Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-01-2010, 08:49
Bueno Esta Discucion Trata De Los Rumores Sobre Naruto Shippuden
uno por ejemplo que sasuke matara a sakura para que asi naruto se convierta en un vengador y asi poder matar a sasuke y no tentarse el corazon
Publicado el 13-01-2010, 01:00
creo que eso no pasara amigo ya que ahora sasuke esta peleando contra danzou y se dice que itachi saldra del cuerpo de sasuke ya que solo se transfirio a su cuerpo con un jutsu prohibido y sasuke sabra la verdad sobre madara
Publicado el 13-01-2010, 07:11
Eso de Itachi lo has sacado de un spoiler no confirmado del último capítulo, ya se verá cuando salga pero no crea que pase lo que dices ya que en aquel spoiler revelan muchas cosas, algo que no pasa ni en 5 capítulos.
Publicado el 13-01-2010, 12:55
Deberias poner "SPOILERs DENTRO" en el titulo del tema.

Vamos, lo de sakura seria simplemente brutal! pero seria otra de las tantas incoherencias de kishimoto-sama.

Vamos, ya me lo imagino y todo..
Sakura VS Sasuke, despues de una lucha de 4 paginas y 50 miradas a plano corto, sasuke le suelta:
Sasuke

akura lo siento, he sido un estupido, te perdono!!
Sakura: ?¿? Wtf!! :eek::eek:

ven a mis brazos sasuke!!
Sasuke:AMATERATSUUUUUU!!
A eso que aparece Naruto y Sakura muere en sus brazos!! y lo ultimo que dice es:
Sakura

erdona a Sasukeeeee Argghhh! (babas)
Y todo esto con esta musica de fondo!
http://www.youtube.com/watch?v=9wBc_mu-_Vg
Y dariamos paso al combate final.
Naruto Vs Sasuske

Publicado el 13-01-2010, 23:42
me gustaria mas ver una batalla naruto sakura sai y shikamaru vs sasuke karim suigetsu y yugo claro antes de la batalla final de naruto vs sasuke
estaria chido no
Publicado el 20-01-2010, 07:27
Quote: david19e
me gustaria mas ver una batalla naruto sakura sai y shikamaru vs sasuke karim suigetsu y yugo claro antes de la batalla final de naruto vs sasuke estaria chido no |
Claro que estaría bueno pero como van las cosas en el manga no es posible que suceda.
Lo que me gustaría ver es la cara de Danzou cuando nombren Hokage a Kakashi, eso estaría bastante bueno.
Publicado el 20-01-2010, 21:14
pues yo espero que nombren oficialmente hokage a kakashi eso querria decir que durara mas la serie no por que no creo que naruto se quede sin ser hokage
alguien sabe cuando sale el nuevo manga ?
Publicado el 21-01-2010, 00:35
Bueno el capítulo 479 ha salido hace algunas horas.
Publicado el 22-01-2010, 02:05
maldicion mas relleno en el anime eso me hace enojar
Publicado el 22-01-2010, 07:34
¿Han empezado otro relleno? eso es por lo que no veo el anime desde el capítulo 102 de Shippuden.
Publicado el 23-01-2010, 23:10
Tal parece que el relleno se trata de un demonio de cola no me acuerdo cual pero por lo visto el capitulo 144 va ser bien aburrido.
Hablando un poco del manga ya se esta siendo muy larga la pelea y de paso no creo que danzou muera por para mi se convertido en un excelente personaje tener un montón de sharingan poseer el ADN del primero y poder controlar al 9 colas que mas pedir xD.
Publicado el 25-01-2010, 04:42
Quote: goku2008
Tal parece que el relleno se trata de un demonio de cola no me acuerdo cual pero por lo visto el capitulo 144 va ser bien aburrido.
Hablando un poco del manga ya se esta siendo muy larga la pelea y de paso no creo que danzou muera por para mi se convertido en un excelente personaje tener un montón de sharingan poseer el ADN del primero y poder controlar al 9 colas que mas pedir xD. |
Bueno del anime no opino porque no lo veo hace 40 capítulos, sobre el manga puedo decir que el poder de Danzou es bastante injusto ya que no lo obtuvo por mérito propio sino por la experimentación de Orochimaru en su cuerpo, dudo que sea demasiado poderoso usando sus propias habilidades.
Publicado el 25-01-2010, 23:39
Quote: iPoIsOnOuSx
Bueno del anime no opino porque no lo veo hace 40 capítulos, sobre el manga puedo decir que el poder de Danzou es bastante injusto ya que no lo obtuvo por mérito propio sino por la experimentación de Orochimaru en su cuerpo, dudo que sea demasiado poderoso usando sus propias habilidades. |
Como que fue muy inteligente aprovecho la curiosidad de Orochimaru para bienestar propio y sobre el capitulo 144 creo que el relleno esta bueno porque haci se sabe quienes y que forma tienen los bijus y los Jinchurikis
Saludos
Publicado el 27-01-2010, 03:57
que tan cierto que hay un bjuu de diez colas cuando se juntan los otros 9
Publicado el 27-01-2010, 13:08
Hombre, pues depende de lo que opine el creador!

si Kishimoto decide que hay un Biju con 10 colas,pues lo habra, le pese a quien le pese!!
Segun se puede leer por la red, el 10 colas fue separado en los 9 bijus que conocemos...Algo casi surrealista, ya que si contamos que el Kyubi tiene 9 colas y KillerBEE 8, su escala de poder va de 1 al 9, seria extraño que el biju "completo" SOLO tubiese 10 colas, cuando el "noveno" y el "octavo" biju suman 17 colas entre los 2.

Publicado el 27-01-2010, 20:43
Lo del Juubi (Bijuu de 10 colas) no es un rumor, es totalmente confirmado hace algunos meses, los que leemos manga lo sabemos obviamente porque ahí mismo lo han mencionado.
Publicado el 29-01-2010, 23:14
Si lo del demonio de 10 colas ya se confirmo en la reunión de los kage fue Madara quien revelo eso bueno hablando un poco del ultimo capitulo del manga como habrá quedado Karin morirá o susuke se las arreglo para no tocar ni un órgano vital ?
Publicado el 03-02-2010, 01:13
yo creo que no morira se dice que tendra una pelea con sakura y ahi mismo sasuke matara a sai segu esto esta confirmado no se que piensen
Publicado el 03-02-2010, 06:35
Quote: luisfe
yo creo que no morira se dice que tendra una pelea con sakura y ahi mismo sasuke matara a sai segu esto esta confirmado no se que piensen |
¿Que Karin peleará con Sakura y Sasuke matará a Sai? eso dónde lo has leído, eso es imposible saberlo ya que el autor nunca revela nada sobre futuros acontecimientos del manga. Seguramente lo has leído en alguna web en donde hacen predicciones (cosa que puede hacer cualquier persona).
Publicado el 05-02-2010, 00:39
pues por lo visto ya mataron a karin
Publicado el 05-02-2010, 00:40
Bueno tampoco se va ser por que Karin esta confirmado que a muerto por sasuke xD ni yo me lo creía bueno hoy en el manga estuvo bueno saber que el 2 hokage se sacrifico para la siguiente generación yo espero que ahora por fin salga naruto por que ya acabo la pelea con danzo
Publicado el 05-02-2010, 00:46
si duro mucho esa pelea que creen que suiga ahora creen que sasuke ahora si ataque konoha si ya perdio a karin?
Publicado el 05-02-2010, 00:54
Ni de balas por que ahora bueno capaz se va hablar de sakura o naruto lo que ahora pienso solo le faltan dos objetivos a sasuke los dos consejeros pero no hay que olvidar al 8 colas y también falta kabuto muchas cosas pueden suceder a partir de los próximos capítulos
Publicado el 05-02-2010, 02:52
yo cro que sigue la captura del 8 colas creo que si lo van a atrapar y talvez sea hora de ver pelear a zetsu
Publicado el 07-02-2010, 08:57
Bueno yo no creo que Zetsu sea demasiado útil en batallas, mas bien me parece que tiene un rol bastante diferente como es el de espionaje.