Mensajes subliminales en los videojuegos - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Mensajes subliminales en los videojuegos
Alberto119
Publicado el 22-09-2009, 00:06
muchas gracias a.f.m si me funciono ese truco
a.f.m.
Publicado el 22-09-2009, 00:10
aunque devo desirte la metralleta parese la de nemesis en resident evil 2 la pelicula
Alberto119
Publicado el 22-09-2009, 00:16
Donde esta esa metralleta?
Niko_Silver05
Publicado el 22-09-2009, 00:43

Quote: Alberto119

Donde esta esa metralleta?


Creo que esta en una sala detras de unos vidrios. Pero para hacerla más fácil, arriba de una columna del puente de San Fierro hay una.
Alberto119
Publicado el 22-09-2009, 01:06
Gracias por tu respuesta
Fatality!
Publicado el 22-09-2009, 02:16

Quote: a.f.m.

hola lo de tails doll lo comprove ayer y aca estoy vivito y coliando no me paso nada esepto que me dolio la cavesa pero fuera de eso nada fuera de lo normal pero jugando al polibius,sí asi es tengo polibius para pc y jugandolo nada raro asta el nv 3 apartir de ese nivel empese a escuchar gritos y vi caras orrendas en la pantalla lo que hiso queme asustara y apagara la pc salgo de mi cuarto voy a mojarme los ojos al vaño y en el espejo me miro y alado mio veo un fantasma me doy vuelta y no lo vi mas yo digo polibius sierto
Tails Doll poco porsentaje de verdad y
Resident EVIL falso



¿falso?, ¿seguro?... pues por lo visto tu ortografia ya es como la de un zombie xDDD



n.n
Niko_Silver05
Publicado el 22-09-2009, 02:51

Quote: Fatality!

¿falso?, ¿seguro?... pues por lo visto tu ortografia ya es como la de un zombie xDDD



n.n


Una palabra con confuciones de b-v acento sin acento
pero esepto, cavesa, orrendas, vaño ya son cosas para llorar.

PD: Linda y totalmente creible su historia sobre el Polibyus eh, más porque nunca nadie dijo que el Polibyus te hace ver fantasmas
Alberto119
Publicado el 22-09-2009, 04:11
Que interesante...
lo de polibyous(o como sea que se escriba)lei que te hacia ver fantasmas,lo de sonic doll es cierto por que una vez estaba jugando un sonic y desbloquee el tails doll y a empeze a ver cosas raras en la pantalla rapidamente la apague y no me paso nada,lei que la mirada al vacio y otras cosas hacian un efecto psicologico que solo a ALGUNAS personas les tiene efecto.
espero haber ayudado al tema.
saludos.
Niko_Silver05
Publicado el 22-09-2009, 17:16
Alguien tiene un link que diga algo sobre los fantasmas del polibyus? yo siempre lei que era un juego que habia "tocado" el gobierno para meterle mensajes subliminales y nada más.
millosmao
Publicado el 23-09-2009, 01:11
Si saben o han escuchado de lo que pasa al enfrentar al tipo psiquico que no recuerdo el nombre, en Metal Gear Solid, de PSone?
Ese enemigo te dira que si te atreves a soltar el control y dejarlo sobre la mesa, y si accedes a la peticion.. pues bueno no me acuerdo que pasa.
Este sujeto tambien adivina que otras cosas has jugado en tu PSone.
Alberto119
Publicado el 23-09-2009, 23:28
hola hoy estaba navegando en internet y encontre varias cosas:
-en Zelda Ocarina Of The Time cuando te vas a convertir en nino aparece el Triforce (La Trifuerza)que es la estrella de seis picos invertida
-Metroid Fusion:en la portada tiene la forma de un rayo que es una S de satanic (satanico)
J17
Publicado el 24-09-2009, 09:02

Quote: Alberto119

hola hoy estaba navegando en internet y encontre varias cosas: -en Zelda Ocarina Of The Time cuando te vas a convertir en nino aparece el Triforce (La Trifuerza)que es la estrella de seis picos invertida -Metroid Fusion:en la portada tiene la forma de un rayo que es una S de satanic (satanico)
ahora mismo no me acuerdo porque hace un tiempo que lo jugue, pero lo veo una cosa normal no un mito, no? (aunque ya he dicho que no me acuerdo de que salia cuando te convertias en niño)
Mangakanº1
Publicado el 24-09-2009, 17:55
Si que aparece la trifuerza, pero yo cuando juego lo veo como una cosa normal, esta la forma en el suelo y luego se ilumina, no hay mas vuelta de hoja. Un Saludo
NANOPARK
Publicado el 26-09-2009, 00:13
el polibius lo bi no lo jugue pero me parecio muy alucinante jejeje no se me aparecio nada solo mi exnovia pero eso no tiene nada que ber de hay no encontre nada malo en el juego se me ase entretenido mas para my que me paso my dia libre jugando de hay en adelante no me e encontrado nada raro en los videojuegos solo los ya mencionados del gta san andreas y como se llama la consola del juego ese de sonic del muñeco nesesito jugarlo
Alberto119
Publicado el 26-09-2009, 01:07
el juego en el que puedes desbloquear a Tails Doll es Sonic R
oMega_2093
Publicado el 26-09-2009, 02:08
Hay uno muy bueno en el Mario Galaxy, concretamente en la portada. Si unís las letras que llevan un brillo, sale el mensaje: UR MR GAY. La traducción es sencilla. PD: cambio el título a "mensajes subliminales en los videojuegos".
Alberto119
Publicado el 26-09-2009, 02:56
Si eso ya lo habia oido.
en la portada de Final Fantasy XII (creo que es esa) esta una persona, y si le das vuelta a la portada te sale la cara de el diablo
Fatality!
Publicado el 26-09-2009, 03:48
hay que verla con mucho ahínco.

------>



salu2
Alberto119
Publicado el 26-09-2009, 03:51
Gracias por poner la foto Fatality!.
Justamente ese juego es.
J17
Publicado el 26-09-2009, 10:54
si que parece una cara, pero la del diablo no se yo
Alberto119
Publicado el 26-09-2009, 21:13
Si es la cara de un demonio...
alguien tiene la imagen de Super Mario Galaxy?
oMega_2093
Publicado el 26-09-2009, 21:48
Alberto119
Publicado el 26-09-2009, 22:06
Si...
Ya me fije en lo que dice.
es impresionante, nunca me imagine que algo asi saliera en un Mario.
Gracias por ponerla.
saludos.
a.f.m.
Publicado el 29-09-2009, 15:32
si lo del mario galaxy es estremesedor pero aun mas lo de wario escuche la gravacion del juego no se cual pero al adelantar el disco bien rapido se escucha a wario disiendo ´´eh mandado chicos al infierno, o no, otraves´´ y no se si alguien en el gta san andreas le paso de ver una persona rara a las afueras de paranopticon un dia de tormenta yo lo vi y le empese a disparar y en un momento lo empese a perseguir y hay se da buelta y luego de que me mira dise as muerto luego estava en el hospital
Alberto119
Publicado el 29-09-2009, 16:42
A mi me paso que estaba en el desierto y me encontre con una persona y le apunte con la pistola y me dijo "dejame ir" y me dio 1000 dolares.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter