Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-01-2007, 05:44
A mi antier me comentaba Kyo_cancer que los juegos de PS3 son blueray y que les cabe muchísimo más que a los DVD´s. Así que imagino que será un juego repletísimo de cosas. Y bueno, el único problema será conseguir la consola, que cuesta un ojo de la cara. ¡Pero la quiero!.
Ah, y bueno "Cristiano"; el doble post es porque entré dos veces o tres a veces, y nadie había posteado, he ahí la explicación; haces honor a tu nombre, amando a tu prójimo jejejejejeje Quo Vadis Domine? :-). Felicidades.
¿Alguien sabe cómo ganarles a los dos clones en el pasaje del peristilo?
Pd. Sigo sin poder pasar The way of ninja.
Publicado el 13-01-2007, 18:14
en la paginaanterior di un pequeño reporte de lo que va a ser ninja gaiden sgma y que va a tener y en la pagina 16 tambien hay un trailer que mande con imagenes y solo sera para ps3
Publicado el 13-01-2007, 18:24
Quote: Groserias
A mi antier me comentaba Kyo_cancer que los juegos de PS3 son blueray y que les cabe muchísimo más que a los DVD´s. Así que imagino que será un juego repletísimo de cosas. Y bueno, el único problema será conseguir la consola, que cuesta un ojo de la cara. ¡Pero la quiero!.
Ah, y bueno "Cristiano"; el doble post es porque entré dos veces o tres a veces, y nadie había posteado, he ahí la explicación; haces honor a tu nombre, amando a tu prójimo jejejejejeje Quo Vadis Domine? :-). Felicidades.
¿Alguien sabe cómo ganarles a los dos clones en el pasaje del peristilo?
Pd. Sigo sin poder pasar The way of ninja. |
hay un video en youtube donde muestran como vencerlos y es bastante facil ya lo intente y no necesita ni gastar ninpos ni curarse sise sabebien el izuna drop sera batante facil revis en youtube y busque ninja gaiden "black+master ninja" y le mostrara como vencerlos
Publicado el 13-01-2007, 18:27
Publicado el 13-01-2007, 22:52
¡Gracias Lunar!. De verdad, es bastante facil. Como bien dices, es cosa de usar el Inazuma Drop. Los maté al primer intento.
Muchas gracias.
Publicado el 14-01-2007, 01:54
Yo ya los había matado en master ninja, pero solo me sobraron un par de elixires chicos. Los clones se prestan a qué los trabes en un circulo vicioso por qué tienen una I.A. prácticamente perfecta, pero con el detalle de qué les faltan las variantes qué soló un ser humano pude desarrollar.
Publicado el 14-01-2007, 16:29
tiene mucha razon con lo de la I.A pero es lo mas llamativo de este juego aunque sigue sin alcanzar a la humana
Publicado el 14-01-2007, 19:13
Bueno, yo no sé cómo sea eso de la I.A., al final yo he notado que todos los enemigos tienen sus patrones bien definidos, pero a veces son tan rápidos que sin práctica es imposible reaccionar a ellos. Lo que sí es que se ve que super pensaron todos los movimientos y ataques de los clones, y en mi caso, aprendí de sus ataques para usarlos con los otros enemigos, la verdad es una ayudadota de los creadores. Por ejemplo, yo no sabía hasta que pelee con el primero, que mientras tienes a un enemigo en el aire le puedes echar shurikeins, lo descubrí hasta que pelee con el clon; también a evitar los ataques de alma awakened cuando lanza una bolota parecida a la técnica de infierno, que el clon evita facilmente. Y un montón de cosas más.
Publicado el 15-01-2007, 04:29
muchacho muchacho soy licensiado pero por ser licensiado no boy a tener y ni tampoco boy a hacer perfecto pero en mi trabajo si jajaja todavia si fuera licensiado de crimenes como lo los hay en vida pero no demando solo hago listas de los juegos veo consolas en espocicion hago cuanto va a salir cada consola pero prosupuesto soy de sony y microsoft tengo 20 años no soy tan perfecto y ni perfecto ok la ortografia la debo tener bien en el trabajo pero aqui como me puedas salir ok .....cambiando de tema podemos ablar de ninja gaiden black o del sigma o oyes lastima que el sigma va a salir para la consola de sony pero lepuedo comentar al director del juego o el gerente de juegos microsoft que si le pueda transferir el juego a microsoft ... oigan por que ninja gaiden simpre a salido para microsoft pero lo boy a desir ok amigos al ratoooop.
Publicado el 15-01-2007, 08:51
Me apunto, jajajaja, yo tengo en mis venas, y no me enorgullece, la facilidad de perpetrar y tengo una tendencia al crímen absoluta, no lo niego jejejeje.
Y ya que tú sí le sabes a eso de las consolas: técnicamente (en palabras prácticas) ¿puedes decirme si un juego como el Sigma puede correr en otra consola? o necesita todo el poder de un ps3, que según me dijeron, es mucho más máquina que el Xbox360 y el Wii, pero yo no sé. Decimelo tú. De todas maneras el ps3 está mucho más caro que el 360 y Wii juntos. ¿Tiene algo de cierto eso que es mucha más powerosa?, porque en costos ni hablar.
Publicado el 15-01-2007, 22:52
Por lo menos ya pasé la primera parte de The way of ninja. Ahora peleo con Murai. Me está costando un poco de trabajo pero solo es cosa de tiempo. Gracias por todos los que me aconsejaron.
Publicado el 16-01-2007, 06:23
jajaj el sigma va a pasar ala consola de 360 pero eso no se save si cuando que dia pero vamos investigar cuando yo sepa te digo el sigma ya que acabe el exito en ps3 y en 360 va a pasar al xbox normal , eso querias saber y estas equivoca en una cosa el ps3 no es muy caro pss yo creo que pa ustedes si mmmm tambien te equibocas en que el wii y el 360 son muy caros yo te digo en cuanto pueda te digo ok esto puedo desir por momento shao biee....
Publicado el 16-01-2007, 06:26
ok me equiboke en donde me dijiste que eras ma maquinas pense que desias que eras mas caros que el 360 y el wii juntos perdon pero si es cierto el ps3 y el 360 son casi iguales pero el ps3 tienes mejores graficos ok bie..
Publicado el 17-01-2007, 04:11
¡Ya pasé te way of ninja!. En Master Ninja. Ahora me falta saber para dónde girar con los monjes que avientan muchas bolas.
Publicado el 19-01-2007, 01:54
Si todo sigue su curso, pronto pelearé con Alma en Master Ninja. Este juego es lo mejor del Xbox. Hoy probé el Halo 2, y es muy, pero muy bueno, sin embargo no puedo evitar quitarlo para seguir jugando con Ryu Hayabusa.
Publicado el 19-01-2007, 08:07
una pregunta, cuantas life of the gods se encuentran en dificultad hard del ninja gaiden black??? llevo mas de 40, y pues 2 life of the thousand gods las deje en sus cofres porke ya tenia el maximo ke son 5
Publicado el 20-01-2007, 03:18
eh visto noticias q el ps3 a traido problemas con las resoluciones de los juegos y muchas personas q ahn comprado el ps3 han puesto quejas a la compañia por su mal diseño
Publicado el 23-01-2007, 01:38
Alma en master ninja es una verdadera luchadora.
¿Alguien ha jugado el de "Berserk?
Publicado el 23-01-2007, 02:55
Tengo una pregunta, todavia no he logrado pasarme el juego, estoy en el mundo 12 en el comienzo, acabé de matar al jefe del mundo pasado y tengo que cuadrar unas plataformas mediante unas palancas que no he podido coordinar para continuar, les agradecería me dijeran que es lo que tengo que hacer
Publicado el 23-01-2007, 05:34
No es tan dificil, al que mataste fue a Doku; ve hacia el otro cuarto (es donde estaba atrapada Rachel), donde hay una palanca y oculto por ahí entre los pilares un escarabajo. Mira, esto lo encontré en una de las guías de
www.mundogamers.com: Cuevas subterráneas
La parte donde debes colocar niveles y subir en ellos para bajar palancas es fácil. Empiezas con el que esta dentro de donde salio doku con la chica, de ahí al salir el de la izquierda, luego el de la derecha, saltas hacia el de mas arriba ayudándote con la pared, luego subes al siguiente y bajas otra palanca, luego hay un cofre con elixir grande, luego el del siguiente nivel, bajas la palanca, regresas al anterior, bajas la palanca y te regresas al segundo que accionaste, de ahí te ayudas de la esquina para llegar al nivel de tu derecha. Subes y hay un escarabajo, bajas de nuevo a ese nivel y desde ahí saltas a la pared de la derecha, luego a la otra y luego al nivel de arriba. En ese lugar hay un elixir of the devil way en tamaño grande y un life of the gods. Te ayudas del nivel de tu izquierda para llegar al otro lado, accionas una palanca y te regresas a la primera palanca que accionaste, no sin antes coger el escarabajo de arriba.
De ahí ya sabrás a dónde ir.
Publicado el 23-01-2007, 05:36
¿Alguien sabe qué le dan a uno cuando mata a los 120 gatos y ninjas antes de pelear con alma en Master Ninja?.
Publicado el 23-01-2007, 21:25
le dan una de las bolitas que le dan un ninpo mas no mas
Publicado el 24-01-2007, 00:24
Mi control se ha dañado, no podré jugar más. Esto sí que es una pena. Justo cuando la iba llevando.
Publicado el 25-01-2007, 22:01
vaya tiempo sin visitar el foro...
pues bien veo cometrarios muy correctos respecto a los niveles, fiends (demonios) armas etc. ademas el video de ryu (DoA 4 Ending) es muy bueno.
pero dicen por ahi que el nimpo k arroja es agua, en realidad es el nimpo inferno pues la logica nos dice k una bola de agua no va a destruir a una nave como la k muestra el video, ademas el nimpo inferno es el nimpo oficial de ryu hayabusa.
bien kiero aconsejarles que si se ven en aprietos en cual kier nivel o mision de ninja gaiden o ninja gaiden black como ultimo recurso utilizen la tecnica de saltar a la pared y presionar x o y (de preferencia con un arma grande como el dabilharo o la true dragon sword) pues con esto tal ves no lo agan mas rapido pero si un poco mas seguro...
Publicado el 26-01-2007, 23:14