Aqui Esta La Papa! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
BassGanon
Publicado el 13-02-2010, 21:44
hola a todos, me presento, soy BassGanon, un gamer retirado y algo veterano bueno en fin, soy nuevo en este foro asique lo que posteare quiza no corresponda aqui pero eso lo sabre despues de este post, quiero compartir con ustedes una serie de videos, creados por mi llamados "Aqui Esta La Papa", trata de una serie de videos, reitero, que son perfect bosses, me explico, derroto a los jefes sin que me toquen, en este caso la primera entrega es para la saga de Megaman Zero, la primera entrega de esta saga esta completa y la segunda esta por terminar y bueno amigos aqui se las dejo porque quiero compartirla con usteds y espero que la disfruten la evaluen bien y porsupuesto si alguno gusta suscribirse a mi canal de youtube =)

y aqui les dejo el link disfrutaooos =D!
http://www.youtube.com/watch?v=ToDYGdiQR2U&feature=PlayList&p=D7EA22457431F445&index=0&playnext=1
1