Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Super Smash Bros. Melee
sasuke.uchiha.30
Publicado el 01-10-2007, 06:52
si kirbi y jigipoffson lo maximo
genial

saludos................................
Zoro 44
Publicado el 01-10-2007, 06:54
Porque cuando van a caer pueden hacer el vuelo de inflarse y salrvarse que perro
sasuke.uchiha.30
Publicado el 01-10-2007, 06:57
si son buenos pèro no solo por eso ay demasiadas cosas .................
Zoro 44
Publicado el 01-10-2007, 16:17
Entonces super smash bros melee en total cuantos monos tiene verdaderos ??? Y quien es rondoudou si sale???
sasuke.uchiha.30
Publicado el 01-10-2007, 17:48
dr.mario,mario,luigi,pech,browser,yoshi,dk,ganondorf,primeralinea
falco,fox,kirbi,nes,iceclimbers,samus,zelda,link.younglink,segundalinea
pickachu,pichu,mewtwo,jiglipuff,mr.gameenwatch.marth,roy
Zoro 44
Publicado el 01-10-2007, 17:51
son 24 personajes en total bueno gracias por todo XD
fabianhm77
Publicado el 11-10-2007, 18:41
hola yo vivo en merida yucatan y me gustaria saber si hay gente interesada en un torneo con eso de la prxima salida del brawl hai quiero ir tomando ritmo otra vez jajaja
Apolito
Publicado el 14-10-2007, 19:32
Estaría bien un buen torneito sinceramente, para ir entrando calor a ese juegazo que nos espera jajaja
Drakens
Publicado el 16-10-2007, 20:17
Hola. Como no hay mucho movimiento por aquí, voy a poner temas de conversación (Al habla un fan del Smash Bros. ^^) 1.- Trucos-Bugs - El Super Scope infinito: Para obtener un Super Scope infinito, tienes que disparar 15 balas sin cargar (es decir, 5 ráfagas de 3), luego disparar dos veces el disparo cargado al máximo, y por último, mientras cargas un disparo, tienes que ser golpeado por un ataque débil (A sin más). Voila! Tu Super Scope no se gastará ^^ - Paralizar a un enemigo con los Ice Climbers: Este en concreto no me ha salido nunca, pero lo he visto. Si alguien sabe hacerlo que lo diga. Cuando haces este truco, que se hace haciendo un agarre de manera extraña, el oponente queda literalmente congelado e inmóvil. - Bloquear la GC: Este sólo lo he conseguido una vez. Si te sale bien, la GC se bloqueará y tendrás que reiniciarla xD. Pon dos jugadores, y coje a Fox y/o Falco. Ajusta la aparición de objetos en Very High, y que solo salgan conchas rojas. En el escenario Destino Final, almacena unas cuantas conchas, y actívalas. Situa a cada jugador en un extremo del escenario y activa el reflector. Si tienes suerte, las conchas empezarán a acumularse y no se gastarán, y llegará un punto en el que el juego se congele. No es muy útil, pero es curioso... 2.- Estrategias - Kirby kamikaze: Situate en el borde del escenario y salta ligeramente hacia atrás. Asciende todo lo que puedas, y al caer mantén B (Tragar). Si absorbes a alguien, caereís los dos al vacío. Pero lo mejor es que si la víctima se libera, saldrá hacia abajo, mientras que tú podrás volver a flotar y recuperarte. Lo malo es que la muerte del rival cuenta como un suicidio, no como KO tuyo. - Jigglipuff bestia: Utiliza destructor estando a poca altura del suelo, para dañar e impedir que te golpeen. Si te lanzan lejos por un lado, vuelve haciendo B (Desenrollar) muy cargado, pero procura soltarlo en el momento justo. En cuanto el enemigo tenga algo de daño (depende del peso del personaje que use), utiliza B-abajo (Descanso) junto a él para lanzarle disparado. Si fallas, quedarás expuesto. Requiere algo de práctica. ---------- Esto es todo por ahora. Poned otros trucos que sepáis, o las estrategias que usáis con cada personaje. Saludos.
Dakku_Shin
Publicado el 19-10-2007, 18:53
Bueno, me presento. Soy Dakku Shin. Presidente de la ACSB -Asociación Catalana de Smash Bros-.

Sé que muchos sois de Latinoamerica, pero cuelgo esta información por si casualmente hay algun español.

Como bien es sabido por muchos, este año en el Salón del Manga no habrá torneo de SSBM, ni de cualquier juego de Nintendo, porque Microsoft ha obtenido los derechos. Asi que se ha organizado un torneo paralelo al del Salón del Manga en Mataró (Barcelona).

Será un macro torneo a nivel nacional y contará con varios jugadores del top10 Nacional de España, entre ellos Dahean o Urulok, 2º y 5º, y madrileño y catalán respectivamente.

Tendrá un máximo de 64 participantes. Si alguien quiere apuntarse que entre en el siguiente enlace donde se explica todo:

http://ssbsp.creatuforo.com/ver-tema-326-ssbsp.html

Saludos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Publicado el 14-11-2007, 17:52
Hola a todos! me acabo d registrar, me se otro truco, bueno 2 mas, y si k funcionan k el d mewtwo lo e probao. el d mewtwo es con una concha roja, aces el atake ese d dejar al rival inconsciente, asta k se t gaste, todo el rato a la concha roja y cuando t qedes atontado k tu rival se acerk a ti, se keda pegado (literalmente) y no se puede mover para nada y tu puedes acer lo q quieras , vamos liarte a ostias asta q se despegue, yo lo q ice fue tirame acia abajpo del escenario y el murio primero ^^. Y el segundo truco es el d Young Link en la pantalla d destino final, k, t pones en el extremo izquierdo d la pantalla, tirabas tu boomerang acia fuera d la pantalla, saltabas y tirabas el gancho y despues subias por él mientras agarraba el boomerang k vuelve y saltas al quinto cieloy puedes tirar bombas y d todo antes d caer. E visto videos k confirmaban estos trucos y algunos los e probao aunk el d Young Link no me salio.

