Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Off Topic Videojuegos

Off Topic Videojuegos Off-topics relacionados con videojuegos: cosas curiosas, fakes...

Responder
 
Herramientas
Old 18-ene-2006, 05:27     #41 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 635
Yangus muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Todos sabemos el gran nivel de tecnologia que tiene USA, son capaces de hacer todo lo que quieran, un ejemplo de esto es la nueva mision de la NASA "New Horizons" que ira al planeta Pluto y sera la nave mas rapida en salir de la Tierra, en nueve horas estara por la Luna. Ayer aterrizo en Utah la capsula Stardust, que recogio particulas del cometa Wild2. Entiendo todo lo que dices pero este topic es acerca de los extraterrestres, y no me gustaria que el tema se desvie ya que esta muy interesante.

Aqui les dejo esta web, para que vean las ultimas noticias de las misiones de la NASA.
Yangus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-ene-2006, 06:11     #42 (permalink)
toshivaz
Press Start
 
Avatar de toshivaz
 
Registrado: junio-2005
Location: sinaloa
Posts: 151
toshivaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Totalmente deacuerdo.........paz............................. .
toshivaz is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 12:52     #43 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,445
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si vienen Lo ETS sera para destruirnos y quedarse con nuestro "bonito" planeta, lleno de guerras y miseria.

Ademas, solo a los humanos, se les ocurriria invadir otro planeta..Si se invaden, entre ellos. Vosotros creeis que si se descubre vida en otro planeta, es para mandarles un merry cristHmas?? seguro que seria para estudiarlos y apoderarse de lo suyo..Claro, luego se "escandalizan" si un ET los estudia.

Cosas de los humanos..
Armeis is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 01:11     #44 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,355
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si, es la escusa perfecta para invadir a los etes en otros planetas, es que lleban años ivestigandonos y apduciendo a los humanos, pobres seres civilizados de otros planetas, lo que les espera BAHAHAHAHAH, mas les vale que sean de inteligencia superior XD.

Si no hay una especie(animal) mas cruel que el ser humano.

Y bueno , aun quedan muchos recursos en la tierrra por explotar, por ahora aun es rica y bonita, espera que ace poco vi por la tele que ya hay empresas para explotar los meteoritos, osea su mineral y tal, t como en el espacion no hay muchas leies internacionales que digan que ese espacio esta protegido, pues dentro de poco sera una mina de oro, y si encuentran algun ete, le pondran a picar pierda XD.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 01:21     #45 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,445
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Fijate en el negocio de los viajes espaciales.. Ya mismo, empezaran los curros espaciales y las guerras y todo lo que pasa en la tierra..Se expandera por todo el universo. si al final, con tanta peli de ETeS MALiGnoS..no me extrañaria que tarde o termprano nos invadieran de verdad los malos jajajaja.

Por cierto, si todo sale como en las peliculas..Podemos respirar tranquilo. Aqui nunca nos pasa nada.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 03:43     #46 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 332
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jajaja es verdad según las pelis todo pasa en Estados unidos, pues nada que se queden con todo que nosotros no queremos de esas cosas.
Ikun veo que te interesa mucho el tema paranormal relacionado con ovnis . Mi opiniión al respecto es que a ver vida la habrá, pero no tal vez como nosotros la conocemos, es decir nuestra materia (la materia viva) está formada por el carbono, pero quien no nos dice que a lo mejor esos seres están formados por otro tipo de "materia", ya me entendeis.
Y me parece que hace poco se descubrió restosde existencia de microrganismos en la luna.

Ya que hablais de los EE.UU, por ejemplo en las "supuestas" desapariciones del caso roswell (no se como se escribe xd) mucha gente opina que está relacionado con un alien, yo sin embargo creo que eso no es muy cierto ya que lo más posible es que todo este relacionado con la base militar "secreta" (a día de hoy ya no será tan secreta).

Y lo que comentas de la explotación del espacio Ikun, ya me está empezando a preocupar, según veo el panorama . Pero vamos lo de explotarlo a grandes rasgos no creo que suceda hasta dentro de unos "añitos"

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 04:12     #47 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,946
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

¿Y si en vez de conquistar planetas e intentar matar marcianos, lo hacen en los videojuegos?
Yo le recomiendo al Tío Sam que juegue al OGame XD
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 04:28     #48 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,355
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, interesarme mucho, mucho asta el punto de facinarme(depende jejej) pues no, pero me interesa, y tal vez muchas cosas de las cosas que encuentro facinantes de este mundo, tienen relacion con el espacio en cierto modo, berber antiguo , pinturas ruperstres, sahara antiguo, el egipto(antiguo) faraonico y tal, etc,etc. Y siempre que puedo doy mi opinion respecto al tema, y si hay algun acontecimiento espacial y tal , si puedo lo sigo igual que si echan algun documental y tal lo veo, son temas interesantes, y acia mucho que no ablaba de estos temas.

Y si, es verdad lo de la explotacion del la galaxia(sistema solar) de extraer minerales de los cometas, empresas privadas lo aran, ganas y dinero no les falta, igual que virgin, una de las grades empresa de videojuegos, ara vuelos al espacio para pasajeros.

Editado por IKUN en 18-ene-2006 a las 09:46 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 05:57     #49 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola,
les informo que podria reconocer a un extraterrestre cuando lo veo, ya que dudo que alguien mas haya tenido un encuentro sercano con una de estas criaturas como yo en el año 2001, estaba durmiendo cunado abro los ojos y delante mio alcanzo a ver una criatura gris, sin cabello ni nariz, con unos ojos tan pequeños como canicas que transmitian panico al verlos, pero no solo a mi si no que esto es de familia, ya que a mi padre le sucedio de joven mientras pescaba en el rio con 2 amigos, luego de un tiempo uno de ellos muere de cancer en los huesos y el otro se suicida por escuchar en su mente ppermanentemente unas frecuencias como de radio, sin mencionar innumerables abistamientos OVNIs, pese a todo esto diria que lo del video tiene posibilidades de un 46 % de ser real, el resto de posibilidades de ser una simple farza.
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 06:53     #50 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 635
Yangus muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo apoyo todas las exploraciones que se llevan a cabo, gracias a todas esas exploraciones se han investigado muchos misterios del universo. En esta nueva mision de la NASA de ir al planeta Pluton se podra investigar a este planeta, que se sabe muy poco de el. Tambien podran analizar su luna mas grande Charon y al cinturon Kuiper que esta lleno de cuerpos rocosos y congelados. Sin dudas que esta mision es super interesante, y muy costosa $700 millones.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 06:57     #51 (permalink)
toshivaz
Press Start
 
Avatar de toshivaz
 
Registrado: junio-2005
Location: sinaloa
Posts: 151
toshivaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Poes precisamente ayer salió Carlos Trejo, el investigador de fantasmas, desmintiendo el video por razones absurdas. Hasta hizo una recreación. Vistió a algun loco de ET y lo intento esconder atras del poste. Recreo la escena cuando el ET toca al muchacho y.......sopresa el muchacho tuvo que acercarse medio metro al poste porque el brazo del ET falso no era tan largo.
toshivaz is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 08:48     #52 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 332
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mí tampoco es algo que me fascine, pero al igual que tú cuando hechan algún documental lo suelo ver.

Efectivamente Yangus se van a poder investigar un montón de cosas cuando el satélite llegue a Plutón. Pero piensa que son !9 años! quien sabe si dentro de 9 años ya han llegado los ETs a la tierra y todo

Toshivaz me parece muy bien que te "guste" el tal Carlos Trejo, pero sinceramente si de verdad pretende autentificar ese video no debe ser muy listo (el carlos ese no tú xd). Es lo típico, que pasa con los famosillos estos?? Pues que pretenden salir en los medios de comunicación con cualquier excusa. Pues bien si el carlos ese gana audiencia gracias a ese video, para mí será lo mismo. Espero haberme explicado bien.

Agustín a tí ni te contesto, no creo que haga falta decirte nada, ya somos mayorcitos para andar haciendo esas cosas...

Y ya para terminar, Armeis cuentanos algo de tus viajes por el espacio predator, Ilustranos jajajaja

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 09:53     #53 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,020
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo de la nasa no puedo decir que siempre digan la verdad me parece que hicieron un montaje sobre que estaban haciendo la autopsia a un extraterrestres y al final fue mentira
__________________
Mi GameTarg:



You
Tube Channel:


http://youtube.com/user/yotony

...
“Apuntese hacia el enemigo” - Instrucciones de un lanzacohete
...
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 10:15     #54 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,049
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

ah,lo de autopsia de un alien?eso lo tengo en video yo
__________________

Fan nº1 de Lost, Mick Foley y Twin Peaks




Kratos is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 10:18     #55 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,355
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

La nasa es una agencia espacial controlada por los militares(extraoficialmente, por supuesto), y diria es logico en estos tiempos que corren,es algo que no soprende, si USA se quiere acer con el control de todo lo que pueda y en informacion y tal, como van a dejar los militares pasar por alto la informacion de la nasa, y mas en el espacio que las leyes como que no hay muchas XD(y cualkierea sin no aviera un control se podria acer con dicha informacion), toda la informacion que nos iega antes asido visionada y filtrada lo que no kieren que lo veamos, por los militares, y claro hay muchas cosas que no sabemos, pero lo que es una realidad que muchos satelistes tienen armas nucleares, y ya ubo fallos de caidas de satelistes que conllevavan materal radioactibo y se exparcio por muchos continentes, y en zonas donde no avia radiocatibidad, donde no deberia aver hay, y hay docuementos que lo prueban y tal, eso no es un secreto.

Pero si ya empezamos en ir al espacio, armado con lo mas potente en armas, y usarlo de lanzadera de misiles y tal, los fines de esas personas no seran de paz.

Y como la nave dep imac, que choco con el cometa tempel1, para acer pruebas y recojer particulas y demas, para saber el origen del uniberso, para mi que quieren saber lo necesario para crear vida en un planeta reuniendo las condiciones necesarias y asi, tener un ogar en un futuro y tal, y como los que controlan eso son militares y sus fines no seran buenos, puede que vayan mas alla, y asaber que pueden acer contal de iebar, inconobar, y demas y la reserca del uniberso en busca de vida extaterestre y decir quein manda, que somos humanos XD.

Eso de la placa que hay en la luna, que pone algo asi, como:El dia tal de tal, por primera vez el hombre iego a la luna no se k mas, benimos en son de paz XD, vaya ironia XD.Son bueno y necesarios, todos esos experimentos, investigaciones, pero depende de cualas manos recaiga la responsabilidad de iebarlas a cabo o la toma de deciciones y tal.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 10:22     #56 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,020
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kratos
ah,lo de autopsia de un alien?eso lo tengo en video yo
Kratos si puede pon ese video que lo quiero ver por favor

salu2 y gracias
__________________
Mi GameTarg:



You
Tube Channel:


http://youtube.com/user/yotony

...
“Apuntese hacia el enemigo” - Instrucciones de un lanzacohete
...
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 10:27     #57 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,946
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Si, ponlo, así nos echamos unas risas. Yo ví un fragmento y es mas falso que un billete de 350 $
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 10:30     #58 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,049
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

digo que lo tengo en VHS(o llamado video)pero en internet tambien circula


aqui en este link hya imagenes y abajo se encuentra un link para descargarlo

http://www.usuarios.lycos.es/ovnimex...scphotos3.html



pongo esto de adelanto
__________________

Fan nº1 de Lost, Mick Foley y Twin Peaks




Kratos is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 10:31     #59 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,020
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo estoy buscando videoS porque hace tiempo vi algunos que aunque dan risas es muy creible

salu2
__________________
Mi GameTarg:



You
Tube Channel:


http://youtube.com/user/yotony

...
“Apuntese hacia el enemigo” - Instrucciones de un lanzacohete
...
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2006, 10:33     #60 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,020
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

este video y las imagenes del accidente en roswell ya dijieron que fue un fraude escho por la nasa

salu2
__________________
Mi GameTarg:



You
Tube Channel:


http://youtube.com/user/yotony

...
“Apuntese hacia el enemigo” - Instrucciones de un lanzacohete
...
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6