Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 29-dic-2005, 01:23     #121 (permalink)
SAMSHIEL
Insert Coin

SAMSHIEL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hola soy samshiel

hola e empezado a descargarme los comics del manga de NARUTO pero me gustaria que me pudieran ayudar diciendome donde podria encontrar los enlaces o paginas en las que encontrar las descargas.

Me los estoy descargando desde el emule pero para encontrar los tomos sucesivos son un quemadero de cabeza por eso pido un poco de ayuda

mi messenger es sera_el_guarana_o_no@hotmail.com

si me agregais y me podeis echar una manita os estare tremendamente agradecidos y si yo os puedo ayudar aqui estoy.

gracias
SAMSHIEL is offline  

Publicidad
Old 29-dic-2005, 01:55     #122 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Cuando veo anime en castellano, me "suena" raro jajajaja...Obviamente, de japones ni idea..Pero con los subtitulos me apaño. Vamos, el anime en V.O.S gana mucho. Y bueno, aqui ya mas o menos "se sabe" como seria naruto..Solo hace falta mirar un poco de anime que emitan actualmente y ver que muchas voces son familiares.

Por ciero, para los de cataluña...Si algun dia, la emiten aqui. Me apuesto lo que querais a que kakashi sera doblado por la "voz" de son goku.

Ademas, que solo hay que ver el manga en español, para ver los nombres de las tecnicas y demas..

Samshiel, pues no hay nada que san google no pueda darte. busca paginas sobre naruto, y en la mayoria encontraras lo que buscas. De paso te recomiendo que aproveches la ocasion y compres los tomos que estan saliendo bimensualmente creo.

Ahhh y no se pueden dar links de descargas y tratar temas sobre "pirateria"

Saludos y bienvenido.
Armeis is offline  
Old 29-dic-2005, 11:08     #123 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eso de que te suena raro, no eres el único.
Me he pillado hace poco unos fascículos de Rurouni kenshin, en el que te vienen las voces en japones y en castellano. Se que las diferencias de cultura son muy diferentes (entre España y Japon), pero la voz que le han puesto en español lo es más .
Lo único bueno es que la voz de kenshin es la misma que la de vash (en castellano).

Y imagínate "técnica de replicación de sombras" o "Bola espiral", no se..... lo veo muy cutre. Seria mucho pedir que lo dejen como está, es decir kage bunshin no jutsu o Rasengan?????

Pd: Un mensaje más y la era predator alcanzará su segundo milenio.

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline  
Old 29-dic-2005, 11:14     #124 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

creo que al hacer las tecnicas deberian decirlas en japones y traducirlas abajo como hacen en USA queda muy guapo

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline  
Old 30-dic-2005, 12:43     #125 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Pues si, deberian de respetar los nombres y las tecnicas...Aqui en cataluña, se suele respetar mucho ese tema.

El sharingan en el manga, creo que es caleodoscopio o algo asi jejeje...

Vamos, como me pongan la voz de naruto al doblador de los pokemons...Chungo chungo.

Yo suelo ver (o veia) mucho anime en catalan y uff, luego en castellano no me quedaba del todo claro las voces jajajaja. Ahora, me pasa directmente con el castellano. Vamos..Lo "ironico" del tema, es que naruto triunfara de todas maneras...Por suerte, algunos ya nos quedara muy lejos, el 1º episodio de naruto.
Armeis is offline  
Old 30-dic-2005, 02:38     #126 (permalink)
super trunks
Game Over

super trunks todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya porque eso ocurre en dragon ball z en ves de decir "kamehameha"dicen onda vitak eso a mi no me gusta

salu2
super trunks is offline  
Old 30-dic-2005, 05:10     #127 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pero en catalan creo que decian kamehame-ha y en USA menos en castellano por lo que veo

Kratos is offline  
Old 30-dic-2005, 10:43     #128 (permalink)
SAMSHIEL
Insert Coin

SAMSHIEL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y lo peor es que las meclen como en dragon ball. unas veces es kamehame-ha y al rato es la onda vital, jejeje
SAMSHIEL is offline  
Old 30-dic-2005, 11:03     #129 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

Predeterminado

Lo del caleodoscopio me a matado. Ahora Sasuke dirá caleodoscopio, no se..... lo veo CUTRE xd.
Pero lo de la ondavital es lo mejor quien ha crecido viendo como goku hacía una onda vital y no un kamehame ha, pues le marca de esa manera. Yo ahora juego al budokai3 y lo veo raro.

Y será irónico o no, pero como dices Naruto triunfará, a pesar de lo hondo que metan la pata con los doblajes y esas cosas.

Y lo que tengo muy claro es pokemon NO.

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline  
Old 30-dic-2005, 11:15     #130 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

caleoscopio dice en el manga ni tiene por que decirlo en la serie

Kratos is offline  
Old 02-ene-2006, 06:50     #131 (permalink)
Sayabroly
Game Over

Sayabroly va por buen camino
Predeterminado

Hola,vengo para aclarar lo del caleidoscopio,en el manga el sahringan NO se llama caleidoscopio,se llama sharingan,el sharingan caleidoscopico creo que es el que le hace itachi a kakashi cuando se reencuentran por primera vez(por cierto,creo que el sharingan caleidoscopico en japones se llama tsukiyomi)
Sayabroly is offline  
Old 02-ene-2006, 07:04     #132 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

Predeterminado

Tu te refieres al mangekyou sharingan y la técnica del mundo de tsukiyomi. Yo es que no leo el manga, veo el anime que mola más, por eso no sabía lo del caleodoscopio. Gracias por la aclaración.

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline  
Old 02-ene-2006, 07:07     #133 (permalink)
Sayabroly
Game Over

Predeterminado

Si exacto,me referia a esa tecnica,por cierto,en el manga al tsukiyomi le llaman lectura lunar Se todo esto por que soy seguidor del manga,no del anime,asi que si tenis alguna duda sobre el nombre de alguna tecnica en castellano,ya sabeis a quien acudir
Sayabroly is offline  
Old 03-ene-2006, 12:38     #134 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Mejor que los dejen tal cual..Vamos originales, y nos dejamos de "ondas vitales" Y si lo traducen mucho, pues a seguir como hasta ahora jejeje.
Armeis is offline  
Old 03-ene-2006, 01:07     #135 (permalink)
Sayabroly
Game Over

Predeterminado

Tal vez tengas razón Armeis y sea mejor dejarlo en japones,por que hay cada traducion...xD
Sayabroly is offline  
Old 03-ene-2006, 02:15     #136 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si, es verdad, yo tarde en acostumbrarme a dragon ball traducido al castellano 10 o mas veces viendo la serie completa, y al final ya le pillaba el gustito XD, asta que ponia la serie en catalan, y lo unico raro que encontraba era la boz de clirin XD(sin duda es mejor en castellano).

La verdad que las traduciones solo deverian ser, cuado ablan, pero los efectos y ataques tendrian que dejarlos tal y como estan.

Lo paradojico, es que en cataluña es que todo(bueno, tal vez casi todo), lo que no es anime y lo echan por tv3(televison de cataluña), lo traducen al catalan, sin ningun miramiento, pero el anime los efectos y los ataques, golpes cuando luchan, son del original(japones).
En este sentido se lo curran.
Yo soy de la opinion el anime en catalan, y las pelis(cine y tal), series(que no sean catalanas) y tal, en español por supuesto.
IKUN is offline  
Old 05-ene-2006, 11:23     #137 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

Atencion Atencion bomba informativa de naruto:
Segun me han dicho sasuke y naruto tendran la voz de cruz y raya

Kratos is offline  
Old 05-ene-2006, 11:26     #138 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

Predeterminado

Kratos, no puedes poner una noticia así sin darnos un link o algo para comprobarlo. De antemano es muy dificil que esto que dices ocurra, pero por lo menos dinos de donde has sacado la información, no???

Un saludo

Edit: Vale, pero ya te digo de todas formas eso que dices no tiene ningún sentido. O tu amigo te ha timado (pero bien) o estamos ante la mayor y digo MAYOR metedura de pata que han cometido con el anime. Estos tíos me encantan, pero no los veo doblando a Naruto y Sasuke (aunque con Shrek lo hicieron bien, pero no es el caso).

Editado por YoSoyTuPadre en 05-ene-2006 a las 11:39 .
YoSoyTuPadre is offline  
Old 05-ene-2006, 11:35     #139 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

el viernes os la doy es que me lo djo un amigo español y no se si creerle ya le dire que me de el link de donde lo vio y lo coloco aqui

Kratos is offline  
Old 05-ene-2006, 03:13     #140 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Jajajajajajaja si te lo dijo un "amigo español" mal empezamos..

Aunque, puede caer la posibilidad..Pepe carabias, el actor que hace del papal del juande dios (el de los melocotones) es un "asiduo" doblador de animes..Por ejemplo, os sonara de benji en oliver y benji.. y en otras tantas. Vamos, personalmente nunca me ha gustado esa voz.

Ya me veo, sasuke buscando a naruto y diciendole...

Narutito?? donde te escondes zorrito!!

Aunque, esto ya seria robert de niro y eso ya son palabras mayores...
Armeis is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6