Foro de juegos de Mundogamers 5154

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Actualidad Mundogamers > ?Qu? os parece MundoGamers en general?
Tanatus
Publicado el 20-01-2009, 14:42
Me parece que esta bastante bien el sitio,que ademas lo conoci de casualidad
Abraham1205
Publicado el 14-02-2009, 01:01
Ps soy nuevo pero ps la verdad es una muy buena pagina y ps bueno espero poder aportar algo
iPoIsOnOuSx
Publicado el 10-04-2009, 03:01
Me parece que es el Foro de juegos en español mas completo de toda la Web cada vez que tengo una duda sobre algun juego, recurro a esta pagina ;)
Saludos
marteen88
Publicado el 11-04-2009, 00:00
A mi me gusta mucho Mundogamers, la web y el foro. Aunque elegí la tercera opcion porque veo que tengo algunos fallos a veces, como por ejemplo de noche durante una hora no puedo ingresar, me aparece "Error data base" o algo así. Pero igual me parece muy buena la web y el foro.

Saludos.
Regi
Publicado el 11-04-2009, 09:26
muy buen portal, tanto su ''pagina'' (que seria algo como un blog si no me equivoco o.o) como el foro, y es de los mejores, no por nada yo llegue aca buscando en google ''foro de videojuegos'' y me salio este como primera opcion. lo unico malo que le veo es ya ha habido varias veces que como que el servidor se cae y logicamente el foro se cae D: y creo que eso pasa muy seguido... lo demas todo EXCELENTE.
Mendidyo. .
Publicado el 11-04-2009, 12:02
Inmejorable porque esta pagina me hizo pasar muy buenos momentos tanto en el onlina, trucos, guias y demás. 10'5 es mi nota!
AXELATOR3000
Publicado el 12-04-2009, 01:30
Está genial tiene de casi todo sobre videojuegos XD
DANNYSAN
Publicado el 12-04-2009, 01:56
A mi me encanta Mundo Gamers, antes y despues del cambio.

Como WEB está bastante actualizada y tiene una guia facil, si buscas algo en especial, lo encuentras rápidamente.

Los FOROS son la mejor parte, son muy dinámicos, no te puedes quedar solo en uno, ya que te pierdes la acción en otros.

En General, me he hecho muy fanático de Mundo Gamers y seguiré aquí, en mi segundo hogar.

Saludos.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 15-04-2009, 01:16
Es un foro excelente, muy completo y me parece aun mejor desde que descubri hace 5 dias que tambien existian secciones de otros temas que no solo eran de juegos
NANOPARK
Publicado el 16-04-2009, 00:42
definitivamente el mejor foro que e visto aunque un poco estricto y hay muchos aguafiestas pero nada es perfecto solo eso tengo que decir
luis_127
Publicado el 16-04-2009, 20:36
Qué pelotas sois la mayoría xD.

Mundogamers es una página bastante buena, aunque como ya dijera dodoria en la primera página, necesitaría un juez justo e imparcial.

Respecto al foro, está bien y es completo, no le falta nada, salvo tal vez actividad. En mi opinión, es el segundo mejor foro de videojuegos que existe, pero no se puede comparar con vandal.
oMega_2093
Publicado el 17-04-2009, 00:36
No son pelotas, saben que no ganan nada, pero normalmente la gente mira con demasiado buenos ojos las cosas, en gran parte por desconocimiento. Lo de dodoria, quisiera evitar hablar de él porque se que no va a postear para defenderse, pero no creo que sea el mejor ejemplo para darle credibilidad en cuanto a "baneos injustos"... Por cierto, en las tres últimas opciones de la encuesta he visto por lo menos 3 votos de trolleo
lacrimas_profundere
Publicado el 17-04-2009, 10:16
Este foro ha sido de los mejores q he visitado, hay muy buenas discusiones aunque algunas se repiten a veces, pero pues creo q lo hacen para q mas gente entre, se registre, y opine.

Un punto malo es q deberian borrar las discusiones cerradas y las q ya tienen 1 o 2 años sin respuestas, Se ve mal q haya discusiones viejas (Al menos a mi me parece mal)

Otro punto malo q encuentro es q hay pocos usuarios conectados ultimamente, no soy un usuario "veterano" de hecho apenas me registre a finales de marzo pero entro diario a postear y a iniciar discusiones q a muchos les parecen tontas o como me dijeron en un MP "Poco inteligentes", pero lo hago con el afán de que mas gente opine y recomiende este foro y por consecuencia este foro sea como en sus mejores tiempos.

No soy moderador ni mucho menos administrador pero ya considero este foro como un segundo hogar XD y pues solo quiero q haya mas gente gamer como todos nosotros...

Me gusta ademas que haya usuarios tan inteligentes y q tengan comentarios y temas tan interesantes q hasta da gusto postear, solo dire a 2 de ellos:

solano y oMega_2093

Mis respetos para ustedes 2

Ojala y tomen en cuenta mis observaciones, no las tomen como críticas, sino como comentarios dichos "en buena onda" XD

Gracias por tomarse la molestia de leerme

Salu2
darkFolken
Publicado el 17-04-2009, 12:29
Llevo años pasandome por aqui y la vision general que tengo es que el foro es mas famoso que la web en si, sobre todo para los nuevos usuarios.

En lo que respecta al foro va por temporadas, unas veces mejor y otras esta mas caido pero siempre es un sitio agradable de visitar.

Un saludo.
Hector-claw
Publicado el 17-04-2009, 14:06
Bueno, me parece un buen lugar, solo que ha cambiado, antes era más un foro de Videojuegos, hablabamos de juegos, la gente era más usual, habían más users, no se...

Siempre cada uno tenía su "Post oficial" uno estaba en un juego de la PS2 el otro en la NDS y así, y nos conociamos menos, claro, había mas gente, y decías "ah, si, tu eres el del juego este".

Ahora se postea apenas de videojuegos, casi todo en Off Topic, y muy poco en Videojuegos, ha venido muchísima gente nueva, y algunos buenos users.

La página web me parecen igualemente buenas, antes como ahora, siempre la usaba para lo mismo, enterarme de avances, revisar análisis viejos y mirar guías, así que eso sigue estan guay.
luis_127
Publicado el 18-04-2009, 00:12
Yo creo que para lo de los baneos, pueden ser muy justos pero creo que los moderadores deberían justificar el por qué cada vez que banean a alguien, porque aunque tengan muchas razones para ello y el user se lo merezca a ojos de otros usuarios puede parecer un baneo injusto.
True David
Publicado el 18-04-2009, 10:11
En realidad se hace, cada vez que alguien es baneado, se especifica la razón de por qué se le banea y se establece la cantidad de días que este recibe de sanción. El usuario cuando entra a la página ve esos datos y puede saber las causas y consecuencias de su baneo.

Si te refieres a justificarlo al resto de usuarios, es algo totalmente innecesario, el baneo solo concierne al moderador y al sancionado.

True David.
marcraider
Publicado el 23-04-2009, 17:24
ktal
En general el foro es maravilloso, tiene gran variedad de temas, es muy completo y encuentras cualquier cosa rapidamente. Pero como dije es maravilloso "en general", a que me refiero; me refiero que viendo detalladamente cada seccion uno se da cuenta de que hay mucha inactividad en la mayoria de los temas, especialmente en los de juegos y consolas, ademas que ya no se publican noticias verdaderamente importantes o de gran aporte al foro. Estos aspectos hacen que la calidad disminuya y espero que en un futuro la cosa cambie por que si no.........
Suerte a todos