Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-ago-2009, 02:20     #21 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

LvL Necesario: 16 / Nombre del PerK: ACTION BOY/ ACTION GIRL

Es con bastante diferencia el mejor Perk que se pueda elegir después de sobrepasar el Nivel 16; 25 AP (Puntos de Acción) extra para usar en el modo V.A.T.S. Este perk es bastante útil ya que esos PA hacen bastante diferencia, pues nos da como mínimo un ataca mas en el modo V.A.T.S. Se requiere una Agilidad S.P.E.C.I.A.L. de 6


LvL Necesario: 16 / Nombre del PerK: BETTERS CRITICALS

Daños críticos tienen un 50% mas de Fuerza. Este perk puede ser muy útil debido a que mientras mas avanzamos en el juego, los enemigos se hacen mas fuertes y por lo tanto hay que acertarle mas disparos (a un supe mutante, hay que darle por lo menos 2 tiros en la cabeza). Requiere una Percepción y una Suerte S.P.E.C.I.A.L de 6 (Ambas)


LvL Necesario: 18 / Nombre del PerK: INFILTRATOR

Un intento más para abrir un candado que se haya roto en el pasado. Es un perk que pueda servir, pero únicamente si en el pasado no se fue cuidadoso ya que si rompimos muchos candados, este perk nos podría venir bien. Se requiere una Percepción S.P.E.C.I.A.L de 7 y 70 SkillS Points de Lockpicking


LvL Necesario: 18 / Nombre del PerK: COMPUTER WHIZ

Un intento adicional cuando se esta manipulando o hackeando una computadora usando las habilidades de Ciencia. Es un perk que es regular, ya que manipular las computadoras en Fallout no supone muchos problemas, pero seria una buena elección para quien le es difícil hacer esto. Se requiere 70 SkillS Points de Ciencia y una Inteligencia S.P.E.C.I.A.L de 7


LvL Necesario: 18 / Nombre del PerK: PARALYZING PALM

Posibilidad de paralizar/detener a un enemigo durante un tiempo de 30 segundos. Es un perk que podría ser bastante bueno, pero tiene restricciones importantes que lo hacen inservible. Luego de paralizar al enemigo, solo se pueden usar los golpes o nudillos para atacarlo, y además se tiene que activar el modo V.A.T.S. Se requiere 70 SkillS Points de Desarmado


LvL Necesario: 18 / Nombre del PerK: CONCENTRATED FIRE

Cada hit (impacto o daño) al enemigo aumenta en un 5% la posibilidad de impactar el próximo golpe o disparo. Es un perk bastante útil en caso de que, por alguna extraña razón, nuestro personaje a esta altura del juego tenga poca Fuerza o sea débil. En otros casos, este perk no será necesario ya que con un par de impactos ya el enemigo estará muerto. Se requiere 60 SkillS Points en Armas de Energía y Armas Pequeñas


LvL Necesario: 20 / Nombre del PerK: NINJA

Incremento de un 15% de posibilidades de hacer in Critical Hit (impacto critico) estando desarmado o usando armas cuerpo a cuerpo, y incremento de 25% de Fuerza en los impactos críticos cuando de ataca a enemigos por sorpresa. Es un perk bastante útil si jugamos con actitud sigilosa y escondidos en las sombras, pero en caso de preferir siempre el combate abierto este Perk sirve para muy poco. Se requiere 80 SkillS Points en Armas Cuerpo a Cuerpo y habilidades Sneaking (sigilosas).


LvL Necesario: 20 / Nombre del PerK: EXPLORER

Todas las localizaciones primarias están automáticamente desbloqueadas. Es un perk que es muy útil ya que la posibilidad de tener los lugares más importantes en el mapa a nuestra disposición puede ser de gran ayuda y ventaja. No tiene ningún requerimiento.

__________________

R e a LM a d r i D

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-ago-2009, 02:21     #22 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

LvL Necesario: 20 / Nombre del PerK: GRIM REAPER’S SPRINT

Debido a la utilidad que nos puede proporcionar, es el mejor perk de todo el juego. Matar a un enemigo en modo V.A.T.S. nos rellena completamente nuestros PA (Puntos de Acción). Es el mejor perk, ya que -Por ejemplo- en combates contra varios enemigos tendremos una gran ventaja, ya que, si se sabe usar bien, es casi como tener modo V.A.T.S infinito (literalmente) y solo nos tendremos que preocuparnos por recargar nuestras balas. No tiene ningún requerimiento.


LvL Necesario: 20 / Nombre del PerK: SOLAR POWERED

Dos puntos adicionales de Strength (Fuerza) y lenta regeneración de la barra de salud cuando se viaja durante el día. Es un Perk muy bueno, ya que esos dos puntos adicionales nos vendrán de lujo para cargar más cosas, etc. Es un especialmente para viajar por toda Wasteland. Se requiere una Resistencia S.P.E.C.I.A.L. de 7


1.9 - Quest's

Los PerkS de Quest's son aquellos que no están incluidos en la lista "reales" o que están escondidos, por decirlo así. Estos PerkS escondidos se obtienen terminando una determinada misión o haciendo una tarea extra durante estas.
Nota: No se pueden obtener todos
Nota 2: Esta seccion tiene SPOILERS luego de la explicacion del Perk

RAD LIMB HEALING : Consiguiendo una determinada cantidad de radiación en nuestro cuerpo (400) tendremos la posibilidad de que nuestras extremidades rotas sanen automáticamente. Para conseguirlo debemos hacer una tarea extra para Moira mientras hacemos la primera misión de su libro llamado "Guía de Supervivencia de Wasteland", y durante la misión simplemente tendremos que conseguir una radiación en nuestro cuerpo de al menos 600 RaD.


SURVIVAL EXPERT: La primera ventaja que obtendremos de este perk es que nuestra Resistencia hacia la radiación y poción será incrementada en un 4%. A parte, podremos incrementar nuestra resistencia al daño enemigo, o posibilidades de un Critical Hit (Daño Critico), o que nuestra barra de salud sea mas larga o recibir un par de SkillS Points en Ciencia, pero todo depende de como contestemos las preguntas de Moira.
Se consigue terminando una misión de su libro y lograr de 5 a 8 objetivos opcionales para que el Perk nos sea entregado al terminar exitosamente la misión.


BARSKIN: La Resistencia mejorara en un punto y la Resistencia al Daño incrementara en 10 SkillS Points. Este perk puede ser recibido por Harold.


SURVIVAL GURU: La resistencia hacia la radiación y hacia la poción incrementa en un 6%. A parte, podremos incrementar nuestra resistencia al daño enemigo, o posibilidades de un Critical Hit (Daño Critico), o que nuestra barra de salud sea mas larga o recibir un par de SkillS Points en Ciencia, pero todo depende de como contestemos las preguntas de Moira. Es la misma misión de SURVIVAL EXPERT, pero en este caso no hay que completar 5 a 8 Objetivos, si no que hay que completar los 9 posibles.


HEMATOPHAGY: Beber sangre humana aumenta la barra de salud en tan solo un punto, pero con este perk la cifra aumenta a 20. Es excelente, por que además en Wasteland se encuentran cantidades y cantidades de paquetes de sangre, y por lo tanto no habrán excesivos problemas con nuestra barra de salud. Sin embargo, muchas veces no podremos llevar paquetes de estos debido a que nuestro inventario va a estar lleno. Aun así, es un buen Perk. Se puede recibir esta habilidad de Vance como recompensa por ayudarlo en la misión "Blood Ties".
Nota: Asegurarse de pedirle la recompensa


ANT MIGHT: La Fuerza se ve incrementada un punto. Adicionalmente, se incrementa la Protección de Disparos. Este perk se consigue en la misión si se ayuda a Lesko en la misión Those!. Además, este Perk tiene una alternativa, que es el Perk Ant sight.


ANT SIGHT: Es exactamente lo mismo que en Ant Might, pero en esta ocasión incrementa un punto la Percepción y se incrementa la Protección de Disparos. Este perk se consigue en la misión si se ayuda a Lesko en la misión Those!. Además, este Perk tiene una alternativa, que es el Perk Ant Might.


DREAM CRUSHER: 30% de descuento en productos por el buen comportamiento de ti hacia Moira. Además, se obtienen mejores posibilidades de hacer un Daño Crítico. Se tiene que empezar "Guía de Supervivencia de Wasteland" y luego de la primera misión, convencer a Moira de abandonar este proyecto.
Nota: Se necesita un buen nivel de Speech


JUNIOR SURVIVOR: Incremento de resistencia a la radiación y la poción en 2%.Aparte, podremos incrementar nuestra resistencia al daño enemigo, o posibilidades de un Critical Hit (Daño Critico), o que nuestra barra de salud sea mas larga o recibir un par de SkillS Points en Ciencia. Completar todos los objetivos de La Guía de Sobrevivencia de Wasteland con Moira.


WIRED REFLEXES: Incremento de 10% en posibilidad de acertar un disparo en modo V.A.T.S. . No es mucho, así que es mejor obtener el final positivo de este quest, donde nos dan un rifle de plasma muy bueno. Zimmer nos recompensa luego de completar The Replicated Man y revelarle la identidad del androide a el mismo.


POWER ARMOR TRAINING: Un perk muy bueno y especial ya que las Power Armors son las mejores que se pueden encontrar en Wasteland. La Hermandad de Aceroy Enclave la usan. Se puede conseguir en la misión Waters of Life. Encuentra a Gunny y preguntarle como se usan las Armaduras de Poder.[/quote]
__________________

R e a LM a d r i D

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2009, 02:23     #23 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

3 - Modos de Combate

Se podría decir que Fallout 3 esta dividido en dos tipos formas posibles de combate; una muy diferente de la otra.

2.5 - Tiempo Real

Primero, esta lo que podriamos llamar el modo "Simple". Se le puede denominar de esta manera ya que es la que usaremos en todo momento para transportarnos de un lugar a otro y para combatir. Estamos hablando de la tipica pantalla de un FPS (Tirador en 1ra Persona) con indicador de vida (HP - Barra de Salud), Brujula, AP (Action Points - Puntos de Accion), y el eterno punto de referencia en el centro de la pantalla. Su jugabilidad, manejo o funcionamiento tambien es el mismo de siempre, movimiento en los sticks y disparo en los gatillos.

Se podria decir entonces, que este modo es el que usaremos normalmente cuando estemos realizando una actividad diferente de el combate, tal como hablando con otros personajes, comprando o hasta transportandonos, etc. Esto no quiere decir que es no es una forma de combatir. Normalmente, este faceta de combate se usara en las siguientes situaciones:
  • No dispongamos de AP (PA - Puntos de Accion)
  • Combates contra oponentes MUY debiles
  • Combate contra un solo enemigo, y que este sea debil.

Es obvio que nos veremos en estas situaciones muchas veces, asi que se puede decir entonces que el modo V.A.T.S es un complemento del modo en tiempo real.


2.6 - V.A.T.S

Antes de empezar, es necesario repasar un par de conceptos para que sea posible saber de que se esta hablando y conocer el funcionamiento del modo V.A.T.S

HP (Hit Points): Hit Points es la barra horizontal que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. HP es, basicamente, nuestra barra de salud y esta bajara cada vez que recibamos cierta cantidad de daño. Para recuperar HP es posible de hacerlo de muchas formas. Podemos ingerir distintos tipos de alimentos o bebidas, beber sangre humana, comer carne humana, etc. Ademas de esto, usando armaduras hara que los HP bajen en menor cantidad por los daños recibidos; mientras mas poderosa sea la armadura, mas protegera esta a los HP. A medida que vamos subiendo de nivel o al realizar ciertas acciones, nuestra barra de HP aumentara.


AP (Action Points): Action Points es, basicamente, el numero de cosas, disparos o movimientos que podemos hacer por cada vez que activemos el modo V.A.T.S. Los AP disminuyen al disparar un arma, recargar un arma, o hasta moviendonos y estos se recargan poco a poco automaticamente. Superficialmente, los AP se pueden aumentar de muchas formas diferentes, ya sea permanentemente o temporalmente. El consumir ciertos alimentos aumenta los AP por cierta cantidad de tiempo, asi como tambien hay drogas que duplican su cantidad temporalmente. Tambien hay algunos perks que afectan los AP permanentemente o temporalmente.
Nota: Todas las armas tienen un costo de AP diferente por disparo


V.A.T.S

V.A.T.S (Vault-Tec Assisted Targeting System) es un sistema de combate donde, al activarlo, la camara se pone en Slow Motion (Camara lenta), se nos acerca la camara al enemigo y se nos da la posibilidad de elegir una parte del cuerpo para dispararle, y si acertamos el disparo, depende la parte o extremidad que hayamos elegido, tendra un efecto negativo en el enemigo. El sistema V.A.T.S, una ves entremos en el, se nos dara cierto porcentaje en cada parte del cuerpo posible para elegir y este porcentaje determinara la posibilidad o la probabilidad de acertar el disparo donde hayamos elegido. Obviamente, es mas dificil/menos probable acertar el disparo en una parte del cuerpo que en otra, ya sea debido a su tamaño o el poder del efecto que esta tendra en el enemigo. Por Ejemplo, obviamente es mas dificil acertar un tiro a la cabeza que en el torso. En el modo V.A.T.S podremos hacer varios ataques en una misma ronda, pero siempre depende de la cantidad de AP que tengamos en ese momento determinado. Respecto al enemigo, cuando entramos en el modo V.A.T.S, se nos muestra una barra de salud de cada extremidad o parte del cuerpo; cuando la barra de salud de un miembro o parte del cuerpo se agote completamente, esa parte del cuerpo quedara inservible o habra una paralizacion. Tambien en el modo V.A.T.S se muestra una barra con la vida general del enemigo, y el daño que este ha recibido. Comercial del V.A.T.S aqui

Nota: Mientras mas cerca estemos del enemigo, las probabilidades de acertar aumentan.


Depende de la parte del cuerpo o extremidad que paralizemos, tendra efectos diferentes y generales en el enemigo, y tambien funciona en nosotros. Los efectos son los siguientes:

- Cabeza: Al acertar aqui, en este sector se reducira la punteria y la percepcion en gran medida del enemigo. En caso de que nos pase a nosotros, la pantalla se tornara borrosa y tendremos efectos de contusion.

- Torso: El enemigo se encogera mucho mas al recibir disparos que lo normal. En caso de sucedernos a nosotros, se nos movera mucho la pantalla y paralizando nuestros ataques por un momento.

- Brazo: El enemigo reduce considerablemente su punteria. Ademas, es posible que el arma que lleven salga volando o caiga al piso gracias a nuestro disparo. El arma no sufre ningun daño y los enemigos trataran de recogerla de nuevo con el otro brazo.

- Pierna: Acertar aqui dara como resultado un daño considerable al movimiento del enemigo, y por ende, este se movera mas lento. Las criaturas que salten dejaran de hacerlo.

- Arma: Esta resultara dañada y estara inservible, o hara que el arma salga volando de las manos del enemigo y caiga al suelo. Esta se puede recoger y usar para reparacion, pero no usarla ya que queda completamente dañada. Si los enemigos dañan nuestra arma, esta saldra volando de nuestras manos y quedara inutilizable.

Nota: Algunos enemigos, como los robots, tienen una parte especial que si esta es dañada estos empezaran a atacar lo que sea y no identificaran amigos y enemigos.
__________________

R e a LM a d r i D


Editado por Paulofigo7 en 17-ago-2009 a las 02:43 .
Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2009, 02:24     #24 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

4 - Items


4.1 - Armas

En Fallout 3 existe una gran cantidad de armas de diferentes tipos y estilos. Y en estas existen muchas variaciones, tales como: peso, categoria, poder, tipo, etc. La verdad es que Fallout 3, en lo que a este apartado se refiere, es lleno de posibilidades y supera con creces -En mi opinion- a cualquier otro juego que se haya creado alguna vez. La cantidad de armas y los tipos son muy variados, y todas con un gran nivel de detalle y efectividad. Todas las armas tienen sus caracteristicas propias y todas son efectivas, eso es de agradecer, ya que en los juegos actuales, por Mil armas que hayan, se usan solo dos por que las demas son completamente inservibles.

En Fallout 3, la diferencia y la clasificacion de cada tipo de arma esta bien marcada. Y son las siguientes:


Unarmed

Unarmed es, basicamente, todo lo referente a peleas sin armas de fuego ni armas cuerpo a cuerpo. Para una explicacion mas detallada, ver S.P.E.C.I.A.L, SkillS y PerkS - SkillS, Unarmed o Desarmado. Algunas armas tienen ciertas variaciones. Las Armas existentes de la categoria Unarmed son las siguientes:

Brass Knucles: Que vendria a ser el tipico Puño Americano. Su daño base es de 6, su peso es de 1 y su valor es de 20.


Spiked Knuckles: Es parecido al Puño Anterior, pero esta vez tiene unas puas en la parte frontal, las cuales aumentan el daño considerablemente. Su daño base es de 9, su peso es de 1 y su valor es de 25


Power Fist: Es un brazo Mecanico-Neumatico especial, el cual es bastante poderoso. Tiene una daño base de 20, un peso de 6 y un valor de 100.


Deathclaw Gauntlet: Es la garra que llevan los Deathclaw (es un tipo de enemigo). Este arma requiere ser ensamblada y se necesita poseer el esquema. Tiene un daño base de 20, un peso de 10 y un valor de 150.
Nota: Es un arma especial y requiere ser ensamblada, teniendo los objetos necesarios, el esquema y seleccionarla en un Work Bench



Melee Weapons

Las armas Melee son aquellas armas que no son de fuego, y normalmente tiene un corto alcance de daño. Se les puede denominar "Armas Blancas" y son bates, cuchillos, tubos, etc. Para una explicacion mas detallada, ver S.P.E.C.I.A.L, SkillS y PerkS - SkillS, Melee Weapons - Armas Cuerpo a Cuerpo.

Repellent Stick: Palo Repelente. Es un arma especialmente realizada para matar em 5 segundos o dos golpes a las Mole Rats, o mejor dicho, a las ratas gigantes. Tiene un daño base de 1 (mejor con las ratas gigantes), un peso de3 y un valor de 120


Pool Cue: Palo de Billar. Es una Palo de Pool o Billar comun y corriente. Tiene un daño base de 3, un peso de 1 y un valor de 15.


Es un rodillo de panaderia comun y corriente. Y en una mision es especifico, se puede conseguir una version especial que tiene un nivel de daño mas alto. Tiene un daño base de 3 (version especial 20), un peso de 1 (version especial 2) y un valor de 10 (10)


Police Baton: Batuta o rolo de policia comun y corriente. Se caracteriza es por tener gran manejo y rapidez, pero no mucha fuerza. Tiene un daño base de 4, un peso de 2 y un valor de 20.


Knife: Es un cuchillo normal y puede ser encontrado en muchos lugares y es un arma bastante comun. Tiene un daño base de 4, un peso de 1y un valor de 20.

__________________

R e a LM a d r i D


Editado por Paulofigo7 en 17-ago-2009 a las 02:43 .
Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2009, 02:25     #25 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

Switchblade: Es parecido a el cuchillo, o es un cuchillo, mejor dicho, pero este tiene mas daño y es la mejor arma Melee que se puede tener en los primeros niveles. Tiene un daño base de 5, peso de 1 y un valor de 35.


Tire Iron: Es una barra de hierro comun y corriente. Se caracteriza tambien por ser muy rapida y poder atacar varias veces en cortos periodos de tiempo. Tiene un daño base de 6, un peso de 3, y un valor de 40.


Combat Knife: Es un cuchillo como los anteriores, pero este es especialmente para la hora del combate. Tiene un daño base de 7, un peso de 1 y un valor de 50.


Nail Board: Es un palo o una madera con un par de clavos incrustados. Es un arma bastante rapida parecida al mazo, pero con menor daño. Tiene un daño base de 8, un peso de 4, y un valor de 30.


Baseball Bat: Es un bate muy normal y es un arma bastante comun debido a que se encuentra en bastantes localizaciones. Tiene un daño base de 8, peso de 3 y valor de 55.


Lead Pipe: Es un conducto de tuberia corriente. Al igual que otras armas de tamaño reducido, se caracteriza por ser rapida y manejable y no poseer mucho poder. Tiene un daño base de 9, un peso de 3, y un valor de 75


Chinese Officer's Sword: Es una espada de estructura china, y se encuentra en Wasteland. Tiene un daño base de 10, un peso de 3 y un valor de 75.


Sledgehammer: Es un mazo bastante poderoso de largo alcance, pero lento, ya que es bastante pesado. Tiene un daño base de 20, un peso de 12 y un valor de 130.


Shishkebab: Es un arma especial, en este caso es la Meele Weapon mas poderosa del juego y esta es recibida por Vance al completar cierta mision secundaria en el juego. Esta arma es una espada comun y corriente, pero con la gran diferencia que toda la hojilla de esta está cubierta en fuego, por lo cual ademas del golpe principal que acertemos al enemigo, se le reduciran sus HP cada segundo debido a que se prenderá en fuego justo en el momento que acertemos un ataque en ellos. Tiene un daño base de 37, un peso de 3 y un valor de 200.
Nota: Es un arma especial y requiere ser ensamblada, teniendo los objetos necesarios, el esquema y seleccionarla en un Work Bench

__________________

R e a LM a d r i D

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2009, 02:26     #26 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

Small Guns

Small Guns son todas aquellas armas de fuego, en concreto, que abarca desde pequeñas ametralladoras, rifles de asalto o hasta rifle francotirador. Son las que mas usaremos en el transcuros de la historia debido a su abundancia (mas que las Energy Weapons) y, generalmente, tienen menos valor que las Energy Weapons. Tambien, su municion es mas abundante en comparacion con las Armas de Energia.

Chinese Pistol: La Pistola China es un arma reliquia de la guerra de Estados Unidos contra China. No es muy poderosa y apenas se usa, y debido a su gran valor, es mejor para venderla. Tiene un daño base de 4, un peso de 2 y un valor de 190.


.32 Pistol: Es parecida al .38, pero mas pequeña. Es comunmente encontrada en los Raiders o Atracadores. Es un arma que es util como ultimo recurso, ya que es muy debil y usa la misma municion que el rifle de caza; .32, lo cual es perdida de municion. Tiene un daño base de 6, un peso de 3 y un valor de 110


10mm Silenced: Es la misma arma que la 10mm, pero con un silenciador incorporado. La unica desventaja que se nos presenta con respecto a 10mm normal, es que el daño es un poco mas bajo. El silenciador nos permite que, cuando matemos a un enemigo, los demas no se den cuenta (pero, para que no se den cuenta, tenemos que matarlo con dos disparos o menos). Tiene un daño de 8, un peso de 3 y un valor de 250.


10mm: Es la misma arma que la silenciada y con las mismas caracteristicas, pero tiene un punto mas de daño y no tiene el silenciador. Es la primera arma que obtendremos en la historia. Tiene un daño de 9, un peso de 3 y un valor de 225.


Scoped .44 Magnum: Es un arma bastante caracteristica, ya que es pequeña y tiene una mira telescopica. Sin embargo, es bastante poderosa y es capaz de eliminar enemigos a corta/media distancia. Tiene un daño base de 35, un peso de 4, y un valor de 300.


10mm SMG: Usa la misma municion que la pistola 10mm, pero, obviamente, la dispara mas rapido ya que es una ametralladora. Es un arma bastante buena, pero a medias/largas distancias es muy dificil de controlar debido al gran recoil que tiene. Tiene un daño base de 7, peso de 5 y un valor de 330.


R91 Assault Rifle: Es un rifle de asalto automatico efectivo a corta/media distancia. Es un arma caracterizada por su bajo peso y fortaleza, asi que es una buena opcion como arma primaria. Tiene un daño base de 8, peso de 7 y valor de 300.


Chinese Assault Rifle: Es un rifle automatico que posee gran poder, pero su punteria es un poco floja (no mala). Es considerado el mejor rifle de todos y es bastante util al principio/mitad del juego. Tiene un daño base de 11, un peso de 7y un valor de 500.


BB Gun: Es la arma que nos dan en nuestro decimo cumpleaños. Es una de las armas mas debiles del juego y es mejor para venderla. Generalmente, su municion es escasa y dificil de encontrar. Tiene un daño base de 4, un peso de 2 y un valor de 36.

__________________

R e a LM a d r i D

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2009, 02:27     #27 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

.32 Hunting Rifle: Es un arma bastante poderosa y tiene la caracteristica de que es Single Shot, es decir, se dispara un tiro, se recarga, se dispara, y asi. Debido a esto, es recomdable su uso en batallas a media distancia ya que, en caso de tener una batalla a corta distancia, lo tendremos dificil debido a su tiempo de recarga y a su unica bala. Tiene un daño base de 25, un peso de 6 y un valor de 150.


Sniper Rifle: Usa municion .308 y es un arma bastante poderosa. Es recomendable dispararla fuera de V.A.T.S, ya que en este modo no se toma en cuenta la mira telescopica, y solo como si fuera un rifle comun y corriente. Es bastante fragil y requiere ciertos frecuentemente. Tiene un daño base de 40, un peso de 10 y un valor de 500.


Sawed-off Shotgun: Es la tipica escopeta de madera de dos balas por cargador. En general, la otra escopeta es mejor, pero esta es ventajosa en Sneaking y combate en cortas distancias. Tiene un daño base de 50, un peso de 6 y un valor de 190.


Combat Shotgun: Es, en general, mejor que la otra escopeta. Pero esta combina un largo cargador de balas con mucho poder. Es muy buena en cortas distancias, y muy mala en media y larga debido a que, obviamente, es una escopeta. Tiene un daño base de 55, un peso de 7 y un valor de 200.



Dart Gun: Esta arma es una pistola de dardos especial que, cuando acertamos un disparo a un enemigo en determinada parte posible del cuerpo, esta estará paralizada y ademas, como efecto primario, los dardos tendran un veneno de RadScorpion, por lo que la vida del enemigo disminuirá cada determinado tiempo (hablamos de segundos). Esta arma es bastante util para ralentizar a los enemigos, y ademas su municion es bastante abundante ya que se encuentra en todo tipo de lugares (Darts o Dardos), asi que nunca nos haran falta. La condicion del arma no importa, pues siempre infligira la misma cantidad de daño. Tiene un daño base de 6, un peso de 3 y un valor de 500.
Nota: Es un arma especial y requiere ser ensamblada, teniendo los objetos necesarios, el esquema y seleccionarla en un Work Bench



Railway Rifle: Es un arma bastante poderosa con la caracteristica que dispara clavos a gran poder y velocidad que es capaz de neutralizar cualquier parte del cuerpo y si el enemigo esta suficientemente cerca de una pared, pegar la determinada extremidad a la cual hayamos acertado el disparo a la pared. Esta arma dispara Railway Spikes, municion que es bastante abundante por todo Wasteland y mas que todo en habitaciones de almacenamiento. Tiene un daño base de 30, un peso de9 y un valor de 200-
Nota: Es un arma especial y requiere ser ensamblada, teniendo los objetos necesarios, el esquema y seleccionarla en un Work Bench

__________________

R e a LM a d r i D

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2009, 02:28     #28 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

Energy Weapons

Son aquel tipo de armas que no usan armas de fuego, si no distintos tipos de Micro-celulas y celulas de poder que se pueden encontrar. Debido a la "rareza" (a pesar de no ser del todo escasas las armas de energia, aunque si bien mas escasas que las Small Guns), estas por lo general tienen un alto valor y su municion no se encuentra en gran medida por el Yermo (aunque no tendremos muchas dificultades). Este apartado tambien abarca Rifles, pistolas, etc.

Laser Pistol: Esta arma es una pistola comun y corriente, con la diferencia que usa Celulas de Energia y dispara rayos laser, claro esta. Es un arma que si bien se encuentra en lugares concretos y no aleatoriamente, pero siempre estaremos encontrando de estas por todo el transcurso de la historia y tampoco tendremos serias dificultades con su municion, ya que esta usa Energy Cells y este tipo de municion es medianamente abundante. Tiene un daño base de 12, un peso de 3 y un valor de 320


Plasma Pistol: Las armas de plasma son mas fuertes que las de Laser, y es por esto que esta pistola es mas poderosa que la Laser Pistol. Esta arma la llevan consigo, generalmente, los generales/oficiales del Enclave y es dificilmente encontrada en otro sitio. Es poco abundante, aunque si bien su municion no es tan dificil de conseguir, ya que usa, al igual que la Laser Pistol, Energy Cells o Celulas de Energia. Tiene un daño base de 25, un peso de 3 y un valor de 360.


Laser Rifle: Es un arma que usan varias facciones, como son: Reilly Ranger's, Talon Company Merc, Outcast BoS, BoS, etc. A pesar de ser un arma con bajo poder en comparacion al Plasma Rifle, esta tiene una cadencia de disparo mayor. Esta arma es medianamente abundante, ya que si bien no se consigue mucho vagando por Wasteland pero si se consigue en las sedes principales de las facciones, ocasionalmente en algunos vendedores, en cadaveres de individuos de la facciones ya mencionadas, etc. Su municion, al igual que el arma, se encuentra medianamente por Wasteland; pocas veces nos faltará. Tiene un daño base de 23, un peso de 8 y un valor de 1000.


Plasma Rifle: Esta arma es algo mas poderosa que el Laser Rifle, a pesar de su similitud y que usan la misma municion. Esta arma es algo escasa, pues por una parte es casi imposible encontrarla por ahi pero si la podremos recoger de ciertos lugares o ciertos personajes, y tambien la llevan consigo muchos soldados del Enclave, pues esta es su arma primaria predeterminada. No las otorgará algunos personajes en concreto y al completar una mision secundaria una version especial de esta, algo mas poderosa. Usa de municion MF Cell (al igual que el Laser Rifle) y esta municion es mucho mas facil de encontrar que la propia arma. Tiene un daño base de 45, un peso de 8y un valor de 1800.


Big Guns


Son aquellas armas de tamaño considerable y que son especialmente mas poderosas y pesadas y hacen mas daño que las Small y Energy Weapons, pero su municion es considerablemente mas escasa y dificil de encontrar. Este apartado esta dividido en dos; Area of Effect y Direct Fire. Estas armas, porsupuesto, son mucho mas escasas que las normales debido al gran poder que poseen.

Area-of-Effect

Missile Launcher: Podria decirse que es la Big Gun que mas se encuentra durante todo el transcurso del juego, y su municion es algo dificil de encontrar, pero pocas veces tendremos problemas con ella ya que se encuentra ocasionalmente en las cajas de municion, cadaveres de Raiders, etc. Esta arma, a pesar de ser un Lanzamisiles, tiene un daño bastante bajo a lo que podria ser en realidad y aveces nos será util, pero normalmente no lo usaremos debido al bajo nivel de daño, como ya dije. Tiene un daño de 20-150 depende lo cercano que esté el enemigo, un peso de 20 y un valor de 500.


Fat Man: Es un arma bastante escasa y solo hay un numero limitado en todo el juego. Es el arma mas poderosa del juego, pues de un solo Mini-Nuke puede matar a cualquier enemigo, ya que tiene un nivel de daño MUY alto. Esta solo se encuentra en lugares muy concretos y pocas veces se encuentra aleatoriamente (como por ejemplo, que yo lo encontre en un cadaver de un Raider fuera del Super-Duper Mart). Su municion tambien es muy escasa y en ocasiones la encontraremos en algunos lugares; mas que todo en cuartos de almacenamiento previamente muy cuidado por enemigos cuando los hayamos matado. Tiene un daño de 10-1600 depende lo cerca que peguemos nuestro disparo del enemigo, un peso de 30 y un valor de 1000.


Direct-Fire

Rock-it Launcher: Es el arma mas especial de todas las que encontraremos debido a que esta tiene algo bastante caracteristico: puede disparar cualquier cosa. Todo tipo de Junk o basura servira de municion para esta arma, con la ventaja de que todo infligira la misma cantidad de daño, ademas de ser muy divertido y entretenido jugar con ella. Tiene un daño base de 50, un peso de 8 y un valor de 200.
Nota: Es un arma especial y requiere ser ensamblada, teniendo los objetos necesarios, el esquema y seleccionarla en un Work Bench


Minigun: Aparte del Missile Launcher, este es el arma mas abundante y que mas facil encontraremos en nuestro paseo por Wasteland y en el transcurso de nuestra historia en el juego. Esta es una tipica Railgun, que a pesar de no ser muy poderosa, esta dispara una muy alta cantidad de balas por segundo, asi que esto lo compensa. Su municion es tambien bastante abundante (5mm), ya que siempre se puede encontrar en los containers de municion y en los distintos tipos de bases enemigas (Raiders y sobretodo Super-Mutantes) en el Yermo. Tiene un daño base de 75, un peso de 18 y un valor de 1000.


Flamer: Este Lanzallamas es la Big Gun mas efectiva hablando de batalla cuerpo a cuerpo y distancias muy cortas. Este es especialmente mas poderoso contra algunas criaturas y mientras mas alto sea nuestro nivel de Big Guns, mas devastador será el efecto del Flamer. Es algo dificil de encontrarlo (no tanto) y en ocasiones lo veremos en las tiendas y en alguna que otra ocasion, un sujeto en una unidad de Raiders lo llevará. Su municion si es algo dificil de encontrar, aunque normalmente la encontraremos en los robots Mister Gutsy, Mister Handy o los Sentry Robots, pues estos al atacar con fuego, se supone que tienen que llevar este tipo de municion con ellos. Tiene un daño base de 107, un peso de 15 y un valor de 500

__________________

R e a LM a d r i D

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2009, 02:29     #29 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

4.2 - Armaduras

En Fallout 3, el apartado de "aparell" o "vestimenta" es bastante extenso y abarca desde armaduras hasta ropas casuales comun y corrientes y trajes especiales que incrementan nuestras habilidades, ya sean nuestros Skills o S.P.E.C.I.A.L. Debido, como ya dije, a lo extenso de este apartado, solo comentaré las armaduras mas comunmente encontradas y las mejores, por decirlo asi debido a que hay muchas armaduras, pero muchas de ellas son inutiles debido a su baja resistencia al daño (DR o RD) o por la razon que no aportan ningun bonus para aumentar nuestras habilidades. "Aparell" esta dividido en varias secciones de ropas y armaduras de distintos tipos;

VAULT

Son todas aquellas vestimentas provenientes del Vault o que consigamos en este al principio de la historia o en cierta mision secundaria de la historia principal.



Armored Vault Suit: Esta armadura es una version mejorada y modificada del traje regular Vault Suit, de forma que tenga una mejor DR y proteja mas los HP del personaje. Esta armadura es posible conseguirla en el principio de nuestra historia, al hablar con Moira y contarle nuestra experiencia en el Vault 101; esta nos cuenta que hacia unos años, otra persona habia venido a su tienda que acababa de salir de un Vault y no tenia ninguna idea de como era Wasteland, asi que Moira le preparó y le arreglo su traje para que este la proteja y sea mas resistente. Tiene un DR de 12, un peso de 15 y un valor de 180.

BONUS
  • Energy Weapons: +5
  • Small Guns: +5


Modified Utility Suit: Esta armadura es una version especial de el traje "Utility Vault Suit", que en este caso es el traje de utileria o de mecanico dentro del Vault 101. Su aspecto es casí igual al de Utility regular, con la unica diferencia del color de zapatos. Este traje especial se recibe de Amata al completar pacificamente una mision en concreto, donde volveremos al Vault para resolver ciertos problemas que han acontecido desde que nos fuimos hace un tiempo. Este traje puede ser reparado con todos los trajes de VAULT, con la unica escepcion de los trajes Vault de combate. Tiene un DR de 1, un peso de 2 y un valor de 8.

BONUS
  • LUCK - SUERTE: +1
  • Repair: +5
  • Rad Resistence: +10

__________________

R e a LM a d r i D

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2009, 02:31     #30 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

COMBAT ARMOR

Son todas aquellas armaduras que son creadas y estan especializadas en el combate, siendo protectoras y mas ligeras que las POWER ARMORS.


Talon Combat Armor: Esta armadura la llevan consigo TODOS los soldados de la compañia de Talon Company, y puede ser reparada con todas las COMBAT ARMOR, por lo que es facil de mantener en buen estado contando tambien con que tiene una buena cantidad de DR. La conseguiremos muy facilmente en caso de que nuestro Karma sea bueno, ya que estos nos estarán persiguiendo ocasionalmente para aniquilarnos con un previo contrato de cierta persona. Tiene un DR de 28, un peso de 25 y un valor de 275.

NO TIENE BONUS


Combat Armor: Esta es una armadura algo mas dificil de encontrar, pero esta es la mas poderosa de todo el apartado. Todas las armaduras de este apartado son, en sí, esta misma armadura pero modificada, ya sea para los Reilly's Rangers o para Talon Company Merc. Esta armadura puede ser tambien reparada por cualquier otra Combat Armor, y es por esto que esta es la mejor armadura para el principio/mitad del transcurso de la historia. Tiene un DR de 32, un peso de 25 y un valor de 390.

NO TIENE BONUS



Ranger Battle Armor: Esta armadura es una version especial de la Combat Armor, y la unica forma posible de obtenerla es completando la quest de "Reilly Rangers" y escoger esta armadura como recompensa. Esta armadura es identica a la Combat Armor en todos los sentidos, pero es mas poderosa pues es especial y ademas tiene el simbolo de los Reilly Rangers en el pecho y atras, en la espalda. Esta armadura puede ser reparada tambien con cualquier tipo de Combat Armor, y es por esto tambien que es la mejor armadura de su apartado, aparte de ser muy resistente. Tiene un DR de 39, un peso de 27 y un valor de 430.

BONUS
  • AP: +5
  • LUCK - SUERTE: +1
  • Small Guns: +10

__________________

R e a LM a d r i D

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2009, 02:35     #31 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

POWER ARMOR

Estas son armaduras especiales creadas 100% enfocadas al combate, por lo que son extremadamente pesadas pero muy resistentes al daño enemigo.

Brotherhood Power Armor: Es una armadura de BoS que utilizan todos los soldados para hacer sus labores de combate y casí siempre la tienen puesta. Segun las propias palabras de los soldados, ellos dicen que su armadura es buena y resistente, pero no se compara con las del Enclave ya que ellos poseen mucha mas tecnologia. Los Outcast BoS tambien llevan esta armadura con su propio logo, la unica diferencia es el color de esta, que es roja, pero son iguales en todos los sentidos y aportan la misma resistencia al daño y tienen el mismo peso. Tiene un DR de 40, un peso de 45.

BONUS
  • STRENGH - FUERZA: +2
  • AGILITY - AGILIDAD: -2
  • Rad Resistence: +10



Enclave Power Armor: Esta armadura es la llevan algunos soldados del Enclave, y segun las palabras de los propios soldados de Brotherhood of Steel, esta mas avanzada y mejor en todos los aspectos que sus Power Armor tradicionales; aunque en terminos del gameplay, las armaduras son exactamente iguales en cuestion de DR y peso, aunque diferencia en los bonus o efectos que aportan ambas armaduras, siendo la Enclave Power Armor algo mejor en este sentido, pues nos quita menos Agilidad que la de BoS. Tiene un DR de 40, un peso de 45 y un valor de 780.

BONUS
  • STRENGH - FUERZA: +1
  • AGILITY - AGILIDAD: -1
  • Rad Resistence: +15


Tesla Power Armor: Es una armadura del Enclave que la usan unicamente las tropas del Enclave que exploran y recorren Wasteland. Esta armadura es algo mas resistente que las Power Armors, y ademas de eso, en la espalda tiene un generador de energia, por lo que al usar esta armadura nuestro apartado de Energy Weapons subirá. Esta solo puede ser reparada por un NPC (Algun vendedor), ya que en Fallout 3 no existe otra armadura de semejantes caracteristicas y/o de un poder y resistencia parecido. Tiene un DR de 43, un peso de 45 y un valor de 820.

BONUS
  • Energy Weapons: +10
  • Rad Resistence: +20

__________________

R e a LM a d r i D

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2009, 02:40     #32 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

5 - Karma

Podría decirse que el Karma es el sistema mas importante de este juego ya que depende de nuestras acciones, opciones de dialogo que tomentos y el modo que resolvamos una mision o diferentes situaciones, el juego se va a tornar de una forma u otra totalmente diferente, y las personas en Wasteland tendran una perspectiva muy variante y diferente de nosotros. Depende nuestro Karma, tendremos a dos diferentes compañias detras nuestro que buscaran aniquilarnos.
KARMA BUENO: Los Mercenarios de Talon Company nos buscarán para matarnos, pues luego de una accion BASTANTE relevante de nuestra parte al principio del juego, un personaje contratará a estos mercenarios para que nos maten, y si es posible (a pesar de que esta accion no es posible en el juego, pero si se menciona en el contrato) que nosl lleven vivos hacia esa persona.
KARMA MALO: Seremos buscados por Los Reguladores, que es una entidad, simple y claro, que se encarga de buscar y matar a todos los personajes que actuan negativamente y producen maldad en todo Wasteland.
KARMA NEUTRAL: No seremos buscados por ninguna de las dos compañias, y esto puede suponer una gran ventaja. Tambien se puede gozar de la ventaja de un par de Perks que sirven para Karma Neutral, como "Impartial Mediation".
El Karma tiene ciertas calificaciones para cada Nivel diferente, en ambos casos; si somos o buenos o malos. El Karma bueno y el Karma malo tambien, en caso de que nuestro nivel y acciones sean muy buenas (o malas) prolongadamente, accederemos a una denominacion de Karma que es mas influyente aun que lo que seria Muy Bueno (o Muy Malo).

Las denominaciones para cada nivel de nuestro Karma, (Bueno o Malo) son las siguientes;

GOOD

1 - Vault Guardian
2 - Vault Martyr
3 - Sentinel
4 - Defender
5 - Dignitary
6 - Peacekeeper
7 - Ranger of the Wastes
8 - Protector
9 - Urban Avenger
10 - Exemplar
11 - Capital Crusader
12 - Paladin
13 - Vault Legend
14 - Ambassador of Peace
15 - Urban Legend
16 - Hero of the Wastes
17 - Paragon
18 - Wasteland Savior
19 - Saint
20 - Last, Best Hope of Humanity

NEUTRAL

1 - Vault Dweller
2 - Vault Renegade
3 - Seeker
4 - Wanderer
5 - Citizen
6 - Adventurer
7 - Vagabond of the Wastes
8 - Mercenary
9 - Urban Ranger
10 - Observer
11 - Capital Councillor
12 - Keeper -
13 - Vault Descendant
14 - Pinnacle of Survival
15 - Urban Myth -
16 - Strider of the Wastes
17 - Beholder -
18 - Wasteland Watcher
19 - Super-Human
20- Paradigm of Humanity

BAD

1 - Vault Delinquent
2 - Vault Outlaw
3 - Opportunist
4 - Plunderer
5 - Fat Cat
6 - Marauder
7 - Pirate of the Wastes
8 - Reaver
9 - Urban Invader
10 - Ne'er-do-well
11 - Capital Crimelord
12 - Defiler
13 - Vault Boogeyman
14 - Harbinger of War
15 - Urban Superstition
16 - Villain of the Wastes
17 - Fiend
18 - Wasteland Destroyer
19 - Evil Incarnate
20 - Scourge of Humanity


Karma Levels (Very Bad, Bad, Neutral, Good, Very Good)

___________________
__________________

R e a LM a d r i D

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2009, 02:41     #33 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

6 - Acompañantes

Star Paladin Cross


KARMA NECESARIO: Good
RAZA: Humano
LOCALIZACION: Citadel
ROL: Paladin
CARGA: 198 Pounds
ARMAS: Laser Pistol y Super Sledge

"There is a foul stench on the wind. Let us not tarry for long."

Butch DeLoria


KARMA NECESARIO: Neutral
RAZA: Humano
LOCALIZACION: Vault 101
ROL: Gang
ARMAS : Butch's Toothpick

"Tunnel Snakes Rule!"

Clover


KARMA NECESARIO: Bad
RAZA: Humano
LOCALIZACION: Paradise Falls
ROL: Slave
CARGA: 194 Pounds
ARMAS: Chinese Sword y Sawed-off Shotgun

"Bottlecap for your thoughts."

Sergeant RL-3


KARMA NECESARIO: Neutral
RAZA: Robot
LOCALIZACION: RobCo Factory
ROL: Robot Militar
CARGA: 197 Pounds
ARMAS: Rifle de Plasma y Lanzallamas

"Ready to die for your country, you commie son of a bitch?"

Jericho


KARMA NECESARIO: Bad
RAZA: Humano
LOCALIZACION: Megaton
ROL: Viejo Raider
CARGA: 223 Pounds
ARMAS: Rifle de Asalto Chino y Combat Shotgun

"Good to be out here again. Damn good."


Fawkes


KARMA NECESARIO: Good
RAZA: Super-Mutante
LOCALIZACION: Vault 87
ROL: Prisionero
CARGA: 229 Pounds
ARMAS: Ametralladora Laser y SuperTrineo
Yes, by all means, LET'S!"

Charon


KARMA NECESARIO: Disponible a cambio de unas chapas
RAZA: Ghoul - Necrofago
LOCALIZACION: Underworld
ROL: Guardaespaldas
CARGA: 183 Pounds
ARMAS: Charon's Escopeta y Cuchillo de Combate

"This place is not safe."

-----------------------
__________________

R e a LM a d r i D

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2009, 02:42     #34 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 941
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Análisis del juego
Vídeos del juego
Screenshots del juego:
Quote:





Quote:
Preguntas Post-Topic

  • ¿Habías jugado ya a este juego o a alguna de sus precuelas?De ser así,¿qué te han parecido?
  • ¿Qué opinas del trasfondo post-apocalíptico de la saga?¿Crees que la humanidad sería capaz de llegar a tal extremo?
  • Si tuvieras que pertenecer a alguna facción,¿a cuál elegirías?
  • Para los jugadores de Fallout 3:
-¿Cuáles han sido las misiones que más te han gustado?
-¿Cuál es para tí el mejor ayudante?
-De todos los enemigos del juego,¿cuál es el que más temes?
-¿Qué arma es tu favorita?
-Nombra los lugares que más te han gustado de Yermo Capital.
  • [Opcional] Valora y comenta el post.

__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2009, 06:52     #35 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: Ciudad de México.
Gamertag: EndKiiT
Posts: 1,086
Sigma Snake X es un usuario distinguidoSigma Snake X es un usuario distinguidoSigma Snake X es un usuario distinguido
Predeterminado

Chicos, por ahora no pude leerme todo el post, pero ya lo haré. En primer lugar, mi más sincera felicitación por su entusiasmo al crear el post, por usuarios como ustedes el foro se mantiene vivo. Y en segundo lugar, hacerles saber que me han impresionado con su extensa labor, algo abrumadora, debo admitirla, pero que anima bastante al publico para jugar Fallout 3, deseo con ansias leer alguno de sus próximos trabajos, ya sea individual o clectivo.

Drak y Paulo, sigan adelante.

Por cierto, que me incitan a adquirir Fallout 3, pero diganme algo, ¿cuál es la duración aproximada del juego?
__________________


Embrace your dreams and whatever happens, protect your honor.
Sigma Snake X is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 05:04     #36 (permalink)
Drak
New Game
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Força Barça!
Gamertag: Jetiks
Posts: 941
Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X Ver post


Por cierto, que me incitan a adquirir Fallout 3, pero diganme algo, ¿cuál es la duración aproximada del juego?
La misión principal dura unas 20 horas aporximadamente pero completar todas las misiones secundarias y explorar hasta el último rincón del mapeado te llevará más de 100 horas de juego.Además,el título ya está a precio reducido,razón de más para lanzarse a por él.Si lo compras te garantizo que no te arrepentirás.

P.D:Y muchas gracias por tus cumplidos,pero si alguien merece ser reconocido es mi compañero Paulo,es él quien ha puesto toda la carne en al asador para realizar este tema.

Drak.
__________________
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2009, 06:45     #37 (permalink)
Bananaphone
Press Start
 
Avatar de Bananaphone
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: DETRAS DE TI IMBEEEEESIL!!!
Gamertag: Bananightmare
Posts: 135
Bananaphone ha desactivado la reputación
Predeterminado

* ¿Habías jugado ya a este juego o a alguna de sus precuelas?De ser así,¿qué te han parecido?
Tengo Fallout 3 ya desde hace un tiempo, me ha parecido un juego genial, de los que más he jugado en Xbox 360 si no es el que más.

* ¿Qué opinas del trasfondo post-apocalíptico de la saga?¿Crees que la humanidad sería capaz de llegar a tal extremo?
Me gustó todo el rollo post-apocalíptico precisamente por el hecho de que creo que es una de las probabilidades más grandes que tiene la humanidad de irse a la mierda.

* Si tuvieras que pertenecer a alguna facción,¿a cuál elegirías?
No me gusta ninguna facción del juego en especial, pero los trajes más chulos son los que usan los del Enclave, así que supongo que me quedo con esa.

* Para los jugadores de Fallout 3:

-¿Cuáles han sido las misiones que más te han gustado? Tranquility Lane me encantó, muy americanazo el barrio que simulaba la maquina, y me gustó sobretodo porque puedes optar por varias formas de acabar la misión.

-¿Cuál es para tí el mejor ayudante?
El perro, Albondiga creo que se llama, es el único que uso por regla general y siempre me es de mucha utilidad.

-De todos los enemigos del juego,¿cuál es el que más temes? Segadora de Necrofagos creo que era su nombre, es uno de los que vienen nuevos con Broken Steel, y de los enemigos que más me cuesta eliminar junto con el Cacique Supermutante.

-¿Qué arma es tu favorita?
Dificil pregunta, pero supongo que el Rifle de Francotirador, que me gusta poner la mirilla y disparar a la cabeza de los enemigos desde bien lejos, aunque me hubiese gustado que tuviese un damage más alto (creo que ronda los 43 puntos, y para enemigos fuertes es relativamente poco).

-Nombra los lugares que más te han gustado de Yermo Capital.
Megatón, Le tengo un cariño especial al pueblo, por ser el primero que visitas, porque tengo mi chabolita bien montada allí, y porque es lugar que más he frecuentado en todo el juego xD.
Y no tengo más favoritos, cada lugar tiene su que especial, pero no sabría decir cuales me han gustado mas

* [Opcional] Valora y comenta el post.
Es un post muy elaborado que para principiantes del juego va a ir de perlas, me hubiese gustado que estuviese cuando yo empecé mi primera partida, que iba muy perdido y me pasé el juego por primera vez con una mierda de armas y tal.
__________________
Bananaphone is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 06:03     #38 (permalink)
Mafter
New Game
 
Avatar de Mafter
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Wasteland...
Posts: 922
Mafter destaca claramente en el foroMafter destaca claramente en el foro
Predeterminado

Habías jugado ya a este juego o a alguna de sus precuelas?De ser así,¿qué te han parecido?
Me encanto, de hecho, el mejor juego que he jugado hasta ahora de la actual generación.

¿Qué opinas del trasfondo post-apocalíptico de la saga?¿Crees que la humanidad sería capaz de llegar a tal extremo?
Es una historia execlentemente bien realizada, tanto así que simpre quise descubrir todo. Es posible que llegue la humanidad y el mundo a estar asi, pero no creo que en realidad lo vivamos.

Si tuvieras que pertenecer a alguna facción,¿a cuál elegirías?
Sin dudarlo Reilly's Rangers.

Para los jugadores de Fallout 3:
-¿Cuáles han sido las misiones que más te han gustado?

Robando la Independencia, You Gotta Shoot 'Em in the Head, Reilly's Rangers, Oasis y Head of the State. (Blood Ties es muy interesante también.)

-¿Cuál es para tí el mejor ayudante?
Fawkes. Es el más poderoso y el más efectivo.

-De todos los enemigos del juego,¿cuál es el que más temes?
Deathclaws, sobre todo cuando son 3 contra ti en Old Olney

-¿Qué arma es tu favorita?
No sé cuales habrán en los DCL's ya que no tengo ninguno, pero me encanta el Ol' Painless.

-Nombra los lugares que más te han gustado de Yermo Capital.
Estaría bien si digo todos!!!! xD

[Opcional] Valora y comenta el post.
Increible trabajo amigos, de hecho me dio ganas de volverlo a jugar y es una gran señal.
__________________
Mario Kart FC: 4597-1956-8838
Smash FC: 0345-1780-6302
Stride.... MY DESIGN...
Mafter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2009, 10:54     #39 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Delante del ordenador
Gamertag: Por MP
Posts: 3,362
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Me compré el juego el sábado, y aunque no lo he jugado mucho, me siento raro ya que es la primera vez que juego a un juego de este estilo. Pero de todas formas por ahora no me decepciona. Cuando lo acabe seguramente lo rejuegue una segunda vez con todo ya más o menos sabiendo como va, porque con tantas cosas me pierdo bastante.
__________________
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2009, 01:05     #40 (permalink)
Paulofigo7
New Game
 
Avatar de Paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

Preguntas Post-Topic

• ¿Habías jugado ya a este juego o a alguna de sus precuelas?De ser así,¿qué te han parecido?

Nunca jugué algun Fallout hasta este, el tres, el cual me encantó.

• ¿Qué opinas del trasfondo post-apocalíptico de la saga?¿Crees que la humanidad sería capaz de llegar a tal extremo?

Eso es sin duda lo que mas me gusta del juego, ya que Fallout 3 recrea casí perfectamente como sería el mundo luego de un desastre de de tal magnitud y lo del instinto de supervivencia no es mentira, habrá gente que se dedicará a saquear, matar, etc.

• Si tuvieras que pertenecer a alguna facción, ¿a cuál elegirías?

La que mas me gusta es Outcast Brotherhood of Steel por el hecho de que son una especie de renegados, ademas de ser un pequeño grupo que se dedica a recolectar la tecnología mas avanzada así se tenga que enfrentar con todo tipo de enemigos, lo cual me gusta.

•Para los jugadores de Fallout 3:

- ¿Cuáles han sido las misiones que más te han gustado?

La ultima, Waters of Life, la verdad es que me encanto. Es muy impresionante la forma como hay que abrise paso de Supermutantes y Raiders para entrar al museo, ademas de que ver al robot no tiene desperdicio.

- ¿Cuál es para tí el mejor ayudante?

Fawkes, y de lejos. El es el mas fuerte del juego, ademas que es el que mas resistencia a daño tiene y puede cargar mas peso. El unico inconveniente es que no se puede agachar, por lo tanto, no tiene modo sigilo.

- De todos los enemigos del juego,¿cuál es el que más temes?

Le temo bastante a los Behemoth, como sería lo normal jaja. A pesar de que resisten mucho destruirlos no es muy dificil. Solo basta con pegarle dos dardos tranquilizantes en cada pierna para que vaya muy lento y no tengamos mayores inconvenientes.

-¿Qué arma es tu favorita?

Mi arma favorita es el Rifle de Plasma. Su daño es notable, ademas de que su cadencia de disparo es bastante buena y sirve para cortas distancías, así como para lejanas tambien.

-Nombra los lugares que más te han gustado de Yermo Capital.

Todo el mapeado está perfectamente llevado a cabo y los lugares reales perfectamente recreados. Mas no se puede pedir.

Editado por Paulofigo7 en 12-sep-2009 a las 01:05 .
Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2