Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-sep-2009, 01:10     #41 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 934
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado


¿Habías jugado ya a este juego o a alguna de sus precuelas?De ser así,¿qué te han parecido?


Al igual que muchos hasta esta tercera entrega no tuve la oportunidad de saborear ningún otro Fallout anterior y sinceramente no creo que la tenga nunca.Este juego es de la mejor cosecha de esta generación,se ha ganado un lugar entre mis tres juegos favoritos.

¿Qué opinas del trasfondo post-apocalíptico de la saga?

No cabe duda de que es el mayor pro de la saga,está tremendamente recreado.Explorar el Yermo deja boqueabierto a cualquier jugador que se precie.

¿Crees que la humanidad sería capaz de llegar a tal extremo?

De capacidad no le falta;la humanidad ya demostró como se las gasta durante los incidentes de Hiroshima y Nagasaki,y de eso estamos hablando de muchas decadas atrás.De todos modos no creo que ningún gobierno se atreva a dar un paso al frente y provocar un desastre de tal magnitud y más ahora que vivimos en una crisis financiera.

Si tuvieras que pertenecer a alguna facción,¿a cuál elegirías?

Me gustaría pertenecer al Enclave sólo por el hecho de estar rodeado de tanta tecnología puntera y devastadora.Pero si yo fuera el jugador me uniría a los negreros o a los mercenarios de la compañia Talon,que sin duda van con mi forma de ser y actuar.

Para los jugadores de Fallout 3:
-¿Cuáles han sido las misiones que más te han gustado?


De la rama principal me sedujo "Tranquility Lane",es una pasada.De secundarias me gustaron mucho "Problemas en Casa","Son sólo negocios","El gambito superhumano" y "El replicante".

-¿Cuál es para tí el mejor ayudante?

Fawkes es de largo el mejor ayudante que puedas tener pero también destaco a Jericho,ese tío es la leche.

-De todos los enemigos del juego,¿cuál es el que más temes?


Los sanguinarios son una verdadera pesadilla y más si no dispones de mucho nivel y si nadie te cubre las espaldas.

-¿Qué arma es tu favorita?


El rifle de plasma es de lo mejor que puedes encontrar en el juego,aunque sólo lo puedes disfrutar desde cierto punto de la trama principal.De armas de media efectividad mi favorita es el rifle de asalto chino,el cual siempre llevo equipado.

-Nombra los lugares que más te han gustado de Yermo Capital.

El mapeado en sí ya es una auténtica reliquia pero puestos a mencionar destaco la base de Raven Rock y la mayoría de lugares reales que han estado recreados dentro del juego(National Mall,Washington Memorial,El Capitolio etc).
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-oct-2009, 10:40     #42 (permalink)
davidnymphetamine
Tutorial
 
Avatar de davidnymphetamine
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Raccon City
PSN ID: davidnymph
Posts: 250
davidnymphetamine muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Duración de Fallout 3

Hoy, me han comprado, por mi aniversario, el Fallout 3 normal (no la edición GOTY) y me gustaría saber cuanto tiempo tardaré en pasarmelo 1 vez medianamente a fondo y 2 asi rapidillas para conseguir los trofeos del karma.
Me gustaria tenerlo terminado antes del 19 de noviembre, que sale a la venta Assassin's Creed 2. Cada día puedo jugar más o menos 3 horas.
__________________

ダビッド
davidnymphetamine is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2009, 04:01     #43 (permalink)
Bananaphone
Press Start
 
Avatar de Bananaphone
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: DETRAS DE TI IMBEEEEESIL!!!
Gamertag: Bananightmare
Posts: 134
Bananaphone ha desactivado la reputación
Predeterminado

El juego así rapidito no tiene ni 20 horas (aunque es jugandolo a fondo como se saca el jugo a este juego), los logros del karma hay un truco para conseguirlos sin tenerte que pasar 3 veces (es muy fácil, guardas partida antes de subir a los niveles 8, 14, 20 que son los de logro, te subes o bajas el karma y subes el nivel, te dan un logro, cargas partida, y así 3 veces en los respectivos niveles y caen todos los 9 logros de nivel que hay, 12 si tienes Broken Steel).

Y si, en un mes jugando un ratito te da tiempo de sobras de terminartelo, y de conseguirte los 1000G... bueno, posible es, pero igual te cuesta un poco.
__________________
Bananaphone is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2009, 11:49     #44 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,775
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Aún así yo no me tomaría muchas prisas a la hora de jugar Fallout 3, se disfruta más explorándolo a fondo e incluso jugándolo varias veces para probar las distintas alternativas que ofrece la historia.

Junto esto al Post Oficial ya existente.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2009, 07:37     #45 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 795
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

Así es. Por lo menos en mi caso, esta seria mi segunda partida "oficial" (la primera partida qué jugué no tenia idea de que tenia que buscar yo mismo las misiones secundarias, así que apenas hice unas varias y terminé la historia principal. Y mi segunda partida ya llevo 44 h de juego, me falta una sola misión secundaria que no hice antes y bueno, seguir la historia principal, qué no viene a ser tan importante pues ya me la pasé y se como es).

Y todavía tengo que sacar algunos logros, como el de los Karma por ejemplo, por que me faltan TODOS los logros de Karma malo y neutral. Además, todavía me falta explorar muchísimo y matar a todos los Behemots, por lo que me queda juego para rato jaja. O sea qué voy a empezar una partida siendo malo (aunque no me guste tanto ser malo, no se por qué)

Fallout es un juego que hay que tomárselo con calma. Es preferible jugarlo una hora diaria, así con calma, que tratar de terminártelo rápido, por que aún así pasándote todas las misiones principales y secundarias, no habrás visto NADA aún.

En conjunto de todas las partidas que he jugado (algunas no terminadas), debo llevar de este juego algo así como 100 h de juego o hasta alguito más. Y eso que tuve un tiempazo sin jugarlo por viajes y otras cosas.
__________________

R e a LM a d r i D

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2