vendo ps3 40gb y xbox360 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
drinkdrankdrunk
Publicado el 11-12-2009, 20:04
hola... proximamente tendre la opurtunidad de comprar una de estas dos consolas...ya tengo la Wii y a decir verdad el catalogo que tiene ahorita es muuuy pobre (con excepcion de los juegos de nintendo ;) ) despues de 2 años de espera por fin voy a poder comprar algo mas "poderoso".....pero no me he decidido por cual..... 360 me atrae por su catalogo y por el juego en linea, pero PS3 me atrae mucho por su potencia y....MGS4 ........estoy muy confundido, en verdad necesito que me den sus opiniones a cerca de las 2....que es lo bueno y lo malo, cual tiene mejor catalogo, etc. ... y que es lo que me recomiendan, bueno gracias....y perdon si irrito a alguien es que soy nuevo
Fatality!
Publicado el 12-12-2009, 01:36
Bueno, creo que a mas de alguien herirás porque este tema ya lo he visto polulando por este foro.

En todo caso te recomiendo mucho la PS3, que la he adquirido y si bien no se puede desbloquear como la 360 o la wii, pues bien vale la pena ahorrar y gastar un poquito mas en sus juegos para pasarla d elujo tanto online como a nivel... no online xd
3xsk8punk
Publicado el 12-12-2009, 02:18
no es por trollear, pero los unicos que te recomienden la ps3 son fanboys o gamers frustrados que solo tenian para comprarse una consola y eligieron mal, y ahora se lo desean a todos...catalogo igual de pobre que la wii...aunque como bien dices mgs 4 es de lo poco bueno que tiene la consola, pero el catalogo de la 360 le da un millon de vueltas al de la ps3 y wii juntas, aclaro que tengo la wii, y la verdad no me arrepiento ya que como diria cualquier nintendero: "la jugabilidad es muy buena" a pesar de ser un catalogo muy pobre, pero como bien dices por solo los juegos de nintendo vale la pena.
la ps3 es la unica que no tengo, y no descarto comprarla por algunas joyas que tiene, pero como te digo, solo la comprare porque no hay otra consola de donde elegir, fue mi ultima opcion de consolas por su triste catalogo
sobre la potencia, si te quieres comprar una consola solo por eso pues mejor comprate una computadora de elite, aparte que la diferencia entre ambas para ser sincero yo no la noto...
el unico plus que tiene la consola es poder ver pelis en blu-ray (cosa ajena a los videojuegos) y eso si tienen un buen televisor de plasma de minimo 42¨
True David
Publicado el 12-12-2009, 13:52
Este tipo de temas causan demasiada confrontación en los foros y hemos decidido cerrarlos todos sistemáticamente, si quieres consejo pásate por los respectivos temas de los juegos y del online de PS3 y Xbox 360 respectivamente y compara por ti mismo, por experiencia sabemos que lo único a lo que ayudan estos temas es que a los fanboys les entre ganas de alabar injustificadamente su consola y a morder a los que defienden a la otra.

Tema cerrado.

True David.
1