| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
17-abr-2005, 11:59
|
#21 (permalink)
|
|
Game Over
|
|
|
|
18-abr-2005, 08:47
|
#22 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lara and sasuke
hola! yo soy nueva aqui y yo ya he visto muchos cap antes..aunqueyo voy por el cap 1135..mejor no cuento nada sobre mas adelante...  jejeje!bueno yo no se si me voy a meter mucho ene ste foro porque ya voy a varios a mi me gusta muchiiisimo,amos soy fanatica a anruto jeje!= q todos vosotros .bueno yo dejo aqui mi msn para hablar por el msn o para mandarme alguna cosa o lo q sea!!:
xelenia92@hotmail.com
okis?porfa agregarmeee!

Editado por Copper en 19-abr-2005 a las 12:39 .
Razón: No escribas con abreviaturas, k o x.
|
|
|
18-abr-2005, 08:56
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lara and sasuke
perdon!xdxd! el cap 1135 no!el cap 135 va?oju q zustoo!mas desearia yo estra por ahi..jejeje
|
|
|
18-abr-2005, 09:06
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vaya, bienevenida lara  y si, molaria que, fuesen por el 1135  de toda smaneras, te recomendaria, que escribas, sin abreviaciones  no lo digo por nada, pero es que las normas, son asi 
|
|
|
20-abr-2005, 08:18
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lara and sasuke
asias armeis!!por cierto ocelot a mi tambn me gusta naruto
teneis msn?? yo lo tngo arriba
byeeeeeeee y asias asias armeis!!! 
|
|
|
20-abr-2005, 08:39
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
De nada lara and sasuke (curioso nick)  Si tienes alguna duda, no dudes en consular a su medi...esto, no dudes en preguntar  aqui estamos pa ayudar, en lo que se pueda.
saludos y a viciarse.
|
|
|
27-abr-2005, 05:21
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lara and sasuke
ujajaja q bueno !claro q me interesaria enterarme..por que numero vas armeis??
|
|
|
27-abr-2005, 05:25
|
#28 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola, Del anime voi por el umtio capitulo y del manga, pues lo mismo..solo que, del manga no sigo la "trama" solo ciertas partes.. 
|
|
|
03-may-2005, 11:26
|
#29 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lara and sasuke
amm.. y los demas por donde hos vais??
bssssss arigato
|
|
|
04-may-2005, 02:19
|
#30 (permalink)
|
|
Next Level
|
Que por cierto..ya he visto la pelicula y el corto de naruto  estan muy bien... 
|
|
|
06-may-2005, 06:10
|
#31 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Uzumaki Naruto
saven soy chileno pero aqui lla se pueden ver hasta el 134 y es la raja aunque yo soy medio contrabandista y me los consigo jeje pero weno la cosa esque quiesiera saver una sola cosa pq mierda sasuke se transforma en un monstruo negro......... T_T  quiero saver soy nuevito asique elque save algo que me diga porfis este es mi mal o msn
felipe_gastellu@hotmail.com
|
|
|
06-may-2005, 06:11
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Uzumaki Naruto
Quote:
|
Originalmente publicado por Uzumaki Naruto
saven soy chileno pero aqui lla se pueden ver hasta el 134 y es la raja aunque yo soy medio contrabandista y me los consigo jeje pero weno la cosa esque quiesiera saver una sola cosa pq mierda sasuke se transforma en un monstruo negro......... T_T  quiero saver soy nuevito asique elque save algo que me diga porfis este es mi mal o msn
felipe_gastellu@hotmail.com
|
lara y sasuke creo que te llamas weno quisiera saver como te llamas y cuanto saves de naruto
|
|
|
11-may-2005, 09:32
|
#33 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo he visto hasta el 133 del anime y del manga hasta el 258 o por ahi.......las 2 ovas el corto y la pelicula...
la pelicula no me ha echo mucha gracia, el corto es buenisimo pobrecito, itachi haciendo cola para ir al baño, no se le paso por la cabeza elminiarlo....ajajjajaja
esta semana se publicara el 134....!!!
PD: y mi juego de gc esta en sevilla, lo tengo que recoger....!!!!!!!!!!!
|
|
|
11-may-2005, 04:18
|
#34 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya veras como lo flipas sevi  y bueno, el corto esta mucho mejor que la pelicula, pero mola ver a naruto tan bien hecho.
Y si en las colas, hay 15 u 20 conocidos 
|
|
|
11-may-2005, 07:15
|
#35 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lara and sasuke
ey!uzumaki naruto!pues mira mi nombre es laura aunque m puedes llamar lara-sakura-sakurita jeje pues yo comenze con naruto gracias a mi hermano,lei primero los comics que tambien estan muy bien jeje despues un amigo mio me pasaba los videos anime,pero a lo loco ..es decir que no me los pasaba en orden pero me daba igual porque el caso era verloo  jiji bueno ya te cuentas naruto y tu tambien armeis! aeris me gustaria conocerte tienes msn ? yo si (para todos tambien va):xelenia92@hotmail.com saludos armeis!!  **arigato**
Editado por Copper en 14-may-2005 a las 06:49 .
Razón: No escribas con abreviaturas estilo sms. Lee las normas
|
|
|
14-may-2005, 06:07
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Un personaje infravalorado...
Saludos! Yo también soy un seguidor mas de la serie de Naruto. Muchos de vosotros habeis manifestado vuestras preferencias por algunos de los personajes de las series y a la vez criticado a Sasuke jeje ( mira que hacerse malo...! ) pero el personaje que más me gusta a mi creo que que no ha tenido demasiada repercusion. Rock Lee es un ejemplo a seguir dentro de la serie de Naruto demuestra como la gente sin capacidad alguna puede ponerse a la altura de aquellos que han nacido como genios, es el personaje que más admiro porque creo que enseña una lección muy importante:
Un perdedor derrotará a la élite gracias al trabajo duro.
|
|
|
14-may-2005, 08:31
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vaya Bienvenido al foro Rock Lee  que por cierto, es mi preferido  con decirte, que me cambie mi nick Armeis, en otro foro, con mas de 11 mil mensajes..por ponerme de nick. Rock Lee  y de eso, ya hace casi 2 años por lo menos.
Asi que disfruta del foro 
|
|
|
14-may-2005, 08:40
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿mola naruto? ¿de que va ? esque no lo conozco, pero todo esto me mola mucho, cowboy bebop, mi favorito es NEON GENESIS EVANGELION , y como no vash la estampida..je,je,je..osea TRIGUN , y eso me gusta mucho , ¿de que va eso de naruto?
|
|
|
14-may-2005, 08:51
|
#39 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues es dificil de explicar...va de ninjas y llevan ya de momento 134 episodios.  creo, que por este tema, deberia de poner una sinopsis.
Por cierto, trigun es dios.. 
|
|
|
14-may-2005, 08:54
|
#40 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
de esto va naruto jeje
Se que es lo tipico que pone en todas partes al describir naruto pero tal vez esto sacie tu curiosidad rallan:
La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego. Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y ser reconocido como el mejor ninja. Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" (El Zorro de Nueve Colas) una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido. Después de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarse en la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las trepidantes aventuras de Uzumaki Naruto. ¿Conseguirá ser reconocido como Hokage algún día?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|