Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 26-ene-2005, 11:19     #1 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado Naruto

Buenas hay a alguien q le mole naruto?¿?¿?
Si eso q me lo diga y hablamos un poco, ok?¿'¡


dew
Ocelot is offline  

Publicidad
Old 28-ene-2005, 12:05     #2 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

A mi......tengo hasta el 119 y 2 ovas



el personaje de tu avatar, no me simpatiza muuuucho gaara...


por lo que me comentan unos contactos del msn....que estan leyendo el manga ..la cosa se va a poner algo mas interesante....mmmm..tengo ganas de saber que es aunque me lo huelo...


en otro color el destripe..


comienza el destripe


el combate entre sasuke vs naruto, el primero usando el sello maldito y el segundo usando el peder del zorrito...



termino el destripe...
aeris_sevillana_nna is offline  
Old 28-ene-2005, 12:59     #3 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado

Pues aviso voy a poner una cosa un pelin relevante de la serie y si alguien no quiere saberlo q no siga leyendo
pues resulta q gaara ya sabemos q es un pelin cabron pero la culpa no es suya, es del demoio q lleva dentro, pero mas adelante en la serie se vuelve bueno y se une a los de konoha y otras aldeas o algo asi.
de todas formas cual es tu personaje favorito?¿?¿¿?¿

dew
Ocelot is offline  
Old 28-ene-2005, 01:01     #4 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado

Ah! yo tb tengo las 2 ovas y 119 cap. per o tengo unas ganas de q saquen la peli subtitulada aqui en españa....per oesto no podra ser hasta q la saquen en japon en dvd...
abra q sperar digo yo.


dew
Ocelot is offline  
Old 28-ene-2005, 07:48     #5 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

La historia de gaara la contaron en algun episodio...


el mio naruto y kakashi, detesto a sasuke, lo veo algo estupido, ya se sabe que todo SPOLIER


lo que le paso por culpa de su hermano Itachi, que si era el mas debil y luego la perdida de sus familiares, que detesta a naruto porque ve que el ha estado evolucionando y el no.....

SPOLIER


del manga tengo algo, me leere los ultimos tomos ....para ver como sigue y eso...y sobre la pelicula vamos a ver que siempre pasa lo mismo, aqui no llegara, a no se que llegue la serie antes ....

aunque he escuchado que otra serie (que me encanto y vere de nuevo) Full metal alchemist, la van a emitir, por lo menos la fox tiene derechos.....ahora que sea verdad o mentira, por mi que sea verdad, pero lo malo que van a censurar de escena....ejejjeejej
aeris_sevillana_nna is offline  
Old 28-ene-2005, 10:59     #6 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado

Espero q por lo menos esta vez sea verdad, porq lo mismo dijeron cn naruto q la ivan a emitir en marzo del 2004 en telecinco y todavia estoy esperand
pero bueno espero q algun dia podamos ver estas series en los canales españoles, aunq por mi parte yo creo q perderia un poco la gracia, xq como las voces japonesas (q no se flipan ni nada) ninguna



dew
Ocelot is offline  
Old 29-ene-2005, 11:15     #7 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Lo de las voces te doy la razon, porque yo vi chobits (que tiene un juego para la GBA) en japones con sub en español. y en español pierde parte de su gracia, ademas de los dialogos no seran lo mismo, alguna que otra censura pondra....igual como paso con ranma 1/2, ahora mismo jonu media esta publicando series en dvd, como ultramaniac (un shojo manga) que empeze a seguirlo) inuyasha, chobits, yu yu hakusho....ect, me he comprado la primera tempora de esta ultima (yu yu hakusho) y los 2 primeros dvd de ultramaniac, mas que nada porque venia en japones con sub en español, si no, no los pillo.

Esperemos que lo publiquen yo tambien me entere de algo de eso, yo si veo que lo echan vere algun que otro episodio...
aeris_sevillana_nna is offline  
Old 29-ene-2005, 03:54     #8 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado

A mi si te digo la verdad yu yu hakuso me gustaba bastante, sobretodo los 5 primeros capitulos, pero luego se vuelve como a lo bola de dragon y me empieza a rayar, pero en si la serie no esta nada mal


dew
Ocelot is offline  
Old 30-ene-2005, 01:58     #9 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Yo vi algo hace tiempo y me gusto, y como lo vi a 29,90 y son 5 dvd y viendo uqe por un dvd costaba 14,95....pues me resulto barato..y lo pille

Un dia de estos me volvere a pasar por si han llegado mas, temporada porque si no recuerdo mal eran 4, y de paso si hay mas de ultramaniac o alguna otra temporada o serie entera por ese precio.


HOy he visto el 119 de naruto, y bueno se esta poniendo interesanta esperando estoy que salga sasuke...

PD: tengo que leerme los tomos de esos mangas...
aeris_sevillana_nna is offline  
Old 02-feb-2005, 09:21     #10 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado

Pues yo estoy todavia a la espera del 120 xq todavia no la an sacado, espero q xa esta noxe este o si no como muxo para mañana, q se esta poniendo muy, pero q muy emocionante.


dew



sasuke-->Engreido, flipado, chulo, etc...
Ocelot is offline  
Old 03-feb-2005, 05:57     #11 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

con la descripcion de sasuke estoy de acuerdo contigo...sera porque no me simpatiza la verdad...mmmm...el 120 aun no esta publicado, cuando este te aviso.

Aun quiero pillarme el juego, en el foro de meristation hay un forero que ofrece a comprarlo, pero no se, no me atrevo por esa forma, el chico lo hara de buena gana pero no se ....mmmm, ya vere a ver como lo hago.
aeris_sevillana_nna is offline  
Old 20-feb-2005, 07:30     #12 (permalink)
Kakashi
Insert Coin
 
Avatar de Kakashi
 
Registrado: febrero-2005
Location: Malaga
Posts: 2
Kakashi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola!!! yo soy nuevo aki xD jeje y tb me gusta mxo el anime y sobre todo naruto asiq bueno...saludos a los 2 y yo tb toi enganxao a la serie,k por cierto...los mangas d naruto...no estan en españa o si??esq me los kiero piyar :P jeje

saludos
Kakashi is offline  
Old 20-feb-2005, 03:29     #13 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Si los manga de naruto si esta en venta aqui en españa. pero no se hasta que tomo, en japon creo que van por el 28...aqui iran (creo) por el 18 o por ahi.....

el anime va por el 122. Bienvenido seas!!!
aeris_sevillana_nna is offline  
Old 25-feb-2005, 11:40     #14 (permalink)
Kakashi
Insert Coin
 
Avatar de Kakashi
 
Registrado: febrero-2005
Location: Malaga
Posts: 2
Kakashi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Woooooo,pues mxas gracias ^^ iré a Norma Comics y preguntare por ellos :P me los kiero comprar y del anime solo tengo asta el 96 por aora,pero ya mismo tendre los ke me faltan y tmb me piyare los ovas y ai una peli y en japon saldrá la dos si no salió ya...y tmb ai un corto:P jejeje,por cierto...me podrias dcir el nombre de los OVAS???porfa...

Bueno Saludoss!!!!!
Kakashi is offline  
Old 11-mar-2005, 09:54     #15 (permalink)
borja_mago_666
Insert Coin
 
Avatar de borja_mago_666
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 1
borja_mago_666 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

soy nuevo aki y a mi me gusta muxo naruto tengo los 134 cap. las 2 ovas y la peli en español se sale a saco y esta muy bien es en el pais de la niebla si algien kiere ablar x el msn con migo q me agrege a borjalv1@hotmail.com ai estare pa lo q necesiteis
borja_mago_666 is offline  
Old 20-mar-2005, 03:07     #16 (permalink)
angelo
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 1
angelo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola quiero saber si me puedes mandar los capitulos de naruto xfa los necesito bastantes estamos negociando con un canal de chile para que compren la cinta de naruto ayudame luego yo t ayudare en lo quieras
angelo is offline  
Old 21-mar-2005, 08:41     #17 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

el 134 en español??????????? ..............mmmmmmmmmmmmm yo tengo hasta el 126, mirare, de donde lo has sacado??????????????
aeris_sevillana_nna is offline  
Old 21-mar-2005, 06:49     #18 (permalink)
sasuke
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 1
sasuke todavía no ha recibido valoraciones
Talking hola

olo
tng una pregunta
donde me puedo descargar el anime de naruto subtitulado?¿
esk los k tng estan en ingles.
sasuke is offline  
Old 22-mar-2005, 12:54     #19 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Hay varias paginas donde tienen el link para poder descargarlo, o usando la busqueda el programa que uses....no te digo las paginas porque no solo ponen animen en mas de una ponen otras cosas y eso no es bueno para la imagen de la revista, lo siento no poder decirte en que paginas puedes encontrarla, pero usa el google, que seguro que lo encuentras!!!!! suerte!!!!!!!!!
aeris_sevillana_nna is offline  
Old 14-abr-2005, 11:58     #20 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,503
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola..

posiblemente de los 1º "fans" de naruto

hace algunos "años" lei una noticia de un nuevo manga..solo se sabia, que era de ninjas, por suerte..vi el 1er numero del manga8en japones) y me gusto mucho, no vi mas pero al cabo del tiempooooooooooooooooo..salio el anime y dije, anda, pero si es narutin y bueno, el tiempo a pasao, y ya TODO EL MUNDO, conoce a naruto y eso, que no se emite en españa

el anime esta actualmente, en una de las mejores partes..pero lo que es el manga dios...



DESTRIPE DEL ultimo numero del MANGA no leer






no dire nada, del argumento..solo dire, que EXISTEN 9 BESTIAS selladas en el cuerpo de 9 personas (contando, a naruto y gaara) y los 9 akatsuki, las quieren..osea, que tenemos naruto pa rato y "POSIBLEMENTE" 7 personajes nuevos y todos, con bestia dentro WOW
Armeis is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6