Foro de juegos de Mundogamers 54823

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > rumores naruto shippuden
dani_hinata
Publicado el 12-02-2010, 05:37
no saben donde puedo ver todas las partes que salen al fin capitulo del anime esque algunos estan chistosos jaja
iPoIsOnOuSx
Publicado el 12-02-2010, 07:39
Puedes verlas en algún video que esté completo, eso es bastante obvio
dani_hinata
Publicado el 12-02-2010, 22:25
pero lo que no quiero es esperar a que cargen todos los videos solo para ver el fin
iPoIsOnOuSx
Publicado el 13-02-2010, 09:48
No tienes por que esperar a que carguen completamente, algunos servidores como Megavideo te permiten adelantar hasta la parte que quieras.
Hwoarang The Long
Publicado el 13-02-2010, 18:38
mira se dice que sasuke se unira a los akastke y naruto y sakura lo buscaran por mas de 4 anos y despues narutoy sakura tendran un hijo llamado minato y tambien se uniran al clan akastke despues sasuke y naruto pelearan y los dos moriran (esto pasara despues de que declaren a naruto hokage)
iPoIsOnOuSx
Publicado el 13-02-2010, 23:07

Quote: Hwoarang The Long

mira se dice que sasuke se unira a los akastke y naruto y sakura lo buscaran por mas de 4 anos y despues narutoy sakura tendran un hijo llamado minato y tambien se uniran al clan akastke despues sasuke y naruto pelearan y los dos moriran (esto pasara despues de que declaren a naruto hokage)

¿Sólo ves el anime no? Sasuke se ha aliado a Akatsuki hace mucho tiempo con su grupo Taka. Lo demás que dice no tiene nada de sentido, no son más que inventos.
goku2008
Publicado el 14-02-2010, 01:37
NO entiendo ahora sakura se a unido a sasuke bueno si el acepta tambien pero me parece estupido de verdad no creo que naruto llegue donde sasuke aunque este en modo hermitaño
david19e
Publicado el 15-02-2010, 01:37
lo de sakura creo que es una estrategia de ella misma para acabarlo (cosa que nunca podra) y creo que naruto aprendiendo a controlar el zorro como lo hace killer bee puede derotar a sasuke ya que el genjutsu no tendra efecto sobre el y ademas tiene el poder uqe le dio itachi
iPoIsOnOuSx
Publicado el 15-02-2010, 06:30
Lo de Sakura posiblemente sea una estrategia como dicen (una estrategia bastante tonta por cierto) o tal vez quiera unirse a Sasuke de verdad, si lo último es cierto entonces ahora me cae peor que antes Sakura
dani_hinata
Publicado el 22-02-2010, 22:29
creen que si pelen sasuke y kakashi o se interrumpira la pelea
iPoIsOnOuSx
Publicado el 24-02-2010, 07:36
Es algo obvio que será interrumpida, si no es por Naruto entonces sera por Madara.
goku2008
Publicado el 25-02-2010, 22:36
Bueno era obvio que naruto iva interrumpir la pelea ahora la pregunta que hara el sasuke ya esta casi ciego y muy debilitado para sequir luchando ahora seria un buen momento que madara apareciera (si sasuke se queda ciego lo mas sensato seria que ahora si se implantara los ojos de itachi) ahora esperar el siquiente capitulo nomas xD
iPoIsOnOuSx
Publicado el 26-02-2010, 05:44

Quote: goku2008

Bueno era obvio que naruto iva interrumpir la pelea ahora la pregunta que hara el sasuke ya esta casi ciego y muy debilitado para sequir luchando ahora seria un buen momento que madara apareciera (si sasuke se queda ciego lo mas sensato seria que ahora si se implantara los ojos de itachi) ahora esperar el siquiente capitulo nomas xD

Sasuke había dicho anteriormente que no quería implantarse los ojos Itachi, quizá por respeto a su hermano o quién sabe. A estas alturas Itachi ya debe estar enterrado o probablemente Zetsu ya se lo haya comido, si esto no es así entonces sus ojos ya se habrán podrido, a menos que Madara haya previsto la ceguera de Sasuke y haya guardado los ojos de Itachi.
goku2008
Publicado el 05-03-2010, 23:14
Bueno despues de que sasuke matar a danzo Madara se lo llego a un lugar donde habia un monton de sharingan es evidente que Madara a guardado los ojos de Itachi y casi seguro que se los va implantar ahora vamos a ver como acaba la pequeña pelea de Naruto el no quiere matarlo y creo ya tambien ya se dio cuanta que no puede rescatarlo cual sera la desicion que tome ???? esperar una semana mas x(
iPoIsOnOuSx
Publicado el 05-03-2010, 23:57
Yo creo que Madara ayudó a Itachi a acabar con el clan Uchiha para obtener más Sharingans y esos son los que tiene guardados en aquella habitación.
Armeis
Publicado el 07-04-2010, 17:31
Bueno, por fin empieza lo bueno en el anime. Uff ya tenia ganas de ver todo lo que esta por venir, aunque lo del manga, esta super interesante tambien, veremos como "acaba" todo esto. Por cierto. Lo de Naruto Vs "ya sabeis quien" puede ser algo "orgasmico" si lo animan bien, todo sea dicho.
goku2008
Publicado el 09-04-2010, 00:12
Bueno a mi el manga me esta decepcionado un poco me parecio tonto por decirlo asi q Kabuto se presentara a Tobi y lo chantajeara no se para mi debio de ser de otra manera con respecto a naruto ahora rumbo a controlar al demonio de 9 colas eso si se esperaba hace tiempo xD
david19e
Publicado el 12-04-2010, 19:41
ahora quien creen que seal el ultimo ataud o caja que le enseño kabuto a tobi y si sasuke se entera que tobi lo dejara en manos de kabuto y estara de acuerdo con que usen a itachi yo creo queno y creo que kabuto tiene un plan con konoha y con tobbi
iPoIsOnOuSx
Publicado el 13-04-2010, 05:42

Quote: david19e

ahora quien creen que seal el ultimo ataud o caja que le enseño kabuto a tobi y si sasuke se entera que tobi lo dejara en manos de kabuto y estara de acuerdo con que usen a itachi yo creo queno y creo que kabuto tiene un plan con konoha y con tobbi

Yo creo que podría ser el hermano de Madara o también podría ser el cuerpo de Madara, digo esto porque creo que el cuerpo en el que está ahora, es el cuerpo de Obito :eek:
Armeis
Publicado el 20-04-2010, 15:47
Yo tambien creo que tiene que ser "alguien" relacionado con Madara, pero no tiene por que ser su "propio cuerpo" quizas, sea su "amada" o vete tu a saber.

En el anime, las cosas ya estan que arden yuhujuuuuuuuuuuu!! ya tenia ganas, de ver estos capitulos "animados"
goku2008
Publicado el 25-04-2010, 17:46
Lo que me llega del anime es ahora que so podria decir la saga de Pein se esperaba una buena calidad pero nada bueno ya es comun en naruto shippuden .

con respecto al manga esta muy interesante el entrenamiento esta en su primera etapa sale el naruto malvado ??? de locos
x-gamer
Publicado el 29-04-2010, 19:23
Si lo del naruto malvado esta bastante bueno, ya veremo en que termina jeje...Y en cuanto a la caja yo coincido con armeis debe ser alguen relacionado con Madara pero si lo usa como amenaza debe ser alguien que lo haya derrotado o algo por el estilo... probablemente sea el primer hokage aunque puede ser cualquier otro..
goku2008
Publicado el 05-06-2010, 01:41
Bueno de nuevo con Naruto shippuden no se por que no mejoran la calidad por dios esta es una de las sagas mas bacanes del manga y no lo pueden hacer bien pero bueno habalndo del manga ahora la presencia de la madre de Naruto kushina creo q se llamaba aqui me deja una duda mmm habra sido anteriormente portadora del kiuby por alguna relacion debe tener para aparecer justo en medio de la batalla verdad ? deja una gran duda
x-gamer
Publicado el 06-06-2010, 06:07
Bueno la verdad es que es un gran interrogante, puede ser lo que vos decis o quien sabe, asi como apareció Minato cuando naruto rompe el sello luchando con Pain, puede que ocurra algo similar y ella también tenga cierta relación con el sello de la bestia o con el chakra de naruto...esperemos a que en el proximo seaclare un poco...
En cuanto a la serie a mi me está gustando bastante, el episodio 163 la verdad que me encantó... lo veo bastante fiel al manga de momento...
Hwoarang The Long
Publicado el 27-06-2010, 20:09
Bueno yo creo que Sasuke va a hacer un demonio para atacar la aldea de konoja y naruto leera un libro de jiraiya y se hara un hombre y lo pronunciaran hokage sacara a gamabunta y derrotara a sasuke (Solo imaginenlo)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter