1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de Divinity Original Sin II para PC

Trucos de Divinity Original Sin 2 - te ayudamos a escoger con esta guía de la mejor clase
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Rebeca Escribano

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Divinity Original Sin II para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Divinity Original Sin II en PC

Trucos de Divinity Original Sin 2 - guía, estrategias, secretos y mejores personajes 


Divinity: Original Sin II ya está en el mercado. Esta segunda parte del popular RPG ha sido un completo boom en ventas. Sin embargo, cuenta con una curva de aprendizaje bastante dura con la que te costará hacerte las primeras horas de juego. Para ayudarte en ese proceso, te traemos una guía completa con estrategias y trucos con los que progresar. 


Una de las claves de Divinity 2 es su sistema de combate. Recuerda echarle un vistazo al terreno y a los ítems que tienes alrededor, ya que puedes aprovecharte de ellos para causar combos demoledores. Los magos y brujos se apoyan del fuego para hacer explotar barriles o prender superficies de aceite, pero también pueden realizar combinaciones imparables. Sigue leyendo


Trucos de Divinity Original Sin 2 - los mejores trucos para empezar


Uno de los mejores ítems que puedes obtener son los guantes de teletransporte. Es un ítem realmente valioso porque te permitirá ir hacia puntos donde los novatos no podrían llegar, arrastrar objetos de un lugar a otro e incluso aplastar a tus enemigos. Ve a Fort Joy y busca a un hombre llamado Gawin que está al lado del fuego. Habla con él. Después vete a la parte este de la ciudad y busca a tres cocodrilos. Esa es la zona por donde te pueden caer los guantes. 


Vete asesinando a los enemigos y lootea los guantes. Estos son realmente un must para los principiantes y te darán una enorme ventaja frente al resto de jugadores y de partidas. Recuerda que también puedes usarlos en combate para lanzar a los enemigos directamente sobre un charco de fuego o para alejarlos de tus magos y arqueros. 


Trucos de Divinity Original Sin 2 - consigue cosas de los mercaderes 


Existen muchos mercaderes sueltos por el juego, pero estos tienen truco. En Divinity 2 puedes hacerles regalos a los mercaderes. Por muy estúpido que esto te parezca, en realidad tiene premio. Escoge a un mercader que te guste especialmente y empieza a regalarle toda la chatarra que vayas looteando en tus combates. Al hacer esto, subirá vuestro nivel de amistad. 


Un mercader con el que tengas un buen nivel de amistad te dará los productos a precios más bajos y te los comprará más caros. Aunque al principio es un sacrificio enorme porque cuesta conseguir suficientes ítems que vender y regalar para obtener una equipación buena, pero a la larga merece mucho la pena. ¡Creednos! 


Trucos de Divinity Original Sin 2 - si has de aprender un conjuro, usa las invocaciones 


Las invocaciones en Divinity OS2 son realmente poderosas. Cuando te veas superado en combate puedes tirar directamente de invocar a un aliado, que además tendrán sus propios puntos de turno para atacar. Emplea siempre magia para beneficiarte de las condiciones del terreno. Si ves que hay charcos en el suelo, invoca un hechizo eléctrico. Si por el contrario ves un charco de aceite, puedes conjurar a un monstruo del veneno. 


Cuantos más aliados tengas en combate más probabilidades de obtener la victoria tendrás. Los monstruos conjurados son enormemente poderosos y cuentan en su haber con ataques y habilidades especiales. Aunque solo tengas el nivel 1 de invocación, no dudes en ponerla al uso en los combates más complicados. 


Trucos de Divinity Original Sin 2 - recuerda hacer el mal 


En Divinity 2 te beneficiarás si te sales un poco de la ley. Puedes robar y extorsionar a aquellos que tengan dinero para obtener un buen pellizco de oro el cual, créenos, te va a ser tremendamente útil. Al mismo tiempo, todos los objetos que robes de ellos son un magnífico regalo para el mercader tal y como te hemos contado en la parte superior. Aprovéchate del sistema pero siempre con moderación. 


Si robas demasiado entonces los NPC se pondrán de sobreaviso en cuanto te vean porque sabrán que no eres trigo limpio. Pasa exactamente lo mismo si te pones a matar a NPC: asegúrate de que no te vea nadie porque si no es así, los NPC se unirán para aniquilarte y aún encima llamarán a la guardia. Como con todo, moderación en tu camino del mal. 


Trucos de Divinity Original Sin 2 - creación de un personaje 


A la hora de crear un personaje, ten mucho cuidado cuando escojas una raza. En Divinity 2 depende enormemente la raza que seas para conseguir ciertas reacciones de otros personajes. Es posible que por el simple hecho de ser de una raza con la que el NPC no se lleva bien no te entregue una misión o te quedes sin conocer parte de la historia. 


Si ves que un NPC empieza a comportarse de forma errática y confusa contigo al principio y que no parece soltar prenda sin ningún tipo de excusa, entonces te recomendamos que vayas con otro miembro de tu equipo de otra raza e intentes ver por dónde te lleva la conversación. ¡Seguro que encuentras cosas fascinantes! 


Trucos de Divinity Original Sin 2 - cuál es la mejor clase 


Los hidrólogos tienen una gran cantidad de hechizos relacionados con el agua y con la curación. La curación es realmente importante dentro de este juego ya que algunas habilidades como Regeneración tienen un tiempo de refresco soberanamente largo. Después de lanzarlo tendrás que esperar varios minutos para poder volver a tener la habilidad. 


Hay muchas formas de hacer daño en Divinity 2 pero pocas para curarte. No descuides la importancia de un hidrólogo o dos dentro de tu equipo si realmente quieres perdurar. La posibilidad abierta y dinámica de escoger habilidades de otras clases dentro de Divinity te permite que puedas crear un mago de curación o un brujo de daño y darles a ambos habilidades curativas de los hidrólogos. 


 

Trucos de Divinity Original Sin 2 - hazte con una mascota  


Existe un talento dentro de Divinity 2 que es la posibilidad de amaestrar mascotas. Al igual que en Divinity 1 tenías la opción de hablar con los animales, amaestrar mascotas es un punto realmente interesante para que puedas acceder directamente a misiones relacionadas con este talento. 


No hace falta que se lo des a uno de tus personajes principales. De hecho, si decides que Ifan te acompañe, él mismo te valdrá porque la tiene por defecto y es extremadamente útil. 


Trucos de Divinity Original Sin 2 - te ayudamos a escoger con esta guía de la mejor clase


Recuerda que en Divinity no existen las clases de por sí, sino que en realidad se trata de una serie de presets en el que las habilidades, puntos, talentos, etc ya están repartidos. Pero tú puedes configurar a tu personaje o a tu héroe como prefieras. Te animamos a que hagas un híbrido poderoso y te damos las claves de cada una de las clases que tiene el juego: