Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
villa100
Publicado el 14-01-2010, 14:34
[FONT="Arial Black"]Debido a que por alguna causa que yo no se ha desaparecido el tema de pes 2010, asi que habro este. SALUDOS y a seguir editando.[/FONT]
MatiSL
Publicado el 14-01-2010, 14:38
Hay que reclamar, no puede desaparecer asi como asi
Son muchas horas y paginas de trabajo en vano
villa100
Publicado el 14-01-2010, 14:40

Quote: MatiSL

Hay que reclamar, no puede desaparecer asi como asi
Son muchas horas y paginas de trabajo en vano

Vaya yo me he quedado tonto:eek: al no ver eso, y luego al ver mis post y que ponia 0, ya me he dado cuenta de que ha desaparecido, por que sera? Saludos amigo
MatiSL
Publicado el 14-01-2010, 14:42
No tengo ni idea, pero no puede quedar asi, nos tienen qu dar una explicacion
DANNYSAN
Publicado el 14-01-2010, 14:44
Lo mismo me pregunto yo. :confused:...

Había mucho trabajo pendiente y algunos usuarios me imagino que tenían todo listo para postear los pedidos.

También, ya estaban posteadas muchas Caras, Equipaciones, Stats y como dices, mucha información y todo se ha perdido.

Veamos que explicación nos pueden dar.
villa100
Publicado el 14-01-2010, 14:45

Quote: MatiSL

No tengo ni idea, pero no puede quedar asi, nos tienen qu dar una explicacion

POR SUPUESTO, porque tirar asi por asi 367 paginas... No lo entiendo no lo entiendo:confused:
theanyelpes
Publicado el 14-01-2010, 14:51
JAJAJA antes se os reian de nuestro foro,y mirad lo que les paso JAJAJA..Le agradezco al que lo borro..
MatiSL
Publicado el 14-01-2010, 14:53

Quote: villa100

POR SUPUESTO, porque tirar asi por asi 367 paginas... No lo entiendo no lo entiendo:confused:
Ademas, ahora que me fijo yo tenia mas de 200 posts y me figuran solo 2 es ente link ya me figuran 6 o 7 en una sola pagina http://www.mundogamers.com/foros/50972-ser-una-leyenda-pro-evolution-soccer-2010-a-33.html
Quote: theanyelpes

JAJAJA antes se os reian de nuestro foro,y mirad lo que les paso JAJAJA..Le agradezco al que lo borro..
Seguro que hackeaste la pagina, eso no se hace, porque por mas que todos se reian de tu foro, no eran todos, y en ese tema habia mas personas e incluso gente que ni la conocia , como en mi caso :mad:
DANNYSAN
Publicado el 14-01-2010, 14:57

Quote: MatiSL

Ademas, ahora que me fijo yo tenia mas de 200 posts y me figuran solo 2
es ente link ya me figuran 6 o 7 en una sola pagina
http://www.mundogamers.com/foros/50972-ser-una-leyenda-pro-evolution-soccer-2010-a-33.html


MatiSL, lo de los Posts es lo de menos, lo grave fue el que se haya perdido tanto trabajo y tanta información valiosa.

En fin, habrá que voltear la página y continuar.
MatiSL
Publicado el 14-01-2010, 15:00

Quote: DANNYSAN

MatiSL, lo de los Posts es lo de menos, lo grave fue el que se haya perdido tanto trabajo y tanta información valiosa.

En fin, habrá que voltear la página y continuar.


vos lo decis porque los tuyos quedaron intactos
hablando en serio, me da mucha bronca que haya desaparecido el tema
villa100
Publicado el 14-01-2010, 15:04

Quote: MatiSL

vos lo decis porque los tuyos quedaron intactos
hablando en serio, me da mucha bronca que haya desaparecido el tema


Si ya no hay nada que hacer, lo mejor es seguir para adelante, editando. Eso si habra que saber el porque de esto, pero bueno.....Saludos
theanyelpes
Publicado el 14-01-2010, 15:07
No te parece que si hubieramos hackeado esto habriamos borrado todos los temas en vez de uno solo??os podria decir lo mismo de nuestro foro ¬¬
MatiSL
Publicado el 14-01-2010, 15:11

Quote: theanyelpes

No te parece que si hubieramos hackeado esto habriamos borrado todos los temas en vez de uno solo??os podria decir lo mismo de nuestro foro ¬¬


Entonces, si estas contento con tu foro, andate alla y no molestes mas
Ademas, que casualidad, se nos borro un tema y enseguida aparecio alguien con una cuenta con el nombre de ese foro, y encima cargandonos . La verdad que es una casualidad tremenda!
villa100
Publicado el 14-01-2010, 15:18

Quote: MatiSL

Entonces, si estas contento con tu foro, andate alla y no molestes mas
Ademas, que casualidad, se nos borro un tema y enseguida aparecio alguien con una cuenta con el nombre de ese foro, y encima cargandonos . La verdad que es una casualidad tremenda!

No si raro parece, porque un foro asi que desaparezca como nada..... raro es.:confused:
theanyelpes
Publicado el 14-01-2010, 15:21
pues la misma casualidad paso en nuestro foro..y piensa todas las huevadas que quieras..ojala supiera como hackear asi hackeo toda la pagina..
franjrs
Publicado el 14-01-2010, 15:22
Hola.

Lo primero, en nombre del equipo de moderación pido disculpas sobre lo ocurrido con el tema. La desaparición del mismo sólo ha sido por error de algún moderador del foro al borrar algún otro tema.

No todo está perdido pues Google guarda copias de seguridad de las páginas webs y puede ser consultada. Podéis verla en la siguiente dirección: http://209.85.129.132/search?q=cache:LL0HEhAqq3UJ:www.mundogamers.com/foros/thread49931

Ahí puede verse la primera página del tema. Si quieres ver la segunda, o la que sea, buscar en Google lo siguiente: Edición PES 2010 mundogamers pagina 2 (o la página que sea) y darle a En caché.
MatiSL
Publicado el 14-01-2010, 15:23

Quote: theanyelpes

pues la misma casualidad paso en nuestro foro..y piensa todas las huevadas que quieras..ojala supiera como hackear asi hackeo toda la pagina..


Volá de acá, andate a tu foro


Quote: franjrs

Hola.

Lo primero, en nombre del equipo de moderación pido disculpas sobre lo ocurrido con el tema. La desaparición del mismo sólo ha sido por error de algún moderador del foro al borrar algún otro tema.

No todo está perdido, ya que Google guarda una copia de las páginas que puede ser consultada. En la siguiente dirección podéis verlo: http://209.85.129.132/search?q=cache:LL0HEhAqq3UJ:www.mundogamers.com/foros/thread49931.html+Edici%C3%B3n+PES+2010+mundogamers&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es


Jaja, que grande. 2 cosas
1-No se puede copiar toda esa informacion y trasladarla a este post?
2-Bannen a ese infiltrado
theanyelpes
Publicado el 14-01-2010, 15:28
y aparte que pretendo que entienda un hincha de San Lorenzo..JAJAJA Manga de Muertos dejaron que se les empate el partido por San Palermo a los 93'..que groso Martin.. Buahh Buahh "baneen a ese infiltrado" pero anda MUERTO JAJAJAJJAJAJAJAJ VIVA BOCA Y PALERMO
MatiSL
Publicado el 14-01-2010, 15:34
bannenlo, tiene ganas de pelear nomas



Quote: theanyelpes

y aparte que pretendo que entienda un hincha de San Lorenzo..JAJAJA Manga de Muertos dejaron que se les empate el partido por San Palermo a los 93'..que groso Martin..

Buahh Buahh "baneen a ese infiltrado" pero anda MUERTO JAJAJAJJAJAJAJAJ VIVA BOCA Y PALERMO


si, tenes razon, dejamos que nos empaten.
Deja de decir boludeses, 4 minutos dio el arbitro, no nos cobro un penal a fvor y nos echo un jugador injustamente
si vas a permanecer en este post, escribi bien, es un foro, no un chat
DANNYSAN
Publicado el 14-01-2010, 15:35

Quote: franjrs

Hola.

Lo primero, en nombre del equipo de moderación pido disculpas sobre lo ocurrido con el tema. La desaparición del mismo sólo ha sido por error de algún moderador del foro al borrar algún otro tema.


Gracias por la explicación Fran.

Y bueno, trataremos de seguir con el tema.



Quote: MatiSL

Volá de acá, andate a tu foro


Mati, ya no le contestes más a Giuliano; en unos minutos se irá viendo que nadie lo toma en cuenta.
villa100
Publicado el 14-01-2010, 15:38

Quote: MatiSL

bannenlo, tiene ganas de pelear nomas




si, tenes razon, dejamos que nos empaten.
Deja de decir boludeses, 4 minutos dio el arbitro, no nos cobro un penal a fvor y nos echo un jugador injustamente
si vas a permanecer en este post, escribi bien, es un foro, no un chat


Mati pasa de el, ignoralo.
Gracias Fran aver si se puede solucionar.
theanyelpes
Publicado el 14-01-2010, 15:42
pffff y el penal al minuto de Pinto??si eso no era mano entonces que..todo porque tenes bronca nenito..vaya a llorar al campito junto a Botinelli.. "escribi bien, es un foro, no un chat" quien sos vos para decirme que tengo que hacer y como tengo que escribir y vos deja de hablar boludeces muertito
theanyelpes
Publicado el 14-01-2010, 15:44
y el penal al minuto de Pinto?? se ves que sos un nenito/muertito con bronca..vaya a llorar al campito con Botinelli y yo escribo como se me da la gana no como dice un muerto ;)
franjrs
Publicado el 14-01-2010, 15:45

Quote: MatiSL


Quote: franjrs

No todo está perdido pues Google guarda copias de seguridad de las páginas webs y puede ser consultada. Podéis verla en la siguiente dirección: http://209.85.129.132/search?q=cache:LL0HEhAqq3UJ:www.mundogamers.com/foros/thread49931 Ahí puede verse la primera página del tema. Si quieres ver la segunda, o la que sea, buscar en Google lo siguiente: Edición PES 2010 mundogamers pagina 2 (o la página que sea) y darle a En caché.
1-No se puede copiar toda esa informacion y trasladarla a este post?
No, pero si encontráis alguna información que os resulte útil copiarla.
villa100
Publicado el 14-01-2010, 15:46
Bueno entonces que va a pasar empezamos a editar y a olvidar o se puede arreglar¿?¿??. Saludos
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo