Mensajes subliminales en los videojuegos - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Mensajes subliminales en los videojuegos
oscaritos
Publicado el 12-10-2009, 20:52
Aver si alguien me puede aclarar una duda ¿es cierto que el silent hill 3 fue censurado por que la protagonista estava embarazada y sufria un abortó? es que me lo comentaron pero fue alguien que esta un pocó flipao , me quede un poco sorprendido
a.f.m.
Publicado el 12-10-2009, 21:19
mmm no esta tan errada la idea por que es como si ella se isiera el avorto aclaremos
ella tenia un demonio o el bebe de un demonio adentro y ella lo bomita por algo que le dan pero no lo canselaron es mas yo lo jugue y nada raro muestra como bomita al veve y todo se podria considerar un avorto y al mismo tiempo un nasimiento me explico por eso no lo sensuraron
oscaritos
Publicado el 12-10-2009, 22:55
Aaaaa vale , vale aclarada mi duda esque yo no lo he jugado y era algo que queria aclarar
Alberto119
Publicado el 13-10-2009, 01:12
A mi me han dicho que en Zelda Ocarina Of The Time de que si hacias todos las gold skulls, plantabas todos los Magic Beans, todas las Piezas de Corazon, etc. Practicamente si terminabas todo el juego osea 100%, ibas a tu casa (la de el juego) y ahi estaba Dark Link y te ensenaba una cancion que te llevaba a un templo donde podias podias vencer a Ganondorf siendo nino.
Ustedes, que opinan?
oscaritos
Publicado el 13-10-2009, 09:02
Ni idea no lo he jugado , el litle big planet fue aplazado su lanzamiento por que en el avia una cancion en musulman (digamoslo asi por que no me acuerdo del idioma y pais pero era un pais musulman) que ridiculizava el coran y no se dieron cuenta hasta la fecha del lanzamiento
J17
Publicado el 13-10-2009, 10:09

Quote: Alberto119

A mi me han dicho que en Zelda Ocarina Of The Time de que si hacias todos las gold skulls, plantabas todos los Magic Beans, todas las Piezas de Corazon, etc. Practicamente si terminabas todo el juego osea 100%, ibas a tu casa (la de el juego) y ahi estaba Dark Link y te ensenaba una cancion que te llevaba a un templo donde podias podias vencer a Ganondorf siendo nino.
Ustedes, que opinan?


no se pero creo que no lo que si me suena es que cuantas mas cosas completaras de las que has dicho mas se alargaba la escena final del juego
Alberto119
Publicado el 13-10-2009, 23:52
De verdad? No lo sabia, lo voy a comprobar.
Saludos.
facu40000
Publicado el 14-10-2009, 00:15

Quote: a.f.m.

wow lo de la lista lo savia pero lo de harry no averigue de un mito del resident evil que dise que casi al final de resident evil gun survivor hay una parte donde el monstruo lo podes matar de dos tiros solo usando la escopeta pero tenias que tener una punteria tremenda para dar en medio de los ojos dos veses sin mensionar que te ataca todo el tiempo
bueno no se olviden de visitar mi nuevo foro ´´ trucos de los videojuegos´´
chao
No se puede matar a ese monstruo tan rápido con 2 disparos de escopeta aunque sean los mejores Headshots que veas. Yo le hice como 7 disparos a la cabeza y seguía vivo. En mi opinión es mentira.
Saludos...
a.f.m.
Publicado el 15-10-2009, 00:27
grasias por avisar facu40000 creo que tacahre a el imformante de mi grupo de mi lista de informantes de confiansas y sinseramente me paresia falso desde un prinsipio grasias
bueno volviendo a los mitos alguno de ustedes jugo al big of beis o como se escriva
es un juego de pesca en el que casas los peses raros de todo el mundo bueno me dijeron que en el ultimo lugar en el que pescas estan 4 monstruos legendarios de todo el mundo
se encuentra el monstruo paresido a un axolote gigante que es del brazil y el big bas de norte america pero
los otros dos desian que eran tremendamente raros y casi mitologicos son dinosaurios Tiranosaurus Rex y el otro el T-Bas
para los que no savian les comento por que llo lo jugue asi tiempo y era sierto

Misterio Aclaraso 100% Real.
salu2
Alberto119
Publicado el 19-10-2009, 00:58
Oigan he oido unos rumores sobre Pokemon Esmeralda:
- Un rumor dice que si atrapas a 400 pikachus y vas al monte pirico, los viejos estan asustados por que se abrio una puerta detras de ellos, cuando entras, al final esta Ghost Pikachu (Fantasma de Pikachu)
-Otro rumor dice que si haces 500 horas de juego, vez en cualquier T.V que anuncian que algo pasa en el Centro Espacial, cuando llegas ahi no hay nadie vas segundo piso haces Fly y se abre una puerta que lleva al 3er piso y ahi esta mew y tiene secuestrados a los de el centro espacial.
Creen que eso es verdad?
Saludos.
J17
Publicado el 19-10-2009, 16:09
francamente no, no creo que sea verdad sino estaria en mas de una guia y todos tendrian a su mew en el esmeralda por no hablar del pikachu ese xD
Rage2sainT
Publicado el 19-10-2009, 17:26
Fake como una catedral

como el mew del camion y el pikablu famoso
iPoIsOnOuSx
Publicado el 20-10-2009, 03:15
También hay otro runor en Pokemon Esmeralda que dice que si ganas la liga llevando solo a los 3 Regis y la ganas, luego vas hacia el Sky Pillar, este se destruirá y aparecerá tu rival y otros entrenadores más que ya conocemos, todos con pokemon de nivel 90 para arriba.
Alberto119
Publicado el 20-10-2009, 06:22
Tambien hay unos mas en Pokemon Esmeralda que dicen que si capturas 350 Dittos te aparece un Dito azul, este otro rumor esta chistoso por que dice que si ganas la Liga Pokemon 300 veces el lider se enojara y inundara con surf Villa Raiz, otro rumor dice que si completas el juego 100%(todos los escudos de El Frente De Batalla, etc.) se abrian varias puertas donde estaban Cindaquin, Chicorita, y Totodile.
Saludos.
Epsilon2
Publicado el 20-10-2009, 15:16
Eso es, en parte, verdad. Si completas la pokedex, el profesor abedul te dira que tiene unos pokemon muy raros, y te entregara uno. Entonces podrás elegir entre cyndaquil, totodile, y chicorita. Esto no es Fake, es realidad. Salu2!!!
J17
Publicado el 20-10-2009, 16:51

Quote: pokemaniacomarc_2

Eso es, en parte, verdad.

Si completas la pokedex, el profesor abedul te dira que tiene unos pokemon muy raros, y te entregara uno. Entonces podrás elegir entre cyndaquil, totodile, y chicorita. Esto no es Fake, es realidad.

Salu2!!!


eso no era en el verde hoja/ rojo fuego ?
Epsilon2
Publicado el 20-10-2009, 18:03
Es en el esmeralda, me parece recordar. Salu2!!!
iPoIsOnOuSx
Publicado el 21-10-2009, 04:39

Quote: Alberto119

Tambien hay unos mas en Pokemon Esmeralda que dicen que si capturas 350 Dittos te aparece un Dito azul, este otro rumor esta chistoso por que dice que si ganas la Liga Pokemon 300 veces el lider se enojara y inundara con surf Villa Raiz, otro rumor dice que si completas el juego 100%(todos los escudos de El Frente De Batalla, etc.) se abrian varias puertas donde estaban Cindaquin, Chicorita, y Totodile.
Saludos.


Pues puedo afirmar que ese rumor de los símbolos del Frente de Batalla es falso porque yo obtuve todos y no me dieron nada, aunque el que había creado el Frente, decía que me iba a dar algo pero siempre decía que no tenía espacio para llevarlo así que nunca me enteré de que premio se trataba.
Epsilon2
Publicado el 21-10-2009, 14:54
Pues haz un vacio en el equipo, o deja algun objeto en el PC. Ahora me ha entrado la curiosidad de saber que es... Salu2!!!
iPoIsOnOuSx
Publicado el 22-10-2009, 06:46
¿Crees que no se me pasó por la cabeza haber hecho eso? claro que lo hice y me seguía respondiendo lo mismo, bueno desafortunadamente esa partida la borre de casualidad hace unas semanas, así que ya no puedo saber que premio era, acaso no hay alguien por ahí que también haya ganado todos los símbolos.
Epsilon2
Publicado el 23-10-2009, 18:15
Ahora me has dejado con la incognita... Por tu culpa no podré dormir en una semana... Grrr... xD Salu2!!!
Alberto119
Publicado el 24-10-2009, 23:53
Yo tampoco podre dormir por un par de semanas por tu culpa.
Saben si es verdad un rumor que dice que con cada 100 fly sale un cohete de el Centro Espacial de Moosdeep City?
a.f.m.
Publicado el 25-10-2009, 01:50
hay que misterio no no ahora me da miedo dormir
pero si el premio fuese un pokemon y uvieras tenido todos las casillas de pokemon llenas no te lo podria aber dado no crees
Alberto119
Publicado el 25-10-2009, 02:00
Mmm...
Es probable, pero eso queda mas con el rumor que dice que si haces todo lo de el Frente de Batalla y ya has capturado a Raycuaza te dan una MT (que quizas tenias ya todas las MT pero quizas esa MT ES LA 51..?.) que se llama Vuelo Espacial, luego vas a hablar con el cientifico de El Centro Espacial y te dice que con ese ataque puedes ir al espacio, donde hay muchos lunatode muy pocos Jirachis y al final esta Deoxys.
Que opinan de eso?
Saludos.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 25-10-2009, 08:05
No se que será lo que regale pero no creo que sea un Pokemon o algún objeto porque probé de todas las maneras posibles y nunca me llegó a dar nada.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter