Foro de juegos de Mundogamers 50971

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > LIGA MASTER : Pro Evolution Soccer 2010
DANNYSAN
Publicado el 03-05-2010, 21:12

Quote: Eduarths

Estoy jugando la liga master y no puedo contratar a jugadores estrellas del mundo (A menos que regresen con menos edad despues de haberse retirado)

Eh leido que recomiendan contratar jugadores alternos que tienen igual o mayor habilidad...pero me gustaria contar con C. Ronaldo, Kaka, Nani, De Rossi, Rooney, Aguero, Messi, etc...yo juego con la Juventus y ya eh ganado como 5 Copas Champions League ( Modo Dificilisimo) y toda copa que esta por ganar.... y aun asi no firman asi ponga el maximo de sueldo y trasferencia aún asi nada...

Espero puedan ayudarme si existe la forma de contratar estrellas para el equipo que tengo y que vino con algunas...pero no me terminan de convencer...

Saludos

La verdad es que es bastante difícil contratar jugadores estrellas en el modo DIFICÍLISIMO y así les ofrescas las más altas cifras de mercado, es misión casi imposible.

Por eso, ahora cuando juego una Master, le pongo en DIFÍCIL, ya que con esto puedes fijarte en las condiciones de compra y no intentar fichajes en vano.

Además que no es nada fácil tampoco el fichar jugadores, pero no es "misión imposible" como en DIFICILÍSIMO.

Por cierto, ahora empecé con el West Bromwich Albion en la Premier League y ya he ascendido. Lastimosamente el Newcstle se quedó en 3er. lugar y no pudo ascender junto a mi equipo y lo hizo el Dynamo Kyiv. :mad:...
cremita19
Publicado el 04-05-2010, 00:28
Aca dejo mi equipo de LM
-----------------------------------Kim U Don----------------------------------
-------Zambrano-------------------Sokratis-------------------Sutto---------
-------------------De Jong--------------------Thiago Motta-----------------
Beckham-------------------------------------------------------------Ribery
-------------------------------Ronaldinho----------------------------------
----------------Gignac-----------------------------Hulk--------------------
Suplentes
Raul Fernandez (Universitario de Deportes)
Thiago Silva
Bojan
Lampard
Sergio Busquets
Camacho
Villalba (con sus stats actualizados de PSDB se vuelve una maquina de hacer goles)
Marko Marin (buen regateador rapido y habil)
Quaresma (Juega con el balon pegado al pie xD)
Giancarlo Carmona (Universitario de Deportes)
Marcio Valverde (Sporting Cristal) (Es muy bueno para los tiros libres)
Raul Ruidiaz (Universitario de Deportes) ( Igual que Villalba me ha ayudado mucho)
Rui Patricio
Brandao
Hoffman
Rafael
Emiliano Insua (Con sus stats actualizados es un buen lateral)
Ninis
G.Dos Santos
PD: De todos estos les recomiendo a Hulk que progresa muy rapido y tiene rojo en seis habilidades
Gignac un frances joven rapido y con una resistencia para aguantar el balon increible
Kim U Don es un arquerazo que sale en los novatos
Zambrano llega a ser un super defensor con sus stats actualizados, no los del pes que dan verguenza.
Ninis progresa bastante pero como tiene muchos buenos jugadores por delante casi no tiene oportunidades.
Sokratis tambies es muy bueno, especialmente en el juego aereo.
Mati_G
Publicado el 09-05-2010, 04:11
Empece una liga master con Huracan. mas tarde posteo el plantel y todo lo demás.
MatiSL
Publicado el 09-05-2010, 05:12
Tengo un karma con el Real Madrid, van 3 partidos que los empato en 1 culpa del idiota de mi arquero (Kim U Don) que cada vez que juego contra ellos, da rebote y me embocan :mad:
bensora
Publicado el 10-05-2010, 04:06
A nadie le paso que luego de la primera temporada despues del ultimo partido se les quede trabado cargando los resultados de la Ligue 1??'
Alguien sabe que pueda hacer?
Saludos
Mati_G
Publicado el 11-05-2010, 02:16
Me decidí por Boca para hacer la liga master Nivel de dificultad: Professional Duración del partido: 5 min Pelota: Terapass Nivel de la Liga Master: Normal Frecuencia de traspasos: Mucha ----------------------------------------------------------------------- Después subo el plantel y los jugadores que voy comprando.
pytbull1206
Publicado el 11-05-2010, 19:50
Bueno, hola, tanto tiempo, empecé una master con el A.S. Virgo de nuevo, pero cambie algunos jugadores: Nivel: Estrella Nivel LM: Normal Jugadores Ocultos/Clásicos: NO Pelota: Total 90 ASCENTE Hi-Vis PT- Ivarov DF- Curtis Davies DF- Jaric DF- Rafinha DF- Criscito MED- Gargano MED- Lucas MED- James Morrison MED- Leonardo DEL- Bent DEL- Luiz Adriano Jugué mi primer partido y fue algo, que podría haber salido mejor, pero no estuvo mal, 3 - 3 con el Rosenborg. De ahí seguire con las entrevistas. Saludoss
pytbull1206
Publicado el 11-05-2010, 23:37
A.S. Virgo 4-0 SK Slavia Praha GOLES 32'- Darren BENT 36'- Darren BENT 53'- Walter GARGANO 67'- Leiva LUCAS Estrella del Partido: Darren BENT (A.S. Virgo) El ex jugador de el Tottenham Hotspurs, cuajó una excelente actuacion Rueda de Prensa: Juan Sebastián (DT A.S. Virgo): La verdad que jugamos un partido excelente, veniamos de un empate muy ajustado, estuvimos apunto de perder, pero, ahora lo supimos solucionar y pusimos un 4-0 que nos viene esplendidamente. Walter Gargano (Capitan A.S. Virgo): Jugamos un partido excelente y logré marcar, por primera vez en dos partidos, que no esta mal, y el equipo supo armar muy bien el juego, eso fue lo que mas tranquilo nos dejo a todos. El capitán del Virgo, que hizo un golazo, en entrevista -------------------------------------------------------------------------- CONSEJO DE DIRECCIÓN Felicitaciones, has conseguido una esplendida victoria y estas invicto en los dos primeros partidos de la Liga. Tienes a un jugador en la tabla de Goleadores: Darren BENT (3) Tenemos que llegar a los U$8093 y vamos por U$5084 esperamos que logres el objetivo antes de final de temporada. Tus negociaciones con Rin Miklan han sido exitosas. Saludos. -------------------------------------------------------------------------- Saludoss EDITO: Disculpa por el Doble Post
Mati_G
Publicado el 12-05-2010, 00:53
Se me traba cuando juego con boca en el pro 2010 qe tiene la liga argentina asi qe me puse a jugar una liga master con el Pro comun con la Roma
Roma 2 -2 Sporting
Goles
Totti 17'
Liedson Muniz 30'
Vucinic 62'
Liedson Muniz 90+3

Comentarios:la Roma iba ganando con la posesion de la pelota un descuido de la defensa en una de las ultimas pelotas le pego al arco Liedson Muniz y hizo el gol
pytbull1206
Publicado el 12-05-2010, 23:04
Y estaba jugando una LM paralela a la del Virgo pero voy en mi tercera temporada, con el Arsenal, aquí va mi equipo: Titulares: PT- Almunia CT- Senderos CT- Gallas LAT- Clichy LAT- Sagna MED- Eboué MED- Walcott MED- Anderson MED- Cesc Fabregas DEL- Van Persie DEL- Mauro Zarate Formacion: 4-4-2 Suplentes: PT- Curci CT- Rendulic LAT- Medel MED- Reo Coker MED- Ederson DEL- Nani DEL- C. Vela Reservas LAT- Armand Traoré CT- Vermaelen MED- Gaitan DEL- Eduardo Llevo 38 victorias consecutivas y esta es la parte mas importante de la tabla de posiciones: ARSENAL 87 pts CHELSEA 72 pts LIVERPOOL 64 MANCHESTER UNITED 60 pts Clasificados UEFA Champions League (por el momento) EVERTON 52 pts MANCHESTER CITY 47 pts TOTTENHAM HOTSPURS 47 pts ASTON VILLA 44 pts Clasificados UEFA Europa League (por el momento) HULL CITY 22 pts BIRMINGHAM CITY 21 pts Equipos que descienden (por el momento) Goleadores: Drogba 19 M. Zarate 17 Torres 17 Tevez 17 Robbie Keane 15 ... Asistentes: Van Persie 15 Anderson 7 Rooney 7 Downing 7 Pienaar 7 ... Nivel: Estrella Nivel LM: Normal Jugadores Ocultos/Clasicos: NO Pelota: Total 90 ASCENTE Hi-Vis Estoy en cuartos de final de la Champions League y juego contra el A.C. Milan. Y tengo $119190 Bueno eso. Saludoss
Mati_G
Publicado el 13-05-2010, 02:58
Alguien me recomienda algun jugador para comprar. tengo fama c en mi primer temporada con la roma
pytbull1206
Publicado el 14-05-2010, 00:53

Quote: Mati_G

Alguien me recomienda algun jugador para comprar. tengo fama c en mi primer temporada con la roma

Yo te recomiendo uno que esta en la Busqueda Rapida, que es griego, juega en el Panathinaikos y se llama Ninis, a mi me rindio mucho en el Arsenal, pero necesitaba plata y lo termine vendiendo.

Saludoss

PD: o si no, comprate a uno que se llama Damir y es Suizo o Austriaco creo..
chelsea_adicto
Publicado el 15-05-2010, 01:42
se que sonara raro pero me dicen buenos jugadores para la LM del PES 2008
pytbull1206
Publicado el 15-05-2010, 20:55
Bueno, la verdad que para PES 2008 no me acuerdo muy bien, pero se que yo tenia a un austriaco que se llama Leitgeb y me rendía mucho, y tenia a Ibraimovich xD. Empecé una LM nueva porque, bueno en realidad no se porque, pero la del Virgo me aburrió xD. Nivel: Estella Nivel LM: Normal Traspaso: Normal Progreso jugadores: Sí Pelota: Total 90 ASCENTE Hi-Vis Jugadores Ocultos/Clasicos: NO Aquí va el equipo: Formación: 4-2-1-3 Alineación: PT- Neuer CT- Naldo CT- Jaric LD- Rafinha LI- Zuñiga MC- Defour MC- Razrough MP- Gourcuff ED- Farfan DC- Castolo DC- Llorente Suplentes: PT- No tengo ¿Me pordrían dar alguno, porfavor? CT- Baumann LAT- Ruskin CT- El Sayed INT- Macco INT- Ximelez MCD- Stein DC- Gutierrez Saludoss, opinen sobre el equipo
GAGO5
Publicado el 15-05-2010, 20:57
Te recomiendo estos: De Gea (A. Madrid) y Diego(Almeria)
pytbull1206
Publicado el 15-05-2010, 21:08

Quote: GAGO5

Te recomiendo estos:
De Gea (A. Madrid) y Diego(Almeria)

Muchisimas gracias Gago, ah, otra cosa, me podrias decir alguien que pueda reemplazar a Castolo, porque, esta teniendo una excelente temporada pero no creo que le de para 2 temporadas más...
Gracias de antemano

Saludoss
GAGO5
Publicado el 15-05-2010, 21:17

Quote: pytbull1206

Muchisimas gracias Gago, ah, otra cosa, me podrias decir alguien que pueda reemplazar a Castolo, porque, esta teniendo una excelente temporada pero no creo que le de para 2 temporadas más...
Gracias de antemano

Saludoss

De nada.
Te recomiendo estos delanteros:
Romelu Lukaku(Anderlecht), Edin Dzeko(Bosnia-Herzegovina) y Nicolas Gaitan(Benfica,antes Boca)
Me recomendas un lateral derecho y un central derecho
pytbull1206
Publicado el 15-05-2010, 21:28

De nada.
Te recomiendo estos delanteros:
Romelu Lukaku(Anderlecht), Edin Dzeko(Bosnia-Herzegovina) y Nicolas Gaitan(Benfica,antes Boca)
Me recomendas un lateral derecho y un central derecho

Muchisimas gracias denuevo, bueno, aquí va una lista de laterales derechos buenos:

Sagna (Arsenal)
Rafinha (Schalke 04, otros)
Ilsinho (Shaktar Donestk)
Camozzato (Standard de Lieja)
Iraola (Athletic Bilbao)
Azplicueta (Athletic Bilbao)
Perrin (St. Ettiene)
Anton Ferdinand (Sunderland)

Centrales:
Naldo (Otros)
Kaboul (Portsmouth)
Micah Richards (Man. City)
Heitinga (Everton)
Faty (FC Sochaux Montbéliard)
Bisevac (Valenciennes)
Diamoutene (A.S. Bari)
Raggi (Bologna)
Marzoratti (Bologna)
Gonzalo Rodríguez (Villarreal)
Sokratis (Genoa)

Saludoss, ojala te ayude en algo
GAGO5
Publicado el 15-05-2010, 21:34
Gracias, creo que voy a buscar a Sagna y Micah Richards. Aca dejo el equipo: ________________De gea_________________ __________Ceciu_________Marc Muniesa____ __Stremer______________________M.Alonso___ ________Pedro Mosquera___Pjanic__________ _________________Gaitan_________________ _______Sarabia_______________Assulin_______ ________________Jeffren__________________
pytbull1206
Publicado el 15-05-2010, 21:42
Este es el mio: ________________Neuer_________________ __________Naldo_________Jaric__________ __Rafinha_________________Zuñiga________ ________________Razrough_______________ ________Defour__________________________ ______________________Gourcuff_______ _____Farfan_____________________________ ______________Llorente_______Castolo________
GAGO5
Publicado el 15-05-2010, 21:50
Seguis haciendo caras?
pytbull1206
Publicado el 15-05-2010, 21:53

Seguis haciendo caras?

Y, si necesitas si...
GAGO5
Publicado el 15-05-2010, 21:55

Quote: pytbull1206

Y, si necesitas si...

ahora te envio un MP con las caras
pytbull1206
Publicado el 15-05-2010, 22:29
Edin Dzeko prefijado 1/-4/-2/24/2/marron 1 peinado: muy corto 2/1/4 color: 12 vello facial: NO by: pytbull1206 Zvjezdan Misimovic prefijado 2/-4/-4/333/2/negro 2 peinado: muy corto 2/6/1 color: 10 vello facial: 88/10 by: pytbull1206 Miralem Pjanic prefijado 1/0/-2/777/1/marron 1 peinado: muy corto 2/1/3 color: 9 vello facial:86/9 by: pytbull1206 Pablo Sarabia prefijado 1/-5/-5/758/1/gris oscuro 1 peinado: muy corto 2/4/2 color: 9 vello facial: NO by: pytbull1206 Saludoss, ojala te gusten ;)
GAGO5
Publicado el 15-05-2010, 22:33
Gracias amigo, despues las pruebo y te digo
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter