Foro de juegos de Mundogamers 56743

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ? Art?culos de opini?n sobre videojuegos
TiduS Skold
Publicado el 28-01-2010, 22:54
Hola,
Me llamo Adrià Reina y soy el director de vIchnE, una web abierta recientemente que, dentro del ámbito de los videojuegos, quiere ser un escaparate donde qualquier jugón pueda expresar su opinión sobre un tema concreto referente al sector. Es por eso que me dirijo a ustedes, pues, creo que en este foro hay muchos usuarios que, más allá de divertirse con los videojuegos, les gustaría que su opinión llegara más allá del foro. Mi intención con este topic es animar a aquellos que les guste escribir a redactar algún artículo de opinión sobre videojuegos para Vichne, el cual sería puesto en portada si es de suficiente calidad, en la sección "Opinión POP". El tema es libre, aunque se agradece que sean de más o menos actualidad, podeís ver ejemplos en la web. Si os interesa tan solo deberíais poneros en contacto conmigo (redaccion@vichne.com) o entrar en http://www.vichne.com/colabora.php

Aclarar que vIchnE es un medio que pretende nutrirse de colaboraciones externas, por lo que es como un trampolín para poder emitir la opinión de qualquier jugon al resto del mundo. Además, la web abrió hace poco y necesitamos un poco empujoncito, por lo que el soporte de la comunidad de Mundogamers seria muy bien recibido

Gracias por vuestra atención

Atentamente,
Adrià Reina
www.vichne.com
Capb
Publicado el 12-03-2010, 15:40
SANTA CLARA, California. – 1ero de Marzo de 2010 – Aeria Games anunció hoy que planea el lanzamiento de Grand Fantasia, uno de los juegos más populares y exitosos, al idioma Español. Este título es la segunda publicación de la casa editora de juegos online que realiza para el mercado de habla hispana. Los jugadores que deseen ser los primeros en participar en la prueba del juego, están invitados a registrarse a la Beta Cerrada, entrando al sitio oficial.

Grand Fantasia es un juego de rol y acceso gratuito en línea (MMORPG) desarrollado en un mágico mundo en expansión, minuciosamente diseñado, llamado Safael. El juego ya cuenta con una gran aceptación en Norte América y Europa, y planea duplicar el éxito en España y Latinoamérica. Grand Fantasia presenta los mejores elementos de juegos MMORPG, diversos géneros de mascotas que ofrecen una experiencia única y sin rivalidad.

Además de crear sus propios héroes, los jugadores podrán personalizar a sus mascotas llamadas “Sprites” y usarlas para recolectar recursos, crear artículos o rescatar botines. Quienes busquen una experiencia más rica en acción, podrán participar en combates de jugador contra jugador (PvP) y batallas campales entre equipos, o adentrarse por Dungeons (mazmorras) desafiantes.

1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter