Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Off Topic Videojuegos

Off Topic Videojuegos Off-topics relacionados con videojuegos: cosas curiosas, fakes...

Responder
 
Herramientas
Old 19-ene-2006, 04:38     #81 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Aquie esta el video que querian ver, es exelente e imposible que halla sido trucado
http://www.alcione.org/VIDEOS/ovniNY99.mov
agustin-uruguay is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-ene-2006, 04:39     #82 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 332
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La base militar secreta del area 51 no tenía que ver con el caso roswell, porque me parece que sí. Dejo un Link para que veais una opinión distinta a la de la gente que pudo presenciar el "evento", y que personalmente me convence más: Roswell
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 04:45     #83 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,946
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

No, lo de Roswell es un caso aparte. Pero inexplicablemente se han relacionado. Yo en mis ratos libres investigo un poco y por eso tengo mucha información. Lo que dije del Area 51 es solo un breve resumen.
EDITO: El video es alucinante. Gracias agustín-uruguay por ponerlo.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 05:13     #84 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Existe un perimetro que rodea a el Area 51, ese es el limite hasta donde se pueden hacercar los civiles, ese lugar esta custodiado por francotiradores muy equipados, hasta con antenas parabolicas para escuchar lo que hablemos , si es que crusas la linea tienen permiso por el gobierno para disparar. Se dice que en los angares del area 51 se encuentra la nave extraterrestre que callo en Roswell, y el alien de la autopsia se encuentra en unas camaras Criogénicas.
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 08:32     #85 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El AREA 51..pero si nadie sabe donde esta....


y no se...el video....parece muy a lo efectos especiales de hollywood...no me parece muy creible
__________________
Yen is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 09:08     #86 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,355
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Papa, no me referia a modificar la naturaleza en terminos de destruccion, o mantenimiento del medio), me referia a crearla, como una vez paso en la tierra, pues igual y de un planeta desierto que surga la vida, y alterar ese proceso para aconsegirlo en pocos años, lo que la tierra(la naturaleza) a aconsegido en millones de años, a eso me referia.

Por ahora es algo que no se puede acer, si se pudiera acer, la contaminacion no seria ningun problema, ya que se podria restablecer las partes afectadas,igual que materiales, y energias no renobables, los materiales fosiles, la capa de ozono, el agugero que hay y tal, de eso me refiero, en crear una atmosfera y despues la naturaleza se encarge de todo, pero alterada por el hombre y tal.
Ahora todo es destructibo nada consrtuctibo, pero estoy seguro que algun dia daran con eso, lo malo es que depende de quein recaiga la responsabilidad de usarlo, osea con que objetibos, y fines y tal, aun faltan muchas decadas para eso.

Lo de la luna, tengo otro criterio al respecto, pero que ya estaba avitada antes de que nil amstron llegara a ella, no lo dudo, quienes, y por que, no lo se, pero para que un experimentado piloto en muchisimas misiones de combate como nil amstron,se le dispare el ritmo cardicao al ver no se que en la luna y tal y esa informacion se filtro a la prensa y la nasa lo tapo todo, pero lo fotografiaron y estudiaron y tal, y despues de todo eso, lo borraron del la luna con una explosion nuclear, tal vez esa es la esplicacion que nadie a buelto a ir a la luna, y ahora que an pasado 30años o mas les interesa bolber a ir.

Dejo un enlace y tal, mui interesante: http://www.planetabenitez.com/especial12.htm

Edito:Fenix, sabes por que los extaterrestres, siempre van desnudos, creo que sera para tacharles de malos, de barbaros y tal,incultos, incibilicados, mucho tema religioso y tal, asi la gente les tendra miedo XD.puede ser una esplicacion, o alomejor como son mas inteleigentes que nosotros an superado eso de bestirse(con lo bonito que es, bestirse y tal, y desbertirlas XD ), o tal vez es la ultima moda en su planteta XD.

Edito otra vez: El video ese es un montage no mui elabroado, vamos cuando se mueve el ovni se movera unos 1000metros y luego parece que valla acia ellos, pero se encuentra unos 80metros mas alto que el elicoptero, y a 500 metros de distancia del elcoptero, eso es evidente del ovini, se ve en el video.
Pero al irse el ovni deja n rastro de umo, que es el mismo que deja un coete, o mas conocido como palmera(comun XD), y resulta que es evidente que es lanzada desde el elicoptero ya que el rasto que deja es dese un angulo recto que se ba torciendo, y partiendo la trallectoria,es des de el elicpotero , aun que el umo que deja es de coete, de crio los tiraba con las manos y aun tanvien, los coetes pequeños, no las palmeras XD.

Editado por IKUN en 20-ene-2006 a las 11:09 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 10:04     #87 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,020
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

gracias por el video agustin-uruguay es mur real no parecde que lo haigan trucado pero tengo una duda ¡cuando el avion en el pirmer desplazamiento de isquierda a derecha lo hace sin que sace humo pero en el segundo que es de abajo a arriba lo hace con humo porque?

salu2
__________________
Mi GameTarg:



You
Tube Channel:


http://youtube.com/user/yotony

...
“Apuntese hacia el enemigo” - Instrucciones de un lanzacohete
...
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 10:13     #88 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,946
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Yen, el Area 51 si existe y está donde dije, en el Lago Groom en Nevada al lado de Las Vegas. Es una base militar como otra cualquiera.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 10:14     #89 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,049
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

eso de que es una base como otra cualquiera... se avistaron OVNIS,los inspeccionaron y demas y es una base como otra cualquiera?
__________________

Fan nº1 de Lost, Mick Foley y Twin Peaks




Kratos is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 10:24     #90 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,946
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

En realidad que sean OVNIs no tienen porque ser alienígenas (Objeto Volante No Identificado) y en realidad esa es una base militar en la que se experimentaba con cazas y aviones prototipo experimentales.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 11:15     #91 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 332
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El area 51 no esconde nada alienígena, es "simplemente" una base experimental, y temas como el caso Roswell están relacionados con el area 51 (no digo que el area 51 esté en roswell Xd). En el link que dejé antes, explicaban como la gente había confundido naves alienígenas con prototipos militares de aviones y demás.

Ikun jajajaja como nos desviamos con lo de vestir y desvestir eehh???. Yo pienso lo mismo que tú, es algo que hacen para dejar a los aliens como especies inferiores, como si nosotros fueramos mejores que ellos .
Y con lo de la naturaleza te había entendido, jaja lo que pasa es que quería meterle más "chicha" a mi argumento.
Lo que yo digo es que hay especies de plantas que ya se pueden modificar geneticamente de manera que tengan mejor aguante frente al clima o plagas, que produzcan más alimento etc.. y ello deriva a que se creen alimentos transgénicos. Aunque lo que tu propones es algo más "grande", del estilo que no nos tengamos que preocupar por la contaminación porque podemos crear plantas que la absorven y nos devuelven oxígeno. Eso sería algo muy bueno para la humanidad, pero como tú dices aún faltan décadas.. Y también depende del encargado de esa tarea como tú bien dices

El video que ha puesto Agustín tiene pinta de ser un montaje, me parece haberlo visto en el rellano hace tiempo. Porque un video que muestra a un Ovni tan claramente hubiera provocado un gran furor en la población y medios de comunicación, no os parece????

Eso que comentas de la luna me parece un poco "raro", pero gracias por el link, le hecharé un vistazo después de cenar (que hay hambre XDDD).
Y nada un placer debatir estos temas con vosotros .


Un saludo
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2006, 11:35     #92 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sobre lo que ha puesto Ikun yo vi un documental del mirlo rojo en donde se avistaban carreteras rectas en la luna y restos de lo que parecian edificios y carreteras,puede que la luna hacxe tiempo estuviera antes habitada,pero lo estadounidenses se creen los dueños y lo ocultan todo.


Por cierto este tema es muy interesante.
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 12:09     #93 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 635
Yangus muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo estube leyendo un articulo hace unos meses atras que decia que la luna se formo en un choque que hubo entre la Tierra y algo que no se sabe que fue. Dicen que el impacto fue tan brusco que puso a la Tierra a girar, y debido a este choque entre ese cuerpo del universo y nuestro planeta se formo la luna y a la vez causo que nuestro planeta comenzara a girar, ya que antes estaba estatico. El articulo dice que una prueba de eso es la gran cantidad de hierro que abunda en la superficie de la Luna debido al choque con la Tierra. Voy a ver si encuentro este articulo, pero esta en Ingles.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 12:31     #94 (permalink)
white Dragon
Tutorial
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 495
white Dragon realiza buenas aportaciones
Exclamation Video del ovni en las torres.... ¿real o falso?, la respuesta es.....

Quote:
Originalmente publicado por agustin-uruguay
Aquie esta el video que querian ver, es exelente e imposible que halla sido trucado
http://www.alcione.org/VIDEOS/ovniNY99.mov
Video del ovni en las torres gemelas de Nuva York.... ¿real o falso?, la respuesta es....

Si señores, la respuesta es ..... FALSO

A veces es necesario investigar más como en este caso. Pero..... ¿por qué es falso si se ve tan real????, bueno, primeramente, este video se dio a conocer el 24 de julio del 2000, y la gente creyó en él todo este tiempo, pero al parecer la noticia de que el video era falso se dió a conocer el 01 de noviembre del 2005 ...... la noticia en si es nueva.

Esta noticia fue desmentida nada mas y nada menos que por la misma actriz llamada Barbara Sicuranza que sale en el video, endonde ella se muestra sentada en el elicóptero observando el ovni, el cual pasa a una velocidad increible a un lado del elicóptero. Esta actriz aceptó su participación en el promocional "The Blimp" en su página personal: MYSTERIOUSMYSTERIES

Si no te convence esto, ve por ti mismo las extraordinarias pruebas que demuestran la falsedad total del video aqui:

http://www.alcione.org/VIDEONY1/videony1.html

Por otra parte, yo tampoco creo en el video en donde se muestra a un ser de otro mundo tocando a un joven mintras jugaban en la calle, si se ponen a pensar se podrian preguntar ¿qué hace un ser de otro mundo en la calle de una colonia escondido atrás de un poste de luz? no les parese ilógico que un ser "inteligente" esté haciendo eso, digo, ni a mi se me ocurriria hacer eso si estuviera en otro mundo jejeje.

Les sugiero que investiguen las cosas antes de creer en ellas

Saludossssssssss.
__________________

Editado por white Dragon en 20-ene-2006 a las 01:09 .
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 01:38     #95 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,445
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

El video de agustin, esta muy wapo...Pero antes me "creo" el del posteET.No se, yo lo veo muy a FX. Este tema esta llevando un buen rumbo..

Yen, se supone que el AREA 51, es la base mas "secreta" que deberia existir..Pero es tan FAMOSA! que dudo de que escondan algo en esa base, y mas existiendo tantas bases secretas.

De todas maneras, gracias por el video agustin.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 02:10     #96 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El AREA 51 nadie sabe donde esta,pese a lo que dice true David que seguro sera cierto, yo creo que dicen que eso es el AREA 51 para despistar y que el autentico esta oculto y NADIE sabe donde esta.hay es donde se cuece el asunto....tampoco lo digo simplemente porque yo lo cre,es que yo tambien veo reportajes y documentales...


Por cierto que la luna es una parte de la tierra.Hace millones de años algo choco con la tierra y la dividio en 2. y esa otra mitad es la luna.incluso aun hay pequeños fragmentos de ese choque pululando alrededor del sistema solar
__________________
Yen is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 02:33     #97 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,355
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Papa, tavia captado, que lo acias pa extender tus argumentos, y que avias entendio a lo que me referia, pero de preocuparnos por la contaminacion, tenemos que preocuparnos aunque aviera solucion, ya que eso nos afecta a todos y al planate tanvien
Bueno, eso de crear unas plantas que absorban la contaminacion, no me referia yo, pero se ajusta a lo que argumentabas, que estria bien , pero yo insisto jeje , lo digo por que no me referia a crear plantas, una planta sin aire no puede vivir, pero las pantas absorben el dioxido de carbono y lo convierten en aire respirable(la fotosintesis, los filtros naturales de la tierra), Bien, pues para que eso ocurra necesita aver una atmosfera y las emisiones de todo los que contamina va a parar a la atmosfera que es la que nos protejes de todo y ace posible que toda la vida del plantea pueda existir(tal vez la marina no), y si se puede pues se podria reparar esa atmosfera que esta dañada por culpa de la negligencia de los seres humanos.

Como se creo la tierra, pues al paso de que iban chocando asteroides, los cuales algunos eran de metal otros de rocas y demas, y la grabedad ba dando su forma, y cuantos mas asteroides chocaban mas grade se iba aciendo la tierra, y el origen de la luna fue devido al choquen de un asteroide, tal vez de la mida de la luna, que izo que se separar un trozo de tierra y se convirtio en nuestro satelite natural, la luna, despues de eso las cosas camviaron, la grabedad de la luna fue originando que en la tierra experimentara un camvio(la grabedad lunar influye mucho en el planeta tierra, las maresas se forman por la grabedad lunar), ya que todo lo que este en la galaxia que es la via lactea(galaxia en esperial), se muebe gracias a la grabedad del astro rey el sol, y al serpararse un trozo de tierra, de la tierra(la luna), la tierra se estabilizo en una orbita al rededor del sol, y ahora es lo que mantiene que no nos acerquemos tan rapido al sol, pues al mantener ese moviemiento y al pase que iban chocando mas cometas y tal, la tierra era una bola de laba dando bueltas al rededor del sol y cojiendo forma redona, y al chocar comentas con hielo fueron ienando el planeta de agua y solidificando la laba(o macma) y todos los metales en estado likido, y al pesar se fueron acia el interiro de la tierra creando un nucleo y al concentrarse los metales y tal, crearon un campo magentico, los polos y tal, y paso de ser un planeta de lava a ser un planeta azul completamente de agua todo un oceana.

Paralelamente esa transformacion iba acompañada, al paso de el choque de esos meteoritos y lo que contenia esas particulas(de vida o lo necesario)al chocar iban creando formas mas complejas, de microvacterias, a microcelulas y fueron acia el interior, la vida fue adonde acia claro y gracias a ese calor se formaron mas cosas, y evolucionando en formas mas complejas, asta que se expandieron acia el mar, los oceanos y crear vida, y despues y salir al exterior y formando la capa de ozono para podre crear plantas y con el agua, y despues crear oxigeno para que esas formas de vida pudieran sobrevivir, y eso en cientos y cientos de millones de años, la naturaleza fue aciedo, y el hombre solo a necesitado 3000años, bueno 150 para destruir todo lo que la naturaleza a creado.

Y si eso sucedio en la tierra en otro plantea puede que tanvien, tal vez en marte, pero un meteorito acabo con la atmosfera y toda la vida en el planeta vecino(marte), y dicho asi parece facil, y tanvien que pudiera aver pasado o este pasando en algun punto del universo.


Ah lo del video es mui falso, ya avia puesto en la posdate de mi ultimo post que pensaba.

Alberto sayan5, ese es el documental, mui interesante, se puede descargar desde la pagina web de J.J.benitez, en descarga compartida, es legal , esta autorizado por el, y la calidad es HD(alta definicion).

PD:Papa, y lo de vestir y desvestirlas, un inocente desvio XD.

Editado por IKUN en 20-ene-2006 a las 04:41 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 02:39     #98 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

sabeis por que marte, neptuno etc tienen tantos crateres??? son todos impactos de meteoritos de todos los tamaños y esos meteoritos segun estudios van directos a la tierra por la fuerza de la gravedad y tal pero gracias a esos planetas los asteroides ven interrumpida su trayectoria al chocar con estos planetas.Es decir que todos estos planetas son tambien como un escudo para nosotros y esos planetas tienen constantes ataques de meteoritos.Osea que esos planetas no estan de adorno...si no fuera por ellos....
__________________
Yen is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 08:12     #99 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,445
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

La verdad, esta ahi fuera!! NAninOniNOnaaaaAaAAAA.. (se supone que es la cancion de ya sabeis, usad la imaginacion)

Yen, cualquier base secreta es un "area 51" ^^
Armeis is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2006, 04:13     #100 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,946
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

En realidad el 51 del Area 51 es solo un número, que lo determina su posición geográfica. No por ser el Area 51 es especial. Sino que un sitio en el que hagan cosas como las que supuestamente hacen ahí no tiene por que llamarse Area 51. Puede que exista un lugar donde hagan esas cosas pero no es el Area 51, se dijo ese sitio por lo de las naves que ya dije pero es una leyenda.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6