Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-11-2009, 18:07
Quote: marteen88
Pablo, ¿tú necesitas jugadores jovenes? Mira que yo en el tema del PES2010 ya puse el post con la recopilación de los jugadores del Mundial Nigeria sub-17. ;) Saludos. |
No marteen

me refería a los que están creando pytbull y Xavi, son jugadores que no existen. Pero ya que lo dices mejor me paso y miro esa lista ;)
Saludos
Publicado el 23-11-2009, 21:13
Quote: H_Xavi
Claro amigo , por eso lo estamos posteando nosotros ;) postea a ver tu liga amster y voy a hacer como hizo pytbull si me deja los 4 entrenadores entervistado despues de algunos partido ;) |
Quote: Pinyonet
Para nada amigo, adelante ;) |
GRACIAS AMIGOS AHORA MISMO LO SUBO;)
Y TAMBIEN PONGO UN JUGADOR QUE CREE YO, MUY BUENO Y QUE
SUBE MUY RAPIDO LA VELOCIDAD Y LA HABILIDAD
ES MEDIOCAMPISTA LATERAL (el nuevo CR9, pero Gales

)
Publicado el 23-11-2009, 21:15
Quote: chelsea_adicto
GRACIAS AMIGOS AHORA MISMO LO SUBO;)
Y TAMBIEN PONGO UN JUGADOR QUE CREE YO, MUY BUENO Y QUE SUBE MUY RAPIDO LA VELOCIDAD Y LA HABILIDAD ES MEDIOCAMPISTA LATERAL (el nuevo CR9, pero Gales ) |
Claro amigo, subelo

Publicado el 23-11-2009, 22:39
AQUI ESTA EL JUGADOR:
HARTING
19 años
1,81 cm
68kg
PI
Lesiones: B
Avance con balon: 2
tiro libre: 7
penales: 5
Celebracion de goles:44,no
Nacionalidad: Wales
Stats:
65
55
73
78
90
88
74
85
82
85
82
85
73
70
78
78
73
77
70
65
73
75
82
68
73
50
72
5/3/3
Hab.especial: Juego por las bandas
La cara la hacen a su modo
Publicado el 24-11-2009, 16:57
Lo que he puesto en negrita es otro jugador? El defensa? Me has posteado un portero y un defensa no? Pon todos los que tengas 
Saludos! |
sisi mira cuando tengo la play libre te lo posteo ahora esta mi padre viciandose XD
el tmb juega
Publicado el 24-11-2009, 18:33
Un jugador de Cameroon que lo llaman el Nuevo MESSI

xD
Aquí lo dejó
Nombre del Jugador: No se ningun apellido camerones se solo ETO'O :confused:
Altura : 169 cm
Peso : 59 kg
Pied : Izquierdo
Lesiones : A
Avance con el balón : 4
Tiro libre : 2
Penaltis : 1
Celebración 72,no
Nacionalidad : Cameroon
72
42
81
76
90
92
76
93
86
90
76
76
74
72
76
79
83
76
73
66
74
81
70
76
50
71
5
5
5
Habilidades Especiales : Tendencia al regate , Contemporizar
PD : Estos stats son para PES 2009 y para PES 2010 par si alguien le interese xD
Publicado el 24-11-2009, 19:46
Quote: chelsea_adicto
AQUI ESTA EL JUGADOR:
HARTING 19 años 1,81 cm 68kg PI Lesiones: B Avance con balon: 2 tiro libre: 7 penales: 5 Celebracion de goles:44,no Nacionalidad: Wales Stats: 65 55 73 78 90 88 74 85 82 85 82 85 73 70 78 78 73 77 70 65 73 75 82 68 73 50 72 5/3/3 Hab.especial: Juego por las bandas
La cara la hacen a su modo |
creo que te has equivocado en algo por que prove ya 3 o 4 veces y me sale mal mira si algo esta mal amigo
Publicado el 25-11-2009, 23:53
Liga MasterEquipo: Berkerley fc
Año de Fundación del Club: 1995
Colores: Negro, Rojo, Amarillo y Blanco
Marca Deportiva:
Patrocinador:
Dificultad: Alevín / Cadete /
Juvenil / Profesional / Estrella
Dificultad de Liga Máster: Fácilisimo / Fácil /
Regular / Difícil / Dificilísimo
Presupuesto Inicial: 5000
Temporada: 1ª
División: 2ª División
Plantilla:
Belec - PTEl maubarki - CT
Jaric- CT
M. Richars - CTDodo - MCD
Van der Berg- MCD
Perotti - CRD
Ramsey- CRI
Gourcuff - MPBalotelli - SP
Gutierrez - DC---------
Ivarov - PTBauman - CT
Ruskin - LATEttori - MC
Stein - MCDViatri - DC
Bakroth - DCFormación:
3 -
5 -
2Estrella:
Gourcuff
------
Jugón:
Balotelli
------
Promesa:
Gutierrez !no photo!
Ramsey
---------------
PD: Primeros 2 partidos los subo en un rato

Publicado el 26-11-2009, 02:40
Amigos que jugadores me recomiendan comprar en mi Liga Master? Porque yo tengo a muchos en mi lista de observasion pero me llegan informes de que va a ser imposible (es porque tengo en mi lista a los mejores jugadores del mundo u.u)
Que jugadores buenos buenos buenos me recomiendan? Y que la negociacion tenga exito por supuesto

Por EJ: Bojan, S. Busquets, Materazi, etc
Osea que sean buenos pero hasta ahi nomas
Publicado el 26-11-2009, 07:38
Quote: marteen88
Pablo, ¿tú necesitas jugadores jovenes? Mira que yo en el tema del PES2010 ya puse el post con la recopilación de los jugadores del Mundial Nigeria sub-17. ;) Saludos. |
Amigo , podrias postear el link de el post con los jugadores de el mundial sub-17 , si fueras tan amable. Ando con el Play malogrado , y aun no pude comenzar la Liga Master , cuando la empieze les comentare

...
SaludoS
Publicado el 26-11-2009, 16:01
Quote: telorompoenelpes
Amigos que jugadores me recomiendan comprar en mi Liga Master? Porque yo tengo a muchos en mi lista de observasion pero me llegan informes de que va a ser imposible (es porque tengo en mi lista a los mejores jugadores del mundo u.u) Que jugadores buenos buenos buenos me recomiendan? Y que la negociacion tenga exito por supuesto  Por EJ: Bojan, S. Busquets, Materazi, etc Osea que sean buenos pero hasta ahi nomas |
Bueno claro ke va ser imposible si no tenes fama S y el equipo no esta lliendo bien y no le gusta equipo va ser facil , pero si tienes fama D es imposible ficharse alguien , o te fichas jugadores con 60 o 70 o sera imposible , cuando tendras C , sera mucho mas facil que te acepten los jugadores , yo me cojo los jovenes promesas que me invente o tambien jovenes promesas del PES o tambien me compro jugadores que buenos , despues el truco depende del la fama del equip y jugador si el EQUIPO tiene fama C y tu B y el jugador tiene B tienes el 90 % que te lo fiches , depende despues si lo ponen .
Por ejemplo si tienes fama A y el jugador tiene fama B y el equipo B seguro que te lo fichas , si eljugador tiene Fama A y el Equipo Fama S y tu tambien fama S , tienes que ver si lo usan en los partidos (osea el corazon).
Publicado el 26-11-2009, 16:52
Liga Master
Equipo: Acf Cailmo
Año de Fundación del Club:2009
Colores: dorado y blanco
Marca Deportiva:

Patrocinador:

Dificultad: Alevín / Cadete / Juvenil / Profesional / Estrella
Dificultad de Liga Máster: Fácilisimo / Fácil / Regular / Difícil / Dificilísimo
Presupuesto Inicial: 5000
Plantilla:
Ivarov -Pt
Skrtel- Ct
Bauman-Ct
Ruskin-LAT
Rafael-LAT
Dodo-Mc
Catermole-Mc
Giovinco-MCD
Gourcuff-MCI
Pedrito-SD
Hytens-Dc
---------
Rui Patricio - PT
Ranow - CT
FABIO- LAT
Ettori - MC
Stein - MCD
Viatri - DC
Bakroth - DC
Formación: 4 - 4 - 2
Estrella:
Gourcuff

