Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Super Smash Bros. Melee
Soniita
Publicado el 08-09-2007, 11:48
Buff aki todo el mundo es un experto en este juego pues yo juego de vez en cuando lo k pasa k kon el uniko k soi buena es kon kirby y jigglipuff me podrias decir algun atake bueno k tengan kirby y jiggli
(ya te ganare tete tu solo espera )

Hariatooo
knche
Publicado el 08-09-2007, 19:26
mmmmm pero casi todo????? eso lo tubiste que aver hecho hace un par de años...... a ver que dia un reto...jajaja
darksoul_159
Publicado el 11-09-2007, 03:14
Que hace un par de años hace 5 años que entreno para los torneos que club nintendo hace pero desafortunadamente esta muy dificil pero no nos desviemos del temo y dime en que te puedo ayudar
Mafter
Publicado el 11-09-2007, 04:14

Quote: knche

Que onda soy nuevo!!!! uno de mis juegos favoritos es ssbm no sabia donde presentarme asi que lo hice aca a ver que dia nos hechamos un juegin ahi de smash ahhh y por cierto quien es el mas pilas para smash de aqui del foro??????


Eso es imposible de saber porque hay muchos foreros y de diferentes paises pero si necesitan algo yo tambien les puedo ayudar.........
Ratanui
Publicado el 18-09-2007, 05:01

Quote: Roy'Strack

Alguien que me diga como conseguir a Mewtwo por favor

-sin que sea el modo de las 700 batallas vs.
-tampoco el modo de 20 horas.


esque en la pagina 1 creo vi a un chavo que puso que tambien se podia conseguir usando en modo melee en equipo con pichu,pikachu y jygglipuf contra los ice climbers y que tengo que tratar de que mi equipo pierda pero lo intente y no paso nada.


Ayudenme Porfas!



1 mando conectado a la consola = 20 horas de juego

2 mandos conectados a la consola = 15 horas de juego

3 mandos conectados a la consola = 10 horas de juego

4 mandos conectados a la consola = 5 horas de juego

si lo quieres conseguir rapido tienes 2 opciones, comprate mandos o pideselos a tus amig@s

P.D. tener conectado el adaptador de gba aunque sea sin gba tambien cuenta xD

y hay va un modo facil de pasarse el evento de giga bowser, has que mewtwo y ganondorf esten a un lado del mapa, ya que ellos no corren sino que solo andan, ahora enganchate a un saliente del mapa y giga bowser con todo el arte que le caracteriza te hara el ataque de aplastarte con el culo, vamos que se tira solo fuera del mapa, despues haceis golpes smash contra mewtwo ya que ese es mas facil lanzarle, y mientras llega y no llega teneis tiempo de hacelre un 40% al ganondorf *-*, os aconsejo que useis personajes con atakes rapidos o contratakes, yo la primera vez me lo pase con kirby solo usando el arriba + B, total, casi media hora para matarlos, ya con el roy tarde 3 min xD
Ratanui
Publicado el 18-09-2007, 05:07
como dice el , 4 mandos, aunque si un dia te da la vena kamikase pon en modo melee combates de un stock ( 1 vida) y suicidate, si es con amigos mejor, competir para ver kien se suicida antes aunque no lo paresca es divertido xD
True David
Publicado el 18-09-2007, 15:11
Unido al tema del SSBM, antes de crear un nuevo tema mira si hay otro que lo englobe.

True David.
maso y ajso
Publicado el 25-09-2007, 07:07
Hola Alguien Save Si Es Sierto El Mito De Jugar Con Giga Bowser Porfavor Respondan
maso y ajso
Publicado el 25-09-2007, 07:09
hola amigos si alguien tiene dudas consulte www.gamefaq.com
en esta pajina bienen algunas cosillas para saber pasar juegos (guias)
sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-09-2007, 18:56
todo eso es falso de q juegas con sonic y gigabrowser y masterhand
eso es solo mentiras solo se pueden jugar con los q ves esn esta imagen

yoshi_fan
Publicado el 29-09-2007, 21:19
En realidad, si que se puede jugar con esos personajes, pero hace falta un action replay o alguna cosa para poder entrar al menu debug del juego. De manera normal, es imposible.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-09-2007, 22:19
con sonic?
yo tengo entendido q no si se puede porfavor explicame como
giga browser y master hand lo puedo creer pero soni?

explicame para intentarlo
yoshi_fan
Publicado el 29-09-2007, 22:40
Am con sonic no U^^ Me referia a giga bauser y master hand. Pero lo cierto es que estuvieron a punto de meterlo en el juego segun cosas que he leido.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-09-2007, 23:17
o perdon no lo etendia yo crei con sonic pero como sea no me interesaria si salieran yo uso a falco,yoshi y link
Zoro 44
Publicado el 30-09-2007, 02:20
Si sale sonic tengo un amigo que ya lo consiguio y si no me creen metanse en google video XP
sasuke.uchiha.30
Publicado el 30-09-2007, 17:09
no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no sale sonic podria cualquiera de ustedes desirle a mi amigo q no sale sonic
en google video o youtube son videos alterados preguntale a yoshifan
se be q el sabe de videojuegos no sale sonic si apenas lo estan planeando
en el brawl es el mas votado de newcomers nuevo nuevo

no sale sonic y tengo por casi seguro q no va a salir en el brawl :mad:
Zoro 44
Publicado el 01-10-2007, 02:38
uhhh sale sonic y colas sonic hasta la derecha y colas hasta la izquierda hasta abajo si no me creen busquenlo en google video no te estoy contradiciendo yoshi_fan pero es verdad crename :'(
sasuke.uchiha.30
Publicado el 01-10-2007, 04:43
esos dos espasios son para el random o no cren en q sale sonic esa pag son puras mentiras y tu ademas no tienes ni el gc
Zoro 44
Publicado el 01-10-2007, 05:52
no pero muchos amigos si y uno lo tiene esmas lo voy a grabar jugando y te lo voy a mostrar ehhh
sasuke.uchiha.30
Publicado el 01-10-2007, 06:05
q no salen ya diganle porfavor

saludos..................................................................
Zoro 44
Publicado el 01-10-2007, 06:08
oye que me cau que tu ya nada me crees de todo me contradices pero ya si dices que no sale alla tu
sasuke.uchiha.30
Publicado el 01-10-2007, 06:32
poes si ya te dije q estoy 100por siento seguro q no salen.

saludos.....................................................
Zoro 44
Publicado el 01-10-2007, 06:36
ya pues ya no vuelvo hablar de sonic ni mensionarlo en ningun lado (arriba roy esta chido ese mono)
sasuke.uchiha.30
Publicado el 01-10-2007, 06:39
no quieropelear pero roy esta bien feo esta mejor marth es mas lijero y estable
pero bueno lo q a ti te paresca
Zoro 44
Publicado el 01-10-2007, 06:49
Kirby es un mono chido me gusta jugar con el aunque no le halle mucho XD
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82