| Quote: millosmao .... me siento un poco como cuando un día que se me daño mi option file. (Cosa que no me volvera a suceder) Bueno, frente en alto gente, y a seguir editando! |
| Quote: raditzx angelito tu pagina no tiene ninguna clase de seguridad haha cuidala. te doy 2 horas para que le puedas poner algo de seguridad que no pueda romper o si no ve diciendole bye haha |
| Quote: pitufin16 Que theanyelpes se cuide, que yo se mucho de informática y puedo hackear su foro, si no puedo yo unos amigos que manejan mejor informática que yo lo haran, pero considerense advertidos, y ojo que cuando me banearon de ahi a su foro les paso algo, les puedo asegurar que talvez yo tuve algo que ver Gente, no estoy dispuesto a andar asi, fran, muchas gracias por aparecer y dar la cara como moderador de mundogamers, aprecio mucho tu ayuda, ojalá que el moderador o administrador que haya borrado el tema de la cara y pida disculpas. Este tenia que ser mi pot 1900, pero bueno, creo que 1236 no es tan malo xD cRaShNoW, feliz primer post xD |
| Quote: chelsea_adicto NO SE BAJEN A SU NIVEL, DEMOSTREMOLES QUE IGUAL PODEMOS SACAR ADELANTE EL FORO, QUE EL MEJOR FORO DE TODOS |

| Quote: elkaiser09 No se puede creer lo del foro, es realmente un bajon... todo el trabajo a la mierda Preciso a alguien que me haga las siguientes equipaciones: PARAGUAY: http://todosobrecamisetas.blogspot.com/search?q=PARAGUAY+ |
| Quote: Matii Bueno como se que ahora es mas dificil encontrar caras, dentro de un rato les dejaré una recopilacion de casi 100 caras By: Mati, ordenadas por equipo, saludos. PD: estoy por llegar a mis post 400 xD |
| Quote: villa100 PARA PES 2010 STATS Dmitriy Protopopov 23/01/1988 Altura: 1.86 cm Peso 75 kg Posicion: CT 50 70 79 80 77 77 76 73 70 68 69 70 70 73 68 62 60 80 82 70 69 70 78 72 50 72 5/4/4 Hab.Esp. NO CREDITOS by camilo_lennon ----------------------------------------------- Anton Zabolotniy 13/06/1991 altura: 1.88 cm peso: 84 kg Posicion: DC 77 40 75 80 78 78 80 77 75 75 69 71 67 69 78 79 76 67 67 80 81 77 81 76 50 74 5/6/5 Hab.Especial: NO CREDITOS by camilo_lennon ................................................................................................ Nombre: Maksin Fyodorov Edad: 20 años (05-04-1989) Posición: MC Nacionalidad: Rusia Altura: 182 cm Peso: 76 kg 60/69/75/79/80/78/75/76/75/76/73/74/72/73/72/78/7366/66/74/76/78/80/76/50/74..::5/6/5::.. Hab. especial: NO CREDITOS by camilo_lennon Saludos amigo, si tienes las caras pasamelas si puedes. |
| Quote: theanyelpes Yo no soy Ángel,y os digo que me rei como ustedes hicieron eso cuando paso con nuestro foro..y con lo del plagio,eso ya ha terminado por si no han visto,tenemos users que hacen caras,stats,equipaciones,etc.Pero,algun user nuevo cada tanto debe plagiar algo,igual que aca porque no van a decirme que todos los que aportan lo hacen con sus creditos..lo que si reconozco es que no me deberia de haber reido,pero en ningun momento dije que plagiaron o algo de eso.Pitu,gracias por decirme que fuiste tu en parte el que hackeo lo nuestro,pues hace meses que queria saber quien habia sido.. |
| Quote: theanyelpes Yo no soy Ángel,y os digo que me rei como ustedes hicieron eso cuando paso con nuestro foro..y con lo del plagio,eso ya ha terminado por si no han visto,tenemos users que hacen caras,stats,equipaciones,etc.Pero,algun user nuevo cada tanto debe plagiar algo,igual que aca porque no van a decirme que todos los que aportan lo hacen con sus creditos..lo que si reconozco es que no me deberia de haber reido,pero en ningun momento dije que plagiaron o algo de eso.Pitu,gracias por decirme que fuiste tu en parte el que hackeo lo nuestro,pues hace meses que queria saber quien habia sido.. |
| Quote: pitufin16 Amigo, siento decirte esto, pero yo no permitire que el trabajo de tanta gente termine asi como asi. de todas formas algo voy a hacer con theanyelpes con el correr del tiempo, tomenlo como amenaza si quieren pero no soy de los tipos que se quedan con los brazos cruzados. Hablando un poco mas sobre lo que es la seguridad en MundoGamers ultimamente también he notado la cantidad de spam que hay por Off-Topic, se que aqui no es el tema, pero quisiera saber que medidas toman los moderadores y administradores de aqui, la seguridad aqui es una burla, claro, si es que no fue uno de los administradores de aqui. |
| Quote: chelsea_adicto y yo 4 (con este) amigo crashnow tu eres chileno, de que equipo eres |
| Quote: DANNYSAN :eek: Pues no me había dado cuenta de eso Amigo. Tienes mucha razón. SI tu solo te pasabas a promocionar el tema de Parches y a voltear a cuanto Reggaetonero aparecía. Naahh... ya en serio, tienes mucha razón y es muy extraño. :confused:... |
| Quote: crashnow Slash93, te quiero preguntar ¿Aún sigues enojado por lo de la discusión en la página anterior?, si es así, bueno que se le va a hacer, por que yo ya no. |
| Quote: chelsea_adicto Marteen88 me podrias pasar los stats de NICOLAS LODEIRO estrella de nacional de montevideo |
| Quote: pitufin16 Que theanyelpes se cuide, que yo se mucho de informática y puedo hackear su foro, si no puedo yo unos amigos que manejan mejor informática que yo lo haran, pero considerense advertidos, y ojo que cuando me banearon de ahi a su foro les paso algo, les puedo asegurar que talvez yo tuve algo que ver Gente, no estoy dispuesto a andar asi, fran, muchas gracias por aparecer y dar la cara como moderador de mundogamers, aprecio mucho tu ayuda, ojalá que el moderador o administrador que haya borrado el tema de la cara y pida disculpas. Este tenia que ser mi pot 1900, pero bueno, creo que 1236 no es tan malo xD cRaShNoW, feliz primer post xD |
| Quote: MatiSL Necesito la cara de Neymar ![]() No importa si es en prefijado o en composicion (seria mejor en composicion para hacerla en los pes siguientes) Paraguay Colores -Rojo (18/3/3) -Blanco (31/31/31) Camiseta Base-2 Rojo D1-73 Blanco D2-60 Rojo D3-12 Blanco D4-14 Blanco Pantalones Base 4 Color 1 Azul (4/8/18) Color 2 Azul Color 3 Blanco Color 4 Blanco Medias Base 6 Color 1 Azul Color 2 Blanco Color 3 Blanco |

| Quote: theanyelpes yo no tengo problema en decirte,soy Giuliano como bien dijo dany en paginas atras,(que me gustaria saber como xD)y lo de Ángel,nos dariamos cuenta que plagea cuando aporta,ya que no tiene el pes 2010 y dudo mucho que haga mentalmente caras,equipaciones,etc. |
| Quote: slash93 De q hablas? |
| Quote: marteen88 Amigo yo te recomiendo que te pases por: www.pesstatsdatabase.com Y los busques allí, están muy buenos esos stats. Esto te lo dije ayer, pero debido a lo sucedido en el foro, no llegastes a leerlo por lo que veo. xDD Y yo, estaba en el 3990, estbaba por llegar al 4000, pero bueno, tardaré un mes o dos, les prometo que llegaré nuevamente a allí. Saludos. |
| Quote: MatiSL Tambien necesito a Rensing ![]() |