Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 21-dic-2005, 08:46     #101 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

ah!van a emitir a shin chan en abierto?

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline  

Publicidad
Old 21-dic-2005, 08:53     #102 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si, a comprado los derechos Antena3, y abeces lo anuncian, con un aier a que le va a quitar el puesto a los simpsons.

Sale bard y lisa mirado la tele, y el de las noticias de los simpsons, anunciando la iegada de sinchan con un toke de humor caracteristico de sinchan, y al final, se ven como bard y lisa, con cara de asustados y gitando (creo) XDD, mola , mola.

PD: Para mi sinchan, pierde mucho con la boz que lean puesto en castellano, la boz en catalan es mucho mejor, mas energica, decidia,con mas encanto, parece mas despierto, y queda bien , con el personage.
IKUN is offline  
Old 21-dic-2005, 08:56     #103 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

no pueden quitarle la audiencia a lso simpsons si los echan a las 14:00

Kratos is offline  
Old 21-dic-2005, 08:59     #104 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ya pero es como lo anuncian, que le ara la competencia, y tal, y con naruto, pues seguro que muchos lo veran antes que los simspons y sinchan, bueno sinchan no lo se, pero los simpsons estan mas sobaos que los sobaosmartinez XD.
IKUN is offline  
Old 21-dic-2005, 09:07     #105 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

shin chan quiza tenga exito aunque es algo infantil..pese a que el prota sea un pervertido

Kratos is offline  
Old 21-dic-2005, 11:16     #106 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ikun:bueno sinchan no lo se, pero los simpsons estan mas sobaos que los sobaosmartinez XD.

Bueno, pues para mí tanto los simpsons como shinchan estan demasiado vistos .
Lo de los anuncios de A3 los ví pero no le hice mucho caso.
Seguro que naruto lo va a ver mucha gente, pero eso de que echen shinosuke a la hora de comer, pues le deja muy difícil las cosas a Naruto.

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline  
Old 21-dic-2005, 11:26     #107 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

pues si....shin chan nunca ahs alido en abierto...asi que quien sabe

Kratos is offline  
Old 22-dic-2005, 02:57     #108 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tranquilosssss....

Lo de naruto en cuatro, son rumores. Y si emiten comango G a las 7 de la mañana, y comboy bebop a las 2 de la madruga...Ni de coña emiten naruto al mediodia. XD

Naruto, llegara 1º a cataluña y cuando triunfe pues pasara como siempe ha pasadao. Shin chan hace 3 u 4 años que se emiten en la TV AUTONOMICa de cataluña y por ahi, es por donde pasa el 90% del anime que se emite actualmente. Vamos, que yo creo que los primeros en disfrutar de naruto y cia, seran los catalanes. (suerte que existe la TDT jajja)

Shin chan, empieza en antena 3 el viernes 23 a las 1 del mediodia y despues, emitiran los simpsons.
Armeis is offline  
Old 22-dic-2005, 03:32     #109 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

Predeterminado

Solo espero que se dignen a ponerlo al menos en Telemadrid (ya que me pilla cerca y eso ), y es verdad los primeros en disfrutar del anime son los catalanes (que suerte DIOSS), al igual que pasó con dragonball. Pero sin embargo shinchan hace 3 años que lo llevan emitiendo en Telemadrid (aunque ahora me parece que ya han dejado de emitir la serie).

Y esto de que salga naruto por la TV pues le va a permitir a mucha gente que no conoce la serie, ver que tal esta. Yo por mi parte estoy intentando "aficionar" a unos amigos a esta gran serie.

Pd: Entonces en quatro aún no han confirmado nada??? yo que estaba con la ilusión...

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline  
Old 22-dic-2005, 10:05     #110 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

si te das cuenta shin chan es del 2000 o por ahi

Kratos is offline  
Old 22-dic-2005, 01:39     #111 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Shin chan es del año 1992 y se emitio por 1º vez en cataluña en el el 2000.. (joer como pasa el tiempo jajaj) 2 años despues y cuando triunfaba en cataluña, lo empezo a emitir tele madrid. Pero antes provo suerte la Tv vasca...En la mayoria de comunidades la cancelaron. En cataluña sigue en emision.

Mañana, dia 23 empieza a nivel nacional..Y estamos hablando de finales de 2005.

Una posibilidad tambien factible con naruto..Es que salga a DVD. Antes de que se emita.
Armeis is offline  
Old 22-dic-2005, 05:07     #112 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

a eso me refiero que a españa llega todo tarde

Kratos is offline  
Old 22-dic-2005, 05:42     #113 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

Predeterminado

Lo de que naruto salga en dvd estaría bien, pero no creo que empiecen por eso.
Seguramente suceda como dices tú armeis, empezarán por cataluña y más tarde seguiran por el resto de españa. Aunque creo que esta vez se demorarán mucho menos en poner naruto en la televisión nacional, por aquello del éxito que ha ido acumulando la serie durante estos dos años.
Shinchan del 92???? joder, no sabía que la serie tuviera tantos años, pensaba que era mucho más actual.

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline  
Old 22-dic-2005, 05:44     #114 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

dragon ball tambien triunfo y aun asi lleog mas tarde a españa

Kratos is offline  
Old 23-dic-2005, 01:24     #115 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Que llegue tarde no..Es lo de menos.

Lo que no puede ser. Es que ahora "te vendan la moto" de shin chan, como una novedad a nivel nacional. Y hace 5 años que se emite en cataluña y es raro, la comunidad autonoma que no lo emita y lo cancelara por presiones.

El tema naruto, es diferente..Viendo el panorama actual de anime. Yo voto por que seremos los "catalanes" los afortunados.

Todavia me acuerdo, cuando sacaron a la venta los VHS de DRAGON BALL GT!! INEDITOS EN ESPAÑA!! y en cataluña. Ya estabamos con 30 episodios de GT.

Si emiten naruto en la Tv, lo vere por curiosidad y por recordar momentos. Joer, ya son varios años jajajaja.
Armeis is offline  
Old 23-dic-2005, 02:17     #116 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Yo tengo dragon ball GT original, en dvdvideo, y en catalan y en castellano(seleccion de idioma), y lo primero que se ve al arrancar el dvd, es el logo de TV cataluña(TV3), y es el nuebecillo, de ace unos 3 años mas o menos.

PD:Yo tanvien tenia los videos en VHS, que daban en la hobbyconsolas jajaja, pero antes de tenerlos por hay, ya podia comprarlos en alguna tienda, aunque en esa epoco era pasta, y con comprarme el ataque del dragon, y fusion, y alguna mas ya taba bien XD, eso ace muchos años(creo que tenia 11 o 12, si, estaba apunto de acer primero de eso, fui de la generacion pionera en la ESO, XD).
IKUN is offline  
Old 23-dic-2005, 04:51     #117 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

Predeterminado

Yo no he tenido la suerte de vivir en cataluña (es una pena, a lo mejor me hubiera tocado el gordo este año ), pero si recuerdo esos fantásticos momentos en los que iba a por la hobby aposta para ver: el último combate, guerreros de plata... que buenos momentos.
Y de dragonball lo tengo todo en vhs, de A3 claro.

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline  
Old 23-dic-2005, 03:00     #118 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Lo bueno de cataluña..Es que llega todo antes (pero añossss) y encima, no censuran nada. NO como otras y ni mucho menos, cancelan la emision. Esta claro, que de las TV de españa (sin contar las digitales) el canal 33/k3 es el mejor en cuanto ha emisiones de anime se refiere. Eso si, a veces se pasan con las reposiciones y todo jajaja. Pero vamos, hace años que no veo un anime entero en TV.

Yo soy de las personas que piensan que para que emitan un anime aqui y se lo carguen. (censura,malas traducciones) mejor que no lo emitan...Pero vamos, el claro ejemplo de que puede triunfar aun asi y todo es Dragon ball. Que despues de la chapuza que hicieron los de antena 3..Y triunfo.
Armeis is offline  
Old 23-dic-2005, 07:25     #119 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

Predeterminado

La verdad es que te pones a pensar y me da hasta miedo el imaginarme naruto en español, solo de pensar la voz que le pondrán a los personajes. Luego están las censuras, he oido que en EE.UU ha habido censura, por lo tanto aquí seguramente también. Y si mezclamos unas voces de lo más cutre con un "webo" de censuras, la serie dejará de "ser lo que es" .
Seguramente le guste a mucha gente, pero para mí lo mejor es verla en japones subtitulado, además de que aprendes nociones básicas de japones .

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline  
Old 23-dic-2005, 10:55     #120 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

yo me acostumbre a la voz japonesa y en ingles suena rancio

Kratos is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6