Una pregunta:
Alguie sabe cmo hacer este Special Bonus?
-Arma letal: Golpeaste con una gran variedad de ataques.
(Lo k ocurre es k no se acer el golpe d gracia ese k piden para aver echo TODOS los atakes, este otro si k lo tengo: -Todos en uno: Usaste todos los ataques contra un enemigo, excepto los golpes de gracia. )

Lo e intentado muchas veces y no me sale ('_').Es la única k me keda por acer para conseguir el trofeo Diskun. Despues conseguire el trofeo d la partida grabada d Pikmin y ya tendre los 290 trofeos k se pueden conseguir sin eventos.
Por favor k me conteste alguien!!!!!!

PD: Podeis preguntarme dudas vuestras, k tengo 288 trofeos! ^^
V8V
Publicado el 21-07-2008, 04:41
oigan saben un buen truco q con el q pueda vencer las dos master hand del evento 50? espera la respuesta, saludos
kakashigaiden
Publicado el 02-09-2008, 21:34
te puedeo decir muchas cosas ya que es dificil vencerles te recomiendo que con link uses las bonbas y el boomerang para hacele daño y des pues con la espada para matarlo asi lo ise yo, suerte con los dos master hand.
salu2=)
Los 7 kaos
Publicado el 05-09-2008, 21:03
yo mejor te recomiendo q uses a yoshi y lo mates saltando y usando el bojote de pataditas q el da en el aire es muy facil ese jefe salu2
Diedviano_69
Publicado el 05-09-2008, 22:13
Pues yo te recomiendo a ganandorf. Aunque sea muy lento pero sus ataques son muy poderosos i asi les quitaras mucha vida. Solo te digo que primero vayas a por una i luego a por la otra. Si vas a por las dos acabaras moriendote.
Salu2.
supersmash8
Publicado el 05-09-2008, 23:22
Yo me quedé en ese evento. Usé a ganondorf y a captain falcon porqué tenían mucha fuerza. Primero fui a por una mano(la izquierda) y después fui a por la derecha. Mi récord fue matar a una y dejar a la otra a 52 de vida, con ganondorf. Aún así no fue suficiente. Como puedo vencerlas?
Saludos.
V8V
Publicado el 06-09-2008, 05:11
jeje ya las venci y tambien el evento 51, y lo hice con mewtwo jejeje esta dificil, pero ciando lo logras sientes una gran satisfaccion, grax por todo, saludos!!
MinumEmporium71
Publicado el 06-09-2008, 20:47
Y o creo qué el escenario qué te falta es la jungla de donkey kong qué la consigues haciendo los 15 minutes man melee
LRSC
Publicado el 18-11-2008, 23:19
hola a todos tengo una duda.Al parecer solo me falta un escenario del juego y un amigo mio me dijo que me faltaba una de yoshy(de la N64)pero el ya no sabe como conseguirlo.Si alguien lo sabe me lo puede decir,por favor.... sludos!
neodems
Publicado el 22-11-2008, 23:44

Quote: Likeale

Hola, les quiero comentar una duda q tengo, ¿cuantos escenarios hay en el smash? yo eh ganado a todos los personajes pero no gane el all satrs completamente ni las 50 misiones, ni los bonus, pero no se q me falta, algun escenario? algun personaje? algun modo? ya tengo muchos trofeos pero no los q vienen segun q juego tengas guardado en la memori.


pues, el all stars lo consigues al tener los 25 personajes, yo batalle para conseguir al mewtwo solamente pero de los demas mundos, el clasico de yoshi necesitas acer en el home run por ay de 1400 fts y el de donkey kong tienes ke jugar el multiman melee de 15 minutos yo ando en las mismas aver kien los mata 1ro y desblokea ese ecenario xD suerte
neodems
Publicado el 22-11-2008, 23:46

Quote: Zoro 44

Entonces super smash bros melee en total cuantos monos tiene verdaderos
??? Y quien es rondoudou si sale???


son 25 personajes y rondoudou es en realidad jugglipuf pero creo ke su nombre esta en otro idioma como en japones es puring o algo asi xD
LRSC
Publicado el 22-11-2008, 23:55
Gracias neodems por decirme el escenario de yoshi y otra cosa jiglypuff tambien se llama Pummeluff en aleman saludos!
ComSODQ
Publicado el 11-04-2009, 05:26
mira eso depende del numero de controles si es uno son 20 hrs si son 2 son 10 hrs si son 3 son 7 hrs y con 4 controles son 5 hrs
naruto27
Publicado el 07-11-2009, 09:25
hey una pregunta
yo creo q me falta un item
pero no se cual no se si es el smah ball o algo asi y quisiera saber como se consigue
Alberto119
Publicado el 07-11-2009, 18:30
Si el item es un Trofeo, es mejor que recolectes muchas monedas para poner en la maquina al menos un 60% de probabilidad.
Saludos
ESPECIAL DÍA INOCENTES

Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.

LLAMA AL:
806 40 14 78
y elige tu broma.

Ver todas las inocentadas disponibles
Coste máximo 1.09 €/min (fijo) y 1.33 €/min (móvil) IVA incl.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82