Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 19-sep-2005, 07:02     #61 (permalink)
Ero-Sennin
Insert Coin

Ero-Sennin todavía no ha recibido valoraciones
Talking Debate msn

undefined
A todos los que les guste naruto i quieran comantar los capitulos os doy mi msn maniatico_344@hotmail.com

por cierto a alguien le gusta la 2 fase de el sello maldito de saske-kun???
esta una passada el cuerpo pero los labios parecen de drag kuyn , las manos bueno eso a mi no me gusta demasiado pero a otros, lo mejor es que su chidori se vuelve negro.
En cambio cuando naruto saca el chacra rojo i las colas el rasengan no cambia i no es que sea muy normal.....

bueno saludos i que alguin me agrege
Ero-Sennin is offline  

Publicidad
Old 19-sep-2005, 07:57     #62 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ojito con los spoilers.... si poneis algo del anime, avisad. Hay gente que le puede molestar esas cosas.
Armeis is offline  
Old 19-sep-2005, 09:08     #63 (permalink)
Caim
Mission Completed

Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado

a mi sinceramente me gusta mas la primera fase del sello maldito porque en la segunda esta feisimo con esas manazas en la espalda y el chidori negro yo lo prefiero en alzul y el rasengan de naruto se vuelve lila cuando saca el chacra rojo
Caim is offline  
Old 13-nov-2005, 04:09     #64 (permalink)
Data_no_Jutsu
Insert Coin

Data_no_Jutsu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Naruto

ola!!!
hace poco me enseñaron la serie naruto y me encanto,
pro mi ordenata no tira pa lante nik con el emule ni con na.
y me gustaria saber si alguien sabe alguna pagina de los mangas de naruto en descarga directa desde el numero 1,
o si me los puede enviar alguien mejor.
un saludo.
Data_no_Jutsu is offline  
Old 15-nov-2005, 07:07     #65 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

sabiais que naurto es el hijo del 4º hokage?
Kratos is offline  
Old 15-nov-2005, 07:58     #66 (permalink)
yamanaka ino
Insert Coin

yamanaka ino va por buen camino
Predeterminado

pues no, no lo sabia,...

joder avisar de los spoiler leches,...menos mal que no me leido nada escepto lo del maldito okage de la leche,....yo no lo sabia,..y soy una flipada de naruto,.....el que ponga un spoiler me lo como vivo aviso,..

soy la friki naruteña que tiene ya asta la bandana de naruto, jajajajajaja,..
viva naruto,.
yamanaka ino is offline  
Old 15-nov-2005, 08:15     #67 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre lo de que naruto es hijo del 4 hokage es solo un rumor, osea que de momento no es ningún spoiler, veremos como evoluciona la serie.

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline  
Old 16-nov-2005, 02:25     #68 (permalink)
yamanaka ino
Insert Coin

Predeterminado

a bueno,...

yosoytupadre jajajaja,..muy bueno el nick jajajajajaja

ahora es cuando yo tendria que decir,.,

!!!noooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡

jajajajaja

ejem..uuuu chaco desvio haber haber vamos a areglarlo que me meten ee,..
mmmmmm

yo de naruto estoy por los chuning, y estoy a la espera de ver los capitulos 20,21,22,23,..mas o menos voy por hay, ...muy poco ya lo se,.me gusta muchisimo naruto y me encanto lo de la batalla de haku y zabuza eso es muy molon la verdad y joer me lo e flipado en colores,,...

dicen que lo de los chuning mola bastante mas, asi que estoy que me tiro por las paredes para poder verlo pero me faltan el capitulo 22 y el 24 que no los encuentro por ningun lado, asi que seguire buscandolos asta encontrarlos,..
pero jode ....no poder ver na mas por que te faltan dos capitulos joer,...
yamanaka ino is offline  
Old 16-nov-2005, 05:13     #69 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

Predeterminado

Y te consideras una friki muy friki y solo has visto hasta el 19???? Eso esta mal eh. Pero no pasa nada aquí esta tu padre para solucionarlo.

Yo de momento he visto hasta el 159, del anime me he visto todos los que han salido, pero todavía no me ha dado la frikifiebre a si que "no tengo bandana".

