| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
12-dic-2005, 12:27
|
#81 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, sin duda un anime tan largo tiene sus repercusiones. Seguramente al ver el éxito que esta consiguiendo esta serie, los guionistas decidan alargarla más (como hicieron con dragonball) y con ello puede que metan la pata.
Pero los capítulos de relleno, aunque sean una mismísima mier** son necesarios para que el anime no alcance al manga (esto último seguro que tu lo sabías, Armeis  ).
Y bueno como vienes a decir tu Armeis, despues de haku y zabuza sigue habiendo una trama muy interesante.
Un saludo
|
|
|
12-dic-2005, 01:51
|
#82 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yosoytupadre. Sigo el anime y el manga japones (este ultimo de vez en cuando me leo las traducciones) y lleva siempre buen ritmo. Vamos, antes del "relleno" tambien tenian una cierta ventaja el anime al manga y en "teoria" si siguen al ritmo de siempre..No podria pillar el anime al manga.  pero es la ley de la "oferta y demanda" Ahora mismo, Bleach esta TRIUNFANDO mucho. Y curiosamente, ahora han dicho que habra relleno varios meses por lo mismo que comentas. ( para que no alcanze al manga) Simplemente, yo creo que es para "aprovechar" el tiron que tiene. Y lo del manga, una excusa como otra.
De hecho, el relleno (que no me pierdo ni uno jejej) le esta haciendo un flaco favor al manga, ya que en los foros lo mas normal es "pasar" del anime, y volver cuando empiece lo que TODOS, estamos deseando. (relleno hasta marzo del 2006)
En un anime largo, el relleno es inevitable..Pero hay "relleno" y relleno.
Y nada, lo que importa es disfrutar con el anime y en este 2006, sera la "natrutomania" fuera de japon. (OFICIALMENTE CLARO)
|
|
|
12-dic-2005, 05:26
|
#83 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Una pregunta se sabe la fecha exacta en la que empezará a emitirse naruto en españa????
Y es verdad, hay relleno y "relleno" como tú dices. En este caso es "RELLENO a todo trapo"  , vamos que no se comen mucho la cabeza en hacer un capítulo en condiciones del anime.
Yo el manga he visto un poco, pero prefiero esparar a que el anime llegue a la parte interesante, y mientras aunque muy a mi pesar no le hago demasiados ascos a ver el relleno.
Que bleahc va a empezar con relleno???  eso si que me ha cogido por sorpresa, justo cuando estaban por la parte más interesante..
Un saludo
|
|
|
12-dic-2005, 10:44
|
#84 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pues..no.Solo que estara en venezolano y lo echaran en Cuatro En el programa cuatrosfera el programa se emite a la 1:00 de la madrugada
|
13-dic-2005, 04:39
|
#85 (permalink)
|
|
Next Level
|
Anda kratos, si apenas se sabe nada de naruto..Es mas, cuando panini (compro los derechos de naruto, si mal no recuerdo) cuatro, no existia.
Un pequeño desvio, bleach le pasara lo mismo que a naruto..Hasta el año que viene, no seguiran con la "saga actual"  Almenos, el relleno de esta, es mas ameno y tiene mas "posibilidades" claro que tantos meses..
|
|
|
13-dic-2005, 05:30
|
#86 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias kratos.
Entonces aún no es seguro que se vaya a emitir naruto en quatro??? Esta pregunta es para Armeis, que parece que es el más experto en la materia  .
Otra pregunta aunque saliendome del tema principal: El último capítulo de bleach (el cap. 60) formaba parte del relleno???? o aún no ha empezado el relleno??
Es que si formaba parte del relleno, pues en mi opinión no esta nada mal.
Y bueno ya me dejo de preguntas que esto parece un interrogatorio  .
Un saludo
|
|
|
13-dic-2005, 05:34
|
#87 (permalink)
|
|
Final Boss
|
naruto si esta confirmado que lo echaran en una cadena (al menos se seabe eso)
|
13-dic-2005, 10:17
|
#88 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, es que si emiten naruto en españa...No sera en los cines, es algo de logica kratos.
Papi, no me diras que has visto el episodio 60 sin ver el resto??  uff, si lo has echo..Tas cargao la sorpresa maxo.  y bueno, gracias por lo de experto jejeje, pero yo soy aprendiz de todo y maestro de nada.
Todavia quedan varios capitulos..Almenos el 61 no es relleno, el resto no lo se.
|
|
|
13-dic-2005, 11:41
|
#89 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No hombre, he visto hasta el 60, no desde el 60 jaja  .
Eso sería como ver Dragonball desde el capítulo en el que goku mata a bubu con la genki dama.
De cuatrosfera lo único que sé es que su nueva adquisición es cowoy bebop, y lo emiten hoy.
Jajaja, naruto en cines  .
Muy bueno tu lema, pero la verdad es bien distinta. Armeis Yo soy tu padre...
Un saludo
|
|
|
14-dic-2005, 05:00
|
#90 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vaya, no sabia eso de cuatro(no suelo ver la TV) y cowboy, Es un buen anime te lo recomiendo papi (no lo he visto entero, pero esta bien)
Ahora viene una "etapa" de SORPRESAS varias, en el manga de bleach (a partir de lo que se ve en el 60) supongo, que pondran varios capitulos mas y relleno.
Y nada, me alegro de que lo sigas bien jejeje y no veas, me has puesto los "pelillos" de punta, con esa frase final jajajaja. 
|
|
|
14-dic-2005, 07:12
|
#91 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ayer no puede ver la serie de cowboy  , así que a ver si me acuerdo hoy y la veo.
Sorpresas?? podrias poner un adelanto en spoiler?? es que me puede la curiosidad  .
Y ya que nos ponemos, por donde vas del manga de bleach??, ya han acabado con el manga???
Tu eres mi única fuente de información  (es que estoy de viaje intergaláctico  ), jejeje espero que no te importe que te pregunte estas cosas.
Pd: No sabía que los predator tuvieran pelos  .
|
|
|
16-dic-2005, 02:54
|
#92 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jejejeje suelo seguir las "traducciones" en si, pero vamos...El manga de bleach, esta a su ritmo y no tiene pinta de acabar.
Por ponerte un ejemplo de una "sorpresa de las buenas" pero que no es muy importante.
SPOILERS NO LEER SI NO QUIERES SABER LO QUE PASARA...
Ichigo, sigue estudiando en donde siempre..Pero un buen dia, y de buenas a primeras. Aparecen nuevos "alumnos" en su clase...Juas.  No te dire quienes, pero son shinigamis. (incluso algun capi) Vamos, si ya se liaba con rukia en clase..Ni me quiero imaginar, lo que podria pasar jajajaja.
Si mal no recuerdo, esto deberia de verse despues del relleno que tiene que empezar dentro de na. (seria la siguiente "saga"
PD:Alguno que otro tenemos..
|
|
|
17-dic-2005, 08:44
|
#93 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, me has puesto un spoiler "interesante" pero sin desvelarme mucho la trama (mejor así).
Creo que optaré por leerme las "traducciones" como tu dices, y así abrir boca para con el anime jejeje
De momento he visto solo 3 capítulos de cowboy, y no es que me haya quedado  pero no está nada mal. Eso sí, se nota que tiene ya sus años.
Edit: Al fín he llegado a mis 100 mensajes
Un saludo, hijo.
|
|
|
17-dic-2005, 09:35
|
#94 (permalink)
|
|
Final Boss
|
en http://www.narutouchiha.com podeis leer el manga completo auqnue primero hay que registrarse podeis ver la pelea entre sasuke vs naruto resumida
|
18-dic-2005, 07:19
|
#95 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ok, gracias kratos, pero yo me refería al manga de bleach.
Un saludo
|
|
|
21-dic-2005, 04:45
|
#96 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
OLA. SOY NUEVO EN EL FORO. QERIA SABER SI alguno de vosotros sabe si la serie de naruto va a salir en español????
esta serie esta mazo de wapa.
un saludo
|
|
|
21-dic-2005, 05:19
|
#97 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pue si....en el canal cuator ese 
|
21-dic-2005, 08:36
|
#98 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola, de momento lo único que se sabe es que la van a poner en el canal cuatro, aunque de momento no tiene horario ni fecha exacta. Yo he leido por ahí que la querían poner a la hora de comer para competir con los simpson, pero no hay nada seguro.
Un saludo
|
|
|
21-dic-2005, 08:39
|
#99 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pues..va a ser dificil competir con los simpsons 
|
21-dic-2005, 08:43
|
#100 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quien dice simsons, dice sinchang, y mas ahora que lo echaran por antena3, a nivel nacional.
Aun que yo segire viendolo cada dia , por el mediodia y la tarde, en el K3.XD 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|