1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PS4

Trucos de Assassin's Creed Origins para PS4

Trucos de Assassin's Creed Origins - Armas
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Assassin's Creed Origins para PS4, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Assassin's Creed Origins en PS4

Trucos de Assassin´s Creed Origins - Armas, habilidades y consejos

En la entrega de esta ocasión la propuesta de Ubisoft se apoya mucho más en la estrategia, y es por eso que esta pequeña sección se centrará en ayudarte a subir de nivel y a conocer las mejores estrategias para ir incrementando el medidor de XP. Para terminar mencionaremos las mejores armas del juego. 

Trucos de Assassin's Creed Origins para subir de nivel

Para subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins tienes que intentar desviarte de las misiones principales de la historia. Aunque las mismas también te recompensan con experiencia, es en las secundarias donde encontrarás la verdadera cantidad de puntos que harán que Bayek crezca. Sigue leyendo para saber por qué. Además de conseguir más experiencia que en la campaña también tienes la posibilidad de conseguir equipo exclusivo e items legendarios que te harán mucho más poderoso.

Ten en cuenta también que cada localización descubierta supone una pequeña cantidad de experiencia sumada a tu contador. Así que una de las maneras más inteligentes para subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins es que intentes hacer misiones secundarias en sitios distintos, porque así ganarás la experiencia de la misión sumada a la que se añade por descubrir nuevos territorios.

Trucos de Assassin's Creed Origins para mejorar las habilidades

Para poder incrementar el abanico de posibilidades de Bayek necesitarás subir de nivel varias veces, es por eso que te recomendamos que entres en un campamento para completar sus varios objetivos. Aunque puedes infiltrarte sin acabar con el capitán de la zona ni recogiendo todos los tesoros, nuestra recomendación es que lo hagas porque difícilmente volverás a pasar por ahí y es experiencia perdida que echarás de menos si quieres subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins. Verás que cada localización tiene varios subobjetivos (mata al capitán, mata al comandante, encuentra los tesoros, etc.), complétalas todas. Por último, el tipo de misiones que más suele recompensar con mucha experiencia es la caza, así que si cuentas con un buen arco y quieres probar suerte contra los hipopótamos, te recomendamos que lo hagas.

Trucos de Assassin's Creed Origins - Armas

Este título cuenta con una generosa variedad de opciones en el arsenal. Tienes armas de rango corto estándar entre las que encontrarás mazos, espadas curvas, lanzas o el Kopesh, armas de largo alcance en forma de distintos arcos y el Aldebaran, otras de legendarias como el arco de Amenhotep y también distintos tipos de escudos como el de metal o el Medjay. El truco está en conseguir armas superiores a nuestro nivel e ir mejorando para poder equiparlas, porque por costumbre aquellas que queden por debajo de tu nivel terminarán dejando de ser útiles. Te dejamos con algunos trucos para conseguir el mejor equipo durante las primeras horas de juego.