como todos sabemos en la TV mostraron que junto a las torres habia un OVNI, bueno pues el helicoptero lo firmo de cerca, tanto que en el momento que este se fue le paso muy de cerca al helicoptero, tanto que le genero una turbulencia, todo esto quedo registrado por una camara y se ve con bastatnte nitides.
agustin podrias poner el video ese de las torres gemelas,si lo tienes,para poder verlo porque me interesa ese video porque yo vi unas imagenes sobre eso
aqui dejo una imagen sobre lo de las torres gemelas y el ovni:


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 03:12     #78 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 471
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

y que me decis del AREA 51???? que secretos esconde ese lugar??? y lo mas importante....donde esta el AREA 51??? :S
__________________
Yen is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 04:15     #79 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,838
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Está en el Lago Groom, Nevada. Su localización es cercana a la ciudad de Las Vegas, es un enclave militar que experimentaba con aviones prototipo durante la Guerra Fría y por eso ha habido tantos avistamientos de Objetos Volantes No Identificados a su alrededor.
P.D: Espero que esto haya resuelto tus dudas.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2006, 04:21     #80 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola,
Disculpas aceptadas YoSoyTuPadre, tambien quiero que sepas que respeto tus opiniones al igual que las de los demas,
Arteims y Goku ssj6 : con respecto al video del cual hablo solo lo he podido ver en Television, por lo cual no lo tengo en la PC, igual intentare buscarlo en la web para compartirlo con todos ustedes.
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
 


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2