Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-09-2009, 23:10
hola quiero saber cuales son sus villanos favoritos en los videojuegos si quieren saber el mio es ganondorf

Publicado el 15-09-2009, 23:38
No es mi saga preferida, pero como malo malote uno que esta muy currado es Albert Wesker, de Resident Evil
Publicado el 16-09-2009, 02:29
Ya hay un tema llamado "¿cual es tu villano favorito?" de los videojuegos en este sub-foro.
Moderadores, cierren este tema u.u
Publicado el 25-10-2009, 01:44
Antes que cierren este, quiero decir que mi villano favorito es Ganondorf de The Legend Of Zelda Ocarina Of The Time y me gusta por que es un villano muy fuerte y cuesta mucho vencerlo en la batalla final.
Saludos.
Publicado el 26-10-2009, 13:54
El nemesis del resident evil 3 cada vez que aparecia me ponia de los nervios e incluso me a llegado a acojonar
Publicado el 26-10-2009, 15:47
Quote: Alberto119
Antes que cierren este, quiero decir que mi villano favorito es Ganondorf de The Legend Of Zelda Ocarina Of The Time y me gusta por que es un villano muy fuerte y cuesta mucho vencerlo en la batalla final. Saludos. |
o_O
Dificil??, nada mas tenes que rebotarle los rayos que te tira usando la espada

..... Bueno como que no tengo "villano" favorito :confused:
Bueno no se, pongo al dahaka del Prince of Persia: Warrior Within
Publicado el 27-10-2009, 00:00
Buen villano el dahaka , tambien me lo a echo pasar mal pero pa villano bueno villana la traidora de kailena .
Publicado el 27-10-2009, 05:42
No, en la batalla final le tienes que regresar los rayos con la espada y darle con las flechas de la luz y cuando este en el suelo pegarle muchas veces, lo haces como 10 veces y logras vencerle un Triforce, el casillo se destrulle y tienes que sacar a Zelda (pero si pierdes en cualquiera de eso comienzas desde el principio).
Por ultimo Ganondorf se comvierte en monstro y te quita tu Master Sword y tienes que usar la Espada Goron y darle en la cola (lo cual es dificil por que se la pasa dando vueltas).
Asi que no es nada facil.
Saludos.
Publicado el 27-10-2009, 15:27
Quote: Alberto119
No, en la batalla final le tienes que regresar los rayos con la espada y darle con las flechas de la luz y cuando este en el suelo pegarle muchas veces, lo haces como 10 veces y logras vencerle un Triforce, el casillo se destrulle y tienes que sacar a Zelda (pero si pierdes en cualquiera de eso comienzas desde el principio). Por ultimo Ganondorf se comvierte en monstro y te quita tu Master Sword y tienes que usar la Espada Goron y darle en la cola (lo cual es dificil por que se la pasa dando vueltas). Asi que no es nada facil. Saludos. |
Pues que quieres que te diga, a mi ganondorf no me costo mucho la verdad... de hecho todos los ganon me resultan siempre muy faciles (escepto TP que no he llegado a ganon aun).
El unico villano que me viene a la cabeza ahora mismo es sephirot. Sude bastante para vencerlo, aunque creo que no es el villano que mas me costo xD.
salu2!
Publicado el 27-10-2009, 17:36
El que me ha costado mas, es el del super Smash bros brawl, no se como se llama, pero el jefe final es muy duro de pelar...
Salu2!!!
Publicado el 28-10-2009, 02:00
Zeus de God of War, un enemigo dificilísimo, tardé como 3 horas en ganarle, y te juro que me enojaba un montón.
Después, hay uno de los enemigos que no me acuerdo el nombre, que aparece al final de Prince of Persia y las arenas del tiempo, que es muuuuy difícil, me parece que se llama Dahallan o algo así.
Publicado el 28-10-2009, 10:30
Del prince of persia las arenas del tiempo????? no me suena y eso que me lo pase hace poco , recuerdo que lo pase y apareces en el cuartó de la chica ,te enfrentas con el visír y ya esta pero no me parecio muy complicado ¿ hablamos del mismo prince of persia?
Publicado el 08-11-2009, 06:38
nemesis de re3 da mucho canguele,comparao a salazar del re4 puffff.... no hay diferencia ni na mare mia, si me pongo a elegir villano favorito no se seria psycho mantis de mgs que juegazo.
Publicado el 10-11-2009, 16:32
Cualquier zombie que se me ponga por delante ;)
Publicado el 11-11-2009, 04:53
heirich 1 o cualquier uber soldat del return to castle wolfenstein, no es muy dificil de vencer cuando le agarras el ritmo, pero las primeras veces meten miedo

Publicado el 21-11-2009, 16:11
Quote: oscaritos
Del prince of persia las arenas del tiempo????? no me suena y eso que me lo pase hace poco , recuerdo que lo pase y apareces en el cuartó de la chica ,te enfrentas con el visír y ya esta pero no me parecio muy complicado ¿ hablamos del mismo prince of persia? |
El dahaka es el enemigo final de "Prince Of Persia 2: El alma del guerrero".
Mi villano favorito: General Grivous de Star Wars III:

Tanto en la peli como en el juego, sobre todo en las guerras clon.Publicado el 21-11-2009, 23:21
pues a mi tampoco me costo vencer a ganondorf pero es mi favorito porque es el villa no de una saga legendaria
Publicado el 22-11-2009, 00:00
Quote: x-gamer
heirich 1 o cualquier uber soldat del return to castle wolfenstein, no es muy dificil de vencer cuando le agarras el ritmo, pero las primeras veces meten miedo  |
Cierto, las primeras veces da algo de miedo, ademas cuesta vencerles, le tienes que disparar como 50 veces para que se destroze :eek:.
Y tambien los zombies de el cementerio dan algo de miedo.
Tambien otro villano que me gusta es Xan, de el Unreal Tournament 2004, cuesta mucho ganarle, le disparas muchas veces y no se muere, y el te dispara una vez y ya te mata

.
Saludos.
Publicado el 22-11-2009, 05:44
Quote: Blacker
El dahaka es el enemigo final de "Prince Of Persia 2: El alma del guerrero".
. |
No, nada que ver, el jefe final de ese juego es kaileena la emperatriz del tiempo, por favor no me discutas en este juego que es uno de mis favoritos
quizas Weevil se refiera al Visir, como dijo oscaritos, es facil ese
Otro de mis favoritos puede ser Big Smoke del san andreas, me caía bien, hasta que CJ se da cuenta que es malo junto co Ryder! me acuerdo que me puse re mal en esa parte jajaja (Ryder tambien entre mis favoritos)
Publicado el 22-11-2009, 18:27
Quote: depredador satanico
No, nada que ver, el jefe final de ese juego es kaileena la emperatriz del tiempo, por favor no me discutas en este juego que es uno de mis favoritos quizas Weevil se refiera al Visir, como dijo oscaritos, es facil ese Otro de mis favoritos puede ser Big Smoke del san andreas, me caía bien, hasta que CJ se da cuenta que es malo junto co Ryder! me acuerdo que me puse re mal en esa parte jajaja (Ryder tambien entre mis favoritos) |
Exacto, Big Smoke era uno de los que mas me caia bien, por su humor era muy gracioso hasta que descubre que es malo, y Ryder no era de mis favoritos pero si me decepciono cuando descubri que era malo

.
Publicado el 27-11-2009, 01:47
Quote: depredador satanico
No, nada que ver, el jefe final de ese juego es kaileena la emperatriz del tiempo, por favor no me discutas en este juego que es uno de mis favoritos
quizas Weevil se refiera al Visir, como dijo oscaritos, es facil ese
Otro de mis favoritos puede ser Big Smoke del san andreas, me caía bien, hasta que CJ se da cuenta que es malo junto co Ryder! me acuerdo que me puse re mal en esa parte jajaja (Ryder tambien entre mis favoritos) |
Amigo, mejor informate, es el enemigo final del prince of persia 2: el alma del guerrero. La emperatriz es un subenemigo, te pasas toda la historia huyendo del dahaka porque quiere matarte por haber abierto las arenas del tiempo, y mientras tanto buscas a la emperatriz para evitar que las fabrique, así sino fabrica las arenas del tiempo el dahaka no irá a por ti porque nunca las habrás abierto al no existir; sin embargo vences a la emperatriz (SUB-ENEMIGO FINAL) pero el dahaka te persigue igualmente y al final tienes que combatir contra él (ENEMIGO FINAL Y MÁS PODEROSO).
Si tienes dudas de ello solo consulta la wikipedia: http://es.princeofpersia.wikia.com/wiki/DahakaPublicado el 27-11-2009, 02:10
Quote: Blacker
Amigo, mejor informate, es el enemigo final del prince of persia 2: el alma del guerrero. La emperatriz es un subenemigo, te pasas toda la historia huyendo del dahaka porque quiere matarte por haber abierto las arenas del tiempo, y mientras tanto buscas a la emperatriz para evitar que las fabrique, así sino fabrica las arenas del tiempo el dahaka no irá a por ti porque nunca las habrás abierto al no existir; sin embargo vences a la emperatriz (SUB-ENEMIGO FINAL) pero el dahaka te persigue igualmente y al final tienes que combatir contra él (ENEMIGO FINAL Y MÁS PODEROSO).
Si tienes dudas de ello solo consulta la wikipedia: http://es.princeofpersia.wikia.com/wiki/Dahaka |
no me hace falta leer la wikipedia, lo que te pasa es que sacaste el final alternativo (bueno el otro al que saqué yo

) porque agarraste todas las mejoras de vida, cosa que yo no.
Bueno listo, no confundamos cual es el jefe final, prefiero que a kaileena se la lleve el dahaka jaja

PD: nos estamos llendo del tema, asi que dejemoslo mejor acá, no hace falta seguir hablando de esto
Publicado el 28-11-2009, 10:09
Quote:
Quote:
PD: nos estamos llendo del tema, asi que dejemoslo mejor acá, no hace falta seguir hablando de esto
|
|
De acuerdo, saludos amigo 
Publicado el 05-12-2009, 01:11
mmmmmm, mejor villano.....
Bueno en cuanto pienso en villanos se me viene ala mente el terrorifico ''Nemesis''
No pude dormir como 2 dias.
Se aparesia de repente y te asustaba :mad:
Buen tema ;)
Publicado el 14-12-2009, 21:34
¿Malvados? ¿Villanos?
En mi gran y duradera reflexión del tema (10 segundos) pensé en Resident Evil.
Pero no en Nemesis, Umbrella, Saddler o hasta Tyrant
Pienso en Hunk, o Mr. Death

No solo es malo, sino que lo podes jugar en un extra de RE2