Lanzamientos de Lucas Arts para el 2010... - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Lanzamientos de Lucas Arts para el 2010...
x-gamer
Publicado el 12-04-2010, 03:13
The Force Unleashed 2:

La continuación del juego lanzado en el 2008, que cuenta la historia de Galen Marek el aprendiz secreto de Darth Vader, en el periodo entre los episodios III y IV, fue anunciado en diciembre del año pasado por Lucas Arts para el 2010... an no hay confirmación de la fecha pero en principio estaría disponible para xbox 360 y play station 3.

Trailer:http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed2/
Fuente www.lucasarts.com/games

Lego Star Wars 3: The clone Wars

La tercera entrega del juego de Star Wars, protagonizada por los juguetes de Lego inspirados en el universo creado por George Lucas, fue anunciado para fines del 2010. Esta vez, en el perido entre los episodios II y III, incluyendo a todos los personajes de la popular serie de televisión The clone Wars dirigida por Dave Filoni.
Estara dispnible para Play Station 3, PSP, Nintendo Wii, Nintendo Ds, Xbox 360 y Windows.

Fuente: www.lucasarts.com/company/release/news20100208.html
depredador satanico
Publicado el 18-04-2010, 04:24
mhh pensé que se venia un nuevo monkey island, bueno en realidad hay uno nuevo pero no lo hiso lucas arts PD: el primer juego que pusiste puede estar bueno, pero el de lego no creo que esté muy bueno, igual de que me preocupo si no tengo las consolas para jugarlo jaja
x-gamer
Publicado el 18-04-2010, 09:10
Bueno el Lego está disponible para pc... y el The force Unleashed 1 venia para pc asi que quizas tengamos una versión para pc del 2 en algún momento...
El lego star wars 1 era bastante entretenido por lo que espero que este siga la misma linea...

Y en cuanto al Monkey Island:Lucas Arts anunció el 10 de marzo que para el verano de este año (Julio o agosto) lanzarán Monkey Island 2 Special Edition: Lechuck's Revenge, disponible para pc,xbox 360, PS3, Iphone y Ipod Touch...
Fuente: http://www.lucasarts.com/company/release/news20100310.html
depredador satanico
Publicado el 30-04-2010, 14:46

Quote: x-gamer

Bueno el Lego está disponible para pc... y el The force Unleashed 1 venia para pc asi que quizas tengamos una versión para pc del 2 en algún momento... El lego star wars 1 era bastante entretenido por lo que espero que este siga la misma linea... Y en cuanto al Monkey Island:Lucas Arts anunció el 10 de marzo que para el verano de este año (Julio o agosto) lanzarán Monkey Island 2 Special Edition: Lechuck's Revenge, disponible para pc,xbox 360, PS3, Iphone y Ipod Touch... Fuente: http://www.lucasarts.com/company/release/news20100310.html
Bueno no esta mal, el monkey island 2 no me lo pasé nunca, se me borró la partida como 3 veces y hacer todo de vuelta ya fué, algun dia volveré a jugarlo
1