Un saludo y te enviare un mensaje privado cuando estes conectada para decirte lo de los capítulos que te faltan.
YoSoyTuPadre is offline  
Old 17-nov-2005, 09:48     #70 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pero hya una imagen de caras del 4º kage que se ve claramente que son las mismas caras de naruto
Kratos is offline  
Old 24-nov-2005, 10:18     #71 (permalink)
FeRe
Insert Coin

FeRe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buenas soy nuevecito aki... uhmm naruto hijo del 4º ? el 4º era el sensei de kakashi no? el rayo amarillo de konoha? bueno para los que querian descargarse naruto les dare 2 paginas.. abuarchives.com y mcanime.com en ambas en sus foros hay listados de 150 cap mas o menos.. solo que algunos links estan rotos y estan subiendo de nuevo los capitulos... bueno alguien sabe de otra pagina para descargar? es que con eso de los links rotos tengo naruto a medias nada mas :S
FeRe is offline  
Old 30-nov-2005, 05:56     #72 (permalink)
akamaru
Insert Coin

akamaru todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tambien soy nuevo aqui y me gustarria conocer a mas gente que le guste el nime
akamaru is offline  
Old 30-nov-2005, 06:15     #73 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

Predeterminado

----------------------------------
Amí también me gusta el anime y descubrí naruto al ver este foro hace unos meses, después de eso he visto otros animes bastante buenos.

Un saludo

Editado: Pido perdón a los moderadores por escribir acerca de páginas web de descarga.

Editado por YoSoyTuPadre en 30-nov-2005 a las 06:51 .
YoSoyTuPadre is offline  
Old 09-dic-2005, 10:53     #74 (permalink)
yamanaka ino
Insert Coin

Predeterminado

pues bien como nadie lo a echo pos
quien mejor que yo jajajaja yamanaka ino para
hacer un super algo pa que veais que es naruto,,...
y de que se compone.

to esto pa mundogamers
que estoy mas naruteada que el mismo creador jajajaja.
y no e podio poner mas fotos por que no ma dejao jajajaja
pero ya me vale.

NARUTO

para mi realmente es el anime que mas me a gustado.
es mi favorito y realmente me a llenado mas que todos los demas.
tiene muxo sentimiento y bastante accion, ademas
es un parte de anime, te ries bastante, jajajaja.
aunque el principio de la serie (los 5 capitulos primeros) no esta mal es gracioso y tal
pero despues mejora un webo,......sobre todo cuando
alcanzamos los examenes chuning jajajaja,
hay me quedao, jajajajja,....
si os gusta el anime este no os lo podeis perder,
y los que no allan visto na pos ver esto es un gran comienzo.

preferiblemente anime que manga os lo aseguro.

SASUKE

sasuke es molon, ademas de que es mas que na el que se mete en las refriegas, no echa cuenta de los demas mas que na al principio, es el mas habil de el grupo principal, y solo busca una venganza pero eso ya es pa verlo. el contiene una habilidad sucesoria al que se le llama sharingan, al igual que su hermano itachi la tiene al igual que kakashi la tiene, sasuke es peligroso
como rival, y ademas es el personaje en que se fijan todas las personas, es un superviviente del clan superior de konoha al que desaparecio en una masacre y de mas,
jajajaja,.......

SAKURA

sakura es la chica anime que mas me gusta, a ella le encanta sasuke, jajajaja,...y ademas es bastante graciosa jajajaja
sobre to cuando se cabrea mas que na con naruto.
su rival es yamanaka ino ala que tambien le gusta sasuke,
sakura es de las mas listas en la villa de la hoja vamos del clan konoha, jajajaja

NARUTO

naruto por su parte es otro tambien que jodeeer, jajaja que muchacho no hace mas que meter la pata, es el que mas sorprende en situaciones raras o peligrosas jajajajaja.
es muy activo pero descuidado, ademas de muy gracioso
a naruto le gusta sakura y va detras de ella,..
se lleva mal con sasuke mas que na le ve como su rival.

KAKASHI

kakashi es un personaje bastante especial, jajajaja parece que guarda mas de un secreto aparte de que tiene la cara siempre tapada y que siempre llega muy tarde a las citas, jajajaja
hace gracia no haciendolo, jajajaja es un personaje bastante molon, cuando se destapa el ojo izquierdo es mas peligroso, ya que su habilidad del sharingan solo lo pose en ese ojo, su rival es GAI que al igual que kakashi es un profesor o un maestro ninja, kakashi esta a cargo de guiar a los tres genins sasuke,sakura, naruto,..... los tres son sus subordinados.

esto son soolo 4, y hay muuchisimos mas, lo grande que tiene naruto es que ademas de ser muy buen anime, ademas de tener muxo sentimiento y de ser tan escepcional ya en peleas muuy largas y emocionantes y ademas de una historia to bien echa,
tiene un webo de personajes secundarios y de dibersos estilos,.
al principio del anime se centra en el grupo 7 de konoha, vamos.
sakura , sasuke, naruto y kakashi, y sus peleas contra sus enemigos ademas de muchas cosas mas, como el terrible zabuza y HAKU (dios este me encanta)....
despues bienen muchos mas emocionantes personajes de to los estilos, y muchisimas cosas mas,......

Yamanaka INO

rival de sakura, ya que a las dos le gusta muxo sasuke, jajaja
aparte se llevan mal jaja siempre que se ven pelean.
jejejejeje eta soy yo jijijijij,....portaos bien que os meto. jajaja

ZABUZA

es el 1º enemigo importante que tienen los protagonistas, fue desterrado de su pais o algo asi por intentar eliminar a alguien muy importante y fracaso, asi que un tipo llamado GATHO lo contrato para eliminar a una persona y tal pero nos desviamos de zabuza,....el es weno y astuto, pero lo mas importante que tiene zabuza o lo que le hace verdaderamente peligroso es lo siguiente, lo que biene a continuacion.

HAKU

este personaje es super molon jajajaja, tiene sus secretillos y tal, pero no es mu spoiler jajaja, su tecnica maestra le hace super peligroso, aparte de su estilo de combate.
es super rapidisimo y super habil ademas tiene una punteria
abismal. tiene un corazon enorme, y le hace uno de los mejores rivales que pueda tener alguien, su unico sueño en la vida es hacer que el sueño de zabuza se cumpla, simplemente vive para ayudar a zabuza.

NEJI

otro personaje tambien muy a tener en cuenta, su tecnica del BYAKUGAN le hace tambien ser una persona bastante curiosa.
no lo conozco muy bien ya que no ha hecho demasiado demomento jajajaja, pero se le tiene cierto respeto. bastante jajajaja,..

GAARA

demomento es un personaje bastante estraño, no se le ve demasiado, nunca sonrie siempre esta serio, ademas se le ve bastante espectante cuando aparece,..es un personaje que se le hecha la mirada estraña de ummmmm,..jajajajaja,...es del desierto y tal y lleva un botijo a la espalda donde se supone que lleva arena, su forma de atacar es super curiosa jajajajaja,
es para verlo.

ROCK LEE

este personaje es un personaje bastante especial, es de los mejores jajajaja,..... es el mas rapido de los que e visto demomento, habil y de todo, segun e visto parece tener un movimiento secreto que esta prohibido (vete a saber que hace jajaja) a este chico le gusta sakura pa variar jajajaja,....
y es un personaje bastante a tener en cuenta, es super habil yo creo que en el combate cuerpo a cuerpo es dificilisimo ganarle. pero lo que le hace grande es eso, la velocidad no lo ve ni dios casi.

UCHIHA ITACHI

el hermano mayor de sasuke, al que sasuke quiere matar, no se naada de el, solo que fue el el que destruyo al clan superior y por eso sasuke quiere vengarse, o eso creo, jajajaja,..es un personaje misterioso para mi,.

mas o menos es un ejemplo, jajajaja,..habra como el triple de personajes aparte de todos estos ademas de que todos y cada uno son importantes,
hay algun que otro que con solo verle, jajaja,..
madre mia ese es malo
jajajajaja,.....

de verdad es muy wen anime solo con ver los 30 primeros os dareis cuenta de ello,..
si os poneis a verlo verlo desde el 1º mas que na es por que es lo que recomiendo,.....no os penseis que cogerlo desde el 130 va a estar mejor, jajajaja,..de echo lo mejor que e visto estan en los 30 primeros,....(jajajaja es lo que e visto na mas).

es un anime completisimo en todos los aspectos, asi que adelante con naruto, jajajaja ojala no se acabe nunca de sacar capitulos nuevos.

si hay alguien que lo halla leido entero mi post jajajaja es dios
me liado a escribir y mira lo que ma salido, jajajaja....
RECODARLO, que es un anime grandioso,..seguro que el que aya ido leyendo esto le habra traido recuerdos, o le entrara interes,...
es lo mejor que e visto para mi claro, es mi favorito, y solo e visto 30 jajajajaja,.....ya me vale,..cuando vea 60 estare tripiflipado
ya vamos,..no se que va a ser de mi jajajajaja,...me gusta tanto naruto que voy a acabar siendo anime y to jajajaja

ariba yamanakaaaaaaaa inooooooo un beso a todos vosotros de vuestra chica favoritaaaa (jajaja que fardona dios)

un saludo a todos y gracias por leerme.

NARUTO
yamanaka ino is offline  
Old 09-dic-2005, 11:19     #75 (permalink)
Bra
Press Start

Bra va por buen camino
Predeterminado

muy buen texto Ino, mu bien!!! jajjaa y yo solo he visto 3 episodios, asi que ya opinare de este anime cuando vea unos 40 mas.
Saludos!
Bra is offline  
Old 09-dic-2005, 11:44     #76 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo boy aver 8 episodios, ysi me gsutan pues segire mirado naruto, aunque dudo que me aga camviar de opinion respecto a cual anime es mejor jajaj.

Aunque solo sea por ver yamanaka ino, y como lo cuenta y tal, segire mirado un poco mas la serie.
IKUN is offline  
Old 09-dic-2005, 11:55     #77 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

El primero que me ví, el último capítulo..........
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, y luego me puse a ver otros por ahí...
La serie no está nada mal en general, la verdad.

Salu2
vercceti is offline  
Old 10-dic-2005, 12:06     #78 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

Predeterminado

DIOS me lo he leido todo entero y eso que debo de ser de los pocos que se ha visto todos los capítulos de naruto, en este foro. Bueno menos mal que solo has visto 30 capítulos, porque sino nos haces aquí la biografía entera de todos los personajes .
Vercceti, Ikun, Bra os animo a que veais al menos los primeros 20 capítulos de naruto (esos en concreto son los que te enganchan a la serie) y despues ya vereis como hos acabais viendo la serie entera
Joder Vercceti lo tuyo tiene delito, jajaja, empezar por el último capítulo, y seguro que el capítulo que viste era de relleno.

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline  
Old 10-dic-2005, 03:21     #79 (permalink)
yamanaka ino
Insert Coin

Predeterminado

ya le vale jajajaja

naruto tiene la batalla del puente que es verdaderamente espectacular jajajajajaajaja,...

asi que a verceti ya le dije que se viera esos capitulos mas que na pa que viera mas de naruto por que si no jajajajaja

y ikun, al menos los 30 primeros los tienes que ver,..
luego ya te engancharas jajajaja

aunque los examenes chuning estan en camino de ser mejor que lo de haku y ya es tela jajajajaja

por que lo de tantos personajes chulos metiendo caña es la leche
yamanaka ino is offline  
Old 11-dic-2005, 11:44     #80 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El unico problema que tiene el anime naruto y que es normal. Es su larga duracion.

Me explico, no dudo de que naruto en "conjunto" es y sera (cuando nos llegue) un anime que habra un antes y un despues. Pero de momento tiene mas de 160 capitulos y si miramos el manga..Es facil, que sea un anime de mas de 200 episodios y vieno el exito, incluso es factible que sea una "mega franquicia) Todo eso esta muy bien, pero tambien tiene su "lado" negativo y es que, le meten mucha "mierda" que no dudo, de que pueda ser divertido o no. Pero lo que queremos los fans de narutos es ACCION Y Mas ACCION. Cosa que con el "relleno" actual. Deja mucho que desear.

Y lo digo con conocimiento de causa. Todavia recuerdo que cuando "lei" el primer numero de manga en japon, la peña se pensaba que era lo nuevo de TORIYAMA.(dieron la noticia de un nuevo manga en la web "toriyamas world") Y de eso, ya hace mas de 2 años (que se dice pronto)

Me gusta ver el entusiasmo que levanta zabuza y haku. De echo, son los episodios que logran "narutizarte" pero vamos, TODAVIA teneis que FLIPAR! cosa mala y llegar al momento actual y pensareis como yo.Es mas, un anime de mas de 150 capitulos es IMPOSIBLE, que pueda llevar el ritmo. Pero vamos, merece la pena ver todos los episodios,ovas y peliculas que existen. Almenos, siempre "puedes ver situaciones comicas"

Muy buen resumen ino. Ya veras cuando conozcas a "cierta mujer" como te olvidas de ino y sakura jua jua.
Armeis is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6