Memory Card llena... ?y ahora que hago? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
tidus97
Publicado el 19-03-2010, 19:37
Queria haceros una pregunta, a vosotros os gusta mas la xbox 360 o ps3 esque me estoy inclinando por comprar una xbox pero no me acaba de gustar y la ps3... no se estoy en una dudita. que os gusta mas (y porque)?

gracias (=
calatrava
Publicado el 19-03-2010, 22:28
yo tengo las dos y me gusta mas la Ps3
Armeis
Publicado el 07-04-2010, 16:46
Pues depende de los gustos Tidus. Si te sobra el dinero, pues a por las 2 y santas pascuas aunque es una pregunta que conlleva una gran responsabilidad de respuesta (toma )yo te aconsejo que pruebes las 2 y la que mas te: guste/flipe/atraiga/emocione/te ponga te lances a por ella. Yo quiero a mis blanquitas (aunque me salgan muy caras) pero es ver una negrita, y se me van los ojos claro, que a mi me gustan todas, pero como no puedo mantenerlas, pues es lo que hay.
Regi
Publicado el 08-04-2010, 02:36
PERSONALMENTE te digo que te compres la ps3... se me hace mas atractiva, natal no sera la gran cosa lol . btw, como dijo el de arriba, todo depende de ti. Te recomiendo que el catalogo de cada consola y veas cual tiene un catalogo mejor para ti (xbox es puro FPS X_Xcofcof) , tambien puedes probar la consola en algun sitio donde las alquilen y asi pruebas cual te gusta mas.
Armeis
Publicado el 08-04-2010, 12:32
Como ves Tidus, al final esto sera peor, ya que te acabaras liando todavia mas si cabe. Te añado que no hay que tener prejuicios esteticos y si te gusta una u otra, te la compras y punto.
seba265
Publicado el 08-04-2010, 22:14
La ps3 supera a la xbox360 en estos puntos:

1) La ps3 se te actualiza solo cuando entras a un juego que necesite actualizacion. La ps3 en este punto es mucho mejor.

1) En cambio la xbox360 no se te actualiza sola porque tenes que comprar dvd para actaulizarlos y tambien esta incluido el buteador que tenes que poner el dvd cada vez que queres jugar un juego de este año.

2) Los juegos de la ps3 son blue ray que necesitas que se te raye muchisimo el juego para que no te funcione porque tiene como 3 o 4 capas protectoras. Otro punto que tiene a favor la ps3.

2) Si hay un rayon el juego de xbox360 no te funciona y tendras que comprarte otro.

3) Los controles de ps3 necesitas conectar un cable para recargarlos. Otro punto a favor que tiene a favor ps3.

3) Los controles de xbox360 llevan pila AA y neceitas mucha pila porque se te gastan rapido.

PD: En resumen: Gastas mas con la xbox360 porque la ps3 es mas economica.

PDD: Yo tengo la ps3 y no gasto mucho. Voy a casa de un amigo que tiene la xbox360 y me dijo esto: "porque no me compre la ps3". Se arrepintio de comprarse la xbox360 porque me dijo que gasta mucha plata.
vercceti
Publicado el 08-04-2010, 22:25
Yo he vendido la PS3 y me he comprado una Xbox 360. Para lo que juego voy sobrado.
seba265
Publicado el 09-04-2010, 00:40

Quote: vercceti

Yo he vendido la PS3 y me he comprado una Xbox 360. Para lo que juego voy sobrado.

Estuviste mal en vender la ps3 porque es mucho mejor que la xbox360 y dije porque es mucho mejor que la ps3.
vercceti
Publicado el 09-04-2010, 02:50

Quote: seba265

Estuviste mal en vender la ps3 porque es mucho mejor que la xbox360 y dije porque es mucho mejor que la ps3.
Ya te digo yo que con la 360 no tengo gastos. xD
seba265
Publicado el 09-04-2010, 17:40

Quote: vercceti

Ya te digo yo que con la 360 no tengo gastos. xD

Ya te dijo que no te creo porque con la xbox360 gastas mas en pilas y juegos que la ps3 los controles no llevan pila y los juegos son resistentes.
oMega_2093
Publicado el 09-04-2010, 19:27
Vaya argumentos a favor de PS3, acabas antes diciendo que te gusta más y punto en vez de marear a la gente con las pilas.
tidus97
Publicado el 11-04-2010, 01:42
Me gusta mas la ps3, la verdad... aunque dicen que el catalogo el mucho mas amplio, pero el catalogo es amplio, en su mayoria de shooters como el gears of wars (genero que no me gusta). por cierto, la ps3 slim, de slim no tiene nada! es un cacharro de 3 kilos no jorobes!!
Nientiendo
Publicado el 11-04-2010, 02:04
Yo personalmente preferiria la PS3, acordaos del famoso anillo rojo de sauron o 3 lucecitas que se encienden a muchos en la xBox360 significando asi que la consola a uerto y tiene que ser reparada, y esto le pasa a mucha gente, cosa que con la ps3 no ocurre.
oMega_2093
Publicado el 11-04-2010, 13:30
Lo que hay que hacer es mirar qué juegos hay en cada una y cuáles te llaman más la atención, y comprar esa consola. Teniendo en cuenta temas económicos y demás posibilidades, aunque lo principal son los juegos.
vercceti
Publicado el 11-04-2010, 23:09
La PS3 tiene mejores gráficos (doy fe), pero sin duda me quedo con el atractivo catálogo de la 360.
franjrs
Publicado el 12-04-2010, 00:22

Quote: seba265

Ya te dijo que no te creo porque con la xbox360 gastas mas en pilas y juegos que la ps3 los controles no llevan pila y los juegos son resistentes.
Sí, claro. Gastara tanto que si a alguien le gusta la consola no le va a salir rentable por eso Yo estoy con oMega.
Armeis
Publicado el 12-04-2010, 19:19
Vuelvo a repetir que lo mejor es que te compres la que mas te guste y no te compliques. Si te sale mal la cosa, siempre puedes venderla Mi primera 360 (de las primeras que salieron) fue comprada por un impulso..Aun recuerdo que fui a la tienda a por una PSP o una PS2 y me gaste casi mil euros (que tiempos aquellos que habia dinero snif) en una Xbox 360 y algunas cosas mas...Ahora mismo, no tengo dinero y desde hace mesessss estoy sin consolas. Vamos, que ahora mismo me compraria una ps3, por probarla y nada mas, pero no por su catalago o sus juegos..Hasta me compraria una ps2 o una Dreamcast. ahora mismo.
1