Mensajes subliminales en los videojuegos - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Mensajes subliminales en los videojuegos
a.f.m.
Publicado el 25-10-2009, 16:28
umm un ataque que te yeva al espasio bueno conosiendo a los de nintendo seria posible tambien teniedo en cuenta eso podemos ver un onix vajo el agua jajaja no ya enserio es posible lomismo que avia un juego no se cual que no era el gta en el que podias ir al inframundo
Epsilon2
Publicado el 25-10-2009, 17:00

Quote: Alberto119

Mmm...
Es probable, pero eso queda mas con el rumor que dice que si haces todo lo de el Frente de Batalla y ya has capturado a Raycuaza te dan una MT (que quizas tenias ya todas las MT pero quizas esa MT ES LA 51..?.) que se llama Vuelo Espacial, luego vas a hablar con el cientifico de El Centro Espacial y te dice que con ese ataque puedes ir al espacio, donde hay muchos lunatode muy pocos Jirachis y al final esta Deoxys.
Que opinan de eso?
Saludos.


falso!

Mentira, eso es como muchos otros rumores.

Salu2!!!
J17
Publicado el 25-10-2009, 19:19
esta claro que es falso pero no estaria mal que fuera cierto xD
Epsilon2
Publicado el 25-10-2009, 19:25

Quote: J17

esta claro que es falso pero no estaria mal que fuera cierto xD


Verdad... xD

Se ha hablado mucho de la estacion, pero lo unico util es una piedra, y ya está...

Salu2!!!
J17
Publicado el 25-10-2009, 19:47

Quote: Epsilon2

Verdad... xD

Se ha hablado mucho de la estacion, pero lo unico util es una piedra, y ya está...

Salu2!!!


ya, otro rumor que oi sobre eso es que en la piedra blanca de fuera cuando en la estacion han hecho el lanzamiento noseque numero se habre una entrada y al fondo estaba deoxis
iPoIsOnOuSx
Publicado el 25-10-2009, 19:51

Quote: J17

ya, otro rumor que oi sobre eso es que en la piedra blanca de fuera cuando en la estacion han hecho el lanzamiento noseque numero se habre una entrada y al fondo estaba deoxis


Eso no sería más que un glitch en un ROM de emulador barato rumor bastante falso.
Alberto119
Publicado el 25-10-2009, 19:56
Oh si, yo tambien lei ese rumor, es que por cierto numero de Fly que hagas despega un cohete, y al cohete numero 100 ibas a la roca blanca y usabas Rock Smash y rompias la roca, y hay como un pasadizo subterraneo, y al final se encuentra Deoxys...
Alberto119
Publicado el 15-11-2009, 22:59
Disculpen el doble post, es que no quiero que este tema quede en el olvido. Hoy encontre un misterio de pokemon llamado MISSINGNO:
Este pokemon podria ser un error de el juego pero si sirve por que te multiplica el quinto item que tengas por 99.
Quizas sea un fallo, pero quizas no...
Tambien hay quien dice que eso es una broma de Nintendo para borrarte la partida.
Las probabilidades de que salga este Pokemon rarisimo son mas bajas que las de un Pokemon con Pokerus.
Es decir, es mas facil que te salga un pokemon con pokerus que MissingNO.
Este Pokemon se presenta en juegos de las primeras generaciones (pokemon Azul, Amarillo, etc.) y en las nuevas (Zafiro, Esmeralda etc.)
Missigno en pokemon Ultimas Generaciones:

Missingno en las Primeras Generaciones:

Y ustedes que opinan de este rarisimo pokemon?
a.f.m.
Publicado el 16-11-2009, 03:04
wow ya me acorde me aparesio una ves en el red missingno

bueno miren lo que me encontre

la verdad del zelda
Como en las peliculas de Disney nuestro juego creado por el genio Miyamoto tiene mensajes subliminales por todos lados!

SIGNIFICADO DEL TRIFORCE

El Triforce dorado, es un simbolo que representa el poder absoluto.
Este simbolo no fue inventado por Nintendo, sino que fue tomado de uno de los templos japoneses pertenecientes que representa las tres escamas del dragón Shinto. Además, este simbolo fue usado como mon del clan Hojo en Japón.
El diseño se trata de un triangulo de primer nivel de Sierpiński (Triangulos que se van representando en el interior de otros más grandes e invertidos, hasta el infinito)

En conclusión, el Triforce se basa en un antiguo símbolo feudal japonés, y muchos de los aspectos de la leyenda creada en la saga alrededor de este símbolo de los dioses.


Muchas fuentes mitológicas y metafísicas son la bases y guías para crear juegos de video, por una parte el simbolismo mitológico crearía la idea de un juego fresco y agradable para muchos. Pero por otro lado, jugar estos juegos te permitiría repetidamente aprender los mensajes simbólicos/ocultos que necesitas memorizar para preservar vivos en tus recuerdos la ideología de un clan. (precisamente es la idea ideologica de incluir el triforce en Legend of Zelda) muchísimos videojuegos se crean con un amplio significado mistico abiertamente o secretamente codificado, diseñado para inculcar ciertos símbolos y corrientes en las mentes de jugadores. Sé de mis propias experiencias que existe realmente una influencia extraordinaria en la mente y que se preserva llevándolo a la transmisión a otros. No me imagino quién sería respecto a lo que soy ahora si me la pasara jugando legend of Zelda sin entender nada de lo que allí transcurre (simplemente estaría sumergido en el engaño sin darme cuenta de la realidad) en realidad el juego me ha enseñado un significado oscuro, oculto y más profundo en ese tipo de juegos. el juego es muy envolvente y trata de llevarte al conocimiento de la magia y ciencias ocultas... viendo más allá la mayoría de los nombres de los personajes son nombres de deidades mitológicas que buscan renacer en el significado de tu mente

Egipto y Babilonia pilares de las peores artes oscuras, hechicerías y engaños religiosos en tiempos antiguos han logrado aún hoy en día prevalecer con la ayuda de simbología y nombres que han trancendido de generación en generación, una de esa simbología (centro estandarte de los illuminatis) es el Ojo que todo lo ve o ALL SEEING EYE




SE QUE MUCHOS HABRAN VISTO ESE SIMBOLO YA EN ZELDA EN ALGUNOS TEMPLOS (refrescandole la memoria recuerdan que hay que clavarle una flecha al ojo par abrir las puertas) casualidad no que va todo esta friamente calculado

Actualmente existe en china y en japón una comunidad sacerdotal de hechiceros de buda, agrupados en una comunidad denominada la comunidad de Milk, dentro de los cuales preservan estandartes de clanes antiguos feudales como los del clan Hojo (triforce) y una doctrinas a conciencia de obediencia y total servicio a satanás, muchos de sus integrantes son pertenecientes a sectas de diversas indoles satánicas y nada mas ni nada menos son muchos de los creadores de animes japoneses famosos, historias y guías, todas estas bases para la creación de juegos de videos (ojo no estoy diciendo con esto que todos los creadores de videojuegos son satanistas ni que todas las compañias de videojuegos lo son) de esta comunidad han salido muchísimos animes japones tan famosos (y se que muchos no querran creer) como dragonball, naruto e inclusive los que parecen ser tan inofensivos pokemons .

Y no me sorprendería saber que el verdadero origen de la escritura hylian procediese de dicha comunidad, básicamente la escritura hylian está codificada de simbolos antiguos (tenga en cuenta que muchos de los métodos de comunicación de los Illuminatis se basan en lenguas muertas, lenguas antiguas, lenguas ocultas, simbolos paganos, etc etc)



La escritura hylian es muy utilizada en legend of Zelda, en carteles y letreros, también se les puede conseguir en otros juegos de PC como el "Beyond good and evil" (más allá del bien y el mal, que nombre tan alusivo, no? casi no dice nada jaja)

Bueno esto quiero compartirlo debido a que vi en muchos foros publicaciones acerca de un nuevo mensaje descubierto en Legend of Zelda Twilight Princess, aunque no trata de Ocarina of Time aún sigue usando la escritura Hylian

La escena es en una de las batallas de Link con lobos esqueléticos ( coincidencia con Anubis Dios egipcio de la muerte no es casualidad ) en un cementerio misterioso. En una de las Placas de Piedra de las Tumbas esta escrito esto:



Traducido del Hylian Moderno al Japones dice: "heiuso no umi ni kuwaete" que en castellano significa "Ahogado en el Mar de Heiuso", lo que muchos no saben y es aqui donde yo agrego esto es que "Heiuso" llamado con otros nombres como Apolión ó Abaddon es un dios venerado a la máxima por los Illuminatis (tantos como otros dioses antiguos como Molok) Heiuso significa Destrucción , Destructor, Devorador, Sufrimiento eterno, Dolor, para referirse al dios protector de las profundidades abisales (abismos), la escritura hylian simplemente traduciría "AHOGADO EN EL MAR DE LA DESTRUCCIÓN" ó "AHOGADO EN EL MAR DEL SUFRIMIENTO ETERNO)

lo que presume enseñar luego de la muerte el mar del sufrimiento (infierno) es un lugar común donde todos vamos a ir.. de modo que quienes sucumben antes estas influencias, tendrán en sus mentes pensamientos de perdición... (todo con total intención, no creerá que un verdadero satanista querrá librarlo del mal, por el contrarió tratará de sumergirlo con engaños sutiles hasta mas no poder)

Y pues eso es todo, si encuentro mas lo pondre y no hago esto para deciles que Zelda es malo ni nada de eso, sino que juegen pero sabiendo de donde probiene o que significa, espero que lo hayan encontrado interesante.

Ahora pido vuestras opiniones y decirme si creeis que es mera casualidad...o que estaba todo preparado de alguna manera como una conspiracion...COMENTS!!
Alberto119
Publicado el 16-11-2009, 05:19
Que buen post a.f.m..
Y ahora hablando del tema, pienso que eso no es pura coicidencia, por que si sus creadores hacen eso tan escondido para que solo tu sub-consciente lo mire, creo que lo hacen por alguna razon.
Y ese signo de ojo que esta arriba de las puertas en Zelda tambien lo tiene un Pokemon (no recuerdo el nombre).
Y tambien lo tiene un personaje de Dragon Ball.
Eso si da de que pensar...
a.f.m.
Publicado el 17-11-2009, 01:49
bueno el pokemon que creo al que te referias era uno tipo fantasma con el que ash pelea con su pikachu usando el poder de la tormenta
y con respecto al del ojo era ten shin han el de dbz
bueno me beo obligado a sacar uno de mis ases de la manga
ya vastante difizil es que nuestros padres tomen nuestras desisiones, pero sonic, no bromees si yo quiero ser normal lo soy y si quiero ser rarito tambien lo soy
lo que sonic nos da es un mensaje subliminal diciendo que tenes que ser gay en el juego super smach bros brawl aca tienen el video que filme mirenlo y sorprendanse

http://www.youtube.com/watch?v=0l8VHd-QbF8
a.f.m.
Publicado el 18-11-2009, 00:50
bueno me yego un mp para los que estan en el foro por celular les relatare el video que deje
el video es del juego super smash bros brawl es la opening colocada alreves y se escucha a sonic disiendo las siguientes frases
-hey gey gey gey gey gey- o - snip snap on your ass- tambien -your are the rey gey- yuor gey gey-
frases como esas nos dan que pensar sobro los de nintendo y si podemos comfiar en los amigos como sonic o mario o ¿¿¿kirby??? jeje
Alberto119
Publicado el 18-11-2009, 01:08
Si, la verdad hay muchos mas Pokemon con un solo ojo, como el siguiente:

Puse ese por que es el unico que me recuerdo de su nombre.
Y el personaje de DB:

Y por cierto, eso es interesante lo de la cancion que al revez dice que eres gay.
La parte que te entendi de "You're gay" significa "eres gay".
Incluso, la famosa serie y videojuego Yugi-Oh cuenta con este misterioso simbolo de los iluminatis, el cual mostrare:
El Collar del Milenio:

La balanza milenaria:
Y ese signo que tienen esas cosas, no les parece familiar?
x-gamer
Publicado el 18-11-2009, 19:31
Mmm no veo que tiene de subliminal eso del ojo, osea no tiene nada de raro y mucho menos de subliminal... Lo del tercer ojo tiene que ver con algunas creencias asiaticas y casi todas las cosas en yu.gi-oh tienen ese simbolo... Pero como iba diciendo no es subliminal, porque algo subliminal es cierta información que pasa por debajo del limite de la percepción, es decir que sólo pueden verse con un estudio detenido. Y esto sólo se hace, para hacer propaganda, para dar efectos o sensaciones al receptor o como muestra de picardia por parte de los editores, dibujantes,etc. o sea que son imagenes que solo se ven si se estudia cuadro por cuadro el video o sonidos muy bien disimulados en la musica...por eso no creo que un ojo que se ve en toda la serie/pelicula/videojuego se considere algo subliminal...
a.f.m.
Publicado el 19-11-2009, 01:58

Quote: x-gamer

Mmm no veo que tiene de subliminal eso del ojo, osea no tiene nada de raro y mucho menos de subliminal... Lo del tercer ojo tiene que ver con algunas creencias asiaticas y casi todas las cosas en yu.gi-oh tienen ese simbolo...
Pero como iba diciendo no es subliminal, porque algo subliminal es cierta información que pasa por debajo del limite de la percepción, es decir que sólo pueden verse con un estudio detenido. Y esto sólo se hace, para hacer propaganda, para dar efectos o sensaciones al receptor o como muestra de picardia por parte de los editores, dibujantes,etc. o sea que son imagenes que solo se ven si se estudia cuadro por cuadro el video o sonidos muy bien disimulados en la musica...por eso no creo que un ojo que se ve en toda la serie/pelicula/videojuego se considere algo subliminal...



sí, tenes razon, no pareze subliminal lo del ojo, pero viste el video de super smash bros brawl, eso si yamo colocar mensajes subliminales que se entienden, si sigo con estos mensajes subliminales puede que agregue mensajes subliminales en mis posts
Alberto119
Publicado el 19-11-2009, 23:28

Quote: a.f.m.

sí, tenes razon, no pareze subliminal lo del ojo, pero viste el video de super smash bros brawl, eso si yamo colocar mensajes subliminales que se entienden, si sigo con estos mensajes subliminales puede que agregue mensajes subliminales en mis posts
Jaja, creo que ya estoy viendo cosas raras por tus post xD.
Y creo que tiene algo malo ese signo, aunque no es subliminal, por que no es necesario que algun mensaje malo tenga que estar oculto...
Saludoz.
J17
Publicado el 20-11-2009, 14:35

Quote: Alberto119

Jaja, creo que ya estoy viendo cosas raras por tus post xD.
Y creo que tiene algo malo ese signo, aunque no es subliminal, por que no es necesario que algun mensaje malo tenga que estar oculto...
Saludoz.


creo que el tema es de mensajes subliminales:

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción.

Fuente: la gran wikipedia
Blacker
Publicado el 21-11-2009, 15:51
Métanse en youtube y pongan "mensajes subliminales en juegos" verán la cantidad de basura que nos meten. Sobre todo el del mario que dice: UR (You are) MR (Mister) GAY = Tu eres un señor homosexual. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Alberto119
Publicado el 21-11-2009, 17:22

Quote: Blacker

Métanse en youtube y pongan "mensajes subliminales en juegos" verán la cantidad de basura que nos meten. Sobre todo el del mario que dice: UR (You are) MR (Mister) GAY = Tu eres un señor homosexual. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese mensaje subliminal ya lo habian dicho, pero pondre una imagen de el juego para que miren que NO ES MENTIRA:

Si se dan cuenta en las letras de UR (sUpeR) MR (MaRio) GAY (GAlaxY) hay un brillo en una parte de la letra.
Saludos.
~~Gņø~~
Publicado el 25-11-2009, 00:56
Son mensajes subliminales, no rumores ¬¬

Bueno, yo dare uno.
En el juego de ``Jump Ultimate Stars´´ para Nintedo DS, si pones de cabeza al Pirata Jump, se formara la palabra ``Sex´´ ( sexo ) Esto es muy bicible por la barba ( S ) la gorra ( E ) y la capa ( X )

Solamente e visto esos, por ahora....
Buen tema ;)
Blacker
Publicado el 27-11-2009, 01:40
En el juego GTA 1 Y 2 (de PS1) encontrarán un puñado de publicidad en los graffitis que hay por las calles.
Alberto119
Publicado el 28-11-2009, 18:35
Tambien un rumor de GTA San Andreas, es que se puede ir de Los Santos a Liberty city :eek:.
No recuerdo muy bien el procedimiento, pero solo pongan en YouTube: Como ir de San Andreas a Liberty City.
Saludos.
Empollon
Publicado el 08-01-2010, 15:21
Habéis dicho que la carátula del FFXII vista al revés,podría parecerse a un demonio,yo digo que JUZGAR VOSOTROS xd:
Yo creo que salió or casualidad pero en fin. xd
Rage2sainT
Publicado el 08-01-2010, 16:03
sera meramente decorativo...
The Helter
Publicado el 14-01-2010, 00:07

Quote: Alberto119

A mi me han dicho que en Zelda Ocarina Of The Time de que si hacias todos las gold skulls, plantabas todos los Magic Beans, todas las Piezas de Corazon, etc. Practicamente si terminabas todo el juego osea 100%, ibas a tu casa (la de el juego) y ahi estaba Dark Link y te ensenaba una cancion que te llevaba a un templo donde podias podias vencer a Ganondorf siendo nino.
Ustedes, que opinan?

Si es broma pues, porque los unicos mitos de TLOZ OoT que yo conozco fueron que si conseguias tokio podías ver un final alternativo, que podías conseguir la trifuerza, que podías ganarle al hombre maraton, que habia un templo oculto, que podías descongelar el domino zora y que se podía sacar la caña de pescar. pero ese nunca lo escuhce.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter