Mejores partidas Online - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Hector-claw
Publicado el 17-02-2010, 20:36
Hola, abro el tema para hablar de vuestras mejores partidas que habeis echado, en cualquier juego, cualquier plataforma, pero relatad cómo fue aquello, esa sensación que inunda tu cuerpo y que dice "Sehh!". Empezaré yo con la mejor partida que me he echo al Modern Warfare 2; Hoy (por eso me vino la idea xD) la mejor partida de mi vida (Edito y subo las fotos, aunque ocuparán lo suyo... y no se ve bien mi nombre, pero se nota en una el Claw ) En Sub Pens, nada más empezar me cargo a 7 (yo sin morir todo este rato hasta que os avisa) y me sale el Helicoptero; luego me cargo a uno (me quedo sin balas, así que he de dejar la Scar H y usar la SPAS 80 esa, la escopeta 1 vamos) y me pillo en el paquete un Pave Low, Un UAV, Predator y un Harrier. Me escondo y tiro toda esa bestieza, y yo todavía flipándolo, tenía 38 bajas seguidas sin haber palmado ! (Si llego a tener la nuke...) luego voy a por el móbil y me matan u.u. AUnque de racha de tios mataos sin haber muerto, me sale 28 ... ummmh... Bueno, ahora las cuelgo, voy a poner este mensaje por otros lares xD Fotos
Fatality!
Publicado el 17-02-2010, 21:45
Bueno, pues las mejores que yo me he echado y es porque suelo ganar xD son las del mejor juego de peleas de todos los tiempos:

Mortal Kombat versus DC Universe u.u

El modo online es super práctico, cómodo y para nada complicado de usar, es cosa de meterse en una sala y desafiar a alguien o bien esperar a ser desafiado y listo.

salu2

ah! y también en el PES 2010 la experiencia ha sido muy gratificante

saludines
depredador satanico
Publicado el 21-02-2010, 04:47
Bueno, yo me acuerdo de una de age of empires 2 (la unica partida que pude jugar online) Fué genial, estaba yo con los godos, y un amigo con los persas, claro que los persas son solamente elfantes de guerra mas o menos entonces solamente hacia alabarderos y como tenia como 5 cuarteles y que cada uno trabaje 103 % mas rápido hacia un ejercito de 100 alabarderos mas o menos (además cada uno con los godos en la ultima edad sale 20 madera 10 alimento creo) entonces los elefantes de guerra que son caros y lentos de hacer los bajaba bastante rapido con los alabarderos. Y bueno al final terminé ganando, porque puse todos los cuarteles en punto de reunion en la ciudad enemiga y a entrenar de todo (campeones, huscarle, alabarderos y algunos lanzapiedras) Bueno ahi está Y tengo otra de halo combat evolved, que empezé a jugar a las 10 de la noche en un server, y me acuerdo que terminé a las 4:30 de la mañana y después tenia que ir a la escuela jajaja, me fuí a dormir para que mis viejos no me vean amanecer en la compu jaja.
1