| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
14-may-2005, 07:55
|
#41 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ja,ja,ja,ja,ja..¿trigun?....el tipo ese es muy creido , pero cuando las cosas se le ponen cuesta arriba no parra de hacer el ridiculo..ja,ja,ja,ja,....mola un monton , y es muy gracioso , y por cierto , no se para que lleva las pistolas ,¿me entiendes no? 
|
|
|
19-may-2005, 11:18
|
#42 (permalink)
|
|
Tutorial
|
de tringu vi yo algo hace años ....uffff..ya ni me acuerdo la verdad....!!!!! ya esta el 135 de naruto......!!! ....(por lo menos en raw....o como sea.... yo no lo tengo prefiero esperar un diiita o por ahi)....
mi favorito, es naruto, kakashi, itachi, hinata y neji...los demas algo, personaje odiado sasuke, lo veo estupido no se .....y mas ahora !!!.....ok, laura te agregare al msn...!!!!
|
|
|
19-may-2005, 11:22
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mmmmmmm, macho, parece que ves mucho anime , pero la elite te la perdiste, no has visto trigun, y lo peor para un animaniatico, no as visto neon genesis evangelion completamente, que son 26 capitulos mu chulos....
|
|
|
19-may-2005, 11:28
|
#44 (permalink)
|
|
Tutorial
|
...que he visto algo.....hace tiempo pero lo he visto.......no a todos le gusta lo mismo.....!!! no??? .....
|
|
|
22-may-2005, 12:22
|
#45 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lara and sasuke
hola rock lee! encantadaaa jiji bueno llevo un timepo sin escribir pero vamos os va a gustar mucho esto eh1armeis que te cuentas eh´´´jiji  xdxdjeje bueno sayonaraaaaaadewa mataa
pd:a ver si me escribii 
Editado por Copper en 22-may-2005 a las 12:20 .
Razón: No escribas con abreviaturas como si fuera un sms. Lee las normas
|
|
|
13-jun-2005, 06:11
|
#46 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ocelot a mi naruto es mi idolo espero que tengas los comics porque son de lo mejorcito
|
|
|
12-jul-2005, 11:04
|
#47 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola a todos,yo lo unico que sigo es el manga en español y me encanta,pero al ser serie abierta y bimestral tienes que esperar mucho para que saquen un tomo nuevo,pero el viernes sale el 17!!!!! 
|
|
|
15-jul-2005, 07:36
|
#48 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hoy sale el tomo 17 del manga!!!!!!Por fin,quiero saber como continua,por que el 16 acaba muy intrigante 
|
|
|
12-ago-2005, 11:13
|
#49 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
.
Hola Soy Nuevo Y Me Gusta Mucho La Serie De Naruto Apenas Ace Poco La Cono Si Y Me Gusto Haorita Boy En El Capitulo 118 Pero Ya Tengo Bajados Los 145 Capitulos 2 Ovas Y Estoy Bajando La Pelicula
|
|
|
12-ago-2005, 11:35
|
#50 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo he visto casi toda la serie y es una de mis series favoritas,ademas me estoy bajando la pelicula y tengo un monton de ganas de que pongan la serie en españa,porque creo que la han licenciado
|
|
|
28-ago-2005, 12:41
|
#51 (permalink)
|
|
Intro
|
mi favorito es gaara y orochimaru para mi este anime es insuperable d elo bueno que es, espeor que algun da se decidan por echarlo en españa
|
|
|
07-sep-2005, 12:48
|
#52 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola yo desde hace muy poko que leo naruto y me encanta pero sin duda alguna gaara y kakashi son los mejores.......es una serie sin igual 
|
|
|
08-sep-2005, 03:14
|
#53 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola, yo veo el anime de naruto subtitulado desde hace un mes y me llego por el capítulo 96. Quería preguntaros dos dudas que espero me podais resolver:
1-Es tan bueno el manga como el anime, o se notan ciertas diferencias?
2-cuantos capítulos tiene el anime en total o es que aún no se ha acabado la serie????
Bueno esto es todo
Un saludo
|
|
|
08-sep-2005, 03:27
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El anime de naruto todavia no se a acabado lo hacen todos los miercoles a las 7:30 TVtokyo y ya van por el capitulo 150 y por lo del manga yo no lo he visto pero prefiero el anime
EDIT:mi personaje preferido es itachi
Editado por Caim en 08-sep-2005 a las 05:21 .
|
|
|
08-sep-2005, 05:17
|
#55 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Muchas gracias caim, y cual es tu personaje preferido??
El mio es naruto, porque en parte me recuerda un poco a dragonball cuando goku era pequeño y se entrenaba para superarse y ser el mas fuerte, y porque mola el kyubi que tiene en su interior
|
|
|
08-sep-2005, 12:58
|
#56 (permalink)
|
|
Intro
|
se parecian una mierda goku no decia palabrotas ni nada por el estilo aunque tambien vacilaba
|
|
|
08-sep-2005, 05:38
|
#57 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno si es verdad que en personalidad se notan unas diferencias muy grandes (de goku a naruto), pero a lo que yo me refiero es que el sueño de naruto es convertirse en un hokage, el ninja mas fuerte de la aldea, y el de goku en ser el mas fuerte del mundo por lo tanto ahí tienen un cierto parecido, y por el resto llevas razón solo se parecen en el blanco de los ojos.
Saludos
|
|
|
08-sep-2005, 05:44
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jjejejeje,pero hay mucha diferencia de ser el mas fuerte de la aldea a ser el mas fuerte de el univverso no de el mundo s* jajajajajajaja xd
Pd:Perdónen por el fuerte desvio no podia contenerme de rrisá jajajajajaja  .
Salu2. Ser el ams fuerte de la Aldea o del Universo tu eliges (  )yo universo
/  /
|
|
|
08-sep-2005, 08:24
|
#59 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno dodoria me alegra que te haga gracia porque es mejor reir que llorar, asi que "de guay", pero creo que te confundes tú, porque no recuerdo a goku de pequeño recorriendo el universo con su nube voladora (y no te confundas con dragonball gt, que hablo de dragon ball, y creo que lo dejo bastante claro)
Pd: ya que me ha picado la fiebre naruto me gustaría que me dijeseis en que tiendas puedo adquirir el manga (a ser preferible por la zona de toledo).
Gracias adelantadas y un saludo a todos
|
|
|
08-sep-2005, 09:49
|
#60 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es preferible rreir  te lo aconsejo  ,naturalmnte ami me da igaul que ablaras de Dragon ball, la cuestion esque tu decias que el objetivo de Naruto,era ser el mejor de la aldea, el objetivo y el de Goku, el mejor de el universo, no dijiste de Dragon Ball o de que, por lo emnos en tu Post en otro no lo se.
Pd:No te pices  .
Salu2.
/  /
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|