Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Actualidad Mundogamers > ?Qu? os parece MundoGamers en general?
vercceti
Publicado el 30-11-2005, 19:02
En la web y en el foro, hay usuarios veteranos, y usuarios recientes, y cada uno, supongo, tendrá su propia visión hacia la web en conjunto, tal es así, que nos han nominado para mejor web del año de juegose, pero seguro que a más de uno le ha entrado la curiosidad de tener una vista preliminar de cómo estarían los resultados. No, no os voy a dar una dirección que pusieran los resultados, si no que voy a hacer una encuesta, para ir sabiendo la opinión que tienen los gamers de esta web.

[Encuesta Pública]

Salu2
YoSoyTuPadre
Publicado el 30-11-2005, 19:28
Sinceramente esta muy bien, yo no puedo opinar objetivamente porque conozco mas el foro que la página en sí, pero leo los avances y noticias que deja la redacción en los apartados de play2 y juegos general del foro (dentro de poco los de gamecube jajaja) y estan bastante bien.
Ya he votado a mundogamers para lo de la mejor revista de videojuegos y espero que le vaya bien.

Un saludo
bahamut
Publicado el 30-11-2005, 20:40
Es una web muy buena en cuanto a foros ya que e visitado otros foros y no le llegan ni a la suela de los zapatos al de esta web, y por lo demas (analisis de juegos, trucos etc..) esta pagina no la suelo utilizar para eso, sino para sus magnificos foros que de verdad son los que mas me han gustado de todos los que e visto.
pak
Publicado el 30-11-2005, 20:44
No puedo votar, no sería objetivo. Pero si puedo intentar influenciar a los votantes...

"Una web mediocre. Está a falta de todo, diseño pésimo, etc..." esta elección = BAN
FenixAzul
Publicado el 30-11-2005, 20:54
ohhh ABUSO DE PODER !!!!!!!!!! jajajajajajajajaj que mal que mal
jajaja bueno por fortuna vote por la tercera opcion

no seria mejor que fueran votos anonimos como en las otras encuestas???
Kratos
Publicado el 30-11-2005, 21:32
esta muy bien y eso que por cierot no e puesot inmejorable por no parecer pelota
Armeis
Publicado el 01-12-2005, 02:10
La web esta muy bien, pero si todo sigue igual de bien. No tardara mucho tiempo en hacer historia. ;) (eso, si no lo ha echo ya jeje)

Vamos, que habra webs mejores y peores, pero como mundogamers ninguna. (la he visto nacer, y le tengo un cariño especial)

Larga vida a mundogamers.
Alberto sayan5
Publicado el 01-12-2005, 21:56
Algunos haceis mucho la pelota,lo que yo mejor conozco son los foros,y la revista esta bien,aunque para ser sinceros apenas visito la revista,solo voy a los foros.


Salu2
Brooly
Publicado el 01-12-2005, 22:22
Yo no llevo tanto tiempo como otros, llevo desde marzo, cuando me hice usuario me gusto y solo hubo un cambio y fue para mejor, a mi me gusta mucho, yo vote Está muy bien, casi para mejor web, pero muy bien, pero tambien creo que puede ser la primera tranquilamente

Felicidades
Konami
Publicado el 02-12-2005, 18:27
La revista tiene una calidad por encima de la media,pero lo que realmente se sale es el foro,de lo mejorcito que e visto nunca,sin secciones innecesarias,bonito y claro ,para estar orgullosos si señor.
franjrs
Publicado el 02-12-2005, 18:28
nmejorable, una web que pasará a la historia. La elegí por qué soy redactor de ella y por que es verdad.
SamusTrueCrime
Publicado el 02-12-2005, 20:23

Quote: pak

"Una web mediocre. Está a falta de todo, diseño pésimo, etc..." esta elección = BAN


Pues a que esperas, Jose_Javier11 ha votado que es pésimaa xDD

Bueno, cada uno tiene su opinión, pero yo no le veo por ningún lado que sea pésima. Yo he votado de que es inmejorable, claro.


Salu2!!
dodoria
Publicado el 02-12-2005, 20:54
Yo he puesto:Está muy bien, casi para mejor web, pero muy bien (si no fuese por la barbaridad y abusiba de veces que me abeis baneado), sin haber tenido yo la culpa, que me dan ganas de,de,de,de...en din lo que hay que agunatr ene sta vida, (qreo que lo que necesita Mg es un juez),jajajajajaja.


No es broma, lo unico es eso, que muchas veces los administradores, baneais a la gente sin saber apenas el porque lo estais haciendo, y os limitais ha hacerlo solo por el bien de los foros, y no os parias a pensar el motivo de porque lo estais baenado, y eso os lo tneis que corregir, que ya osis mayorcitos, que ami me habies baneado ya 11 veces y muchas de ellas yo diria 10!!!!, por lo menos, o 9 han sido injustas, y solo por eso me habies negado muchas cosaas, y ahora delante de todos, voi a decir, que una de ellas de la que me baneaisteis fue por hacer Spam, cuando Vercceti hico spam y no le dijisteis nada, pero bueno...


Otra fue por meterme con Kratos, QUE DIJISTEIS QUE LE INSULTE y en relaidadno le insulte, due una invenccion o una paranoya de esas de VERCCETI DE ESAS QUE SE MONTA EN LA CABEZA.


Otra fue, por meterme con Nerus, que enrealidad, el se metio cnmigo y yo le devolvi la palabra lo que pasaa esque como Nerus es de vuestros contactos,Pak le dijo, Nerus cuida esos contactos, y entonces Pak me baneo ami.


Y no sigo, porque os estoi delatando, y habeis sido injusto con gente que habies baneado y no ha hecho nada.


Verguenza os tendria que dar por esa parte.


No tengias la cara de borrar este mensaje y banearme que esos eria ya DELITO.


Venga por lo demas este foro es maravilloso, Salu2, a los administradores.



/dodoria/ esto es una firma (la de la vieja escuela).
vercceti
Publicado el 02-12-2005, 21:08
Haber Dodoria.
No te pienses que aquí nadie tiene cerebro, y que te tenemos manía o algo así. Si se te ha baneado, son por causas demostrables, y porque, justamente, no has respetado las normas básicas del foro,: "noo, es que yo sólo lo hice para...", no, esos son escusas o como lo quieras llamar, además, he de recalcar, que detalladamente, en el ban que hice por insultaros ambos (tú y Kratos), tú mismo dijiste que sólo ha sido una pequeña pelea. Si, pero Ha Sido, y entonces, vienen las consecuencias.

Dodoria, las "paranoyas" las dejamos para otro dia, ya que siempre que se hace un ban, hay una razón totalmente justa y comprobada.

Te banean porque te lo buscas, Dodoria, y no, como al parecer piensas tú, porque nos dá la gana.

Espero que te hayan quedado claro los motivos, ;), y ya sin extendernos más, seguimos con el hilo habitual del post.

Salu2
TiduS Skold
Publicado el 02-12-2005, 22:51
Yo creo que es una muy buena web de videojuegos, i una de las 5 mejores webs hispanas del sector, que ya es mucho decir,xd
Ahora, cabe decir que es bastante nueva i aun le falta un poco mas por aqui i por alla para llegar a ser algo como meristation, es decir, un referente. Aun y asi, creo que stamos en el camino i como redactor puedo decir que desde dentro se esta trabjando mucho.

Saludos
franjrs
Publicado el 02-12-2005, 23:16
dodoria mira quién habla, el que me hecho de su foro sin tener nii idea de por que.
franjrs
Publicado el 02-12-2005, 23:19
Le dije a dodoria, no a los moderadores. Saludos. Joder con los caracteres minimos, Xdd.
guillermo el zodiaco
Publicado el 04-12-2005, 23:19
yo e votado por la segunda (50 caracteres joe tio)
TwilightLink
Publicado el 05-12-2005, 00:16
yo la tercera por que los foros estan muy bien pero creo yo que la pagina principal deberia de tener cosas como la seleccion de juegos que tu tienes(como viviojuegos)
o que tenga videos y sean faciles de ver(como ign y gamespot)
y sin olvidar que lo que mas resalte en la web que sean las noticias

y aunque tampoco me he paseado un poco por la pagina
ya que lsiempre lo primero que pongo
es www.mundogamers.com/foros XDDXDXDDD
miamiheat_1990
Publicado el 07-12-2005, 23:46
Es una web que pasara a la historia, las cosas hay que decirlas y hay que respetar la decision de cada uno, sin duda, esta web de Mg me ha sorprendido desde el primer dia que entre al foro, ahora soy redactor de Mg, y estoí haciendo trailers y analisis que tengo que perfeccionar una vez que me ponga con contacto con el club de redacción, y la verdad,esque estoí muy contento con Mundogamers en general, sobre todo con la revista, creo que pasara a la historia sin duda.


Un cordial saludo.
Kratos
Publicado el 08-12-2005, 00:08
dodoria, ten cuidado con lo que dices este foro con admisn estrictos o no es un buen foro de juegos
franjrs
Publicado el 08-12-2005, 17:39
La revista ya ha pasado a la historia, (fragmento editado) y estamos nominados a los oscar de la mejor web de videojuegos del 2005. Eso ya es historia. Saludos. Editado por moderador: era una afirmación sobre comparación de audiencias aún sin comprobar por los medios apropiados (estamos en ello).
Brooly
Publicado el 08-12-2005, 22:59
Menos a jose javier, a todos nos gusta Mundogamers
miamiheat_1990
Publicado el 09-12-2005, 08:36
Hombre, esque solo hay que ver Mundogamers, con otras web, está, claro que esta bastante ien, sobre todo la revista mundogamers http://www.mundogamers.com/ que es lo que mas triunfa en el foro.Ami este sitio me encanta, y la verdad esque estoí muy comodo aqui.
Bra
Publicado el 09-12-2005, 22:23
Esta muy bien, tiene exito y es muy interesante. Si tuviese mas tiempo me pasaria mas.
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo