Mensajes subliminales en los videojuegos - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Mensajes subliminales en los videojuegos
a.f.m.
Publicado el 30-09-2009, 00:13
saves tambien vi al go asi por el desierto del gta pero no le dispare por que yevava prisa
ablando de desierto creo que avran oido ablar de e.t. el juego enterrado en el desierto
Alberto119
Publicado el 30-09-2009, 00:23
Una vez estaba haciendo la mision opcional de el mensajero y cuando lo estaba persiguiendo y le cayo un rayo o algo asi pero el mensajero cayo al suelo muerto.
Fatality!
Publicado el 30-09-2009, 00:30
No es por ser paranoico... pero creo ver unos mensajes subliminales ocultos en las horribles y desproporcionadas faltas de ortografia de a.f.m.

:eek::eek::eek:
FON007
Publicado el 30-09-2009, 00:30

Quote: a.f.m.

si lo del mario galaxy es estremesedor pero aun mas lo de wario escuche la gravacion del juego no se cual pero al adelantar el disco bien rapido se escucha a wario disiendo ´´eh mandado chicos al infierno, o no, otraves´´ y no se si alguien en el gta san andreas le paso de ver una persona rara a las afueras de paranopticon un dia de tormenta yo lo vi y le empese a disparar y en un momento lo empese a perseguir y hay se da buelta y luego de que me mira dise as muerto luego estava en el hospital


A me aparecio un alien y si te agarras un hidra lo puedes alcanzar por que es muy rapido

yo lo vi como una estrella que brilla mucho y se mueve demasiado rapido , lo encuentras a menudo por donde esta la piramide de la ultima ciudad

me podirias decir exactamente donde esta ese tal señor que dices POR FAVOR
a.f.m.
Publicado el 30-09-2009, 00:30
lo del mensajero no tenia idea pero me paso algo con un rayo iva en avion y tratava de ir a comprovar el mito del triangulo de las vermudas y me cayo un rayo y cay al agua
a.f.m.
Publicado el 30-09-2009, 00:38
fatality estas en lo cierto, mis post tienen algunos mensajes subliminales pero los positivos como los de dragon ball.
FON007
Publicado el 30-09-2009, 00:40

Quote: a.f.m.

lo del mensajero no tenia idea pero me paso algo con un rayo iva en avion y tratava de ir a comprovar el mito del triangulo de las vermudas y me cayo un rayo y cay al agua


Y como le puedo hacer para el triangulo de las vermudas :eek::eek::eek:

y tambien miren esta pagina donde te enseñan como diney hace sus por querias http://www.taringa.net/posts/imagenes/1842529/Mensajes-Subliminales.html
Alberto119
Publicado el 30-09-2009, 00:44
A mi me paso cuando iba con un volando me tire de paracaidas en el oceano y cuando cai estaba nadando y me mori.
creo que me comio un mounstro marino o algo asi.
Spinosaurus
Publicado el 30-09-2009, 00:56
Pues yo la verdad no me creo ninguno de esos mitos. Pues, es mi punto de vista. Y entre tantos fanáticos de resident evil no puedo creer que varias personas no se hallan pasado el juego en 4 horas sin morir. Además, un fanático se pasa uno de los tres primeros, en dos horas y media.

Pues lo de las imágenes. Como Final Fantasy, quizás sí, pero yo a eso no le veo tanta cara de diablo.
Alberto119
Publicado el 30-09-2009, 01:03
Y no te crees tampoco la de Mario Galaxy?
FON007
Publicado el 30-09-2009, 01:09

Quote: Spinosaurus

Pues yo la verdad no me creo ninguno de esos mitos. Pues, es mi punto de vista. Y entre tantos fanáticos de resident evil no puedo creer que varias personas no se hallan pasado el juego en 4 horas sin morir. Además, un fanático se pasa uno de los tres primeros, en dos horas y media.

Pues lo de las imágenes. Como Final Fantasy, quizás sí, pero yo a eso no le veo tanta cara de diablo.


Pues cada quien lo que quiera creer , si no me equivoco tu no crees en esas
cosas o si , pero el chiste es que llegan a haber cosas que ni los mismos programadores saben y yo tampoco creo mucho eso de lo de final fantasy ni le veo a la imagen una cara todavia a lo de mario galaxi pero cada quien a su historia y no hay que criticarnos nada ok ?
Spinosaurus
Publicado el 30-09-2009, 01:40
Lae. Yo no estoy criticando a nadie, ésto es un foro, y cada quien da su punto de vista.
Niko_Silver05
Publicado el 30-09-2009, 01:53

Quote: FON007

Y como le puedo hacer para el triangulo de las vermudas


Esta comprobado que ese tal triangulo no existe, si hay tormenta en cualquier parte la maniobrabilidad sera dificil, tambien se con una avioneta legas hasta lo más alto la camara se mueve un poco y el avion se destabiliza.

PD: Tampoco caen rayos en el GTA San Andreas
Alberto119
Publicado el 30-09-2009, 02:23
entonces el mensajero quizas se cayo y murio.
oscaritos
Publicado el 30-09-2009, 11:05
Esto se devalua un poco , se habla mucho del gta y pa eso ya ay un post enterito dedicado a el y no tienen por que ser mitos ni mensajes subliminales , en todos los gta siempre ay cosas ocultas . Por cierto a mi me dijeron que en el silent hill 1 en el colegio el baño de los chicos que no abriria las puertas de los retretes que podria flpar en colores que pasava algo muy chungo ¿sabeis algo?
pitufin16
Publicado el 30-09-2009, 11:14
Eso es cierto, las sagas GTA siempre han mandado muchas cosas ocultas, también en el mismo GTA IV existen misterios.
a.f.m.
Publicado el 30-09-2009, 14:30
lo de silent hill 1 cuando entras al baño y abris te pone una esena de presentacion un tanto macavra por el bicho que esta en el ultimo retrete covra vida y no lo podes matar
y bueno tal ves ablamos un poco del gta pero esta bien por que el titulo dise mensajes subliminales y mitos asi que entra lo del gta ya que dise mitos
oscaritos
Publicado el 30-09-2009, 17:08
Vaaaaale aceptamos lo del gta, pues lo del silent hill menos mal que ice caso y no abri vastante mal lo pase para acavarmelo como para encima andar buscando aventuritas por mi cuenta
Fatality!
Publicado el 01-10-2009, 02:24
Algo hay en tantas faltas de ortografia.... algo debe haber para que escriban asi de mal, ¿es un mensaje oculto verdad? O_o
Niko_Silver05
Publicado el 01-10-2009, 05:36

Quote: Fatality!

Algo hay en tantas faltas de ortografia.... algo debe haber para que escriban asi de mal, ¿es un mensaje oculto verdad? O_o


Son mensajes subliminales!!! justamente

Nunca más voy a entrar a este tema, jajaja.

Bueno, hablando del GTA sobre mensajes subliminales nunca escuche hablar, si de todos los misterios que ocultan, como en el 3 y Vice City los folletos de Elvis Zombie, los falsos asesinos y Big Foot (entra taaantos otros) en el San Andreas, pero no tiene nada que ver con los mensajes subliminales.
Alberto119
Publicado el 01-10-2009, 05:46
Pero el tema se llama "Mensajes subliminales y mitos de videojuegos" asi que lo de San Andreas entra.
a.f.m.
Publicado el 02-10-2009, 00:49
hola personas del foro averigue que si hay mensajes subliminales en el Gran Theft Auto San Andreas y esta en sus canciones por ejemplo la que canta O G Lock por que si la oimos al revés puras palavras obscenas.
Alberto119
Publicado el 02-10-2009, 01:28
A que cancion te refieres?
a.f.m.
Publicado el 02-10-2009, 02:05
me refiero al tema que canta en la mision House Party donde tenes que defender la fiesta de los Ballas
Alberto119
Publicado el 02-10-2009, 02:46
Ayer juge GTA y vi a un Elvis y tenia los lentes rotos, la ropa sucia y sin zapatos.
y yo le dispare y no murio.
creo que era un Elvis zombie.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter