| Off Topic Videojuegos Off-topics relacionados con videojuegos: cosas curiosas, fakes... |
21-ene-2006, 05:26
|
#121 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 499
|
otras señales
Buenas imagenes agustin-uruguay,
Aquí hay otro tipo de imagenes , pero la verdad no se si sean hechas por otros seres o por chistosos que pretenden llamar la atención ........ aunque cabe señalar que supuestamente estas figuras aparecen de la noche a la mañana......... y estan enormes.
Nota: según Jaime Maussán( el investigador de ovnis en Mexico) la imagen de la impresion del rostro dice lo siguiente en codigo binario: "Atención a los portadores de los falsos presentes y sus promesas rotas.... mucho dolor pero aun hay tiempo.... aquí se encuentra una palabra que no se entiende.....y luego apunta..... el bien esta ahí afuera..... y finalmente señala.... nosotros nos oponemos a los engaños". , a que se refierr?? quien sabe; será verdad??? yo no creo,......aunque cabe destacar que sus trazos son perfectos.
¿¿¿¿ustedes que piensan?????

Editado por white Dragon en 21-ene-2006 a las 07:56 .
|
|
|
21-ene-2006, 05:40
|
#122 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 635
|
No se que decir, mas bien ese mensaje me parece de un juego de rol. Algun dia espero que todos estos misterios se den a conocer, ya vasta ya de esconder las cosas. Que tiene de malo saber que otros seres nos visitan de otras galaxias?
|
|
|
21-ene-2006, 05:55
|
#123 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,370
|
Bueno,las imagenes y lo que esplicaba agustin-uruguay(respeto tu criterio), eso tiene que ver mucho en las creencias antiguas, en la religiones antiguas y tal, vamos lo divino pa entendernos.
El ser humano desde tiempos inmemorables siempre a tenido facinacion por el espacion, por las estrellas, por que miraba al cielo y no podia iegar (y se preguntaba que abra¿?, se ace de dia, de noche hay estellas y tal¿?), adorando al sol, a la luna(el dia y la noche), y en muchas veces los a elebado a dioses, y relacionado los astros(las estrellas) y tal, y muchos nombres por las que se las conocia, aun se las conoce en la actualidad. Ademas que las estrellas las usaban de guias para guiarse al desplazarse(los nomadas del desierto las usaban igual que muchas culturas antiguas).
El sol es nuestra mas grade y principal fuente de energia natural, sin ella no abria vida en la tierra, ademas que nos calienta y ace que los campos semarados den furutos y demas, es pa adorara al sol, y elebarlo a dios, ya que sin el no abiria vida, las civilizaciones antiguas lo acian, ademas eran mui buenos matematicos, arquitectos, y cientificos, astrologos y demas, y muchos de lo que sabemos ahora ya lo sabian antes, se teni conocimiento, y calculaban por cierto con gran precision, como puede ser el calendario malla y tal).
Lo malo de esas creencias, es que tenian una vision(o una idea) de sus vidas mui basica, o conformista(no les quedaba otra opcion XD),(en el caso de la gran malloria), y toda una estructura mui jerarquizada, y siempre se rejian avia un representante o un semi dios vivo que velaba por esa gente y tal(nadie lle podia acer sombra, vamos lo mas parecido auna dictadura), y esa gente le tenia que rendir lealtad, respeto y tal(tanvien estar agradecidos), y muchas veces se acian sacrificios en las civilizaciones antiguas, y ritos y tal a adorando a los dioses, o cuando avia algun acontecimiento importante o unico, entonces se les acia ofendas y tal, esos dibujos pueden ser dichas ofrendas para que los dioses esten contentos,o tanvien para que la epoca de cosechas, o llubias vaya bien. Y como un dios en comparazion a un humano es un gigante y esta en el cielo, pues les acian un dibujo bien grande, de ofenda pa los dioses. O tal vez cuando moria algun lider o alien importante,se cia un dibujo con lu acemejansa en la tierra(si sello, o algo asi) para que en la "otra vida"estara bien y tal, no es nada, estraño o que sorprenda en las antiguas civilizaciones.
Lo que sorprende, son los dibujos tan grades, y por que en el suelo, y tan bien echos y tal¿?, la espcilcacion puede ser mui facil, quien tiene tierra plana la aprobechan, incluso lo pensarian que si esta alli es por que los dioses lan dejado por algo, asi que vamos a dibujar ofredas para los dioses y asi estaran contentos.
Pondre unos ejemplos:
1º:Yo donde puedo ver un campo de tierras fertiles con bosques y una montaña mui bonita, para pasar el fin de semana,
2º:Otro puede ver un campo con arboles donde explotrar la zona, y sacar madera, y inbestigar esa montaña para ves que se puede esplotar.
3º:Y una persona de una civilizacion antigua, veria una montaña donde rendirle culto, dar gracias por todo lo que la dado(o le da), y la cuidarla para perserbarla y que le de lo necesario para vivir.
O otro ejemplo:
1º:Yo donde puedo ver una montaña bolcanica y tal, y abajo un pueblo, lo veo una negligencia por parte de los constructores, y un peligro para los abitantes.
2º:Un chaman de la atiguas civilizaciones, puede pensar(imagina), que con unos rituales y tal, balies y ofrendas, y mientras no agan enfadar a la montaña estaran asalbo, y construiran cosas para adorar los dioses y para que les protegan y mantener la paz.
Juzgar por bosotros mismos.
Edito:white Dragon, esas imagenes que as puesto estan mui bien.
Yo pienso que hay gente que tiene demasiado tiempo libre, y bueno antes emos visto como antiguos acian unos dibujos esplendidos, asi que si antes los acian, y ahora con la tecnologia que hay no pudieran, sera pa pegarles, ¿verdad? XD.
Gracias por las imagenes.
PD:agustin-uruguay, no crees post tan segidos uno de otro(en tiempo), y escribiendo tan poco, usa un post para ponerlo todo y cuando no quepa pues az otro, o si tas olvidado de poner algo(edita) crea uno, pero tan segido queda mui feo.
Saludos.
__________________
Editado por IKUN en 21-ene-2006 a las 09:31 .
|
|
|
22-ene-2006, 07:03
|
#124 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 635
|
Que me dicen de este video, ojala yo estubiera en ese avion para poder observar con mis propios ojos a esas cosas.
|
|
|
22-ene-2006, 09:36
|
#125 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: junio-2005
Location: sinaloa
Posts: 151
|
Hace poco mencione que Carlos Trejo(el loco que ve fantasmas) desacredito el video del extraterrestre en Yucatan, diciendo que todo era una broma de los muchachos. Recientemente se entrevisto de nuevo a los testigos y dijeron que no pidieron dinero de Maussan como Trejo lo dijo.
Un cientifico(no se quien era, no me acuerdo) Encontro muestras de radiación donde sucedio "el fenomeno"......Algunos preguntaron que hacia un alien en una colonia escondido atras de un poste, quien sabe. Pero cabe mencionar que en yucatan nació la gran civilización Maya, además en Yucatán es donde se presentan mayor cantidad de avistamientos OVNI. Tambien puede ser que el ovni andaba de vacaciones...  , bueno la verdad nose, para que vienen a estudiar una raza tan atrasada como nosotros.....???
Pueden encontrar más información en: www.ovnis.tv
Ya llevaba casi un mes fuera de servicio.......
|
|
|
22-ene-2006, 10:45
|
#126 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,086
|
el video esta bien,pero eso puede ser cualquier cosas y sobre todo si se ve un poco borroso
__________________
Fan nº1 de Lost, Mick Foley y Twin Peaks
|
|
|
22-ene-2006, 07:08
|
#127 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,370
|
Pues ese video de Yangus, es curioso.
Puede ser aluna maniobra de los carters para despistar a los pilotos y asi poder pasar la droga sin ser vistos, de dinero no les falta para iebar a cabo eso, y su principal fuente de ingresos es la droga, esa ipotesis puede encajar.
O tal vez es alguna nave experimental de USA, o del ejercito de mexico, tal vez para opserbar la reacion de los pilotos ante esa presencia ovni(ovjeto volador no identificado).
O tal vez en vez de la mano del hombre, es cosa de extaterrestres, que le facina segir ovjetos en movimiento, mientras ellos se mantienen en formacion y sumandose cada vez mas, aunque tal vez puede ser una nave no tripulada que alumbra y es una broma que les acen los compañeros de la base de eseos pilotos, recuerdo aver oido en el video, aun piloto decir que le tenian como una antena esos ovnis, y por la boz de uno de los pilotos, era un poco de incredulidad, y de estraño, de algo no encaja en eso(pero ellos no sabian nada de lo que estaba pasando, estaban algo confusos).
Bueno, lo de desmentir esas noticias una vez filtradas es algo normal, ya pueden ser ciertas o falsas, eso es secreto y la verdad no deve ser descubierta.
Recuerdo la peli de resident evil 2, al fina de la peli, cuando se filtra lo sucedido en rancon city, lo poco que tardan en despentirlo argumentando que asido un fallo en el reactor de la central nuclear y tal, y la noticia esa era una broma macabra de unos( de los supervivientes).Con eso quiero decir que es mui facil decir y desmentir noticias, pero que es ¿verdad? o ¿mentira?, pues en estos casos es dificil saber que es, o que paso en realidad.
Mejor contrastar informacion y sacar conclusiones realistas, coerentes con las circunstancias de momento, y los documentos que allan, etc, etc.
__________________
|
|
|
22-ene-2006, 07:39
|
#128 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
|
Hay que ver lo que da de si este tema xDDDD....................................
__________________
|
|
|
23-ene-2006, 12:48
|
#129 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: junio-2005
Location: sinaloa
Posts: 151
|
 Ikun, me da mucha gracia lo de nave experimental de mexico, de estados unidos tal vez, pero mexico no puede ni pagar la deuda externa.
Le quedan 700mil millones de dolares por pagar!!
|
|
|
23-ene-2006, 01:10
|
#130 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,370
|
Bueno, estados unidos tienes bases en casi todo el mundo, en las cuales acen experimentos y tal, y muchas veces usan a la poblacion civil de la zona(sin saberlo),(eso antes ahora que la tecnologia esta mas compensada en todo o casi todo el mundo no creo que en algunos paises lo agan), no me estrañaria que fuera nave experimental de estados unidos que estara experimentando por la zona y tal.
Antes de poner lo de nave experimental de mexico, estaba pensando en poner eso que dicho ahora, ya que me imaginaba lo de la deuda externa, pero no sabia la cifra, si lo unviera sabido no lo aviera puesto  .
__________________
|
|
|
23-ene-2006, 07:14
|
#131 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: septiembre-2005
Posts: 332
|
Parece ser que en la televisión española también ha dado que hablar el vídeo que puso Toshivaz, porque estuvieron hablando sobre ese video en un programa que se llama cuarto milenio o algo así, en canal 4. Yo no lo ví, pero me lo han contado.
Ikun, tu que estás puesto en el tema, no sabrás nada acerca de la luz esa que vieron los pilotos españoles por el año 90 y algo, verdad??
Y lo de las marcas que decís al estilo de la película de señales, se ha desmentido que estuvieran hechas por aliens, estaban hechas por una panda de bromistas que tenian mucho tiempo libre y ganas de preocupar a la gente.
Un saludo
|
|
|
23-ene-2006, 08:43
|
#132 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,965
|
El programa Cuarto Milenio está muy bien, explica y da una razón lógica y científica a muchos hechos paranormales. Salen a menudo muchos vídeos de OVNIS, os lo recomiendo a todos. Su emisión es: Domingos 22:30 - Canal 4
|
|
|
23-ene-2006, 08:57
|
#133 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,037
|
Bueno para quien les interese este tema(especialmente a ikun),en el nuevo canal el cuatro,todos los domingos dan un programa especial de lo paranormal a las 12 de la noche
salu2
|
|
|
23-ene-2006, 09:01
|
#134 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,965
|
Es el que yo he nombrado, solo que a las doce están dándolo, empieza a las 22:30.
|
|
|
23-ene-2006, 09:10
|
#135 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,037
|
Quote:
|
Originalmente publicado por True David
Es el que yo he nombrado, solo que a las doce están dándolo, empieza a las 22:30.
|
True david solo lo dan los domingos?¿ y los demas dias¿?¿
salu2
|
|
|
23-ene-2006, 09:38
|
#136 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,965
|
Solo los domingos, los demás días dan series y después Noche Hache.
|
|
|
23-ene-2006, 09:45
|
#137 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,037
|
Gracias es que no estaba muy seguro de cuando lo daban,haber si este domingo puedo ver algo,me lo han dicho hoy sobre este program,ture david si puedes me podrias explicar que cosas ponen en este programa?¿
salu2 y gracias anticipadas
|
|
|
23-ene-2006, 09:56
|
#138 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,086
|
ese programa lo veia yo tambien sale en la radio en milenio3, trata sobre lo paranormal,fantasmas,posesiones del diablo,pueblos fantasmas ya te lo imaginas
desde aqui puedes escuchar los programas de la radio que tiene,realmente son buenos e interesantes http://www.ikerjimenez.com
__________________
Fan nº1 de Lost, Mick Foley y Twin Peaks
|
|
|
23-ene-2006, 09:58
|
#139 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,965
|
Explican muchos hechos paranormales o sin explicación, misterios sin resolver, expedientes X.. desde el punto lógico. Contrastan todas las leyendas con bases reales de archivos y con análisis científicos. Por ejemplo en el último programa se comentó el caso de unas niñas ''fantasma'' que aparecieron en una foto; llevaron al programa a un experto informático que analizó las fotos y a los que las tomaron, reconstruyeron la escena dónde se tomaron las fotos e hicieron grabaciones para tomar psicofonías (algunas realmentes espeluznantes). Unos programas son sobre OVNIS, sobre alquimistas, asesinos en serie, mitos urbanos... todos vistos desde un punto de vista agnóstico. Lo presenta Íker Jiménez y colabora Carmen Porter.
|
|
|
23-ene-2006, 10:03
|
#140 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,037
|
Quote:
|
Originalmente publicado por True David
Explican muchos hechos paranormales o sin explicación, misterios sin resolver, expedientes X.. desde el punto lógico. Contrastan todas las leyendas con bases reales de archivos y con análisis científicos. Por ejemplo en el último programa se comentó el caso de unas niñas ''fantasma'' que aparecieron en una foto; llevaron al programa a un experto informático que analizó las fotos y a los que las tomaron, reconstruyeron la escena dónde se tomaron las fotos e hicieron grabaciones para tomar psicofonías (algunas realmentes espeluznantes). Unos programas son sobre OVNIS, sobre alquimistas, asesinos en serie, mitos urbanos... todos vistos desde un punto de vista agnóstico. Lo presenta Íker Jiménez y colabora Carmen Porter.
|
Gracias y ponen videos tambien?porque eso es lo que me interesa mas si no lo veo no lo creo XDXD
SALU2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:20 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|