Mensajes subliminales en los videojuegos - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Mensajes subliminales en los videojuegos
Alberto119
Publicado el 23-01-2010, 22:38
Tampoco habia escuchado el tuyo .
Como es eso de conseguir tokio? lo quiero probar.
Saludos.
tidus97
Publicado el 30-01-2010, 21:28
yo vi una vez que en el animal crossing de ds si hacias no se que truco ibas a una isla muy oscura y habia bichos en plan serpientes gigantes, ballenas... etc obviamente es mentira
a.f.m.
Publicado el 08-03-2010, 23:08
hola gente del foro, hace tiempo no me paso por aqui, eh encontrado un mensaje del yu gi oh tag duel evolution, es algo raro pero si tubiese una camara les mostraria que en el sitio que esta alado de el dormitorio amrillo creo que se llama clif el lugar, pueden ver que por lasmañanas esta bastion, bueno en donde esta bastion se llega vajando por una rampa que parese un rallo bueno esa rampa se la dan buelta toma la forma de una z en forma de rayo igual que la zeta de metroid prime que como aveis dicho antes es un simbolo satanico.
bueno os mando un saludo y que tengan un buen 2010
tidus97
Publicado el 19-03-2010, 19:29
en el mario kart wii si coges a toadete y acabas la carrera de los ultimos dice "ohh no, NECTAR" jajajja igual le gusta el zumo jajaja
juegosfl
Publicado el 03-04-2010, 16:54
hola, Hace un tiempo publicaron un estudio donde demostraban que en la imagenes de los juegos... cada xxx fotogramas colocaban mensajes subliminales. Luego por un tema de intereses no hubo mas investigaciones, pero la realidad supera a la ficcion. Saludos JuegosFL www.juegosfl.com
Empollon
Publicado el 03-04-2010, 23:01
debería estar prohibido,deberían ya que aunque lo esten (en teoria), por intereses en forma de dinero, nadie ha visto nada...


dinero,dinero y dinero, eso mueve al mundo xd (y es así)
tidus97
Publicado el 17-04-2010, 21:10
Lo del mario galaxy es verdad!! esta tambien en la portada del mario galaxy 2? (han publicado ya la futura portada?)
Alberto119
Publicado el 18-04-2010, 04:07

Quote: tidus97

Lo del mario galaxy es verdad!! esta tambien en la portada del mario galaxy 2? (han publicado ya la futura portada?)
Hola gente de el Foro, hace tiempo que no entro al Foro, pero bueno volviendo al tema, todavia no hemos posteado la foto de el nuevo Mario Galaxy y tampoco se si tendra algun mensaje subliminal.
Saludos.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter