Los 5 mejores juegos de todos los tiempos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Los 5 mejores juegos de todos los tiempos
toch
Publicado el 27-12-2009, 00:52
Pues si,contando todos los juegos,de todas las consolas,cuales creeis que son los 5 mejores?para mi:

1ºGod of War II(PS2)
2ºDragon Quest VIII(PS2)
3ºShadow Of the Colosus(PS2)
4ºLittle Big Planet(PS3)
5ºCrash Bandicoot 1(PS1)

Claro que tambien despues estan algunso muy buenos pero k no llegan a la categoria de estos:God of war I,Assassins Creed,Crash Bandicoot 2 y 3,Pes 2010,Ratchet and clanck 3,Devil May cry 1 etc!
kaiN_Daimâo
Publicado el 27-12-2009, 02:34
wenas: 1. Folklore (Ps3) 2. Final Fantasy X(ps2) 3. Shadow of the Colossus (ps2) 4. Diablo2 (pc) 5. Soul Calibur 3 (ps3)
blaze king
Publicado el 27-12-2009, 07:15
hola:

1.Super Mario Bros (NES)
2.Super Smash Bros Brawl(WII)
3.Grand Thief Auto: San Andreas (PS2,Xbox)
4.Crash Team Racing (PSone)
5.Halo 3 (Xbox 360)
zark83
Publicado el 28-12-2009, 02:00
1---Metal gear solid/ todos quitando el 2(play satation 1,2 y 3)
2---Final Fantasy X(play satation 2)
3---Pokemon diamante y perla( nintendo ds)
4---gta iv( xbox 360)
5---pro evolution soccer(xbox 360)

el 4 y el 5 me gustan mucho pero seguro que hay alguno que me dejo por hay que mereceria estar hay
Kid Josele 10
Publicado el 31-12-2009, 05:00
1- GTA: Vice City & San Andreas.
2- Final Fantasy X.
3- Pro Evolution Soccer.
4- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3.
5- Call of Duty: Modern Warfare 2.
True David
Publicado el 31-12-2009, 14:52
Basado en mi opinión personal (en la que influyen hechos como influencia posterior que generaron los juegos, calidad del argumento y banda sonora, avances técnicos que supuso y valoración individual), este es mi ranking:
[list=1]
  • Mass Effect (Xbox 360, PC)
  • Metal Gear Solid (PS)
  • Grand Theft Auto III (PS2, Xbox, PC)
  • Half-Life (PC, PS2)
  • Vagrant Story (PS)

• Goldeneye 007 (N64)
  • Halo: Combat Evolved (Xbox, PC)
  • [*]The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
  • Final Fantasy VII (PS)
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)

• Si, sobre todo el nº1 es totalmente personal, pero creo que aparte de la calidad individual que atesora, es el culmen de la evolución del género y además generará escuela, tiempo al tiempo.

True David.
    3xsk8punk
    Publicado el 01-01-2010, 18:11
    1.-TLOZ ocarina of time (N64)
    2.-Halo 2 (XBOX)
    3.-MGS 3. snake eater (PS2)
    4.-Metroid prime (GC)
    5.-super mario 64 (N64)
    Jose_roa
    Publicado el 01-01-2010, 20:00
    Aquí pongo mis 6 mejores juegos, que han marcado o marcarán una época

- PES 6 (PS2)
    - Resident Evil 4 (PS2)
    - Tekken 6 (PS3)
    - NFS Most Wanted (PS2)
    - Assassin´s Creed 2 (PS3)
    - Call of Duty, Modern Warfare 2 (PS3)
    Matii
    Publicado el 01-01-2010, 23:30
    [FONT="Comic Sans MS"]Hola

1: PES 6 ( Ps 2 )
    2: PES 10 ( Ps 2 )
    3: PES 9 ( Ps 2 )
    4: God Of War II ( Ps 2 )
    5: God Of War I ( Ps 2 )

6: Todos los Crash Bandicoot ( Ps 1 )
    7: Medievil 2 ( Ps 1 )
    8: Todos The Sims ( PC )
    9: PES 8 ( Ps 2 )
    10: FIFA 10 ( Ps 2 )

Saludos.[/FONT]
    Hector-claw
    Publicado el 01-01-2010, 23:51
    1. Modern Warfare 2 (360) 2. Final Fantasy III (DS) 3. Dragon Quest VIII (PS2) 4. Pokémon Diamante (DS) 5. Tales of Simphonia (GC)/Fire Emblem (GBA)/Final Fantasy Tactics Advance (GBA)Mario Kart (Wii)
    True David
    Publicado el 02-01-2010, 00:16
    Perdonad, pero me ha entrado la risa, sinceramente es que no puedo parar, ¿de verdad -y sigo sin creer que no estéis bromeando - creeis que PES 6, PES 10 y PES 9 son los tres mejores juegos de todos los tiempos o que siquiera están entre ellos, y que Tekken 6 o NFS Most Wanted pueden estar en esa lista? (y menos alegando que han marcado o marcarán época, cuando son el reflejo de lo mustias que están ambas sagas y que no representan lo que antaño fueron o supusieron)

O habéis jugado a muy pocos videojuegos o estáis bromeando cosa mala, y vale que estas listas sean personales, pero en siendo personales...

True David.
    Matii
    Publicado el 02-01-2010, 00:33

Quote: True David

Perdonad, pero me ha entrado la risa, sinceramente es que no puedo parar, ¿de verdad -y sigo sin creer que no estéis bromeando - creeis que PES 6, PES 10 y PES 9 son los tres mejores juegos de todos los tiempos o que siquiera están entre ellos, y que Tekken 6 o NFS Most Wanted pueden estar en esa lista? (y menos alegando que han marcado o marcarán época, cuando son el reflejo de lo mustias que están ambas sagas y que no representan lo que antaño fueron o supusieron)

O habéis jugado a muy pocos videojuegos o estáis bromeando cosa mala, y vale que estas listas sean personales, pero en siendo personales...

True David.

[FONT="Comic Sans MS"]Lo que pasa es que yo hize la lista con los juegos que yo he jugado y nunca e jugador Xbox, Wii y PSP y otras consolas que tienen geniales juegos

Saludos[/FONT]
    Niko_Silver05
    Publicado el 02-01-2010, 00:38
    La saga PES es eterna, y te lo dice alguien que jugo con su NES, su Sega, su PC de 600 Mhz y demás. Para que sirven los juegos? para divertirte o para que? si vamos el caso, el PES es el mejor juego y logra su objetivo, para el que le gusta el tema es la gloria. Pero esta claro que otros (bastantes..) tienen mayor calidad y trabajo, pero muchos.. muchisimos... se entretienen mucho más jugando al PES que jugando cualquier otro juego.
    True David
    Publicado el 02-01-2010, 00:44
    Pero precisamente LOS MEJORES no son y menos aún el 09 y el 10, los peores que ha tenido la saga desde que se hizo famosa. Será todo lo eterna que quieras, pero hay mucha más vida antes, durante y después del PES como para tener que ponerla como LOS MEJORES (y aún solo habiendo tenido PS, PS2 y PC).

True David.
    Drak
    Publicado el 02-01-2010, 16:19
    Mi top se compone de los siguientes juegos:

[LIST=1]
  • Fallout 3 (Bethesda Softworks)
  • Mass Effect (BioWare)
  • Goldeneye 007 (Rare)
  • Bioshock (2K Games)
  • The Legend of Zelda (Nintendo)

• Hotel Dusk: Room 215 (Nintendo)
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Konami)
  • [*]Super Mario All Stars (Nintendo)
  • Grand Theft Auto: Vice City (Rockstar)
  • Super Smash Bros (Nintendo)

• Drak.
    3xsk8punk
    Publicado el 02-01-2010, 22:21
    como buen fanatico de la saga PES tengo que decir que por respeto a los muertos seria mejor no hablar de ella ya... y es que desde que empezo esta gen de consolas no ha salido ningun PES, es solo el puro nombre que lleva en la caratula, lo demas es completamente diferente...

eterno? no lo creo, y como muestra tenemos el ¿PES? 09 y 10, el 08 se salva de dar lastima, digamos que solamente es mediocre
    toch
    Publicado el 03-01-2010, 00:19

Quote: 3xsk8punk

como buen fanatico de la saga PES tengo que decir que por respeto a los muertos seria mejor no hablar de ella ya... y es que desde que empezo esta gen de consolas no ha salido ningun PES, es solo el puro nombre que lleva en la caratula, lo demas es completamente diferente...

eterno? no lo creo, y como muestra tenemos el ¿PES? 09 y 10, el 08 se salva de dar lastima, digamos que solamente es mediocre

No tan exagerado,pero se acerca a la realidad.......
    "CR9 the best"
    Publicado el 03-01-2010, 00:28
    1- Pes 6 o pes 2008 (PS2)
    2- GTA 4 (PS3)
    3- Crash Bandicooh (PS1)
    4- Need For Speed Most Wanted (el unico de la saga que me gusto) (PS2)
    5- NBA live (PS2)
    Sigma Snake X
    Publicado el 03-01-2010, 03:24
    De la historia no creo poder hacer un top, pues empecé a jugar en serio por ahí del 2005, sin embargo, creo que he jugado lo suficiente como para saber que es bueno y que no.

[LIST=1]
  • Metal Gear Solid 3 Subsistence (PS2)
  • Grand Theft Auto San Andreas (PS2, PC, Xbox)
  • Halo 2 (Xbox)
  • Gears of War (Xbox 360)
  • Resident Evil 4 (PS2, Wii, GC, PC)

• Half-Life 2 (Xbox, PC, Xbox 360)
  • Modern Warfare 2 (Xbox 360, PS3)
  • [*]BioShock (Xbox 360, PS3, PC)
  • God of War II (PS2)
  • Crisis Core Final Fantasy VII (PSP)

• Por lo visto casi todos estamos de acuerdo en que la saga Metal Gear y GTA han sido de lo mejor en la historia, claro, cada quien con su favorito. Yo, algún día, espero poder jugar MGS, pues sólo jugue el tercero y el segundo a medias, notarán que incluso mi Metal Gear favorito es una versión posterior a Snake Eater, pues la experiencia incremento notablemente con Subsistence, sobre todo por la nueva cámara; no me gusta la cámara aerea de los Metal Gear (aquí es donde me crucifican, casi seguro).
    depredador satanico
    Publicado el 04-01-2010, 21:46
    De la historia los mios son Silent Hill 4 GTA: San Andreas y IV Conker Bad Fur Day Oddworld Abe´s Exoddus Final Fantasy VII
    1