Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Super Smash Bros. Melee
Likeale
Publicado el 05-12-2005, 18:54
Hola, les quiero comentar una duda q tengo, ¿cuantos escenarios hay en el smash? yo eh ganado a todos los personajes pero no gane el all satrs completamente ni las 50 misiones, ni los bonus, pero no se q me falta, algun escenario? algun personaje? algun modo? ya tengo muchos trofeos pero no los q vienen segun q juego tengas guardado en la memori.
gamemaniac_1.2
Publicado el 06-12-2005, 00:43
hay 29 escenarios, 25 personajes, no son 50 niveles en el eventmatch sino 51
también hay 290 trofeos (version americana, no se si sea igual en la europea)...de los cuales me faltan 2...uno no está a mi alcance ya que ocupo el juego pikmin para tenerlo y el otro es "diskun" que no sé como tenerlo, según me han dicho tengo que hacer puntuaciones en todoss los modos de pelea o algo así y no entiendo...si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
También está el sound test y una opcion en custom rules.
Likeale
Publicado el 06-12-2005, 01:37
Gracias por tu respuesta, si tengo la version americana y tambien el pikmin, si pudiera te pasaria ese trofeo jeje
Fox-Mccloud
Publicado el 06-12-2005, 04:29
XD yo soy un experto en el smash ojala cuando se haga el online pueda competir con gamemaniac y likeale XD joda

a y que escenarios tenes?
bozz
Publicado el 17-12-2005, 02:31
mira no es que sea tramposo pero cuando yo queria conseguir a lugi y a mewtwo me metia a una pagina que su nombre es WWW.GUIASNINTENDO.COM.
es muy buena y tiene guias de muchos juegos de NES,SNES,GBC,N64,GBA,NGC,NDS,etc...
vela. :confused:
chao
True David
Publicado el 18-12-2005, 00:36
Fox-McCloud dijo: yo soy un experto en el smash.

Si te enfrentaras a mí no durarías ni 2 minutos XD
Dan Smith
Publicado el 16-01-2006, 04:35
:confused: Ni 2 minutos? wow! yo eh jugado smash por mas de 120 horas en mi viejo cubo...pero lo malo es que en mi casa no hay mucha gente con quien pelear...solo eh ido a torneos...eh ganado 5 ^^
sebo
Publicado el 22-01-2006, 18:56
si quieres saber secretos , yo te los doy , son :
1: termina modo aventura en menos de 18 minutos y podras peliar al final con giga bowser . aviso : al pelear y derrotarlo no lo puedes usar para proximas batallas solo consigues el trofeo.
2 :saca a : jigglypuff,dr.mario,luigi,marth,roy,young link,ganondorf,pichu,falco,mewtwo y mr.game . para sacar modo all.star.
3: como saco el trofeo me miau (pokemon) ? termina modo all.star con todos los personajes.
4: como saco a mew (pokemon) ? : termina con luigi ,mr.game o peach el modo All.star en dificil o muy dificil . aviso : al sacarlo solo te sale en los trofeos o en la pokebolas.
5 : como saco a celebi (pokemon) ? : saco todos los personajes , escenarios , event match,etc.. ten todo sacado . aviso : cumple la misma funcion de mew solo sale de la pokebola y sale en trofeo.
sebo
Publicado el 22-01-2006, 19:09
soy yo de nuevo te traigo mas secretos :
1 : como saco a jigglypuff ? : termina con cualquier personaje el modo clasico o aventura (se recomienda clasico). con que personaje es mejor sacarlo ? : es mejor sacarlo con kirby . pero se pùede con todo .
2: como saco a dr.mario ? : termina el modo clasico o aventura con mario y te retara a una duelo . (solo con mario).
3:como saco a falco ? : cuando tengas a luigi sacado enfrentalo a mario en modo melee , en el mundo de donkey kong.
4: como saco a ganondorf ? : en el event match 29 (se usa a link).
5: como saco a mewtwo ? : tienes q tener sacado a pichu y jigglypuff .entra a modo melee , has equipo : pikachu,pichu y jigglypuff y en otro equipo solo a ice climbers , 3 contra 1 . trata de que tu equipo pierda , y mewtwo te echera un duelo.
6:como saco a young link ? : termina el modo clasico con link . es lo mismo q con mario y dr.mario

luego les doy mas secretos aun me falta : marth,roy,pichu,luigi,mr.game.
Rox Kenobi
Publicado el 30-01-2006, 06:41
oigan ya que veo muchos expertos y hasta record de tiempo jugando este gran juego......POR FAVOR DIGANME COMO MATAR AL GIGA BOWSER, MEWTWO Y GANANDORF EN EL ULTIMO EVENT MATCH o de perdis diganme con quien se tiene un poco de ventaja
gamemaniac_1.2
Publicado el 30-01-2006, 08:28
bueno, yo te recomiendo a fox, y siempre usa la tecnica donde fox se envuelve en llamas y se lanza en la dirrección que tu elijas, creo que es al B y arriba. Haz eso contra Gigabowser y al estar su porcentaje muy alto dale un buen golpe cargado...haz eso hasta quitarle todas sus vidas. Y ya para ganondorf y mewtwo, sólo espera a que uno se acerque y dales una patada cargada hazta quitarles todas sus vidas.
Rox Kenobi
Publicado el 31-01-2006, 01:36
oh! gracias, esa es buena tecnica a veces la uso pero no se me habia ocurrido lo de la patada cargada, casi siempre utilizo a kirby o a samus, muchas gracias
jxpbros
Publicado el 01-02-2006, 06:09
;) Tengo una duda respecto a los trphies, ¿cuántos trophies realmente existen?, ya que tengo cerca de 288 trophies y me han dicho que son 300...
...!POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA!
gamemaniac_1.2
Publicado el 01-02-2006, 07:02
son 290 trofeos version americana (creo que es igual en la europea pero no estoy seguro) lo malo es que necesitas algunos juegos forzozamente para tener algunos trofeos....como luigi´s mansion, pikmin y alguno más que no recuerdo.
jxpbros
Publicado el 01-02-2006, 07:12
tengo el juego Luigi`s Mansion en mi memory gravado ....
.....y no paso nada.....aunque creo que el trophie era Vaccum Luigi....
...pero ese lo saque en la loteria
Rox Kenobi
Publicado el 18-05-2006, 03:27
hola otra ves!!
en esta ocacion quisiera saber si alguno de uds me podria pasar algunos o todos lo logos o simbolos de los personajes de este juego, esos simbolos que salen cuando ganas una pelea y sale el personaje celebrando y un simbolito arriba, esos son los que quiero, para ponerlos en el messenger en especial el de captain falcon si los tienen o saben donde puedo bajarlos porfas diganme
fablex
Publicado el 19-05-2006, 16:46
este juego es entretenido apesar de k muchos lo ven como otro juego de peleas
el rey pokemon
Publicado el 01-10-2006, 16:20
ola como se consigue a mistergame i watch porfavor decidmeloç?????????????????????????????? gracias
mewto
Publicado el 03-10-2006, 22:04
oigan todos saben que para conseguir a mewto se necesitan horas no me acuerdo creo que 20 en fin mi primo tiene el original fuimos a jugar a su casa en modo de 4 por no se 4horas y media despues nos fuimos y cuando regresamos ya los tenia que paso?
~tonny
Publicado el 04-10-2006, 14:26
Para conseguir a mewto no es necesario jugar 20h seguidas, yo lo conseguí con un amigo sin necesidad de esas 20h, creo que es por un numero determinado de combates en modo versus, pero no nos hizo falta tantas horas para conseguirlo.
[K-12]
Publicado el 17-10-2006, 18:15
si luxas 700 VS t podra salir. pero tb puede salirte de forma aleatoria, solo es suerte
por cierto, aqui en Madrid (España) stoy organizando un torneo del melee.
creo un nuevo tema, ay os dejo las reglas
SALUDOS!
mewto
Publicado el 18-10-2006, 23:53
quisiera entrar pero no vivo por haya vivo en guadalajara zapopan pero te deseo suerte te recomiendo a link o a youg link veras si vas callendo y usas z lanzara su armamento si estas junto una pered usalo y te sujetas y ya sabras lo demas
mewto
Publicado el 27-10-2006, 23:40
oye alguien sabe como conseguir a luigi en otra forma que no sea avente}ura es que mi cubo tiene el chip y el juego es pirata y si aparece luigi en aventura lo venzo pero no me vuelve a retar que sera lo termino cuando es 2 segundos?
cheat master
Publicado el 30-10-2006, 22:07
hola por si mlo necesitan aqui esta la manera de sacar a todos en el smash

Dr. Mario
- Acaba el modo Clásio o el modo de Aventura utilizando a Mario, y sin usar Continues. El nivel de dificultad y la cantidad de vidas que escojas no importa.
- Juega más de 100 Vs. Matches.

Falco
- Completa el 100 - Man Melee.
- Juega más de 300 Vs. Matches.

Ganondorf
- Completa el Event Match #29
- Juega más de 600 Vs. Matches

Jigglypuff
- Completa el modo clásico o el modo de aventura con cualquier jugador, en cualquier dificultad.
- Juega más de 50 Vs. Matches.

Luigi
- En el primer nivel del modo de Aventura (Adventure), necesitas acabar el nivel con un "2" como último dígito de los segundos (##:#2:##). Si lo haces correctamente, en la película de introducción al siguiente nivel, podrás ver a Luigi. El modo de dificultad no importa.
- Juega más de 800 Vs. Matches.

Marth
- Juega con todos los 14 jugadores al menos una vez en el modo clásico, de aventura, o Vs.
- Juega más de 400 Vs. Matches.

Mewtwo
- Tienes que jugar por 20 horas en total el modo de Vs. El tiempo en el que está el juego pausado no es tomado en cuenta.
- Juega más de 700 Vs. Matches.

Mr. Game & Watch
- Completa el modo Clásico o Aventura, o el Target Test con los 24 personajes restantes. Por lo tanto, necesitas tener los otros 24 personajes.
- Juega más de 1,000 Vs. Matches.

Pichu
- Completa el Event Match #37.
- Juega más de 200 Vs. matches.

Roy
- Completa el modo Clásico o Aventura utilizando a Marth, sin utilizar Continues. El nivel de dificultad no importa.
- Juega más de 900 Vs. matches.

Young Link
- Completa el modo Clásico o Aventura con Link, Zelda (Sheik), y otros 8 jugadores adicionales de tu elección.
- Juega más de 500 Vs. matches.


Todos los personajes pueden ser obtenidos si juegas más de 1,000 Vs. Matches. A continuación, se enlistan todos los personajes según la cantidad de Vs. Matches que tienes que completar para que te reten a que los pelees.

50 Vs. Matches: Jigglypuff
100 Vs. Matches: Dr. Mario
200 Vs. Matches: Pichu
300 Vs. Matches: Falco
400 Vs. Matches: Marth
500 Vs. Matches: Young Link
600 Vs. Matches: Ganondorf
700 Vs. Matches: Metwo
800 Vs. Matches: Luigi
900 Vs. Matches: Roy
1000 Vs. Matches: Mr. Game & Watch

Como sucede con los personajes, hay más escenarios escondidos de los que realmente aparenta tener el juego. Esto le da a Super Smash Bros. Melee una gran selección de niveles, en los cuales algunos personajes tendrán ventaja y otros desventajas.

Los siguientes niveles aparecen en un orden al azar, por lo cual difieren entre cual aparece al último, y cual aparece primero. Uno de los cuatro aparecerá cuando hayas jugado 50 Vs. Matches, otro cuando hayas jugado 100 Vs. Matches. El tercero lo obtendrás al jugar más de 150 Vs. Matches, y el último cuando hayas jugado 200 Vs. Matches. Los niveles que aparecerán son:

Eagleland: Fourside
F-Zero Grand Prix: Big Blue
Kanto Skies: Poké Floats
Planet Zebes: Brinstar Depths

Mushroom Kingdom II:
Consigue el trofeo de "Birdo", para obtener este nivel de Super Mario Bros. 2.

Superflat World:
Flat Zone: Consigue a Mr. Game & Watch, y completa el modo Clásico o el modo Aventura utilizándolo a él.

Battlefield:
Completa el modo All-Star con cualquier personaje, en cualquier dificultad. Este nivel es en el que peleas contra Metal Mario.

Final Destination:
Completa todos los 51 Event Matches. Este nivel es en el que peleas contra los jefes en el modo Clásico y Aventura.

Dream Land:
Completa el Target Test con todos los 25 personajes. Éste nivel es el que se utilizó en Super Smash Bros. de Nintendo 64.

Yoshi's Island:
Golpea la bolsa de arena y logra que recorra 1,323 pies o más, en el Homerun Contest, utilizando a Yoshi. Este nivel es el que se utilizó en Super Smash Bros. de Nintendo 64.

Kongo Jungle:
Completa "15-minute Melee" con cualquier personaje, para obtener este nivel que se utilizó en Super Smash Bros. de Ninendo 64. Lo más conveniente es utilizar la técnica de Donkey Kong b + abajo para obtener su nivel.
mewto
Publicado el 01-11-2006, 22:41
o garcias hojala me salgaluigi de otra forma por que mewto lo tengo solo me faltan dos luigi y el final que te parece?
Próximos lanzamientos
Dark Souls III
ps4 xone pc
12/04/2016
Ratchet & Clank
ps4
20/04/2016
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Umbrella Corps
ps4 pc
05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo