Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Super Smash Bros. Melee
Hunt
Publicado el 12-11-2006, 01:28
Yo soy bueno pero la verdad no se que tanto porque me he enfrentado con buenos jugadores en torneos de por mi casa y la verdad en la EGS del año pasado a todos lo que me enfrente que eran como unos 11 o 13 no la armaban espero me puedan decir donde se arman buenas retas.
Hunt
Publicado el 12-11-2006, 01:32
De aqui quien se considera bueno y me diga donde se arman buenas retas.
Crisa
Publicado el 15-11-2006, 15:37
Entre yo y mi hermano nos hemos ido pasando el juego y consiguiendo todos los personajes, bonus y escenarios. Pero hay uno que se nos resiste. Siempre he tenido curiosidad de saber cual será. Está en la parte inferior . El tercero contando desde la izquierda. ¿CUAL ME FALTA Y COMO LO CONSIGO?
Los tengo todos menos ese y me muero de curiosidad.:confused:
Crisa
Publicado el 21-11-2006, 15:09
Al fin he conseguido desbloquear el escenario que me faltaba. Tenía que lanzar el saquito a 400. Y después de muchos intentos, la técnica que usé fué: Con Yoshi,
-Coger el bate
-Hacer 5 veces las pataditas hacia abajo despues del doble salto.
-Golpear con el bate.
Resultado: Ya tengo el escenario que faltaba. Aunque tampoco es que sea de lo mejorcito. El punto fuerte son las nubes (sobretodo las de la derecha)
Después de conseguier esto seguidamente me apareció:
-EL SOUND TEST
-EL TROFEO DE CELEBY
Falco_Lombardi
Publicado el 23-11-2006, 23:08

Quote: '[K-12]

si luxas 700 VS t podra salir. pero tb puede salirte de forma aleatoria, solo es suerte
por cierto, aqui en Madrid (España) stoy organizando un torneo del melee.
creo un nuevo tema, ay os dejo las reglas
SALUDOS!


Anda, Hola K-12, por mi nik sabes quien soy? jeje estaba buscando en internet foros de smash bros melee para anunciar lo de mi selección y te vi aquí xD. Weno , lo pondré en un topic mejor pero ya que estoy aprovecho aqui también^^

Soy de Valladolid y estoy creando la selección del smash bros melee de Castilla y León. No se si sabréis que son las selecciones del smash bros; os explico, son los mejores jugadores de cada comunidad autónoma. Si hay gente en el foro que quiera formar parte de dicha selección que me lo diga^^. Agregadme si queréis: [email]falcolombardi13@gmail.com[/email] (el 13 no es por mis años xD tengo 19^^, am, y cuidado que es gmail no os equivoqueis por la costumbre y pongais hotmail jeje).

Cuando haya reunido jugadores de Castilla y León se seleccionarán entre 7 y 10 de ellos para formar la selección (supongo que para ello haremos un torneo, eso todavía no lo tengo seguro); y bueno, los que al final no entren en la selección no para nada, no es que les digamos: ale adiós xD, tambien jugaremos con ellos si quieren, solo que no formarán parte de la selección.

Ahora os explico lo que se hará en la selección. Pues bueno...jugaremos entre nosotros para entrenar... haremos torneos (no solo entre nosotros, se invitará a quien quiera participar^^)...si quereis y podeis, iremos a los salones del manga, que se hacen torneos de smash bros, incluso contra otras selecciones(no hace falta que puedan ir todos los de la selección). Y bueno, conozco a los de la selección de Madrid, asi que puede que vengan a jugar con nosotros o si quereis podemos ir a jugar con ellos a Madrid alguna vez (yo ya lo hice y mola mucho )

Bueno, no me enrollo mas;)quien este interesado que postee o que me agregue al msn

PD: si no eres de Castilla y León pero viajas con frecuencia también puedes formar parte^^

Gracias^^
~tonny
Publicado el 16-12-2006, 11:37
Hay un personaje que nunca he sabido como conseguir. No se como se llama solamente lo he visto. Es un muñequito negro en 2D. No se como conseguirlo ¿alguien me puede ayudar?
tast
Publicado el 16-12-2006, 13:57
yo: se llama mister game and watch, se encuentra en los primeros juegos de nintendo, un clasiico de nintendo en smash bros melee se puede conseguir de estas 3 maneras: 1º: acaba el modo classic para un jugador con todos los personajes 2º: acaba el modo adventure para un jugador con todos los personajes 3º: juega 1.000 vs.match PD:.cuando digo "todos los personajes" kiero decir tambien co los secretos, mewtwo luigi young link…
~tonny
Publicado el 16-12-2006, 14:04
Pues a mí me han dicho que cuando consigues a Mewto, acto seguido te sale un combate con Mister Game and Watch, y si le vences te lo quedas. Pero eso a mi no me ha pasado.
Otra cosa, para conseguir a Mewto, ¿cuantas partidas tengo que jugar en el modo versus?
kikoso
Publicado el 16-12-2006, 15:19
Siguen vendiendo super smash bros¿? Es que quiero comprarmelo.
PReSo
Publicado el 16-12-2006, 15:29
Que yo sepa sí, y vale 29.95€ me parece. ¿Qué personaje cojeis vosotros? Yo acostumo a llevar Kirby o Ness
tast
Publicado el 16-12-2006, 18:42
yo mewtwo ganondorf ness o dr. mario! saludos!!!(50 C.)
karly55
Publicado el 17-12-2006, 12:28
Ami me gusta mucho kirby tiene ataques muy buenos aspirar al oponente una habilidad prodigiosa y lo de la piedra es buenisimo. pero hace poco me he acostumbrado a peach a su forma de volar y levitar me va muy bien.
~tonny
Publicado el 18-12-2006, 22:25
A mi no me gusta mucho Kirby. Es muy fácil tirarlo fuera de un porrazo. Mas que nada por que el que más me gusta a mí es Roy, y basta ver los toñarros que pega, sobretodo si te da con B cargado al máximo. Ese ataque aunque tengas el contador a 0% te mata igual. Es mi preferido. Saludos.
Link_triforce
Publicado el 07-05-2007, 00:25

Quote: True David

Fox-McCloud dijo: yo soy un experto en el smash.

Si te enfrentaras a mí no durarías ni 2 minutos XD


jaja si como no(no lo tomes a mal),conmigo no aguantarias
bardock 13
Publicado el 11-05-2007, 01:20
oigan alguin sabe de que se trata un evento que se llama mewto strkers algo asi k sale zelada y mewto peleando
foxmccloud
Publicado el 08-07-2007, 23:09
ola a todos soi nuevo en el foro xDDD
ia tengo wen rato con el juego de super smash bros melee (version americana) se que son 290 trofeos tengo 289 me falta uno no se como sacarlo es es algo asi de los bonus por favor quisiera que alguien me saque de duda como eso de los bonus
fablex
Publicado el 10-07-2007, 19:49
No sera el trofeo de giga bowser?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿!!!!!!
Yunsung
Publicado el 10-07-2007, 19:56
Jajajaja soy nuevo,pero me podeis llamar ''Perfeccionista de smash bros melee''tengo 292 trofeos,i mi mejor record de home-rin contest con ganondorf ha sido de 340'0.Este juego dicen que aparece sonic matando a 20 peersonajes en cruel melee...pero no es verdad...mucha gente se cree las mentiras de otros...:mad:.Bueno,si necesitais cualquier problema del juego avisatme

chao!
FalconPunch
Publicado el 10-07-2007, 20:14
Aqui te dejo la pagina de los bonus totales de super smash bros melee

http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=490&idJuego=127&pagina=24
Dr.Game
Publicado el 15-07-2007, 08:42
hola soy nuevo.. y saludo al foro !!
me podríais decir cómo conseguir el trofeo de giga bowser ?

gracias !!
Yunsung
Publicado el 15-07-2007, 12:38

Quote: Dr.Game

hola soy nuevo.. y saludo al foro !!
me podríais decir cómo conseguir el trofeo de giga bowser ?

gracias !!
Muy facil,debes hacer el modo aventura,en nivel normal o mas alto,y si no haces ''continue?''aparecera Giga bowser al final de todo(cuando derrotas a Bowser normal)y si le derrotas sin ''continue?''tambien,ganaras el trofeo de Giga bowser
cyberden
Publicado el 16-07-2007, 22:38
Como estan amigos, les saludo desde El Salvador. Aqui les traigo mi video de combos del Capitan Falcon, espero que les guste: http://www.youtube.com/watch?v=ZwW5chhtT9c
jpmz93
Publicado el 17-07-2007, 03:40

Quote: Yunsung

Jajajaja soy nuevo,pero me podeis llamar ''Perfeccionista de smash bros melee''tengo 292 trofeos,i mi mejor record de home-rin contest con ganondorf ha sido de 340'0.Este juego dicen que aparece sonic matando a 20 peersonajes en cruel melee...pero no es verdad...mucha gente se cree las mentiras de otros...:mad:.Bueno,si necesitais cualquier problema del juego avisatme

chao!


HI

BUENA AMIGO YO NOMAS TENGO 291 NO SE POR QUE PERO DE HAY SE QUE TENGO TODOS O ME FALTA UNO

EN EL HOME-RON CONTEST CON YOSHI TENGO 1437.0 ft. ASI DICE TAMBIEN CON GANONDORFT TENGO 1000.3 ft. SON LOS MAYORES

CHAOP
Yunsung
Publicado el 18-07-2007, 09:30
Ooooops,quiero decir que hice con ganondorf 3450 y aqui una cosa que nadie sabe,si te pasas de mi record,a partir de ahi el suelo sera falso y el juego se congelara,creedme

chao
foxmccloud
Publicado el 21-07-2007, 22:31
si es cierto k cuando tienes el 99.9% del juego aparece un personaje mistrioso y si lo vences se completa el 100%
pero es verdad??? y quien es??
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82