pues bien como nadie lo a echo pos
quien mejor que yo jajajaja yamanaka ino para
hacer un super algo pa que veais que es naruto,,...
y de que se compone.
to esto pa mundogamers
que estoy mas naruteada que el mismo creador jajajaja.
y no e podio poner mas fotos por que no ma dejao jajajaja
pero ya me vale.
NARUTO
para mi realmente es el anime que mas me a gustado.
es mi favorito y realmente me a llenado mas que todos los demas.
tiene muxo sentimiento y bastante accion, ademas
es un parte de anime, te ries bastante, jajajaja.
aunque el principio de la serie (los 5 capitulos primeros) no esta mal es gracioso y tal
pero despues mejora un webo,......sobre todo cuando
alcanzamos los examenes chuning jajajaja,
hay me quedao, jajajajja,....
si os gusta el anime este no os lo podeis perder,
y los que no allan visto na pos ver esto es un gran comienzo.
preferiblemente anime que manga os lo aseguro.
SASUKE

sasuke es molon, ademas de que es mas que na el que se mete en las refriegas, no echa cuenta de los demas mas que na al principio, es el mas habil de el grupo principal, y solo busca una venganza pero eso ya es pa verlo. el contiene una habilidad sucesoria al que se le llama sharingan, al igual que su hermano itachi la tiene al igual que kakashi la tiene, sasuke es peligroso
como rival, y ademas es el personaje en que se fijan todas las personas, es un superviviente del clan superior de konoha al que desaparecio en una masacre y de mas,
jajajaja,.......
SAKURA

sakura es la chica anime que mas me gusta, a ella le encanta sasuke, jajajaja,...y ademas es bastante graciosa jajajaja
sobre to cuando se cabrea mas que na con naruto.
su rival es yamanaka ino ala que tambien le gusta sasuke,
sakura es de las mas listas en la villa de la hoja vamos del clan konoha, jajajaja
NARUTO

naruto por su parte es otro tambien que jodeeer, jajaja que muchacho no hace mas que meter la pata, es el que mas sorprende en situaciones raras o peligrosas jajajajaja.
es muy activo pero descuidado, ademas de muy gracioso
a naruto le gusta sakura y va detras de ella,..
se lleva mal con sasuke mas que na le ve como su rival.
KAKASHI

kakashi es un personaje bastante especial, jajajaja parece que guarda mas de un secreto aparte de que tiene la cara siempre tapada y que siempre llega muy tarde a las citas, jajajaja
hace gracia no haciendolo, jajajaja es un personaje bastante molon, cuando se destapa el ojo izquierdo es mas peligroso, ya que su habilidad del sharingan solo lo pose en ese ojo, su rival es GAI que al igual que kakashi es un profesor o un maestro ninja, kakashi esta a cargo de guiar a los tres genins sasuke,sakura, naruto,..... los tres son sus subordinados.
esto son soolo 4, y hay muuchisimos mas, lo grande que tiene naruto es que ademas de ser muy buen anime, ademas de tener muxo sentimiento y de ser tan escepcional ya en peleas muuy largas y emocionantes y ademas de una historia to bien echa,
tiene un webo de personajes secundarios y de dibersos estilos,.
al principio del anime se centra en el grupo 7 de konoha, vamos.
sakura , sasuke, naruto y kakashi, y sus peleas contra sus enemigos ademas de muchas cosas mas, como el terrible zabuza y HAKU (dios este me encanta)....
despues bienen muchos mas emocionantes personajes de to los estilos, y muchisimas cosas mas,......
Yamanaka INO

rival de sakura, ya que a las dos le gusta muxo sasuke, jajaja
aparte se llevan mal jaja siempre que se ven pelean.
jejejejeje eta soy yo jijijijij,....portaos bien que os meto. jajaja
ZABUZA

es el 1º enemigo importante que tienen los protagonistas, fue desterrado de su pais o algo asi por intentar eliminar a alguien muy importante y fracaso, asi que un tipo llamado GATHO lo contrato para eliminar a una persona y tal pero nos desviamos de zabuza,....el es weno y astuto, pero lo mas importante que tiene zabuza o lo que le hace verdaderamente peligroso es lo siguiente, lo que biene a continuacion.
HAKU

este personaje es super molon jajajaja, tiene sus secretillos y tal, pero no es mu spoiler jajaja, su tecnica maestra le hace super peligroso, aparte de su estilo de combate.
es super rapidisimo y super habil ademas tiene una punteria
abismal. tiene un corazon enorme, y le hace uno de los mejores rivales que pueda tener alguien, su unico sueño en la vida es hacer que el sueño de zabuza se cumpla, simplemente vive para ayudar a zabuza.
NEJI

otro personaje tambien muy a tener en cuenta, su tecnica del BYAKUGAN le hace tambien ser una persona bastante curiosa.
no lo conozco muy bien ya que no ha hecho demasiado demomento jajajaja, pero se le tiene cierto respeto. bastante jajajaja,..
GAARA
demomento es un personaje bastante estraño, no se le ve demasiado, nunca sonrie siempre esta serio, ademas se le ve bastante espectante cuando aparece,..es un personaje que se le hecha la mirada estraña de ummmmm,..jajajajaja,...es del desierto y tal y lleva un botijo a la espalda donde se supone que lleva arena, su forma de atacar es super curiosa jajajajaja,
es para verlo.
ROCK LEE

este personaje es un personaje bastante especial, es de los mejores jajajaja,..... es el mas rapido de los que e visto demomento, habil y de todo, segun e visto parece tener un movimiento secreto que esta prohibido (vete a saber que hace jajaja) a este chico le gusta sakura pa variar jajajaja,....
y es un personaje bastante a tener en cuenta, es super habil yo creo que en el combate cuerpo a cuerpo es dificilisimo ganarle. pero lo que le hace grande es eso, la velocidad no lo ve ni dios casi.
UCHIHA ITACHI
el hermano mayor de sasuke, al que sasuke quiere matar, no se naada de el, solo que fue el el que destruyo al clan superior y por eso sasuke quiere vengarse, o eso creo, jajajaja,..es un personaje misterioso para mi,.
mas o menos es un ejemplo, jajajaja,..habra como el triple de personajes aparte de todos estos ademas de que todos y cada uno son importantes,
hay algun que otro que con solo verle, jajaja,..
madre mia ese es malo
jajajajaja,.....
de verdad es muy wen anime solo con ver los 30 primeros os dareis cuenta de ello,..
si os poneis a verlo verlo desde el 1º mas que na es por que es lo que recomiendo,.....no os penseis que cogerlo desde el 130 va a estar mejor, jajajaja,..de echo lo mejor que e visto estan en los 30 primeros,....(jajajaja es lo que e visto na mas).
es un anime completisimo en todos los aspectos, asi que adelante con naruto, jajajaja ojala no se acabe nunca de sacar capitulos nuevos.
si hay alguien que lo halla leido entero mi post jajajaja es dios
me liado a escribir y mira lo que ma salido, jajajaja....
RECODARLO, que es un anime grandioso,..seguro que el que aya ido leyendo esto le habra traido recuerdos, o le entrara interes,...
es lo mejor que e visto para mi claro, es mi favorito, y solo e visto 30 jajajajaja,.....ya me vale,..cuando vea 60 estare tripiflipado
ya vamos,..no se que va a ser de mi jajajajaja,...me gusta tanto naruto que voy a acabar siendo anime y to jajajaja
ariba yamanakaaaaaaaa inooooooo un beso a todos vosotros de vuestra chica favoritaaaa (jajaja que fardona dios)
un saludo a todos y gracias por leerme.
NARUTO