------
Jugón:
Pedrito

------
Promesa:
Rafael

Publicado el 26-11-2009, 17:10
Publicado el 26-11-2009, 17:14
es que Gourcuff dentro de un par de años sera uno de los mejores del mundo estan de acurdo en esto o no??
Publicado el 26-11-2009, 17:56
Está de moda Gourcuff por lo que veo ;)
Saludos |
ya jajajaajja XD
Quote: Cr_srreal,717298
es que Gourcuff dentro de un par de años sera uno de los mejores del mundo estan de acurdo en esto o no?? |
Seguro que jugara en unos grandes equipos , es un jugador muy muy bueno
Publicado el 26-11-2009, 20:22
Bueno claro ke va ser imposible si no tenes fama S y el equipo no esta lliendo bien y no le gusta equipo va ser facil , pero si tienes fama D es imposible ficharse alguien , o te fichas jugadores con 60 o 70 o sera imposible , cuando tendras C , sera mucho mas facil que te acepten los jugadores , yo me cojo los jovenes promesas que me invente o tambien jovenes promesas del PES o tambien me compro jugadores que buenos , despues el truco depende del la fama del equip y jugador si el EQUIPO tiene fama C y tu B y el jugador tiene B tienes el 90 % que te lo fiches , depende despues si lo ponen .
Por ejemplo si tienes fama A y el jugador tiene fama B y el equipo B seguro que te lo fichas , si eljugador tiene Fama A y el Equipo Fama S y tu tambien fama S , tienes que ver si lo usan en los partidos (osea el corazon). |
Yo soy fama S u.u
Probe de todas formas, hasta llegue a ofrecer el maximo de plata y el maximo salario :mad:
Aclaro: Yo empece con el Barcelona (con Messi, Henry, etc) xD
Soy re tramposo, pero es muy facil asique voy a empezar una creando un equipo ficticio asi es todo mas real
Saludos y gracias Xavi
PD:
Fitorro de que pagina pudiste hacer tu avatar? Porque yo busque muchas veces pero no andaban mas las paginas u.u
Saludos y gracias ;)
Publicado el 26-11-2009, 21:13
Yo soy fama S u.u Probe de todas formas, hasta llegue a ofrecer el maximo de plata y el maximo salario :mad:
Aclaro: Yo empece con el Barcelona (con Messi, Henry, etc) xD Soy re tramposo, pero es muy facil asique voy a empezar una creando un equipo ficticio asi es todo mas real
Saludos y gracias Xavi
PD: Fitorro de que pagina pudiste hacer tu avatar? Porque yo busque muchas veces pero no andaban mas las paginas u.u Saludos y gracias ;) |
Es inutil ofrecer el maximo , el truco es sencillo
A ver tu tienes que hacer la suma de todas las habilidades del jugador que quieres por ejemplo el jugador que quieres fichar tiene (2135 de todas las habilidades sumadas NO vale la del portero si es un jugador ) si es portero TODO aparte la condicion pied frecuencia del pied y ecc...
Ponle 2135+850 depende de que jugar es
Te hago una lista de jugadores
Uno que tiene todo 60 y tienes que ponerle como salario ( + 100)
Uno que tiene 70 entre 75 ( +150)
Uno como balotelli (+250)
Uno como Messi (+1250)
Uno ocmo CR9 (+1150) entiendes
El equipo depende de la fama del equipo
el jugador le das por ejemplo a Messi como salario 3385
Y el equipo tiene fama S tienes que ponerle mas 30,000
Si el equipo tiene fama A tienes que ponerle mas 20,000
Si el equipo tiene Fama B tienes que ponerle mas 10,000
SI el equipo tiene fama C tienes que ponerle mas 5,000
SI el equipo tiene fama D no te fichas a nadie es mi consejo.
Esto son mis trucos si no te funciona dimelos a mi siempre me funciona es un truco que me invente un dia pienso y si hago la suma ? hice la suma y le puse mas 1250 y me fiche MESSI pero siempre tienes que ver el CORAZON por que Messi no lo ponian y ponian Bojan :confused:
Publicado el 26-11-2009, 21:15
Dentro de poco voy a empezar una nueva liga master por que hice los traspasos y hice caras y stats mios y si no conocia los jugadores de PSD o de Aquí
Hice todas las equipaciones

Tarde mucho pero lo conseguí ahora voy a empezar una nueva y con jugadores que me invente o jugadores ya diré mi equipo un Dia creo q mañana ahora tiene que viciarse mi padre -.-
Publicado el 26-11-2009, 21:20
Es inutil ofrecer el maximo , el truco es sencillo
A ver tu tienes que hacer la suma de todas las habilidades del jugador que quieres por ejemplo el jugador que quieres fichar tiene (2135 de todas las habilidades sumadas NO vale la del portero si es un jugador ) si es portero TODO aparte la condicion pied frecuencia del pied y ecc...
Ponle 2135+850 depende de que jugar es
Te hago una lista de jugadores
Uno que tiene todo 60 y tienes que ponerle como salario ( + 100) Uno que tiene 70 entre 75 ( +150) Uno como balotelli (+250) Uno como Messi (+1250) Uno ocmo CR9 (+1150) entiendes
El equipo depende de la fama del equipo
el jugador le das por ejemplo a Messi como salario 3385 Y el equipo tiene fama S tienes que ponerle mas 30,000 Si el equipo tiene fama A tienes que ponerle mas 20,000 Si el equipo tiene Fama B tienes que ponerle mas 10,000 SI el equipo tiene fama C tienes que ponerle mas 5,000 SI el equipo tiene fama D no te fichas a nadie es mi consejo.
Esto son mis trucos si no te funciona dimelos a mi siempre me funciona es un truco que me invente un dia pienso y si hago la suma ? hice la suma y le puse mas 1250 y me fiche MESSI pero siempre tienes que ver el CORAZON por que Messi no lo ponian y ponian Bojan :confused: |
Uuu muchas gracias amigo, ahora en un rato voy a probar cuando me ponga a jugar, y suerte que solo me faltan 2 partidos para llegar a las Negociaciones de fin de temporada

Gracias y que andes muy bien.
Saludos
Publicado el 26-11-2009, 21:56
Yo soy fama S u.u Probe de todas formas, hasta llegue a ofrecer el maximo de plata y el maximo salario :mad:
Aclaro: Yo empece con el Barcelona (con Messi, Henry, etc) xD Soy re tramposo, pero es muy facil asique voy a empezar una creando un equipo ficticio asi es todo mas real
Saludos y gracias Xavi
PD: Fitorro de que pagina pudiste hacer tu avatar? Porque yo busque muchas veces pero no andaban mas las paginas u.u Saludos y gracias ;) |
Telorompoenelpes, yo mismo lo hice , si quieres uno , avisame

Publicado el 26-11-2009, 23:09
Quote: fitorro10
Telorompoenelpes, yo mismo lo hice , si quieres uno , avisame  |
Jeje ok amigo, me haces uno del mejor de Argentina?

De Boca con la 10

Gracias Fitorro ;)
PD: Como los haces?
Publicado el 27-11-2009, 04:42
Publicado el 27-11-2009, 13:48
baya fitorro que bien lo haces me haces uno del Napoli?? con el nombre Aldo
Sabes Napoli? si no te dejo la equipacion
Publicado el 27-11-2009, 14:32
fitorro uno del liverpool de uruguay con la 99 ta?con el nombre mario
Publicado el 27-11-2009, 15:09
Bueno como edite todos los equipos stats caras equipaciones ahora voy a empezar una nueva...
LIGA MASTER
Nombre Equipo : FC LIBERNANNE
Nombre Entrenador : Aldo
Marca Deportiva :

Patrocinador:

Dificultad: Alevín / Cadete / Juvenil /
Profesional / Estrella
Dificultad de Liga Máster: Fácilisimo / Fácil /
Regular / Difícil / Dificilísimo
Escudo : Como tengo todos los equipos con los escudos verdaderos no se como se llama el equipo me parece que es uno ingles.
Presupuesto Inicial: 15000
Plantilla :
PT IVAROV
CT VALENY
LIB STOTANOV
CT STREMER
MCD DODO
MCD IOUGA
INT ESPIMAS
MC GOURUFF
EXT WALCOTT
SP PATO
DC BOJAN
Formacion no segura , seguro que cambio
BANQUILLO
PT LOTHAR
PT ZAMENHOF
CT CECIU
LAT RUSKIN
LAT GIERSEN
MCD STEIN
INT MACCO
MP FOUQUE
SP CASTOLO
DC HAMSUN
DC HYULENS
CT BAUMANN
LAT EL MOUBARKI
MC VAN DEN BERG
MP ETTORI
DC GUTIERREZ
Estrella :
PATO

JUGON :
Walcott

Promesa :
BOJAN

Posteo los partidos dentro de poco ;) veo que ya pytbull no esta posteando por que??¿?¿