Lista de Videojuegos recomendados para estas navidades - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Lista de Videojuegos recomendados para estas navidades
Otawa
Publicado el 18-12-2009, 11:59
Hola he escrito un post que me han encargado para este blog:

Artículo sobre recomendaciones de videojuegos

En el recomiendo 9 videojuegos para la compra de estas navidades, quería primero ofreceros su lectura y que me digáis que os parece, correctas o no correctas las recomendaciones,

Y como ahora quiero hacer una ampliación para publicarlo en otro blog que también me ha encargado un post tengo que hacer una ampliación de videojuegos, ¿Cuales quitariáis y cuales dejariais?

Se abre el debate, abierta a vuestras recomendaciones

Bss
Hector-claw
Publicado el 18-12-2009, 12:34
Mnn... interesante, me gusta. 1º CoD MW 2: No podríamos estar más de acuerdo, es un gran juego, y en mi opinión, actualmente el mejor en Shooters, recomendado sin duda. 2º Zelda Spirit Tracks: La nueva aventura de la saga Zelda tenía que tener un puesto aquí. 3º GTA IV..: Pienso que ya lleva bastante en el mercado, y que bueno, precisamente para estas navidades... podría haber sido antes. 4º The Beatles Rock Band; Nada mal un juego musical y de nada menos que The Beatles, pero tal como está la crisis, sería un gran gasto de dinero. 5º Assasin's Creed 2: A mi personalmente, no me gustó el primero, y el segundo es más de lo mismo pero esta saga tiene millones de fans, así que apuesta segura para este invierno. 6º Eye Pet. Bueno, no sé no sé... lo veo algo flojillo, lo único bueno esque te viene el accesorio si no... 7º Metal Solid Gear IV: no puedo hablar de esto, por que no tengo ni idea de su saga... 8º Fifa/PES 10. Juego deportivo que estará estas navidades (como todos los años) arriba de las listas de ventas, así que otra apuesta segura. Y bueno, creo que de ahí hubiera quitado por ejemplo GTA IV y hubiese puesto Halo 3 ODST, que no hace mucho que salió y es de la famosa saga de Halo, pero por lo demas hay algunas cositas que coincido bastante.
Otawa
Publicado el 18-12-2009, 13:04
Tienes toda la razón héctor el Halo3 Odst me han ditxo varios amigos que es un juegazo, a ver si me lo compro y ya te puedo decir algo más en concreto.

Pues fijate estuve a punto de meter el Dante's Inferno Death & Divine edition por el GTA IV.

Así que te doy toda la razon
Hector-claw
Publicado el 18-12-2009, 16:54
No hace falta que te lo compres xD que es muucho dinero, lee por internet y mira videos, así sabrás que tal está y tal. Yo no lo tengo pero por lo que he leido tiene que estar de puta madre. Aunque no tiene la misma habilidad que el del Halo 3 (Jefe Maestro creo que se llama)
Tebi
Publicado el 19-12-2009, 16:14
De acuerdo con todos menos el Eye Toy( no me gustan) ni el Rock Band( muy caro me parece). Falta el Uncharted 2 para PS3 quizá.Los demas de acuerdo la verdad, buena lista.
Empollon
Publicado el 20-12-2009, 16:16
Yo estas navidades me pillaré
el Uncharted 2
y el Ratchet & Clank atrapados en el tiempo, será infantil, pero ¡es la leche!
Ambos para la PS3
Hector-claw
Publicado el 20-12-2009, 20:34

Quote: Tebi

De acuerdo con todos menos el Eye Toy( no me gustan) ni el Rock Band( muy caro me parece).
Falta el Uncharted 2 para PS3 quizá.Los demas de acuerdo la verdad, buena lista.

Si, ahroa que lo pienso, el Uncharted 2 tambien debería de tener un hueco en el podio de juegos que se venderán.
1