Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Artículo Estrella
Mundogamers estuvo allí: Lo que no viste en el E3 (1ª Parte).

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-jun-2010, 12:50     #921 (permalink)
matute9
Tutorial
 
Avatar de matute9
 
Registrado: noviembre-2009
Ubicación: en el infierno de avellaneda
Posts: 383
matute9 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Si, de hecho yo también tengo 2 Liga Master y 2 Ser Leyenda, gurdadas en 2 Memorias, y solo debes cambiar de bloque para cagarlas.

En una Master tengo con el Arminia Bielefeld y en otra con el West Bromwich Albion. ...
jaja ya se, yo lo habia dicho con ironia nada mas, yo ya se como se puede jugar 2 a la ves, pero nada mas que no le veo sentido, por eso juego solo una LM, pero cada uno juega como quiere, es lo que corresponde, no hay problema
__________________
LA NARANJA MECANICA Y EL ROJO DE AVELLANEDA
matute9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-jun-2010, 03:50     #922 (permalink)
rojoo
Tutorial
 
Avatar de rojoo
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 375
rojoo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si..pero tenes que ser re vicio para tener dos LM.. imaginate yo tenia una en el PES 2009 y llegue a la séptima temporada y me canso.. despues termine borrando la partida xD..

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
Ahh pues si, tienes razón rojoo, es un buen arquero. Pero espera, si viene en el juego..??... O hay que crearlo..??... ...

EDITO : Si, si, lo acabo de verificar y si viene. Es el número 1 de la Selección Nigeriana. ...

Gracias por la sugerencia rojoo.
Si me parecia que venia en el juego, lo que si no se si tendra los stats y caras bien, pero eso no es problema xD.

De nada.
__________________

|||Podre perder...Podre ganar o Empatar...Pero nunca...aBandonar|||
rojoo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2010, 04:20     #923 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 28
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola pues estoy empesando la primera division... (empese una nueva liga master ara 4 semanas y ara 2 semanas k no juego xD) pues me gustaria fichar un buen delantero joven y con proyeccion... ya que ibrahimovic no es de mi gusto tmb un mediapunta 'MP' joven y que tenga buen cambio de juego y toke y un latera izquierdo 'LI' que suba bandas...

Por ahora en mi lista tengo a:
Carlos Vela 'DC'
Angel Di Maria 'Extremo'
Nasri 'MP'
Clichi 'LI'

y he hecho bastantes operacions y es imposible que vengan... por ejemplo por Carlos Vela piden 6 kilos... les ofresco 15 kilos y un buen sueldo y no viene... por eso pido otros jugadores buenos y del mismo tipo...

Saludos
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2010, 04:49     #924 (permalink)
matute9
Tutorial
 
Avatar de matute9
 
Registrado: noviembre-2009
Ubicación: en el infierno de avellaneda
Posts: 383
matute9 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por norbeCanario Ver post
Hola pues estoy empesando la primera division... (empese una nueva liga master ara 4 semanas y ara 2 semanas k no juego xD) pues me gustaria fichar un buen delantero joven y con proyeccion... ya que ibrahimovic no es de mi gusto tmb un mediapunta 'MP' joven y que tenga buen cambio de juego y toke y un latera izquierdo 'LI' que suba bandas...

Por ahora en mi lista tengo a:
Carlos Vela 'DC'
Angel Di Maria 'Extremo'
Nasri 'MP'
Clichi 'LI'

y he hecho bastantes operacions y es imposible que vengan... por ejemplo por Carlos Vela piden 6 kilos... les ofresco 15 kilos y un buen sueldo y no viene... por eso pido otros jugadores buenos y del mismo tipo...

Saludos
Si queres un joven goleador compralo a GIGNAC del TOULOUSE de la ligue 1, la rompe con el paso del tiempo...
__________________
LA NARANJA MECANICA Y EL ROJO DE AVELLANEDA
matute9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2010, 05:02     #925 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 28
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok lo mirare haber que tal sus stats y si es de mi gusto y lo consigo fichar ya contare como ha ido los partidos muchas gracias... aun asi espero algun que otro jugador mas... se me acaba de ocurrir por la banda izquierda a Drenthe... todos dicen k es un pakete pero para mi gusto es buen jugador, joven, velocidad, regate, buen disparo... mmm que os parece?

PD: haber si animamos mas la seccion esta de la liga master... que ya se ha quedado casi abandonada xd
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2010, 06:16     #926 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,332
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Prueba con Fabio Coentrao como lateral izquierdo, ya que en el Mundial lo ha hecho espectacular.

Como Delantero te podría recomendar a Edin Dzeko, que está en BOSNIA.

Y en la es Shop, puedes probar con Mesut Ozil, otro que está haciendo un buen mundial.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2010, 06:36     #927 (permalink)
matute9
Tutorial
 
Avatar de matute9
 
Registrado: noviembre-2009
Ubicación: en el infierno de avellaneda
Posts: 383
matute9 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por norbeCanario Ver post
ok lo mirare haber que tal sus stats y si es de mi gusto y lo consigo fichar ya contare como ha ido los partidos muchas gracias... aun asi espero algun que otro jugador mas... se me acaba de ocurrir por la banda izquierda a Drenthe... todos dicen k es un pakete pero para mi gusto es buen jugador, joven, velocidad, regate, buen disparo... mmm que os parece?

PD: haber si animamos mas la seccion esta de la liga master... que ya se ha quedado casi abandonada xd
traelo a DRENTHE y no te vas a arrepentir
__________________
LA NARANJA MECANICA Y EL ROJO DE AVELLANEDA
matute9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2010, 08:55     #928 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 28
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Fabio Coentrao sino recuerdo es el rubito ese... parece que tiene buena pinta el delantero ya consegi a Carlos Vela... page bastante por el de 5 kilos k pedia el Arsenal a 16 kilos que pague con un sueldo bastante bien para su Fama y Ozil que esta en la Pes Shop¿? nose supone que en la PesSHop estan los clasicos y demas?
y lo de drenthe pues si veo que no consigo a Clichi seria mi 2 opcion
Saludos
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2010, 10:04     #929 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,332
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

En la PES SHOP hay muchos jugadores activos, y algunos son de la Bundesliga.

Déjame buscar una lista que tengo de estos jugadores para que vayas viendo quienes están activos y si te animas a comprarlos. Te los recomiendo, algunos son muy buenos.

Ahora, los jugadores clásicos están en las Selecciones clásicas, y si desbloqueas estas Selecciones pues, obvio, desbloquearás los jugadores también.

En la Pes shop también hay jugadores clásicos, es decir, de antaño, o retirados, pero si no quieres no los compras. Es lo que hago para darle más realismo.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2010, 12:12     #930 (permalink)
matute9
Tutorial
 
Avatar de matute9
 
Registrado: noviembre-2009
Ubicación: en el infierno de avellaneda
Posts: 383
matute9 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por norbeCanario Ver post
Fabio Coentrao sino recuerdo es el rubito ese... parece que tiene buena pinta el delantero ya consegi a Carlos Vela... page bastante por el de 5 kilos k pedia el Arsenal a 16 kilos que pague con un sueldo bastante bien para su Fama y Ozil que esta en la Pes Shop¿? nose supone que en la PesSHop estan los clasicos y demas?
y lo de drenthe pues si veo que no consigo a Clichi seria mi 2 opcion
Saludos
Clichy con el tiempo avanza muchisimo y no es muy dificil de adquirir, esta bien que dejes a drenthe como 2da opcion, y te sigo recomendando a GIGNAC para ser el delantero centro ya que vela puede jugar por los costados
__________________
LA NARANJA MECANICA Y EL ROJO DE AVELLANEDA
matute9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2010, 12:52     #931 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 28
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

He mirado a Gignac tambien pero traerlo a mi equipo es complicado.. pues tengo 0 estrellas de adquisision y piden bastante para tener los stas que tiene... pero bueno Vela esta quajando unas buena actuaciones... por cierto Matute... no juego con 3 delanteros... juego con 2 -> messi de Segunda Punta por la derecha y Vela de Delantero mas centrado... saludos;
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2010, 04:59     #932 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 28
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Otra LigaMaster :)

Bueno a parte de la Liga que tengo quizas empiese otra... igual que la que estoy jugando ahora.. misma dificultad, misma dificultad en negociaciones, etc...
Tengo pensado elegirme de nuevo el FCBarcelona pero esta vez con los jugadores que vienen de la Liga Master... como Castolo, Ordaz, Ximelez, Minanda, Ivarov, Gutierrez... y compañia.
El problema es que la pondria en modo Estrella (el mas dificil)... y nose si con los jugadores estos (hasta que vaya fichando) podre jugar bien... ya que en el pes2009 juge modo regular pocos partidos ganaba.... aora en estrella... pues nose.
En caso de que me la haga me recomendais una posible 11 titular? y si puede hacer una posible alineacion (442 , 343...) (Tambien podeis subir una foto echa en paint de como quedaria la alineacion en caso de que editen las posisiones xD)
Bueno muchas gracias de antemano espero una ayudita para poder hacer una buena liga con los paketes esos >.< :P
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2010, 06:24     #933 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,332
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Lo que te puedo decir es que pasarás malos ratos al momento de no poder comprar jugadores, ya que la dificultad de las negociaciones no lo permiten.

Ahora, que si te pones a jugar con los jugadores por default como Castolo y Cia... te recomendaría que vayas en busca de empates y con esporádicos contragolpes con la "velocidad" de los laterales, además de Castolo.

Yo solía poner un 3-5-3 pero con los laterales, o los jugadores de las bandas, comprometidos a la marca. No recuerdo el nombre de un izquierdo que está en la banca; ponlo, es muy rápido y lanza buenos centros a un delantero, que tampoco no recuerdo, que es alto, lento pero gana bien arriba.

Te toca especular con contragolpes como te lo he dicho antes, ya que el equipo no da para más, y si te pones al tu a tu, creo que al quinto partido tendrás un -40 de gol diferencia. ...

Cuéntanos como te va con el equipo default de la Master.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2010, 06:31     #934 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 28
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jajaja che gracias por responder eso de los laterales se cual dices.. es un LI llamado Ruskin es de los mejores que te vienen en ese equipo xD y el delantero alto es Gutierrez que con su altura, intentar consegir corners es otra buena tactica
Al tu a tu estoy seguro que no jugare mucho... lo mas seguro es que juege al toque (tipo Barça de hoy xD) asi al toke todo el rato asta buscar huecos y meter el balon arriba
Por cierto lo del -40 goles de diferencia es una gran verdad xD en el 2009 creo k llege a mitad de temporada de la 2 division... que serian unos 8 u 9 partidos... y creo que tenia a favor unos 4 goles y en contra unos 20 o 25 xDDDD
En las primeras negociaciones el primer jugador que fichare es algun MP que distribuya el juego... y sino pues un jugador de banda veloz.. con el que tener la pelota xD

Bueno nose si empezare la Liga ahora o mas tarde... pero a los partidos de empezarla os contare que tal me ha ido xD
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jul-2010, 03:30     #935 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 373
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues amigo, casualmente ayer comencé una nueva LM, con un equipo ficticio llamado PNY Soccer y te recomiendo, para que no se te haga tan imposible, que traigas a tu equipo antes de empezar dos o tres promesas a tu equipo, jugadores baratos, jóvenes y con proyección. Es lo que hice yo, y de momento no me va nada mal, voy primero, en las mismas condiciones que tú ( Estrella, Máxima en Negociaciones... ). Mi equipo consta de los jugadores del "Castolo Team" ( ) más a parte Hugo Lloris (22 años, Olympique Lyonnais), Yoann Gourcuff (23 años, Girondins Bordeaux) y Stevan Jovetić (21 años, ACF Fiorentina). Para mi sorpresa, este último me apareció mientras buscaba jugadores por habilidad, bastante barato y mucho futuro, forma dupla con Castolo.

Un saludo
__________________
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jul-2010, 10:11     #936 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 28
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo no he dado noticias porke no la he podido emepsar he estado liado xD voy haber si hoy la empiezo definitivamente

Pero de seguro pondre dificultad Profesional y no estrella y las negociaciones al maximo xD
porke el otro dia lo puse estrella hize algunos partidos para probar alineaciones y la verdad se me quitaron las ganas de jugar de tanto perder xD

empesando se que fichare como tu bien dices alguna promesa como quizas Honda el japones, pedro del fcbarcelona y ya vere quien mas... seguramente juege 3-3-4

PD: como esque empesando con la fama que tienes y todo puedes fichar a gourcuf? o.o yo cuando empieso y lo voy a fichar eske es imposible xd
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2010, 12:34     #937 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 28
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

joder colega 3 partidos de prueba 3 partidos en los k puedo marcar un maldito gol (con lo dificil k es con los paketes estos) y siempre me terminan marcando... es imposible ... y solo pido la primera victoria.. para k la fama me suba a D y pueda fichar mejor... porke si pierdo se me keda la fama -- y si empato fama E... pero nada.... ganar es imposible con los paraliticos estos xD
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2010, 01:08     #938 (permalink)
norbeCanario
Insert Coin
 
Avatar de norbeCanario
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 28
norbeCanario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Noticia de ultima hora!!!!! xD

He consegido ganar el primer partido de liga ante el Celtic por 1-0... buen resultado para un partido complicado y ya he consegido 3 fichajes se tratan de:

Beck 'Lateral' Aleman - 22 años
Marko Marin 'Interior' Aleman - 20 años
Fábio Coentrao 'Extremo' Portugues - 21 años

Y todavia me quedan jornadas de negociacion y voy tras Mark Gonzales ya os contare como me ha ido
__________________


Ricardo Quaresma ; el 7 Perfecto
norbeCanario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2010, 02:52     #939 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,332
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ahhh... el sabor de la primera victoria... ...

Y cuéntanos, que alineación usas o cual es tu estrategia..??...

Has apostado por jugar al empate y cazar un contragolpe decisivo..??... O como le ganaste al Celtic..??...

Por cierto, puedes intentar con Ivica Olic si está disponible porque suele ser un fichaje sencillo. Además de que se trata de un gran jugador.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2010, 10:51     #940 (permalink)
Pinyonet
Tutorial
 
Avatar de Pinyonet
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: Valencia, España
Posts: 373
Pinyonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Me alegro de que hayas conseguido tu primera victora xD
No me refería a que los fichases al empezar el juego, quería decir que al darle jugar con los jugadores originales de la LM puedes crear un equipo a partir de uno ficticio ( en mi caso el AS Victory ) y ahí te dan la plantilla "Castolo Team" y 5000PES para gastar en jugadores. En ese momento es cuando tienes que ficharlos

PD: Por cierto, no recordaba que mañana Jueves 8 de Julio de 2010 cumplo Dos años en MundoGamers
__________________
Pinyonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2