Publicado el 17-02-2010, 20:36
Hola, abro el tema para hablar de vuestras mejores partidas que habeis echado, en cualquier juego, cualquier plataforma, pero relatad cómo fue aquello, esa sensación que inunda tu cuerpo y que dice "Sehh!".
Empezaré yo con la mejor partida que me he echo al Modern Warfare 2; Hoy (por eso me vino la idea xD)
la mejor partida de mi vida (Edito y subo las fotos, aunque ocuparán lo suyo... y no se ve bien mi nombre, pero se nota en una el Claw )
En Sub Pens, nada más empezar me cargo a 7 (yo sin morir todo este rato hasta que os avisa) y me sale el Helicoptero; luego me cargo a uno (me quedo sin balas, así que he de dejar la Scar H y usar la SPAS 80 esa, la escopeta 1 vamos) y me pillo en el paquete un Pave Low, Un UAV, Predator y un Harrier.
Me escondo y tiro toda esa bestieza, y yo todavía flipándolo, tenía 38 bajas seguidas sin haber palmado ! (Si llego a tener la nuke...) luego voy a por el móbil y me matan u.u.
AUnque de racha de tios mataos sin haber muerto, me sale 28 ... ummmh...
Bueno, ahora las cuelgo, voy a poner este mensaje por otros lares xD
Fotos

Publicado el 17-02-2010, 21:45
Bueno, pues las mejores que yo me he echado y es porque suelo ganar xD son las del mejor juego de peleas de todos los tiempos:
Mortal Kombat versus DC Universe u.u
El modo online es super práctico, cómodo y para nada complicado de usar, es cosa de meterse en una sala y desafiar a alguien o bien esperar a ser desafiado y listo.
salu2
ah! y también en el PES 2010 la experiencia ha sido muy gratificante
saludines
Publicado el 21-02-2010, 04:47
Bueno, yo me acuerdo de una de age of empires 2 (la unica partida que pude jugar online) Fué genial, estaba yo con los godos, y un amigo con los persas, claro que los persas son solamente elfantes de guerra mas o menos entonces solamente hacia alabarderos y como tenia como 5 cuarteles y que cada uno trabaje 103 % mas rápido hacia un ejercito de 100 alabarderos mas o menos (además cada uno con los godos en la ultima edad sale 20 madera 10 alimento creo) entonces los elefantes de guerra que son caros y lentos de hacer los bajaba bastante rapido con los alabarderos. Y bueno al final terminé ganando, porque puse todos los cuarteles en punto de reunion en la ciudad enemiga y a entrenar de todo (campeones, huscarle, alabarderos y algunos lanzapiedras) Bueno ahi está
Y tengo otra de halo combat evolved, que empezé a jugar a las 10 de la noche en un server, y me acuerdo que terminé a las 4:30 de la mañana y después tenia que ir a la escuela jajaja, me fuí a dormir para que mis viejos no me vean amanecer en la compu jaja.